Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes hacerla perfectamente. A partir de unos 12 días estaría correcta, siendo 16 aún más seguro que la adaptación es completa. Aunque el libro diga 3-4 semanas, en realidad lo suyo son 14 días, creo que lo dice Lyle.
-Puedes probar, pero olmedeo lleva muscho tiempo en esto, la UD2.0 no es facil.
solo probare el ayuno intermitente...he estado leyendo algo de la ultimate diet y si que parece complicada y dura,eso esta en otro nivel para mi
Yo unos 5 meses, y otros tantos el año pasado hasta verano que no seguía ninguna dieta en concreto.
Y si los que entráis nuevos os molestáseis en leer también sería perfecto. Entiendo que no queráis leeros 700 páginas, pero todo eso está 200 veces a lo largo del hilo.
Si haces las cosas bien, en definición bajarás el % graso, en volumen aumentarás de peso sin aumentar tanto el % graso como en una dieta alta en CHs si tu respuesta a estos no es del todo buena, y las analíticas no tienen porque ser problemáticas. Hay un montón de compañeros que han hecho o están haciendo esta dieta, es fácil de llevar, efectiva, aunque puede que a ti no te vaya bien. Prueba y experimenta, cada cuerpo es un mundo.
que raro que ChEMiFuMi, no te troleo xD me sorprendio tan generoso el condenado ajajajj
Y si los que entráis nuevos os molestáseis en leer también sería perfecto. Entiendo que no queráis leeros 700 páginas, pero todo eso está 200 veces a lo largo del hilo.
Si haces las cosas bien, en definición bajarás el % graso, en volumen aumentarás de peso sin aumentar tanto el % graso como en una dieta alta en CHs si tu respuesta a estos no es del todo buena, y las analíticas no tienen porque ser problemáticas. Hay un montón de compañeros que han hecho o están haciendo esta dieta, es fácil de llevar, efectiva, aunque puede que a ti no te vaya bien. Prueba y experimenta, cada cuerpo es un mundo.
Atoyo, estuve con 3500-4000kcal con la anabólica para volumen, desde noviembre hasta ahora finales de febrero. Reconozco que reduje un poco tras la navidad, porque me pasé de rosca y se me fue un poco de las manos las cargas, pero luego volví a subir. Yo sinceramente, te la recomiendo (he leído muchos post tuyo desde que entré en el foro y "sé" sobre tu tolerancia a los chs). Yo he crecido muscularmente más que con cualquier otra dieta, y con un % graso más bajo que con otras.
Un saludo compi!!
de donde sacais los 30 gramos de CH de diario??me salen niveles muy bajos con frutos secos, lo poco que tengan los quesos y embutido, los vegetales, y el batido de prote...se puede estar muy por debajo de los 30 o hay q tener un minimo de CH?