Empezando con la "Dieta anabólica"

yo tambien la empesare nadamas q me llegue mi dinero

los he estado viendo y aprendiendo,

La utilizo para volumen y te puedo decir que me sale practicamente igual de pasta, utiliza mucho aceite de oliva y para la prote, los snacks de atun de mercadona es lo mejor jejej solo cuestan 1 euro.

Deciros que hoy me levantado con mucha mas energia que ayer y os diria que hasta algo mejor que algunos dias con ch, veremos luego como entrenamos, espero que siga con las mismas energias..

Igual os parece una tonteria pero se pueden comer chicles y cocacola zero o light con esta dieta?

saludosss

Juancar te dije que ya comencé a recortar? ahora estoy en 2500 y de momento llevo semana y media, clonclusiones: creo que en medio del verano volveré a volumen a este paso... xDDDDDDDDDDD

__meparto_ me alegro, fiera. Se ve que esta dieta te viene de perlas. __genial__ un abrazo, maquina.

Deciros que hoy me levantado con mucha mas energia que ayer y os diria que hasta algo mejor que algunos dias con ch, veremos luego como entrenamos, espero que siga con las mismas energias..

Igual os parece una tonteria pero se pueden comer chicles y cocacola zero o light con esta dieta?

saludosss

Cada dia iras mejorando mas, ya lo veras. Luego, el fin de semana, estaras deseando llegar al lunes para seguir con la dieta anabolica. XD
Si.

La cantidad de CH que tienen es mínima

Lo mismo digo. Yo siempre meto alguna pepsi light, que noto que me hincha menos que la coca cola light

saludosss

Por salud en general trata de limitar el consumo de gaseosas light. Con los chicles tipo Trident si tendría más cuidado porque si ves la publicidad, dice SIN AZÚCAR y es verdad. Pero si ves el etiquetado te encuentras que por cada pieza de chicle (o cada dos, no recuerdo bien) hay 2.5g de carbohidratos en forma de POLI ALCOHOLES. Para hacerte la vida simple, igual se comportan como carbohidratos así que cuidado.

La utilizo para volumen y te puedo decir que me sale practicamente igual de pasta, utiliza mucho aceite de oliva y para la prote, los snacks de atun de mercadona es lo mejor jejej solo cuestan 1 euro.

gracias espartano alguna otra cosa como eltipo de queso o ya no?

y puedo comprar carne molida y aplastarla como para hamburguesa y la frio con el aceite de oliva porq creo q me sale mas barata, q verduras puedo comer o no? yo me encargo de hacer mi calculo de carbos.

Por salud en general trata de limitar el consumo de gaseosas light. Con los chicles tipo Trident si tendría más cuidado porque si ves la publicidad, dice SIN AZÚCAR y es verdad. Pero si ves el etiquetado te encuentras que por cada pieza de chicle (o cada dos, no recuerdo bien) hay 2.5g de carbohidratos en forma de POLI ALCOHOLES. Para hacerte la vida simple, igual se comportan como carbohidratos así que cuidado.

Los chicles sin azucar, de media, aportan 0.1g de hc por chicle... no se hasta que punto vamos a llegar...

Aunque lo peor de todo es que YO me molesté en hacer el cálculo jajajaja

Yo lo saqué por el Trident, no sé de otras marcas. _adios_

Yo estuve calculando los gramos de cada caja, dividido entre la cantidad de chicles e hice una regla de 3 con los valores nutricionales que marcaba en la caja.

Los trident salia entorno a 0.3, los de hacendado 0.1, y otras marcas ni llegaban...

Se usa el glucogeno al principio y te secas dejas de mear cuerpos cetonicos y empisa a usar los trigliceridos como fuente de energia.
Las gasas saturadas hacen de ahorradores de glucogeno.
Las otras grasas mono poli insa... se guardan y se usan lentamente

Cuando termina la reservas glucogeno baja el metabolismo lo unico que puede lebantar el metabolismo son las grasas saturadas como el mct y las cargas de proteina porque generan glucogeno.

Las grasas que no son saturadas no son completas para hacer energia suan el ciclo krebs y tira de todas fuentes de energia. La perdida es lenta pero agradable

Ir a correr en ayunas cuando se termina las pocas reservas de glucogeno empiesa a tirar de los trigliceridos es cuando realmente se esta quemando grasa usando a la b-oxidacion. El tono muscular empiesa a desminuir y a quemar todo tipo de grasas.
La perdida de grasa es mayor rendimiento es bajo. Yo estado en ese estado luego me recupere haciendo carga de grasas y el tamaño muscular aumenta.

Oye soma, podrias facilitarme un enlace sobre eso que mencionas? De que por salud deberiamos limitar su consumo, es que a mi siempre me ha dado esa impresion tambien, de que "engorde" no lo creo pero me importa en cuanto a salud que tipo de daños puede causar si se ingieren en exceso, un saludo _cintura_

Oye soma, podrias facilitarme un enlace sobre eso que mencionas? De que por salud deberiamos limitar su consumo, es que a mi siempre me ha dado esa impresion tambien, de que "engorde" no lo creo pero me importa en cuanto a salud que tipo de daños puede causar si se ingieren en exceso, un saludo _cintura_

Tu deja de tomar cosas químicas y provenientes del industrialismo y vas a ver como te pones como una rosa (las protes no valen).

Se usa el glucogeno al principio y te secas dejas de mear cuerpos cetonicos y empisa a usar los trigliceridos como fuente de energia.
Las gasas saturadas hacen de ahorradores de glucogeno.
Las otras grasas mono poli insa... se guardan y se usan lentamente

Cuando termina la reservas glucogeno baja el metabolismo lo unico que puede lebantar el metabolismo son las grasas saturadas como el mct y las cargas de proteina porque generan glucogeno.

Las grasas que no son saturadas no son completas para hacer energia suan el ciclo krebs y tira de todas fuentes de energia. La perdida es lenta pero agradable

Ir a correr en ayunas cuando se termina las pocas reservas de glucogeno empiesa a tirar de los trigliceridos es cuando realmente se esta quemando grasa usando a la b-oxidacion. El tono muscular empiesa a desminuir y a quemar todo tipo de grasas.
La perdida de grasa es mayor rendimiento es bajo. Yo estado en ese estado luego me recupere haciendo carga de grasas y el tamaño muscular aumenta.

Se que eres nuevo y te gusta compartir lo que sabes, pero no se hace falta que te luzcas tanto tio jajaja

Bueno, si te has notado bien con la carga de grasas no te voy a decir nada, yo personalmente no he encontrado referencia cientifica. Yo se que aunque este en cetosis si me paso de grasas engordo, y la proteína siempre la mantengo alta y gano fuerza y musculo, todos los estudios indican que la proteína es por supuesto el macronutriente más anticatabólico de todo y que la grasa el menos porque no ayuda a satisfacer las necesidades de glucosa del cuerpo.

Cada uno que se busque la vida y que experimente con su cuerpo. Saludos

Que yo sepa los polialcoholes al igual que la fibra no cuentan en el recuento de CH ya que no los puedes digerir, eso si, como te pases son laxantes, yo consumía bastantes haciendo Atkins y no tuve ningún problema.

No pasa nada, a comer menta de maceta y halitosis solucionada. Cuantas calorias tiene la menta¿? XD

Atrás