Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chavales vuelvo a comer cetogenico que ganas tenia de carne con mayonesaa uff... hahaahah!! Xcierto que tal veis cetogenica aplicada a IF?
If = Protocolo de alimentacion Intermitente (16h sin comer . 8h comiendo) Pon en buscador alimentacion intermitente y yaa![]()
Compi, son 16 horas incluyendo el sueño.
Léete algún protocolo de IF, verás como no es tan complicado. Puedes dejar de comer a las 9 de la noche, y empezar a las 1 de la tarde.
LA OSTIAA!!.yo no hago eso,solo estoy sin comer cuando duermo.
16 horas sin comer despierto?no creo que sea bueno
Ya, como tampoco creías hace un tiempo que acabarías haciendo una dieta a base de "grasas y colesterol", no? jajajajaja Busca por el foro, hay hilos buenísimos sobre el IF (yo desde que lo descubrí no lo he dejado, llevo 1 año y medio aprox.).
je je je,ta te digo.estoy en ello,voy a informarme antes de volver a ablar.
mas bien lo decia que no es bueno por el echo de que no me imagino estar tanto tiempo seguido sin comer,con lo que a mi me gusta mi estomago pareceria un leon rugiendo.supongo que sera solo el acostumbrar al body
así lo hago yo excepto por lo que me ha dicho hierro 1 los fines de semana nada solo de lunes a viernes...Compi, son 16 horas incluyendo el sueño.
Léete algún protocolo de IF, verás como no es tan complicado. Puedes dejar de comer a las 9 de la noche, y empezar a las 1 de la tarde.
Y todos los anabólicos ¿qué hacéis? ¿Con resaca de la carga o qué? ¿Chemi sigue doblao en su coche?
-Yo finalice con un plataco de macarrones con atun tomate y queso.
-Hoy despues de una noche de gases, hichazon y viajes al water, me he vuelto a las grasas y protes pero con ganas xD
500gr de chorizo
100gr de salchichon
5 huevos
1 loncha de jamon iberico abulense
200gr de queso (ha tenido q ser blanco)
y algo mas q comere despues rollo otro par de huevos lomo o algo asi.
Chemi en una cuneta violado por el unicornio. Se rumorea que uno+ consiguió escapar.
Lula ha muerto de 7 infartos consecutivos debido por lo visto a la ingesta de 27 mcmierdas de un euro.
Marcelo... ese estará volviendo a su casa el perro.
Y yo, estoy en un puto sofá con la pierna en alto, poniéndome hielo, y si con suerte mañana puedo ir al gimnasio cojeando... iré (eso sí, el entreno con el equipo en una semana me olvido). Y me acabo de clavar un trozaco de chorizo y de queso curado, porque estoy a dieta (al tener el partido el viernes, que fuimos a zaragoza, empecé la carga el viernes y la terminé ayer).
De 48h, con dos cojones... jajajjajayo sigo con la carga desde el viernes a las 9 de la tarde-noche hasta hoy a las 9 de la tarde noche jajaja no las suelo hacer tan largas pero ha dado la casualidad.
Resaca la que pille ayer que salí de fiesta nunca bebo puf 8 cubatas de ron almirante... resaca impresionante.
Al final me dio x hacer este finde tio, con eso de q hace frio y sigo con examenes, ademas q ley q decia bdk x hay q seria mejor dejar esa opcion para afinar y tal asiq ya ves.
No engañes, también cargas porque este hilo y los posts de los demás sobre sus cargas te incitan y corrompen tus decisiones, acabando con cara de yaoming cuando llega cada finde y riéndote de las cargas quinzenales.
¡Hey! que mas que se hacen que cuentan? no habia tenido chance de entrarme al foro que se creen, dice el Bdk_ /No engañes, también cargas porque este hilo y los posts de los demás sobre sus cargas te incitan y corrompen tus decisiones, acabando con cara de yaoming cuando llega cada finde y riéndote de las cargas quinzenales/
joder xD si yo ando comenzando el ciclo y no he cargado aun me faltan unos dias mi primera carga es el dia 12 de febrero y he leido las comiditas que se han hechado los demas foristas XP comprenderan mi dolor jajajaja _cintura_ pero bueno los resultados que estoy obteniendo son alucinantes almenos lo veo de un punto positivo, y pues la energia que se siente y el no anciar los carbos me sienta bien, aunque me imagino que al probarlos de nuevo porbe de mi volvere a sentir esas ancias pro los condenados jajaajaaj por aqui ya tengo pillado algunas cosas que llevare a mi primera carga aun no se si guarriare pero tengo mi mente limpia jejeje jajajaja saludos a todos y cuidense a entrenar a entrenar que eso es lo bueno _latigo2_