Empezando con la "Dieta anabólica"

Va genial. 1 kilo menos. Y la carga que hice fue una barbarie, algunos pueden dar fe...

Mañana empiezo la segunda semana. El plan es hacer 4 semanas, y volver a la anabólica.

la ostia macho!!,ya veo que te lo tomas en serio!!.
yo estoy pensando empezar if en 2 semanas.me pondre al dia con la ultimate diet porque no se muy bien como funciona.

Puedes hacerla perfectamente. A partir de unos 12 días estaría correcta, siendo 16 aún más seguro que la adaptación es completa. Aunque el libro diga 3-4 semanas, en realidad lo suyo son 14 días, creo que lo dice Lyle.

Gracias por la respuesta ChEMiFuMi.

Es que para tenr un buen cuerpo hay que "hacer" cosas que otros no hacen y pues no creo tan barbarico.. fijense que mas de uno de nosotros cuando entramos a este mundo hisimos cosas peores "incluyendome" asi queno siento tan fuerte hoy en dia leer cosas de dietas tan extremas y mas si son fundamentadas cientificamente.

ademas ya habra otros peores.. tambien, que si la dieta de la pera, la naranja, el tomate, el ayuno de 20 dias *wtf* a esos si les digo poresitos.. los problemas que van a tener en sus organismos ademas de que podrian caer en un estado hasta dnde sus organos empiecen a sufrir... madre mia.

solo probare el ayuno intermitente...he estado leyendo algo de la ultimate diet y si que parece complicada y dura,eso esta en otro nivel para mi

te lo recomiendo matraka, con el ayuno intermitente se obtienen mayores resultados y si quieres caer en cetosis mas rapido es 100 % mejor.. fijate que una persona promedio *lo lei en un foro* podria entrar en cetosis en tan solo 72 horas o menos ayunando.. imaginate.

aunque no hay que ser tan extremista porque primero somos jovenes, segundo entrenamos fuertes, tercero tampoco nos vamos a matar tanto lol jajaja

yo te recomendaria que comenzaras con los tipicos ayunos simples saltandote 1 comida, que serian entre 14 h a 16h que recuerda que es la comodidad de la persona de eso se trata.. ya despues cuando vas aprendiendo y acoplando tu cuerpo aumentas a 24h - 36h
o muchas veces 48 *yo lo eh llegado hasta ahí" no eh hecho el intento a las 72 horas. nose si algunos se ha animado a hacer algo asi

Yo unos 5 meses, y otros tantos el año pasado hasta verano que no seguía ninguna dieta en concreto.

muchas gracias

podrias sacar conclusiones por favor?

progesos en fuerza,en volumen,en bajar el indice graso?

y si encontrastes algun efecto secundario?

si te has echo una analitica en breves y cuentas que tal fue,seria perfecto
muchas gracias!!!

Y si los que entráis nuevos os molestáseis en leer también sería perfecto. Entiendo que no queráis leeros 700 páginas, pero todo eso está 200 veces a lo largo del hilo.

Si haces las cosas bien, en definición bajarás el % graso, en volumen aumentarás de peso sin aumentar tanto el % graso como en una dieta alta en CHs si tu respuesta a estos no es del todo buena, y las analíticas no tienen porque ser problemáticas. Hay un montón de compañeros que han hecho o están haciendo esta dieta, es fácil de llevar, efectiva, aunque puede que a ti no te vaya bien. Prueba y experimenta, cada cuerpo es un mundo.

Y si los que entráis nuevos os molestáseis en leer también sería perfecto. Entiendo que no queráis leeros 700 páginas, pero todo eso está 200 veces a lo largo del hilo.

Si haces las cosas bien, en definición bajarás el % graso, en volumen aumentarás de peso sin aumentar tanto el % graso como en una dieta alta en CHs si tu respuesta a estos no es del todo buena, y las analíticas no tienen porque ser problemáticas. Hay un montón de compañeros que han hecho o están haciendo esta dieta, es fácil de llevar, efectiva, aunque puede que a ti no te vaya bien. Prueba y experimenta, cada cuerpo es un mundo.

+10000
aunque a la mayoria le viene bien esta dieta si sabe seguir todos los parametros y como ChEMiFuMi, dice leete los otros post y el condenado libro que es como la biblia anabolica.. oh Dios..

que raro que ChEMiFuMi, no te troleo xD me sorprendio tan generoso el condenado ajajajj

ya....pero yo queria la opinon de alguien que la llevase durante un tiempo considerable,de hay mi pregunta,si me pongo a buscar encontrare opiniones de gente que lleva dos semanas y se ven mas seco por la perdidas de liquidos...

LLEVO 2 meses y hw bajado 6 kilogramos sin hacer mas que dieta (jodidisima y a rajatabla). Me encanta esta dieta y es mi arma secreta, en findes como porquerias y bebo siempre escuxando a mi cuerpo. No hace falta mas que experiencia propia. Pruebala y veraas:)

Atoyo, estuve con 3500-4000kcal con la anabólica para volumen, desde noviembre hasta ahora finales de febrero. Reconozco que reduje un poco tras la navidad, porque me pasé de rosca y se me fue un poco de las manos las cargas, pero luego volví a subir. Yo sinceramente, te la recomiendo (he leído muchos post tuyo desde que entré en el foro y "sé" sobre tu tolerancia a los chs). Yo he crecido muscularmente más que con cualquier otra dieta, y con un % graso más bajo que con otras.

Un saludo compi!!

Muy buenas denuevo compañero, 3500 a 4000 para un endomorfo es una burrada, aunque pensando con un poquito de logica lo veo posible, ya que no estimulas la insulina la mayor culpable de que nosotros acumulemos dicha grasa, despues tambien entraria en juego nuestro metabolismo algo mas mento que los demas, otra pregunta que si me permites te voy a hacer la dieta la seguias estruturada mediante metabolismo basal y subiendo calorias, o solo metias grasa y protes y calculabas por encima mientras hacias las comidas osea a ojo.

un abrazo compañero

de donde sacais los 30 gramos de CH de diario??me salen niveles muy bajos con frutos secos, lo poco que tengan los quesos y embutido, los vegetales, y el batido de prote...se puede estar muy por debajo de los 30 o hay q tener un minimo de CH?

compañero al leer hay que entender y comprender lo que se lee, esos 30 gramos son los que no debes sobrepasar, y tu pretender llegar a ellos si o si xd.

Un saludo

Última edición:
Atrás