Empezando con la "Dieta anabólica"

a q pulsacion me aconsejas hacr el aerobico despues de las pesas? y para los dias q no hago pesas?

Bueno...depende de lo que pretendas.Si lo que quieres el perder grasa se recomienda hacer aerobios alrededor del 70% de tus pulsaciones máximas.
Yo tengo un pulsómetro polar y el mismo cacharro te hace un test(te pide datos y estar relajado por 5 minutos) y te dice el rango de pulsaciones optimas para ello.
De todas maneras yo ya no me rijo por el reloj pues ya me conozco y se cuando entro en zona y cuando la sobrepaso.Además recomiendan aerobios ligeros si se sigue una dieta anabólica pero yo no he bajado el ritmo y sin problemas(además los hago en ayunas desde hace años y ni pájaras ni nada.ni antes ni ahora que sigo esta dieta)

mi duda:

pero con esta dieta baja en Hc tambien s puede conseguir volumen limpio? o es solo para definir?

Sip, se puede subir limpio sin te planteas un dieta correcta, y no pasas hambre...

podrias comentarnos que variaciones has metido tu?

Claro, es bastante simple.

Lo que hago es ciclar los CH con mayor frecuencia, en lugar de hacer las X horas de carga establecidas por la dieta. Hago un día de carga por cada dos de grasas + proteína.

La carga suele consistir en unos 300 - 400 gr de CH, a ser posible provinientes de alimentos limpios ( Arroz, pasta, pan integral, patata.. ) para evitar la retención, y en reducir como es lógico, las cantidades de grasa ese día.

Claro, es bastante simple.

Lo que hago es ciclar los CH con mayor frecuencia, en lugar de hacer las X horas de carga establecidas por la dieta. Hago un día de carga por cada dos de grasas + proteína.

La carga suele consistir en unos 300 - 400 gr de CH, a ser posible provinientes de alimentos limpios ( Arroz, pasta, pan integral, patata.. ) para evitar la retención, y en reducir como es lógico, las cantidades de grasa ese día.

yo estoi llevando una baja en HC pero no tanto meto maximo 120gr. debo hacr dias de carga? o no es necesario?

Acabo de gastar un bote de esas protes y además de estar muy ricas(sabor planatero) el animongrama es muy completo.Incluso por toma hay cerca de 4gr de glutamina así que de PM.

Bueno pero no formo una pirámide en la cucharilla!! sinó mas bien rasa.5gr según la balanza de los chinos...

Pillate un suple de fibra y listo.También se recomiendan unas vitaminas bajas en hierro

Yo por mi parte voy a darle a la creatina de nuevo y sin olvidar las protes claro.
Comento que sigo con mis aerobios y mis pesas y no he notado falta de energía.De putis!_comba_
Ah!Aprovecho para recordaros que las cortezas de cerdo están del todo permitidas en esta dieta jaja
565kcal_____74,6P_____0Hc_____29,3G(9gr saturadas)

y si lo del suple de fibras lo estaba pensando.. ya q ya pase el periodo de adaptacion y voy de cuerpo 1 vez en 2 dias quizas ... no voy muy frecuente y cuando voy hay dolorrr ajajaja . el tema es la pastaaa porq ya suficiente gasto en las protes , la creatina y el Pharmaton (vitaminas ) . y aca en Argentina es todo muyy carooo _comorr_ . nose que hacer ..

buenO e ido bajando poco a poco los ch,y el lunes m gustaria empezar ya en serio,los findes se ace karga sabado y domingo no?? y sobre kuanta kantidad de ch abria k meter??salu2!!

buenO e ido bajando poco a poco los ch,y el lunes m gustaria empezar ya en serio,los findes se ace karga sabado y domingo no?? y sobre kuanta kantidad de ch abria k meter??salu2!!

Las cargas hazlas según tú veas, por aquí hacemos desde 24h hasta 48h como máximo, todo depende de la caña que le des a las comidas con los CH y sus cantidades...

Y las cantidades de CH pues entre 60-65% de las calorías de ese día.

yo estoi llevando una baja en HC pero no tanto meto maximo 120gr. debo hacr dias de carga? o no es necesario?

Pues depende, si te va bien con esa cantidad y metes los CH alrededor del entreno y las demás comidas son protes+grasas nose si te hará falta, prueba si quieres en meter un día o un par de días el doble de cantidad de CH (preferiblemente días que entrenes), así aceleras más tu metabolismo de paso y no se acostumbra a una cierta cantidad de Kcal y CH por día, además si no recuerdo mal estabas en volumen... Prueba, esto se basa en eso.

Si, el precio es asombroso y he leído muy buena crítica sobre ellas, además el aminograma es semejante al de las on. Creo que pueden estar bastante bien para ser mi primera vez.
Yo las he pedido de plátano. Solo había 3 sabores en stock en la página donde las he pedido esta misma mañana.

En cuanto a resultados, has notado algo con ellas?
Obviamente no son mágicos los suplementos, pero algún pequeño cambio a nivel recuperación, volumen, entreno..?

Bueno yo llevo ya bastantes meses tomando proteinas, normalmente tomaba las de ON pero como ya te dije esta vez cambié.

Pues ya sabes, simplemente proteinas, ellas solas no nos van a dar el volumen y tampoco te ayudan en recuperación. Eso si, van de lujo para el post por su rápida absorción y que además lleva glutamina & precursores, Aminoacidos, enzimas digestivas beneficiosas, etc. También las necesito para llegar a mis necesidades diarias de protes, y si me pusiera a calcular resultan bastante más económico estos batidos que la carne, pero bueno, ya sabemos los beneficios de cada cosa por si sola jaja

Bueno os comento, pasado mañana empiezo con la dieta, tomaré 15 calorías por libra, lo que son 15*159 2359 calorías para la fase de adaptación, si veo que pierdo muy rápido aumentaré las calorías.

De suplementación, suero post-entreno y mañana me busco un multivitamínico. Eso si, me lo voy a comprar de farmacia, no busco maor rendimiento, únicamente suplir la falta mineral/vitamínica. Alguna recomendación? Sludos

Bueno os comento, pasado mañana empiezo con la dieta, tomaré 15 calorías por libra, lo que son 15*159 2359 calorías para la fase de adaptación, si veo que pierdo muy rápido aumentaré las calorías.

De suplementación, suero post-entreno y mañana me busco un multivitamínico. Eso si, me lo voy a comprar de farmacia, no busco maor rendimiento, únicamente suplir la falta mineral/vitamínica. Alguna recomendación? Sludos

Pues entonces el que te salga mejor de precio, Multicentrum, Pharmaton, Supradyn...

Lo de 15 prueba como te va, aunque en teoría son 18 para la adaptación así al cuerpo le resulta más fácil adaptarse al haber mayor cantidad que no al haber menos...

Ya comentarás que tal vas, saludos!

Pues depende, si te va bien con esa cantidad y metes los CH alrededor del entreno y las demás comidas son protes+grasas nose si te hará falta, prueba si quieres en meter un día o un par de días el doble de cantidad de CH (preferiblemente días que entrenes), así aceleras más tu metabolismo de paso y no se acostumbra a una cierta cantidad de Kcal y CH por día, además si no recuerdo mal estabas en volumen... Prueba, esto se basa en eso.

pero debo hacr dias de carga para subir. o puedo seguir perfestamente con esta dieta sin carg`?

Bueno...depende de lo que pretendas.Si lo que quieres el perder grasa se recomienda hacer aerobios alrededor del 70% de tus pulsaciones máximas.
Yo tengo un pulsómetro polar y el mismo cacharro te hace un test(te pide datos y estar relajado por 5 minutos) y te dice el rango de pulsaciones optimas para ello.
De todas maneras yo ya no me rijo por el reloj pues ya me conozco y se cuando entro en zona y cuando la sobrepaso.Además recomiendan aerobios ligeros si se sigue una dieta anabólica pero yo no he bajado el ritmo y sin problemas(además los hago en ayunas desde hace años y ni pájaras ni nada.ni antes ni ahora que sigo esta dieta)

pero lo q quiero saber yo es la pulsacion ya q solo me indica eso

Pasan los dias y mas dudas tengo.. :S .

ahora me entro la duda si estoy bien con las 2600 kcal diarias .

Tmb me entro la duda de la rutina nuevamente .. juancar me recomendo una torso piernas , pero nose como me ira para combinarla con boxeo ya que hago mucho aerobico con el . y como busco definir y no un cuerpo tan grande, sino mas tirando a fitness ( por asi decirlo ) , nose si segir una rutina volumen si total quemo como loco en boxeo o una de fuerza, nose que carajo hacer .. jajaja .

alguien tireme una soga porq esto me bajonea ...

sory si desvirtuo mucho :p . ya me hare mi post y no molestare por aqui xD .

pero debo hacr dias de carga para subir. o puedo seguir perfestamente con esta dieta sin carg`?

Subir no se basa en hacer cargas o no... Si no en el total de Kcal diarias, que superen tus requerimientos. La dieta esa que haces tú puedes seguirla sin cargas perfectamente.

Pasan los dias y mas dudas tengo.. :S .

ahora me entro la duda si estoy bien con las 2600 kcal diarias .

Tmb me entro la duda de la rutina nuevamente .. juancar me recomendo una torso piernas , pero nose como me ira para combinarla con boxeo ya que hago mucho aerobico con el . y como busco definir y no un cuerpo tan grande, sino mas tirando a fitness ( por asi decirlo ) , nose si segir una rutina volumen si total quemo como loco en boxeo o una de fuerza, nose que carajo hacer .. jajaja .

alguien tireme una soga porq esto me bajonea ...

sory si desvirtuo mucho :p . ya me hare mi post y no molestare por aqui xD .

Te sirve igual una de hipertrofia como una de fuerza para definir, la definición la consigues con la dieta basicamente. Eso si, no empiezes a bajar pesos que sino mala señal.

Te sirve igual una de hipertrofia como una de fuerza para definir, la definición la consigues con la dieta basicamente. Eso si, no empiezes a bajar pesos que sino mala señal.

no bajar no , pero me da rabia no poder subirlos .. osea mantener .

y otra cosita . lunes miercoles y viernes en boxeo hago muchos trabajos de piernas .. y ya que estoy en definicon nose si me sirve ademas trabajar piernas 2 dias a la semana con peso , ya sea 1 dia q hago gemelos y el otro dia hago el resto como sentadillasy etc. que opinan vale la pena hacer con pesos ademas de boxeo estando en definicion ?. o sigo haciendo pero tranki con peso para dar un pokito de volumen que se pueda pero no matandome ?.. un abrazo y vamos que llega el findeeeee ..!!! _comba_

no bajar no , pero me da rabia no poder subirlos .. osea mantener .

y otra cosita . lunes miercoles y viernes en boxeo hago muchos trabajos de piernas .. y ya que estoy en definicon nose si me sirve ademas trabajar piernas 2 dias a la semana con peso , ya sea 1 dia q hago gemelos y el otro dia hago el resto como sentadillasy etc. que opinan vale la pena hacer con pesos ademas de boxeo estando en definicion ?. o sigo haciendo pero tranki con peso para dar un pokito de volumen que se pueda pero no matandome ?.. un abrazo y vamos que llega el findeeeee ..!!! _comba_

Entrénalas 1 día y pesado, tampoco te mates con 20mil ejercicios, dale duro a los básicos y que sean pesados.

Atrás