Empezando con la "Dieta anabólica"

Sabes lo que es IF??? O como funciona?? Parece que por tu pregunta no sabes muy bien como implementarlo. Hoy me has pillado de buenas y con tiempo, te lo voy a explicar muy sencillito. Es comer lo mismo que un día entero pero dentro de una ventana horaria que te marques previamente. Por ejemplo, yo cuando hago IF, y dependiendo del turno que tenga, hago ayuno desde la cena de un día (22:30) hasta la comida del siguiente (15:45/16:00). Esto es, un ayuno de casi 18 horas y el resto de la ventana (24-16=8 horas) comer lo que me corresponda.
Lo normal es saltarse el desayuno y aguantar a base de té y café, sin leche ni aditivos lo hago yo. Y beber agua.... Al principio cuesta un poco pero luego el cuerpo se acostumbra y no pide.
Hay un hilo dedicado a esto cerca del nuestro en la raíz del foro, en la aprte de dietas. Búscalo y lee.

Espero haberte ayudado.

Exactamente asi lo hago yo y con anabolica un 10 le doy pq no hay hambre, ademas con el ejercicio (lo suyo creo q es entrenar en ayunas o asi lo hago yo al menos) menos hambre hay, al menos en mi caso. Ahora rompo el ayuno.

buenas muchachos.

vengo rallao del gym.un tio que entrena en el mismo gym que yo me a oido comentar a mis compañeros que estoy con la dieta anabolica.

se puso a ablar conmigo del tema y parecia un esperto y cuerpo de competidor.
se mostraba muy partidario de esta dieta ya que el la practica en momentos del año y me ha comentado una serie de cosas.

lo que mas me ha chocado es lo del cafe,me dijo que tomar cafe antes de entrenar puede afectar a la insulina,no a todo el mundo pero si a muchas personas.

tambien me dijo que tenga mucho cuidado con el tomate y la cebolla,justo lo que como en la ensalada de la noche.

tambien me ha visto con caramelos en la boca,claro,tengo muy mal sabor de boca y presiento que se me nota.pues toma ya,directamente fuera los caramelos.

lo ultimo del todo es que los sintomas del mal olor de la orina y el aliento a muchas personas no les pasa pero lo que si es fijo es el el olor corporal.el olor del sudor si que se vuelve muy fuerte.

ya me ha jodido el dia porque todo eso lo he estado haciendo.

¡QUE OPINAIS,ANABOLICOS?.

os dejo tiempo para que os comais vuestras pizzas,je je je

-Pues q en parte tiene razon y en parte no, por partes:
1)En mi opinion no deberias decir nada de la dieta q sigues, te lo digo x experiencia, hoy te han dicho q es muy buena, mañana te van a excomulgar por comer grasa.
2)Lo del cafe, supongo q te lo dira pq algunos llevan un 0.000001 de carbos en forma de azucares o algo de aspartamo o edulcorantes, que te pueden sacar de la cetosis si es q llegas a entrar en ella, q x lo q comentas de los olores se ve q si.
3)El tomate y la cebolla idem (aunq no se q azucares podran tener, siendo hortalizas) mientras no sobrepases los 30gr de ch, via libre aunq yo no comeria colorines, vegetales verdes y a tomar x culo.
4)Lo de los caramelos idem, supongo q los comeras sin azucares, pero esos seguro si o si tienen aspartamos y mierdulcorantes de mierdarinas que te pueden joder la cetosis pero nada mas. Hay gente a la q se la joden y gente q come galletas y no sale, eso depende de cada uno. Yo comia chicles sin azucar todo el dia sin parar y me los quite del golpe, no comeria caramelos, lavate mas los dientes, duchate mas con mas desodorante y fuera.

-Ala shurmanos a retener liquidos se ha dicho, mañana poseteo carga q empiezo en breves.

esq haber ati solo se te ocurre comer caramelos con azucar...tu leiste el libro? en alguna parte ponia comer caramelos ¿?.. si te huele la boca te enjuagas con los enjuagues bucales q ay o te labas los dientes, sino un xicle s in azucar no esta mal, luego tomate y cebolla.. se habla de vegetales y verduras verdes sobretodo xq son las q menos hidratos tienen y mas fibra.. y tu metes 2 q ninguna es verde y tienen cada 100gr unos 9gr de hidratos.. tio piensa las cosas antes de meterte cosas a la boca.

Aparte de esto si asi te va bien.. pos nada sigue asi cada cuerpo es un mundo pero no es lo q recomienda el autor de la dieta

la ostia macho,no me imaginaba que esas pequeñas cosas influian tanto sobre la cetosismañana cambiare todo eso.yo no hago carga todavia asta el proximo fin de semana.

respecto a lo de comentar lo de la dieta tienes razon,ayer tuve un enfrentamiento con una persona sobre el tema,que si colesterol,acido,nada de frutas.....etc etc.lo curioso es que yo pensaba como el asta hace unos dias,que cosas tiene la vida,je je

ale ale,a incgarse a comer,GRACIAS SALAMANTINO

esq haber ati solo se te ocurre comer caramelos con azucar...tu leiste el libro? en alguna parte ponia comer caramelos ¿?.. si te huele la boca te enjuagas con los enjuagues bucales q ay o te labas los dientes, sino un xicle s in azucar no esta mal, luego tomate y cebolla.. se habla de vegetales y verduras verdes sobretodo xq son las q menos hidratos tienen y mas fibra.. y tu metes 2 q ninguna es verde y tienen cada 100gr unos 9gr de hidratos.. tio piensa las cosas antes de meterte cosas a la boca.

Aparte de esto si asi te va bien.. pos nada sigue asi cada cuerpo es un mundo pero no es lo q recomienda el autor de la dieta

tienes toda la razon,mañana a volver a empezar.me va bien,me adapte bien a la dieta pero claro,despues de esto revisare todo otra vez.
siempre se aprende algo.gracias a ti tambien

Si los caramelos son con azúcar obviamente no debes comerlos. Ahora por partes:

- Si son sin azúcar te dan lo mismo los aspartamos y los edulcorantes, a no ser que comas 50 caramelos diarios no vas a superar ni 1 gr de CHs, ergo vas a seguir igual.

- El objetivo de esta dieta no es entrar en cetósis, así que salir de ella te da igual.

- Cuéntale la dieta que sigues a quien te salga del nardo, hablando mal y pronto. Si eres tonto y le das importancia a lo que opinen los demás, es otra historia. Tú sigues una dieta, porque conoces sus beneficios, investigas y te interesa. A mí, personalmente, lo que opine el resto me suda las pelotas llenas de pelo. Si tienes dos dedos de frente, te pasará igual.

- Lo del café no es por la cantidad de CHs que contiene. Si cada cosa negativa que te digan lo achacamos a la cantidad de CHs que contengan los alimentos... en fin.

Consejo final: si te dicen algo tan concreto como "el café pre-entreno afecta a la insulina" lo mejor que puedes hacer es buscar información al respecto. Te evitas muchos problemas así.

Saludetes.

Esta tarde he ido a la nutricionista (pero porque la primera visita es gratis).

Según una máquina que he sujetado, tengo un 17.8% de grasa, algo que me parece escaso, pero bueno.

Su recomendación? Tomar unas 1250kcal para ganar músculo y comer proteinas que contengan pocas grasas.
Y yo asintiendo...

Si los caramelos son con azúcar obviamente no debes comerlos. Ahora por partes:

- Si son sin azúcar te dan lo mismo los aspartamos y los edulcorantes, a no ser que comas 50 caramelos diarios no vas a superar ni 1 gr de CHs, ergo vas a seguir igual.

- El objetivo de esta dieta no es entrar en cetósis, así que salir de ella te da igual.

- Cuéntale la dieta que sigues a quien te salga del nardo, hablando mal y pronto. Si eres tonto y le das importancia a lo que opinen los demás, es otra historia. Tú sigues una dieta, porque conoces sus beneficios, investigas y te interesa. A mí, personalmente, lo que opine el resto me suda las pelotas llenas de pelo. Si tienes dos dedos de frente, te pasará igual.

- Lo del café no es por la cantidad de CHs que contiene. Si cada cosa negativa que te digan lo achacamos a la cantidad de CHs que contengan los alimentos... en fin.

Consejo final: si te dicen algo tan concreto como "el café pre-entreno afecta a la insulina" lo mejor que puedes hacer es buscar información al respecto. Te evitas muchos problemas así.

Saludetes.

ya lo se chemifumi pero esque estoy como un novato ,que cunando le dices que para ponerse grande tiene que entrenar poco,te mira con cara de RARO RARO RRRRARRRO.
yo voy al gym feliz cuando empiezo nueva dieta,nuevo entreno,nueva follamiga......pero esque esta dieta es muy diferente a todas,rompe todos los parametros que he aprendido.

¿como lo llevas tu?.mañana bien,no?

Según una máquina que he sujetado, tengo un 17.8% de grasa, algo que me parece escaso, pero bueno.

Su recomendación? Tomar unas 1250kcal para ganar músculo y comer proteinas que contengan pocas grasas.
Y yo asintiendo...

je je je .eso si que tiene gracialos nutricionistas son la ostia.cuentale como comes haver que te dice,aaaa jajaja

Tú no hagas caso a nadie, lee todo lo que puedas (más que nada por ti mismo) y fíjate en tus propias experiencias, es lo mejor. Cuando te comenten algo que te choque busca información al respecto (unas veces tendrá sentido y otras no, pero es el mejor método para evitarse líos). Esta es la antidieta a los ojos de mucha gente, hay que ser conscientes de que las opiniones externas no deben afectarnos.

Yo bien, mañana al levantarme tendré el último entrenamiento de volumen y justo después carga. Leche, avena y miel, y un zumito natural :)

Tú no hagas caso a nadie, lee todo lo que puedas (más que nada por ti mismo) y fíjate en tus propias experiencias, es lo mejor. Cuando te comenten algo que te choque busca información al respecto (unas veces tendrá sentido y otras no, pero es el mejor método para evitarse líos). Esta es la antidieta a los ojos de mucha gente, hay que ser conscientes de que las opiniones externas no deben afectarnos.

Yo bien, mañana al levantarme tendré el último entrenamiento de volumen y justo después carga. Leche, avena y miel, y un zumito natural :)

lecheeeeeeee,avenaaaaaaaa!!
joder,si lo se no pregunto,me a venido de repente el mono que no e tenido toda la semana,
solo me quedan 7 dias,aajjjaajaaajjjjfgjg

Su recomendación? Tomar unas 1250kcal para ganar músculo y comer proteinas que contengan pocas grasas.Y yo asintiendo...

Que decadencia, tantos años de evolución para esto...

Que decadencia, tantos años de evolución para esto...

Qué cosas tenéis. Ni que hubiese que tener un superávit de calorías y una buena cantidad de grasas para generar músculo...

nUZSS.gif

Y yo asintiendo...

Claro ejemplo de "estudiar para nada"

Entra un anabólico en un bar y dice "Para mi bien cargada"

http://i40.tinypic.com/20gzekg.jpg

Y yo asintiendo...

211136_136635256412582_5209643_n.jpg

-Hay mai, espero que la nutricionista por lo menos tubcviera unos buenos pechotes, si no, tendrias q haberle confiscado el felpudo como poco.

Atrás