Empezando con la "Dieta anabólica"

que risa he tirado con esta imagen lol
This URL has been removed!

jajajjajajaajajjajajjaajjajajaja que buena!
 
Modo friki ON: el de la izquierda es el dragón en la Tierra y el de la derecha el del planeta Namek (Dragon Ball, señores).

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ya has tenido que joder la gracia a la puta viñeta, manda huevos... xDDDDDD
 
Para nada, era un apunte para que seáis aún más cultos. Voy a ver "Ya no estoy gordo" en la Mtv que en el programa que están dando el entrenador personal es Joey Gloor. Me encanta este tío, ojalá me entrenase a mí.
 
Para nada, era un apunte para que seáis aún más cultos. Voy a ver "Ya no estoy gordo" en la Mtv que en el programa que están dando el entrenador personal es Joey Gloor. Me encanta este tío, ojalá me entrenase a mí.

jajajaj yo también he visto ese programa, la verdad es que se ven resultados increibles
 
-Joder he visto yo cada cosa hay....
-Una madre llorando pq decia q la hija no se alimentaba bien y estaba dejando de ser una focaza, reaccion desatada pq la hija le dice q hecha de menos comerse un plataco de pasta en vez de un vaso de agua mientras la madre lee un libro de sobre una dieta que le permite comer pastel.
-Una foca monje increible que al final del verano con toda la piel colgando y llena de estrias con todavia una toronja muy destacable decia q tenia abdominales presa de la euforia por haber perdido 50 kg entrenando 6 horas diarias.
Y mas y mas cosas....
 
es increible ese programa yo tambien lo he visto.. es bien fuerte ver esos programas porque me imagino que mas de uno se siente que en cierta parte paso algo semejante la obecidad es una de las peores cosas que puede vivir el ser humano..yo lo que digo es que el sedentarismo es una de las principales cosas que conlleva a la obecidad.. obviamente no es algo que salga de un dia para otro es algo que se manifiesta con los años por inconsiencia de la misma gente y me da tristesa que nadie se cuide o piense en su salud y tenga el tipico pensamiento de gordo que dice "mi genetica esto lo otro" al diablo la genetica, si quieres ser delgado y musculado da todo por ello! si quieres ser gordo es tu decicion, es que asi lo veo yo y pues esa gente necesita alguien que les de el impulso.. pero la otra realidad es que tienes que sentirte bien contigo mismo.

les pongo un ejemplo yo cuando senti que la mayoria de la gente me apoyaba que estaba bajando de peso no fue porque todas las criticas o lo que me decia mi familia, fue una decicion propia mia yo "quize" hacerlo ... "bien" despues llegaron todos a un punto obsesivo donde querian que me por decirlo asi.. "embutiera" de comida chatarra porque estaba muy delgado...que dejara mis dietas, mis entrenos y noseque.. hoy en la actualidad en un estado fisico relativamente bien no muy musculado jaja, todos luchando contra el sobre peso.. mis tios.. mis tias.. mis primas...mis abuelos.. hasta mi madre en cierto punto esta algo gordita y ellos hacindo su super dieta extremas.. donde se comen una porcion ultra minima de las cosas osea por ejemplo intenta perder peso reduciendo las porciones.. pero siguen comiendo cosas alteradores de "ig" comida procesada.. sin nutrientes y cada vez les hace mas dificil..

hoy almorzaba con mi abuela... y si hubiese sido antes yo hubiera comido las papas fritas,huevos fritos en aceite hidrogenizado entre otras cosas fritas ... pero yo le dije que estaba lleno.. ciertamente me resulto asqueroso *y no ancio+ comer las asquerosas papas fritas.. nose uds pero a mi no me provoca.. eso

soy mas de otro lado del aspecto de verdad que yo solo de pensar meterme eso a la boca me da de todo... y cuando veo entonces mi tio haciendo ejercicio hasta no mas poder pero verlo comiendo frituras.. y no me hace caso.. verlo beber bebidas gaseosas repletas de azucar.

mis tias intentando bajar de peso.. pero lo mismo hechandole como 5 cucharadas de mayonesa a la comida yo X_X traumatizante...

y los escucho constantemnte quejandose de su sobre peso... y de que yo nose vivir la vida...

pero si que se sorprenden cuando yo como... "como el doble que ello" pero no en tanta chatarra.. y me veo mas delgado que ellos....no crean he tratado de hablarles de que cambien sus habitos alimenticios..

pero ellos no quieren.. "no pueden dejar sus habitos de gordo" no pueden despertar sin beber susbebidas gaseosas.. sin sus frituas..

no pueden dejar el pan de molde... entre otras cosas..

yo prefiero que me digan "que no se vivir" a andar todo gordo por todos lados.. y cada vez dañarme mas mi salud
 
pd: vamos! que yo tambien soy humano... obviamente tambien siento anciedad como todo el mundo... de comer chatarritas de vez en cuando... pero se que en una vida diaria.. mejor tenerlo lejitos ..."tienes que dar algo, para obtener algo" "tienes que hacer cosas que nadie hace, para obtener algo que nadie tiene"

y a mi me gusta tener buen cuerpo.. y no tener esa barrigota cerbezera.. y aunque estoy en defi eh tenidos mis altibajos y toda la cosa... no eh recuperado mi peso anterior... ni pienso hacerlo Dios me salve de eso.. primero me mato a cardio xD que volver a esa oscuridad.
 
oigan ultima cosa alguno de uds se ha hecho un Antes y despues? seria interesante ver los cambios de los foristas quien se anima a publicar algo por estos lados xD
 
A mí el programa en sí no me dice nada, pero los programas en los que el entrenador es Joey Gloor me gustan. Es un motivador genial y tiene un cuerpo impresionante, es culturista y tiene unas formas muy estéticas. Todos los chicos que he visto entrenando con él han perdido de 40 kgs en adelante.

Y esa gente, que después de toda una vida siendo obesa se ve con 50 kgs menos, aunque sigan teniendo sobrepeso es normal que se vengan arriba y hagan comentarios, encima que es en cachondeo, como "mira, tengo abdominales". Otros pesan 10 kgs por encima de su estatura o retienen 4 kgs de líquidos y se les viene el mundo encima, o pesan un cuarto de kg a remojo y dicen estar pasadísimos, y eso es peor. La gente que haya estado 30 o más kgs por encima de su peso sabe valorar lo que han conseguido algunos en ese programa, y yo lo he estado, es normal que se vengan arriba. Para alguien que nunca ha estado así o algunos zoquetes que simplemente se creen mejores que los demás será muy fácil decir que "es que no se cuidan", pero la obesidad tiene más orígenes que ese.
 
si chemi yo tb e visto ese programa.. y ojala tb me entrenase ami.. aparte q se lo da todo exo a la gente, la dieta.. la comida repartida en tapergues para cada hora.. los entrenamientos todo en bandeja..joder (tener q ser un ceboso para q este tio te entrene q mierda) xD
 
si chemi yo tb e visto ese programa.. y ojala tb me entrenase ami.. aparte q se lo da todo exo a la gente, la dieta.. la comida repartida en tapergues para cada hora.. los entrenamientos todo en bandeja..joder (tener q ser un ceboso para q este tio te entrene q mierda) xD

Ya ves, y lo que mola como motivador. Cuando les dice que lo que hay que tener es triceps, no biceps, que con biceps las tías se fijarán en ti pero con un buen triceps los tíos serán los que te respeten, y entonces conseguirás a las tías, "BOOM! y saco triceps" jajaja, un crack.

t4.jpg
 
Ya ves, y lo que mola como motivador. Cuando les dice que lo que hay que tener es triceps, no biceps, que con biceps las tías se fijarán en ti pero con un buen triceps los tíos serán los que te respeten, y entonces conseguirás a las tías, "BOOM! y saco triceps" jajaja, un crack.

Cuando lo vi por primera vez e hizo el BOOM y a la vez sacando tríceps dije- este tío esta colgao. Vamos a verlo

De todos los entrenadores del programa ese tío es el MEJOR. Lo que no me gusta de ese programa es que se lleva todavía los mandamientos del culturismo gym
¿Chemi le puso algún mote al obeso/a?
 
ayer lo vi y al chaval de color le gizo perder 53 kilos,menudo cañon!!




CHAVALES!!,EMPIEZAN LAS CARGAS!!

esta semana baje 0,7% de grasa,hole!,hole!,y hole!!!
 
Atrás
Arriba