Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues a mi punto el comienzo fue lo norma, las ancias por los carbos, se sentia medio fatiga y faltaba energia para entrenar,ademas.. de esa molestia que se que a muchos les da XD de no ir al bano por dias jajja pero ya despues de un tiempo auno se le regula el cuerpo y es muy bueno el cambio hoy ya pasando mi ciclo uff.. me siento de maravilla sin problema alguno super bien y ademas de todo energico al entreno obteniendo resultados sin nisiquiera estar a un regimen tan super estricto como se deberia me comprendes osea claro me mantengo a la dieta anabolica, pero no tengo que restringirme a comer ciertas grasas o proteinas.. y no ando con esa anciedad que te da en una dieta normal.. a base de carbos.. ademas que la ventaja de esta dieta es que comes y bajas..

es la idea y me gusta bastante ya cuando pase el ciclo vere mis resultados aver mi antes y despues y si veo buena diferencia.. vere como formare mis cargas y mis entrenos..

eso si , en mi caso yo aplico asi como , yo como, asi tambien entreno, es decir en este caso yo el hecho de que coma grasas, prote y demas no ando entrenando suavesito ni nada.. ni haciendo entrenamiento lento.. es mas me he aprovechado de la potencia que me ha impulsado la dieta para entrenar el mismo tiempo.. pero con mas intensidad mas fuerza y mas de todo no menos de 20 minutos y no mas de 60 minutos y obteniendo resultados.. se que quizas sea el liquido retenido o grasa ni idea....

porque tambien se que lo bueno vendra ya despues de la induccion que comienze a meterle el deficit y uff... ahi en ese momento es donde se me viene lo bueno a la dieta y a meterle duro.. es cuando comienza a perder grasa, claro.. seguro que me pasara como algunos foristas a panzadas me caera de madres las cargas pero me imagino que poco a poco el cuerpo se aconstumbra.

total como pienso yo companero mientras losobjetivos perosnales se cumplan siempre sera bueno un saludo companero y cuidate espero que le des genial a tus entrenos y igual a tu dieta ya nos hablaremos de las guarriaditas XD jajaja

a mi me esta yendo muy bien,ningun sintoma malo excepto el sabor extraño en la boca.

en una semana he vajado de un 15,2% de grasa a un 13,3%.entre grasa,liquido y glucogeno e bajado 2 kiloss y sin querer,que gozada.
en lo que tengo todavia dudas es en la clase de rutina que deveria de hacer a partir de mi primera carga,cada uno me recomienda una distinta y no se cual elegir.

el proximo finde comentamos nuestras cargas

wuas! felicitaciones amigo o_O bajar tanto de grasa que logro.. wo debes de estar orgulloso de ti , eso es bueno de seguro tu cuerpo sintio el cambio y se vio obligado a reajustar las hormonas y quizas en esos procesos entre tus ejercicios fuiste perdiendo algo de grasa, por otra parte pues la rutina amigo, cada uno de nosotros utilizamos sistemas distintos, yopienso que deberias adactar algo que se compenetre mejor contigo, probar lo que vaya mejor con tu persona, yo por lo menos soy de otro tipo de bando, no soy de hacer ejercicios lentos con altos pesos, soy mas de pesos moderados pero ejercicios con movimientos ultra rapidos o/u turbulentos de alta intensidad enfocandome en diferentes partes del cuerpo. obviamente respeto el tiempo de 60 minutos por entreno. pero el tiempo que uso entre cada seccion lo baso a conometro y lo hago en mayor repetiones que pueda hacer en un tiempo estimado.. por ejemplo en 1 minuto cuantas repeticiones puedo hacer y llevo un registro de cuanto he mejorado.. cosas asi pero eso va en cada qien saludos! y obvio obvio

que vienen fotos fotos jejeeje :p de las cargitas que nos hechemos en carbos aunque yo creo que la primera la hare suave para que tampoco me caiga tan de la ptm, ya la segunda poresitos xD

Bdk_ gracias por preocuparte por mí _abrazo_

He sobrevivido a 900 kms en carretera en lo que se suponía que era el fin de semana del apocalipsis, con nieve, frío y hielo. Mi recientemente adquirida capa de grasa me ha ayudado a sobrevivir. Respecto a la carga, esta vez la empecé con una barrita de proteínas, sabor banana, de la marca Nutrend, me la regalaron en el Arnold Classic y he de decir que está de puta madre. 12 gr de CHs, 13 de protes, y de sabor muy bueno, el plátano nada artificial y el chocolate muy suave. La carga fue post-entreno, ya que el sábado a las 9 de la mañana estaba calentando para entrenar, que el viernes no pude, y ya aproveché el día de descanso para entrenar pesado-aislamiento femoral, biceps y triceps, y le sumé unas extensiones de cuadriceps, gemelos parados y aperturas en banco inclinado. Estuve un buen rato en el gym y los brazos aún me duelen, muy contento. Sobre la carga, lo más guarro que puedo aportar es una pizza americana del Hipercor y un pincho de tortilla con bechamel, bacon y queso.
Mañana empiezo semana de descarga, bajando calorías, para ya la siguiente semana empezar a definir. No será fácil, pero lo conseguiremos. Ya tengo un armamento de suples e infusiones para que me ayuden a partir de marzo. Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz. ¡Vamos!

Bdk_ gracias por preocuparte por mí _abrazo_

He sobrevivido a 900 kms en carretera en lo que se suponía que era el fin de semana del apocalipsis, con nieve, frío y hielo. Mi recientemente adquirida capa de grasa me ha ayudado a sobrevivir. Respecto a la carga, esta vez la empecé con una barrita de proteínas, sabor banana, de la marca Nutrend, me la regalaron en el Arnold Classic y he de decir que está de puta madre. 12 gr de CHs, 13 de protes, y de sabor muy bueno, el plátano nada artificial y el chocolate muy suave. La carga fue post-entreno, ya que el sábado a las 9 de la mañana estaba calentando para entrenar, que el viernes no pude, y ya aproveché el día de descanso para entrenar pesado-aislamiento femoral, biceps y triceps, y le sumé unas extensiones de cuadriceps, gemelos parados y aperturas en banco inclinado. Estuve un buen rato en el gym y los brazos aún me duelen, muy contento. Sobre la carga, lo más guarro que puedo aportar es una pizza americana del Hipercor y un pincho de tortilla con bechamel, bacon y queso.
Mañana empiezo semana de descarga, bajando calorías, para ya la siguiente semana empezar a definir. No será fácil, pero lo conseguiremos. Ya tengo un armamento de suples e infusiones para que me ayuden a partir de marzo. Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz. ¡Vamos!

-El chorizo y el queso seran nuestros aliados, nada podra detenernos. Let's go

Y tanto.. Viva el cerdo!!:) yo ando a 1500kcal diarias (sin contar el ejercicio) osea que ... al final t aces a ello... logo, cuando estanque, bajo 200Kcal

.8º dia de dieta anabolica.

-tengo energia para parar un tren peroooo.....creo que he perdido un poco de fuerza.

en press manq. para hombros con los pesos que manejo normalmente para 5 repes en la 5º me han tenido que ayudar cosa que antes no.

¿por que puede ser? ¿os ha pasado a vosotros?

¿hay alguna solucion?

5 DIAS Y CARGAAAAAAAAA!!!

No tiene que estar totalmente ligado a la dieta. Hay gente que tal vez con esta dieta tiene menos fuerza o al contrario, yo tan solo me noté algo cansado al andar unos 3 días.

De todas maneras, no siempre se puede entrenar a la misma intensidad

aredo por ahra voy a piscina miercoles y jueves 1h cada sesion (waterpolo) despues de pesas + un poquito de footing 15 min o asi.... aveces tambien hago un poco de bici.... Cuando me estanque pues seguire dandole mas al footing ;)

Tranquilo, es psicologico. Los primeros dias x ejemplo me moria x una gelatina ... ahora ni me acuerdo! ;)

Yo con esta dieta en adaptación ya subí pesos. En volumen y con una rutina de fuerza he seguido subiendo. Eso sí, entre que no he descansado dos días completos entre un entrenamiento de brazo y otro, que no estaba especialmente motivado al estar en descarga y haber dejado de tomar Neurocore, hoy me costaba mover 22,5 kgs menos de los que movía la semana pasada en predicador. Cosas de la vida.

puede que empiece a tomar creatina la semana que viene.

la rutina sera una torso-pierna pesado-liviano 5x5

haber que tal.de todas formas ayer tube mal dia en general.

bueno chavale

4 DIAS Y CARGAAAAAAAA!!

puede que empiece a tomar creatina la semana que viene.

la rutina sera una torso-pierna pesado-liviano 5x5

haber que tal.de todas formas ayer tube mal dia en general.

bueno chavale

4 DIAS Y CARGAAAAAAAA!!

El lunes después de la carga vas a alucinar en colores.. No has visto nada todavía ;)

Bueno pues he reorganizado la dieta para meter leche entera en el post entreno.
La verdad es que me ha costado bastante decidirme ya que soy muy quisquilloso con el tema de los carbos y me gusta dejar un buen margen.
Según mi dietario ahora me muevo sobre los 25/26gr de Hc,algo justo para mi gusto pero quería probar que tal funciona la leche entera,en este foro esta muy venerada.
Leche entera en definición,que gustazo.

El lunes después de la carga vas a alucinar en colores.. No has visto nada todavía ;)

ya tengo ganas de CARGAA!!.no veo el momento de hacerla,estoy impaciene.este fin de semana sera uno de mis mejores,o eso espero.
las congestiones del lunes esran mortales,no?

No tiene que estar totalmente ligado a la dieta. Hay gente que tal vez con esta dieta tiene menos fuerza o al contrario, yo tan solo me noté algo cansado al andar unos 3 días.

De todas maneras, no siempre se puede entrenar a la misma intensidad

falsa alarma,hoy entrenando pierna con sentadillas e subido el peso 1,25 a cada lado y de maravilla.las 5 series y las 5 repeticiones de lujo,puede que la ultima me a costado un poco con ayuda pero claro,son 2,5 kilos mas.

de p.........ta madreee!!!..yeaaaa!

Bueno pues he reorganizado la dieta para meter leche entera en el post entreno.
La verdad es que me ha costado bastante decidirme ya que soy muy quisquilloso con el tema de los carbos y me gusta dejar un buen margen.
Según mi dietario ahora me muevo sobre los 25/26gr de Hc,algo justo para mi gusto pero quería probar que tal funciona la leche entera,en este foro esta muy venerada.
Leche entera en definición,que gustazo.

MMMMMMmmmmmmmm,leche con las protes!!y encima entera,con todo su sabor,la echo de menos.
ya nos contaras haber que tal aunque si que andas un poco justo,pero bueno,si estas en los limites...

yo tambien utilizo MI DIETARIO

Bueno mis compañeros tiempo sin pasarme por estos lados yo por mi parte les cuento que mi carga la comienzo mañana en la noche despues de 15 dias de la induccion ¿porque la comienzo mañana? buena prgunta es que no voy a cargar el domingo como lo planeado, porque mañana cumple mi hermanita y habra torta en la cena asi que I'm sorry pero mañana meto carga hasta el viernes en la noche osea 24 horas o bien si veo ganas le meto hasta el sabado y me detengo jajaaj ya no aguanto de hecharme mi carga xD aver si siento esa cosa de la panzada tremenda que me cuentan todos y alucino en colores y toda la cosa ajajajajaj me hacen falta los condenaditos hidratos jodr..

por el momento tengo en carga en cuanto a limpio *verduras a monton* fruticas a monton y avena ;) rico rico + leche

asi de guarro que metere en la primera carga ¿diganme quien no se da un gusto? ajajaj torta que comere en el cumple de mi hermanita*como bestia* y quizas algo de pan mmmmmmmmm que rico wtf pero lo hare yo mismo asi que nada de bolleria industrial!! jajaajja bueno bueno algo

deseenme suerte compatriotas hoy voy meterme algo de IF hasta mañana para mejorar el efecto fijense que me voy a hechar una media recarga mañana jajaja

saludos a todos cualquier cosa subo fotos aunque mi buena recarga sera la de la otra semana que la metere super guarra

saludos!!! y cuidense ;)

pd: resultados en la induccion alucinantes, de verdad bastante complacido por el momento y eso que despues de esto viene el recorte! y ajam ajam se viene lo bueno de perder BUENA GRASA! ohh yeah! saludos a todos ;) que vivan los dias cargas jaajaj

pd: resultados en la induccion alucinantes, de verdad bastante complacido por el momento y eso que despues de esto viene el recorte! y ajam ajam se viene lo bueno de perder BUENA GRASA! ohh yeah! saludos a todos ;) que vivan los dias cargas jaajaj

todos nos emocionamos en las 1eras cargas jajj

Es parte de la dieta cochinear un poco..... xD Eso es lo mejor!!

Atrás