Empezando con la "Dieta anabólica"

Miren mis proxenetas amigos el pastel de cumple que me hicieron... (post entreno)
Eso es haber leído el puto libro!

XD
aefe2615-e1b5-1b18.jpg

Miren mis proxenetas amigos el pastel de cumple que me hicieron... (post entreno)
Eso es haber leído el puto libro!

aefe2615-e1b5-1b18.jpg

Ese aguacate rico!!!!!!! xDDDDD

que poco falta ya!!!.

comienzo mi primera carga el sabado despues de entrenar con una fullbody para congestionar,y de seguido..........

super batido de protes con leche y un monton de colacao.lo acompañare de un par de platanos.

en la primera carga,¿de cuantas horas la haceis?

la duda que tengo es en cuantas calorias meterme.en el libro pone que meta a saco pero en el hilo leo cosas distintas.

¿algun consejo y alguna pauta a seguir,paisanos?

-DIOS QUE GANAS TENGO!!!!

ESTOY MUY DESINFLAO,me veo mas pequeño quel copon.

infernox,que disfrutes con tu carga

que poco falta ya!!!.

comienzo mi primera carga el sabado despues de entrenar con una fullbody para congestionar,y de seguido..........

super batido de protes con leche y un monton de colacao.lo acompañare de un par de platanos.

en la primera carga,¿de cuantas horas la haceis? Yo siempre aconsejo la primera de 24h, pero si quieres hazla hasta 36h, ya no haría más...

la duda que tengo es en cuantas calorias meterme.en el libro pone que meta a saco pero en el hilo leo cosas distintas. Yo las hacía sin mirar calorías, pero si quieres contar las cuentas, entonces mira de no pasar en más de 500-1000 de las tuyas de mantenimiento. Pero ya te digo, por eso no contaba yo, porque hubiese flipado de las que me llegaba a meter... xD Además ya contaba toda la vida calorías y las cargas eran como un "alivio psicológico" de contar calorías y de comer lo que me diese la gana a cualquier hora.

¿algun consejo y alguna pauta a seguir,paisanos? Cuidado con las salidas que tengas programadas en medio de la carga, porque los gases a veces pueden ser bestias... jajajaajaj Ah, y también cuidado con los empachos, muchos los sufrimos ya en las primeras cargas y no va en coña.

-DIOS QUE GANAS TENGO!!!!

ESTOY MUY DESINFLAO,me veo mas pequeño quel copon. Es normal, ya verás después de la carga, la retención será poca.. y te verás grande!

infernox,que disfrutes con tu carga

Disfrútala y un saludo!

gracias machote,algun consejo para la primera carga?

me voy a dormir y a soñar con los carbos

No te limites pero no te sobrepases de tal manera que el lunes tengas arrepentimientos :D

30 horas me parecen buenas para la primera carga cuando todavía no te conoces en esta dieta.

(si gustas consejo: las primeras horas guarreas con ganas... Las ultimas con tu arrocito, avena. Cosas limpias ;)

Saludos y suerte.
Yo empiezo carga etílica para variar, espero sea leve.. Eso se ser alcohólico y culturista no es de Dios :D

No te limites pero no te sobrepases de tal manera que el lunes tengas arrepentimientos :D

30 horas me parecen buenas para la primera carga cuando todavía no te conoces en esta dieta.

(si gustas consejo: las primeras horas guarreas con ganas... Las ultimas con tu arrocito, avena. Cosas limpias ;)

Saludos y suerte.
Yo empiezo carga etílica para variar, espero sea leve.. Eso se ser alcohólico y culturista no es de Dios :D

Marcelo, eso no se dice. Que lean el libro!!!!

Disfrútala y un saludo!

anda!,ayer estaba tan dormido que no me di cuenta que en tu replica estaba la contestacion.hare eso,no contare las calorias,lo hare a ojo,hace tiempo que no como lo que me da la gana y NECESITO HACERLO.

GRACIAS Bdk

Saludos y suerte.

je je je,carga etilica,brinda por todos nosotros.

pues habia pensado en eso,desde las 12 del medio dia,despues de entrenar,asta las 18 del dia siguiente.el sabado guarreare un poco pero el domingo me portare bien.
me voy a meter una pizza de mercadona barbacoa que va arder troya.

gracias a ti tambien

Marcelo, eso no se dice. Que lean el libro!!!!

Lulaviny,me he leido el libro 2 veces,una vez en wold,que no entendia ni papa,je je,y otra en pdf.
aparte de el libro,me he leido casi la mitad de este hilo,casi me quedo ciego en el intento.

y aparte,e leido el hilo de otro foro muy conocido en el que no estoy registrado.

si pregunto estas cosas es porque una cosa es leer el libro y ptra cosa es el resultado que da a cada uno.
es bueno el estudiar el libro como tan bueno compartir la experiencia con los demas.

como ves e hecho los deveres.bueno majete,un saludo y disfruta de tu carga.

apartede todo esto e descubierto una cosa del copon.

siempre he pensado que las proteinas,sobre todo las claras,me daban gases,mas que gases,gases lacrimogenos y desde que no pruebo los carbos no me tiro ni uno,ALELUIAAA!!.

BUENO CHAVALES,ME VOY A LA COMPRA QUE MAÑANA ES NAVIDAD
DISFRUTAR CON VUESTRAS CARGAS

Lo puedes leer de muchas fuentes pero eso no implica que lo entiendas. Ese es el detalle. Entender.

Es como lo de los gases... Mil veces se ha hablado por aqui de eso y... Lo acabas de descubrir??? No se, mucho leer pero poco entender.

Un saludo.

anda!,ayer estaba tan dormido que no me di cuenta que en tu replica estaba la contestacion.hare eso,no contare las calorias,lo hare a ojo,hace tiempo que no como lo que me da la gana y NECESITO HACERLO.

GRACIAS Bdk

jajajajajajajaja ya, ya... ahora estaba flipando... digo cuantos consejos más quiere éste? xD

Pero las grasas no se suponen que deben de convertirlos en hombres, rudos, agresivos y derochadores de testosterona? buag! mucho mariconsete veo yo por aquí...

En las cargas, lo único que no debes hacer es contar calorias... que coño no las cuento ni yo los fines y no estoy con anabólica así que....ahh y ojo, si no comes por lo menos una manzana durante la carga, la cagastes amigo :D

Yo, como última carga antes de definir (esta semana ya he bajado calorías y he estado de descarga en el gym) me estoy planteando muy seriamente recoger el guante que lanzó Lula, ir al McDonalds con 10 € y pillarme 8 hamburguesas con queso y un postre o un wrap. Lo tengo en mente desde ayer, que me ha dado esa neura, no sé...

Lo meditaré a lo largo del día de hoy, si tal sería para comer mañana en plan supercerdo. Te mantendré informado jajajaja.

Mañana he quedado para comer con una amiga :p
Como lo ves mejor para cenar..... O el Domingo después de entrenar.. jajajajaja

Ya te diré, que no me gusta guarrear a partir de la comida del sábado, pero te digo luego o mañana... Cerdeo, cerdeo everywhere!!

Atrás