Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no me equivoco con este tipo de dieta es mucho mas dificil catabolizar no? Vamos que si estas muchas horas sin comer nada, no creo que pierdas masa debido a que siempre tiraras de la grasa corporal para sacar energia, o no es asi?
Que yo sepa los polialcoholes al igual que la fibra no cuentan en el recuento de CH ya que no los puedes digerir, eso si, como te pases son laxantes, yo consumía bastantes haciendo Atkins y no tuve ningún problema.
El olor es buena noticia estaras bajando el % de tejido adiposo. Yo creo que hay que sacrificarce alguna vez a la vida luego no se gana con facilidad.
Si aumentaras el % de proteinas dejarias de oler porque no usarias el metabolismo intermedio de los acidos grasos. La perdida seria mucho mas lenta o simplemente te estancarias y te bajaria el metabolizmo.
Los chicles sin azucar, de media, aportan 0.1g de hc por chicle... no se hasta que punto vamos a llegar...
Aunque lo peor de todo es que YO me molesté en hacer el cálculo jajajaja
Teóricamente yo no catabolizaria si solo comiera 50g de proteína al dia como únicas calorias despues de estar adaptado a largo plazo (desde febrero), pero como que no hay ganas.
Las adaptaciones a la larga (mes y medio o más) en los combustibles con una deficiencia de hidratos es de 6g de proteinas al día y el resto grasas, cetonas y una pequeña porción de glucosa.
Las cantidades no lo se pero cuando uno esta metido en el ayuno lo nota. Al final uno entiende el cuerpoyo me solia pasar con la cantidad de proteinas y usaba el mct para entrar otra vez sin efectos secundarios. al final baje el consumo de proteina en 3 tomas al dia y 3 tomas de aceite. Quema mucho me bajo mucho el bolumen muscular y ise carga y ahora otra vez a descarga y a seguir quemando tejido adiposo eso espero.
La parte mas inportante esta el juego con las grasas. Pero el tema es complicado hay que tener fuerza de voluntad.
una cosa
tras 2 meses con la anabolica para volumen, de qué manera veis recomendable realizar el recorte de calorías para comenzar la definición en cuanto a cantidades? del tirón recorto 500?
por cierto, en estos 2 meses he subido 2 kilos y mi %graso se ha mantenido prácticamente igual
felicidades!
Que opinais de este articulo que hay en internet.
Lo importante son las calorías, no su procedencia
Un estudio realizado por el Dr. Manfred Liebel muestra que el peso baja, tanto si la persona lleva una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos (70% grasas y 15% carbohidratos), como si lleva una alta en carbohidratos y baja en grasas (75% carbohidratos y 20% grasas). A partir de esta conclusión, el Dr. Benjamín Caballero afirma que “lo importante es la cantidad de calorías y no de donde provienen”.
El Dr. Dun Gifford, de Boston, E.U., opina que todavía no es posible saber qué dieta es la más adecuada, pero “para reducir o mantener el peso, el primer paso es el conteo de calorías y a partir de ahí encontrar una dieta atractiva a nuestras necesidades, sin importar si es la dieta mediterránea o la asiática”.
- Otra cosa, en los dias de descanso se comen las mismas calorias con este tipo de dieta?
Lo que opino es que estás rallado que flipas y que te has buscado el articulo más estupido de la historia. Si no quieres hacer la dieta, simplemente no la hagas, estas viendo cómo la mayoria de nosotros estamos cumpliendo nuestros objetivos (incluido Bdk_ que ha ganado 5kg practicamente limpios y el propio SQS que flipa con sus 2 nuevos kilos) y te estas rayando demasiado. Por cierto, al doctor del articulo que leiste se le olvido decir que en la dieta de 70% carbohidratos probablemente perderían mucha menos grasa e incluso empeorarian su salud dependiendo de las fuentes. Saludos
enserio entonces la fibra no cuenta
entonces el complemento de fibra lo podre tomar aparte de los 30g?
Que opinais de este articulo que hay en internet.
Lo importante son las calorías, no su procedencia
Un estudio realizado por el Dr. Manfred Liebel muestra que el peso baja, tanto si la persona lleva una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos (70% grasas y 15% carbohidratos), como si lleva una alta en carbohidratos y baja en grasas (75% carbohidratos y 20% grasas). A partir de esta conclusión, el Dr. Benjamín Caballero afirma que “lo importante es la cantidad de calorías y no de donde provienen”.
El Dr. Dun Gifford, de Boston, E.U., opina que todavía no es posible saber qué dieta es la más adecuada, pero “para reducir o mantener el peso, el primer paso es el conteo de calorías y a partir de ahí encontrar una dieta atractiva a nuestras necesidades, sin importar si es la dieta mediterránea o la asiática”.
- Otra cosa, en los dias de descanso se comen las mismas calorias con este tipo de dieta?
Lo que opino es que estás rallado que flipas y que te has buscado el articulo más estupido de la historia. Si no quieres hacer la dieta, simplemente no la hagas, estas viendo cómo la mayoria de nosotros estamos cumpliendo nuestros objetivos (incluido Bdk_ que ha ganado 5kg practicamente limpios y el propio SQS que flipa con sus 2 nuevos kilos) y te estas rayando demasiado. Por cierto, al doctor del articulo que leiste se le olvido decir que en la dieta de 70% carbohidratos probablemente perderían mucha menos grasa e incluso empeorarian su salud dependiendo de las fuentes. Saludos
+1, Spartano también te comenté por msn que lo primero son las ganas y fuerza de voluntad para empezar... sino ya vamos mal... xDDDDDDDDDD
No os paséis con la carga chicos, un abrazo!
Weno gente a disfrutar la carga, yo me piro pa la playa a vacilar un rato xD