Empezando con la "Dieta anabólica"

Ahí está el tema. Una pizza, la más grande que encuentre en Carreful o Mercatrola, o un Telepi o Domino's si convenzo a algún compi de piso, o ponerte gocho a hamburguesas de € en el Mc...
 
muy buenas a todos!!despues de varios dias leyendo este tema y el famoso libro del amigo di pasquale me voy a poner manos a la obra con ella xq solo veo palabras bonitas xa la dieta jajaj
se me hace dificil cambiar los tipos de alimentos..con esta dieta me debo olvidar un poco mas de las claras de huevo y sustituirlo por huevos enteros para aprovechar la grasa?me olvido un poco mas del pollo y me centro mas en ternera y cerdo? y lo que mas coñazo me da es calcular los gramos de cada nutriente..nunca lo he hecho..asi que me pondre a ver como se me dan las mates..jajaj
con mi peso de 77kg debo meterme unas 3000cal en la primera fase divertida de transicion que quedaria asi:

60% de grasas: unos 200 gr
35% de protes: unos 263 gr
30 gramos de hidratos

esta bien asi??venga echarme una manilla y m pongo el lunes a ello!muchas gracias!
 
muy buenas a todos!!despues de varios dias leyendo este tema y el famoso libro del amigo di pasquale me voy a poner manos a la obra con ella xq solo veo palabras bonitas xa la dieta jajaj
se me hace dificil cambiar los tipos de alimentos..con esta dieta me debo olvidar un poco mas de las claras de huevo y sustituirlo por huevos enteros para aprovechar la grasa?me olvido un poco mas del pollo y me centro mas en ternera y cerdo? y lo que mas coñazo me da es calcular los gramos de cada nutriente..nunca lo he hecho..asi que me pondre a ver como se me dan las mates..jajaj
con mi peso de 77kg debo meterme unas 3000cal en la primera fase divertida de transicion que quedaria asi:

60% de grasas: unos 200 gr
35% de protes: unos 263 gr
30 gramos de hidratos

esta bien asi??venga echarme una manilla y m pongo el lunes a ello!muchas gracias!

que te dice el libro? te dice esos %? pues dale :D

Saludos anabólicos, les sigo en la distancia jajaj...suerte mañana, no se me vayan a atragantar.... y como siempre, cargas limpias eh!.... recuerden la manzana que ya nadie la nombra.

Un saludo imperial y que te mejores.
 
bienvenido al club de los anabolicos npeter9.

hoy empiezo carga despues del entrenamiento,sera guarra? o no sera guarra?.esste es el dilema
 
Qué va a ser mucho preguntar hombre! jaja Soy endomorfo

joder tio y perdona la palabra pero para ser endomorfo tu definicon es muy buena, por lo que tengo entendido y ledido paginas mas atras, usaste esta dieta para volumen y veo que con buenos resultados, yo al igual que tu soy endo y los carbos pues que contarte vamos el año pasado despues de una dieta de volumen en low carb no me fue mal del todo, la anabolica la utilice para definir y la verdad que fue un exito, estonces estoy barajando hacerla para volumen durante un par de meses, pre-verano, pero claro me gustaria saber por experiencias propias como en este caso la tuya, como fue la subida en lo que se refiere a grasa, y vamos si tubiste que subir mucho las calorias de tu tasa metabolica, un abrazo y perdon por el toston
 
Ahí está el tema. Una pizza, la más grande que encuentre en Carreful o Mercatrola, o un Telepi o Domino's si convenzo a algún compi de piso, o ponerte gocho a hamburguesas de € en el Mc...

en el merca hay unas pizzas enormes por 3 euros la pieza jeje y pesan mas de medio kilo las jodias, yo todos los sabados cae una xd
 
Jajajaja, pero... ¿siguen teniéndolas? Yo hace 3-4 años pillaba siempre los sábados para cenar una pizza de las de Hacendado, que eran tochísimas y solo las había de jamón y de 4 quesos, pero luego las empezaron a traer tamaño Casa Tarradellas... Tendré que pasarme a ver... jujujuju.
 
Jajajaja, pero... ¿siguen teniéndolas? Yo hace 3-4 años pillaba siempre los sábados para cenar una pizza de las de Hacendado, que eran tochísimas y solo las había de jamón y de 4 quesos, pero luego las empezaron a traer tamaño Casa Tarradellas... Tendré que pasarme a ver... jujujuju.

jaja si que las tienen y de varias degustaciones xd, yo me pillo la barbacoa o la 4 quesos segun como me pille y despues en casa siempre le agrego algo mas queso, atun, salami puff ni pensar que mañana noche entre una delante de mis ojos jojojo y para rematar de postre 4 gofres marca carrefour bañados en chocolate belga o siiii jeje perdonar porque se que a mas de uno cuando lea esto se le caera la baba
 
Atoyo, estuve con 3500-4000kcal con la anabólica para volumen, desde noviembre hasta ahora finales de febrero. Reconozco que reduje un poco tras la navidad, porque me pasé de rosca y se me fue un poco de las manos las cargas, pero luego volví a subir. Yo sinceramente, te la recomiendo (he leído muchos post tuyo desde que entré en el foro y "sé" sobre tu tolerancia a los chs). Yo he crecido muscularmente más que con cualquier otra dieta, y con un % graso más bajo que con otras.

Un saludo compi!!
 
xD desgraciados todos andan cargando a mi aun me falta ¬¬ pinche induccion jajaa xD pero ni modos ya tendre yo mi momento, mucha guarra a todos y disfrutense esos banquetes que por lo que veo mas de uno anda con antojos JAJAJAJA

asi me siento en este momento XD... nosé porque --> _humillaci
 
Yo el miércoles me comí 2 pizzas calzone del mercadona para almorzar... calzone barbacoa. Están del carajo, y con muy pocas grasas.
 
mañana voy hacer la compra para los festines de grasa que me tocan estas dos semanas hasta la primera carga d ch..aparte de huevos, quesos bajos en ch, carnaza de todo tipo, frutos secos, aceite, verduras..os va bien algun tipo de embutido aparte del jamon y el lomo? seguis usando claras o el huevo pa dentro entero??es que me da cosa comer tantos al dia se m hace raro..jajaj muchas gracias!
 
Huevos enteros compi. Para adentro.

Embutido, jamón y lomo es lo que más consumo. Si acaso jamón york o algo del estilo. Los salchichones y chorizos... no me gustan mucho no por sabor (que me chiflan), pero me parecen muy procesados. Algo no pasa nada, pero yo prefiero no abusar de ellos.
 
Huevos enteros compi. Para adentro.

Embutido, jamón y lomo es lo que más consumo. Si acaso jamón york o algo del estilo. Los salchichones y chorizos... no me gustan mucho no por sabor (que me chiflan), pero me parecen muy procesados. Algo no pasa nada, pero yo prefiero no abusar de ellos.

muchas gracias!bacon tambien a saco no?q estoy viendo tu foto y me han ntrado unas ganas de huevos con bacon de la ostia..jajaj
 
Dale caña al bacon, sobre todo en la inducción, que lo que importa es la adaptación a las grasas.

Después, tú mismo serás el responsable de ir viendo qué alimentos te van mejor, o cuáles prefieres. Acabarás tirando más por unos que por otros.
 
se me hace raro todo esto..pero en fin..me doy a las grasas jajaj mi ultima pregunta perdonarme por ser tan pesao pero me lo estoy tomando en serio jajaj alguna calculadora de valor nutricional que hayais usado y sepais que esta bien?he visto varias pero me ha sorprendido como variaba la composicion de un sitio en otro.. muchas gracias anabolicos!!
 
Mi dietario v4.4

Por cierto, felices 700 págins.
 
Atrás
Arriba