Bdk_
Alea Iacta Est
quieres definirte o recortarte aqui esta http://fisicoculturismoo.blogspot.com/2012/02/fisicoculturismo-adios-la-grasa.html
_tragar_
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quieres definirte o recortarte aqui esta http://fisicoculturismoo.blogspot.com/2012/02/fisicoculturismo-adios-la-grasa.html
_tragar_
Sabes lo que es IF??? O como funciona?? Parece que por tu pregunta no sabes muy bien como implementarlo. Hoy me has pillado de buenas y con tiempo, te lo voy a explicar muy sencillito. Es comer lo mismo que un día entero pero dentro de una ventana horaria que te marques previamente. Por ejemplo, yo cuando hago IF, y dependiendo del turno que tenga, hago ayuno desde la cena de un día (22:30) hasta la comida del siguiente (15:45/16:00). Esto es, un ayuno de casi 18 horas y el resto de la ventana (24-16=8 horas) comer lo que me corresponda.
Lo normal es saltarse el desayuno y aguantar a base de té y café, sin leche ni aditivos lo hago yo. Y beber agua.... Al principio cuesta un poco pero luego el cuerpo se acostumbra y no pide.
Hay un hilo dedicado a esto cerca del nuestro en la raíz del foro, en la aprte de dietas. Búscalo y lee.
Espero haberte ayudado.
This URL has been removed!
esq haber ati solo se te ocurre comer caramelos con azucar...tu leiste el libro? en alguna parte ponia comer caramelos ¿?.. si te huele la boca te enjuagas con los enjuagues bucales q ay o te labas los dientes, sino un xicle s in azucar no esta mal, luego tomate y cebolla.. se habla de vegetales y verduras verdes sobretodo xq son las q menos hidratos tienen y mas fibra.. y tu metes 2 q ninguna es verde y tienen cada 100gr unos 9gr de hidratos.. tio piensa las cosas antes de meterte cosas a la boca.
Aparte de esto si asi te va bien.. pos nada sigue asi cada cuerpo es un mundo pero no es lo q recomienda el autor de la dieta
Si los caramelos son con azúcar obviamente no debes comerlos. Ahora por partes:
- Si son sin azúcar te dan lo mismo los aspartamos y los edulcorantes, a no ser que comas 50 caramelos diarios no vas a superar ni 1 gr de CHs, ergo vas a seguir igual.
- El objetivo de esta dieta no es entrar en cetósis, así que salir de ella te da igual.
- Cuéntale la dieta que sigues a quien te salga del nardo, hablando mal y pronto. Si eres tonto y le das importancia a lo que opinen los demás, es otra historia. Tú sigues una dieta, porque conoces sus beneficios, investigas y te interesa. A mí, personalmente, lo que opine el resto me suda las pelotas llenas de pelo. Si tienes dos dedos de frente, te pasará igual.
- Lo del café no es por la cantidad de CHs que contiene. Si cada cosa negativa que te digan lo achacamos a la cantidad de CHs que contengan los alimentos... en fin.
Consejo final: si te dicen algo tan concreto como "el café pre-entreno afecta a la insulina" lo mejor que puedes hacer es buscar información al respecto. Te evitas muchos problemas así.
Saludetes.
Esta tarde he ido a la nutricionista (pero porque la primera visita es gratis).
Según una máquina que he sujetado, tengo un 17.8% de grasa, algo que me parece escaso, pero bueno.
Su recomendación? Tomar unas 1250kcal para ganar músculo y comer proteinas que contengan pocas grasas.
Y yo asintiendo...
Tú no hagas caso a nadie, lee todo lo que puedas (más que nada por ti mismo) y fíjate en tus propias experiencias, es lo mejor. Cuando te comenten algo que te choque busca información al respecto (unas veces tendrá sentido y otras no, pero es el mejor método para evitarse líos). Esta es la antidieta a los ojos de mucha gente, hay que ser conscientes de que las opiniones externas no deben afectarnos.
Yo bien, mañana al levantarme tendré el último entrenamiento de volumen y justo después carga. Leche, avena y miel, y un zumito natural![]()
Según una máquina que he sujetado, tengo un 17.8% de grasa, algo que me parece escaso, pero bueno.
Su recomendación? Tomar unas 1250kcal para ganar músculo y comer proteinas que contengan pocas grasas.Y yo asintiendo...
Que decadencia, tantos años de evolución para esto...
Que decadencia, tantos años de evolución para esto...
Su recomendación? Tomar unas 1250kcal para ganar músculo y comer proteinas que contengan pocas grasas.
Y yo asintiendo...
Entra un anabólico en un bar y dice "Para mi bien cargada" ]
Y yo asintiendo...