Empezando con la "Dieta anabólica"

Somos la polla, 700 páginas... Me voy a celebrarlo con un bonito entreno fullbody, batido post con leche y a hacer la compra para la carga...
 
Cruje como una sandía, perra. A mí hasta el miércoles que viene... (que por cierto, espero que sea la carga con la que celebre una nueva medalla... :D)
 
de donde sacais los 30 gramos de CH de diario??me salen niveles muy bajos con frutos secos, lo poco que tengan los quesos y embutido, los vegetales, y el batido de prote...se puede estar muy por debajo de los 30 o hay q tener un minimo de CH?
 
Léete el libro. Y si ya lo has leído (si dices que ya lo has leído, vaya, porque es evidente que no), vuélvelo a leer.
 
dios mio!!!,que me pasa!!!!.creo que estoy poseido por la niña del exorcista!!!!!!.necesito al padre carras!!!!!!.

me zampao una pizza barbacoa de mercadona,una napolitana y todavia tengo hambre.
mientras veo la peli "no haya paz para los malvados"me zampare una bolsa de risquitos y a la una o asi caera un tazon de colacao con 100 gramos de copos de avena y otros tantos de copos de maiz.

VIVA LA CARGA!!!
 
Yo hice la compra para la carga antes. Entrené, me tomé un batido de 30 gr de Pharma Whey con 300 ml de leche desnatada y fuí a Carreful. Entre la puerta del Centro donde está y la de Carreful me comí dos hamburguesas de € del McDonalds. He pillado dos medallones de pechuga villeroy (empanada y con jamón, queso y bechamel), una pizza barbacoa de LaCocinera (estas gordotas americanas que me voy a cenar tal que ya), una lata de Monster Ripper (estoy enganchado a esta mierda en las cargas), un paquete de dos Donuts Foundant y dos plátanos. Además de una taza de arroz, otra de pasta, con pavo y tomare ambas cosas, zumo de 3 naranjas natural, otra taza de leche y unos 100 - 150 gr de avena y miel, esa será mi carga hasta mañana noche.
 
si señor chemifumi,asi da gusto estar a dieta,ja ja ja.

como te pones macho!!,lo bueno es que no hay remordimientos,a cualquiera que se lo digamos nos ponen de locos.sigue comiendo anabolico y MAÑANA MAS,pero mas limpito y con manzana,jwe je je
 
Anaboliiicos
Haciendo carga sin ganas flipante.
Por cierto alguno de vosotros es de Alicante no eh? xD
 
peter 9 va a flipar con nosotros je je je.

bboy,por aqui hay uno de logroño que estubo 5 años viviendo en benidorm
 
Yo ahora me siento mal, pero bueno, lo más guarro (McDonalds y pizza) ya está hecho. Mañana lo único que no debería meter son los donuts, el resto podría ser un día normal de una persona normal (que es lo que soy yo, no soy Cutler ni me voy a ganar la vida con mi físico). Ya no hay vuelta atrás de todos modos.
 
peter 9 va a flipar con nosotros je je je.

bboy,por aqui hay uno de logroño que estubo 5 años viviendo en benidorm

si flipo si..jajaj cada vez que lo pienso se me hace mas raro..yo lo voy hacer y que sea lo que dios quiera..jaja ya juzgare resultados..lo de las cargas con tanta guarreria es lo que hare muy despacio..despues de tanto tiempo para quitarme mierdas ahora ponerlas me cuesta..jajaja
 
Pregunta para los anabolicos:

¿Puedo hacer una induccion de 16 dias?

En el libro se habla de 3-4 semanas, asi que no creo que haya problema... Pero de todas formas pregunto XD.

Cito textualmente.

Por esto es que pedimos AGUANTARLA DURANTE LA PRIMERA SEMANA. Una
vez que se pase la primera semana, “todo es en bajada”. Empezarás a sentirte mejor y
mejor, y la dieta será más y más fácil. Llegarás al punto en donde te sentirás tan bien,
que la Dieta Anabólica parecerá como una revelación. No sufrirás más esos altibajos de
la insulina. La energía volverá. Te sentirás fuerte y magro y, en la mayoría de los casos,
no te sentirás tentado de volver a la antigua e inferior manera de alimentarte. PERO
TIENES QUE PASAR POR ESA PRIMERA SEMANA Y “PAGAR ALGUNOS
IMPUESTOS” PARA EXPERIMENTAR LOS BENEFICIOS.
Generalmente continuarás con la fase inicial de la dieta hasta que tengas toda tu energía
de vuelta y no tengas otros síntomas. Esto usualmente tomará 3 – 4 semanas y sabrás
cuando es el momento. Te sentirás muy, muy bien.
 
...nunca se a hablado aki de una induccion de 3-4 semanas.. es de 2 semanas.. es mas yo cuand la he hecho es de lunes a sabado de la siguiente semana.. y felices 700 paginas!
 
Pregunta para los anabolicos:

¿Puedo hacer una induccion de 16 dias?

En el libro se habla de 3-4 semanas, asi que no creo que haya problema... Pero de todas formas pregunto XD.

Cito textualmente.

Puedes hacerla perfectamente. A partir de unos 12 días estaría correcta, siendo 16 aún más seguro que la adaptación es completa. Aunque el libro diga 3-4 semanas, en realidad lo suyo son 14 días, creo que lo dice Lyle.
 
es muy interesante,yo ya lo habia leido.tengo pensado cambiar a un entrenamiento asi porque con el que hago empiezo a flquear ya que cada vez estoy con menos calorias.

¿que tal vas con la ultimate diet?
 
Atrás
Arriba