boyce_codd
New member
Ya las' liao' parda! xDDDDDDDDDDD
Creo que no iba por tu dieta...jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya las' liao' parda! xDDDDDDDDDDD
Se resume en una palabra "CANSINO" haber si algun moderador lo puede relacionar con gabi89 porque a varios usuarios de este hilo los esta bombardeando a provados preguntando una y otra vez lo mismo, y a mi gabi89 me llevava el privado saturado...
P.D. Mañana dia de carga...
Tío me ha intrigado esta dieta, acabo de bajar el libro del Dr. DiPasquale para leerlo y empezar el siguiente lunes.
La traducción del libro es algo "jodida" por decirlo así.. jajaja si hay alguna duda también tienes el post de Andrea en "dietas" que habla sobre la anabólica y las keto, sus alimentos, etc.
Saludos.
Creo que no iba por tu dieta...jeje
pobre chico (me refiero a oscarg) pensaba q estabas hablando d su dieta y en realidad creo q la q llevaba el esta bastante bien. solo q tiene q ir probando y si no sube pues metr mas grasas. y si sube muy tapado pues bajar un poco mas los HC.
Por si no lo sabéis subí al post de Somatotropina un link con el libro de la dieta metabólica, que es una actualización del 2000 de la anabólica, lo recomiendo porque Di Pasquale explica ahí muchísimo mejor todo sobre la dieta. Pero está en ingles asi que cuidadito
Sisi ya lo vi, me jode bastante por el inglés... xDDDD
jajaj La Sabiduria es Poder Bdk xd
¿Que, ya te has vuelto a registrar? Es increíble esto xDDDDD
Hmmm en el libro hablan mucho de consumir carnes rojas, yo no puedo hacer esto por motivos personales, carne solo pescado :S, supongo que podré sustituirla por pescado + aceite u otro alimento rico en grasa.
Bueno pues primer día de dieta anabólica. Al final he comprado pharmatol, que me regalaban una linternita que funciona sin pilas de lo más chula jaj, además estoy tomando complejos de vitamina b, que compró mi padre y al final no iba a usar así que para mí...
No he sentido nada extraño, la misma fuerza que antes, y he ido al baño cómo siempre (igual hasta cae una segunda vez...) aunque ahora en el pos-entreno estoy un poco mareado...
Venga saludos!! Ahora cuando suba la dieta a mi diario os la copio aquí a ver que os parece.
Bueno pues ya la he acabado, son 2500-2600 calorías, ahí va:
DESAYUNO:
Multivitamínico + Comprimido vitamina B
30g nueces
50g queso
200ml leche soja
ALMUERZO
1 lata atún/sardinas en aceite de oliva
50g queso
COMIDA
125g ensalada +10ml aceite de oliva
150g carne roja
PRE-ENTRENO
30g pistachos
50g lomo
1 Té verde
POST-ENTRENO
30gr suero de leche en 200ml agua
CENA
200g salmón/caballa
50g queso
Bien?
toma algo de pollo o pavo también de vez en cuando, varía la fuente de proteína al máximo. Muy bien ese pescado para cenar, pero cuidado con el salmón ahumado que no es bueno para la salud.
Claro la dieta es orientativa, todo cambia día a día.
La carne roja puede cambiarse por pollo, y un pelín de aceite, y los 50g de lomo pueden ser 100 de pavo perfectamente. El pescado fresco o semicongelado siempre, comprado horas antes de comerlo.
Gracias por la opinión pablo!!
con todos mis respetos y sin querer incitarte a nada, bajate la dieta metabólica aqui y lee el apartado que habla exclusivamente sobre la carne roja, es el alimento basico de la dieta y es uno de los que más nutrientes provee.