Empezando con la "Dieta anabólica"

Que te sea leve imperial!! Recuperas pronto no te preocupes!
 
arranque la anabolica hace 4 dias , tare 2 semanas de induccion y luego arranco para definicion , ningun bajon ni nada hasta ahora , con el IF ya estoy acostumbrado a andar sin CH en ayuno haci que no problem , no la empezaba antes x el tema de estrenimiento pero ahora consigo los vegetales facil haci que de 30 ch que puedo meter son casi todo fibra

la fructosa te saca de cetosis alguien sabe? lo unico que meto son 4 gr de kiwi que como siempre , pero como rellena el glucogeno hepatico talvez te saque de cetosis , ademas en el diario de un anabolico habia leido que metio fructosa y lo saco de cetosis aunque no paso los 30 CH
 
arranque la anabolica hace 4 dias , tare 2 semanas de induccion y luego arranco para definicion , ningun bajon ni nada hasta ahora , con el IF ya estoy acostumbrado a andar sin CH en ayuno haci que no problem , no la empezaba antes x el tema de estrenimiento pero ahora consigo los vegetales facil haci que de 30 ch que puedo meter son casi todo fibra

la fructosa te saca de cetosis alguien sabe? lo unico que meto son 4 gr de kiwi que como siempre , pero como rellena el glucogeno hepatico talvez te saque de cetosis , ademas en el diario de un anabolico habia leido que metio fructosa y lo saco de cetosis aunque no paso los 30 CH

No metas fruta y déjate de tonterías, así te ahorras rayadas con la cetosis... Además que te cargas la dieta metiendo ese kiwi mal hecho, no tiene sentido jefe.
 
No metas fruta y déjate de tonterías, así te ahorras rayadas con la cetosis... Además que te cargas la dieta metiendo ese kiwi mal hecho, no tiene sentido jefe.

pense que mientras no me pasara de 30 ch andaba bien la dieta pero bue lo voy a tener que sacar :p , lo meto porque tengo 3 kg de kiwi en la heladera xD que lo coma mi familia :p
 
pense que mientras no me pasara de 30 ch andaba bien la dieta pero bue lo voy a tener que sacar :p , lo meto porque tengo 3 kg de kiwi en la heladera xD que lo coma mi familia :p

3k a 4gr por dia mmmm.... yo que vos mejor lo tiro a la basura de una xD

No tirarlos no hombre xD Para los demás o para la carga (si aguantan...).
 
La lechuga x100 gr tiene 0,50 de fructosa voy a tener que sacarla tambien? me taba bajando como kg de lechuga por dia :p
 
arranque la anabolica hace 4 dias , tare 2 semanas de induccion y luego arranco para definicion , ningun bajon ni nada hasta ahora , con el IF ya estoy acostumbrado a andar sin CH en ayuno haci que no problem , no la empezaba antes x el tema de estrenimiento pero ahora consigo los vegetales facil haci que de 30 ch que puedo meter son casi todo fibra

la fructosa te saca de cetosis alguien sabe? lo unico que meto son 4 gr de kiwi que como siempre , pero como rellena el glucogeno hepatico talvez te saque de cetosis , ademas en el diario de un anabolico habia leido que metio fructosa y lo saco de cetosis aunque no paso los 30 CH


Fn9,que tal?.yo comi una naranja una hora despues de entrenar y me saco de cetosis.

todos los dias como 60 gramos de lechuga y no me sacaba de ella.


ya no me voy a seguir haciendo las pruevas porque mas o menos ya se cuando entro y salgo.
como dicen los compañeros no es necesario entrar en cetosis pero si entras mejor que mejor
 
Fn9,que tal?.yo comi una naranja una hora despues de entrenar y me saco de cetosis.

todos los dias como 60 gramos de lechuga y no me sacaba de ella.


ya no me voy a seguir haciendo las pruevas porque mas o menos ya se cuando entro y salgo.
como dicen los compañeros no es necesario entrar en cetosis pero si entras mejor que mejor

pero yo me bajo kilo de lechuga no 60 gr xD eso me da como 4 gr de fructosa , le voy a dar a la acelga mejor :p quiero entrar en cetosis

con el ayuno de 12 hs o mas el glucogeno hepatico se vacia bastante = y la fructosa rellena el glucogeno hepatico y como sigo el IF creo que no tendria problema en entrar en cetosis , ya vere hasta ahora voy 5 dias , hare las 2 semanas de mantenimiento y luego empieso a recortar y cargar :p

ya les contare
 
pero yo me bajo kilo de lechuga no 60 gr xD eso me da como 4 gr de fructosa , le voy a dar a la acelga mejor :p quiero entrar en cetosis

con el ayuno de 12 hs o mas el glucogeno hepatico se vacia bastante = y la fructosa rellena el glucogeno hepatico y como sigo el IF creo que no tendria problema en entrar en cetosis , ya vere hasta ahora voy 5 dias , hare las 2 semanas de mantenimiento y luego empieso a recortar y cargar :p

ya les contare


un-buen-guantazo.jpg


Vuelve a leer lo que has puesto, anda.

Luego vuelve a leer el libro.
 
un-buen-guantazo.jpg


Vuelve a leer lo que has puesto, anda.

Luego vuelve a leer el libro.


tiens razon olmedeo.. xD definitivamente que se lea el libro de nuevo ohh motherofGod..y como dice Matraka, es cuestion de que tu mismo te vayas viendo que te viene mejor, tu mismo te das cuenta que te entra en cetosis o que te saca

aunque tampoco hay que estarse rallando tanto.. solo ser precabido y no andar con esas fluctuasiones de que si meto o no meto fruta, ya sabes que el azucar debe estar a "o"

entonces joder.. solo mete verduras a -30 gr ch y ya esta. preferencia de hojas verdes pero eso va a tu gusto.

yo muchas veces no llego ni a 10 gr de ch. porque tomo multivitaminicos.. pero eso ya es otra cosa.

otros dias llego aproximado

pero eso tambien viene a preferencia de cada quien saludos ;)
 
pd: yo me quedo con los "ch" minimos que me de que si la leche, o alguno que otro queso grasoso... ademas de velocidad no ando perdiendo tiempo en cocinarlos xD lol... claro tampoco soy tarado de quedarme sin vitaminas fui precabido de comprar lo que se recomienda tomar, ya que la salud "a mi" si me importa igual de utilizar sal. *marina* por supuesto.
 
Vuelve a leer lo que has puesto, anda.

Luego vuelve a leer el libro.

podrias ser mas especifico en que me equivoque haci no ayudas en nada

eh leido varias veces que el glucogeno hepatico se agota en en ayuno , no digo el muscular solo el hepatico , si dices lo contrario demuestramelo poniendo un enlace o estudio que afirmer lo contrario que con lo que pones no dices nada
 
los ch no paso de 30 como bien dice la dieta que pueden ser de cualquier fuente mientras no paces los 30 gr , pero yo quiero entrar en cetosis , en la anabolica no se busca la cetosis si entras bien sino = pero yo digo si la fructosa te saca de cetosis tendria que buscar otras fuentes de CH

yo quiero hacer una cetogenica pura por eso mi duda con los CH
 
Atrás
Arriba