Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en teoria hay como unas tiras que capturarian cetonesxcierto si haces aerobico y fuerzas un poco demas la ingesta de agua ba rapido
ademas el tema de no poder defecar, ami tambien me pasaba. Esperate 2 semanas que nadie del foro ha muerto por no cagar. Eso si, preparate para sufrir del estreñimiento
Por dios!!!!!!!! Marcelo!!!! y yo con chs pfff
matraka todo lo que comentas es normal... la energía, el sabor metálico en boca (te aconstumbraras) y la ausencia de antojos por hcs... el lunes después de la primera carga a ver si no los echas de menos jajaja... así es la anabólica.
Gente pregunta (podría abrir un post pero... aquí como que hay más confianza) ven muy pocas 2.500 kcal para volumen pesando 78kg y midiendo 1,84?? recuerden, sindrome ex-gordo, mucho miedo a coger peso... además ando por unos 270 gr de carbos al día y me "cuesta" no el comerlos logicamente. Como lo ven?
Teniendo encuenta mi peso y estatura tendría que estar comiendo bastante más... bueno o eso dice la teoría.
ya te digo,despues de la primera carga ya veremos.sobre tu pregunta no te puedo contestar,quizas es mejor que abras tu propio post y pondas en el tus datos y toda tu dieta y seguro que se le echara un vistazo.
aunqueeee,no me hagas mucho caso que yo soy nuevo aqui.
UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR MARCOS
No. Si a ti te va bien y vas subiendo lo adecuado ¿para qué más? Si te estancas y ves que tal pues sube 200 aprox., siempre es lo mismo, no hagas caso tampoco a tantos estandartes ni teorías ni lo que digan veinte mil gurús, sólo tú sabes como es tu cuerpo.
Un saludo tío!
Pues si, volvemos a lo mismo, prueba y error... el tema es que aún tengo el chip de anabólica y los finde se me cambia la cara por la de un chino muy gracioso y ya sabemos todos lo que pasa ajaja... y así no se puede evaluar muy bien como vamos subiendo.
Este finde me porto bien y veremos... es curioso, la madre nos ve cada vez más flaco y en el gimnasio que voy cogiendo cuerpo... caso a la madre?? jajaj
Por dios!!!!!!!! Marcelo!!!! y yo con chs pfff
matraka todo lo que comentas es normal... la energía, el sabor metálico en boca (te aconstumbraras) y la ausencia de antojos por hcs... el lunes después de la primera carga a ver si no los echas de menos jajaja... así es la anabólica.
Gente pregunta (podría abrir un post pero... aquí como que hay más confianza) ven muy pocas 2.500 kcal para volumen pesando 78kg y midiendo 1,84?? recuerden, sindrome ex-gordo, mucho miedo a coger peso... además ando por unos 270 gr de carbos al día y me "cuesta" no el comerlos logicamente. Como lo ven?
Teniendo encuenta mi peso y estatura tendría que estar comiendo bastante más... bueno o eso dice la teoría.
Marcos, para nosotros los ex-gordos nos viene como anillo al dedo el enlace que publico Hierro de Christian Thibadeu paginas atras. El sobre el volumen y como, por ser exgordos, tenemos mas celulas grasas que se "hinchan" con facilidad. Lo mejor es subir poco a poco.
Marcos, para nosotros los ex-gordos nos viene como anillo al dedo el enlace que publico Hierro de Christian Thibadeu paginas atras. El sobre el volumen y como, por ser exgordos, tenemos mas celulas grasas que se "hinchan" con facilidad. Lo mejor es subir poco a poco.
-Por eso, mejor no dejarla xD no olvidemos que esta pensada tambien para subir reduciendo la ganancia de grasa, osea, resultados lentos, pero seguros, lo que yo veo ideal para los ex-gordos como nosotros.
-Bueno, no es duda, pero si quisiera escuchar opiniones y experiencias sobre un pequeño tema (q es una tonteria pero bueno). A ver, hoy viernes, muchos empezais la carga por la noche, es decir, desde la cena del viernes hasta la cena del sabado (24h) hasta la cominda del sabado (36h) o hasta la cena del domingo (48h) (obviamente todo aprox.) lo que quiero saber es como lo haceis, osea comeis anabolico hasta empezar la carga en la cena de hoy?
-Ah Marcelo, a mi tambien me pasa lo del liquido y te digo q es x el azucar y creo q en mi caso x meter tambien grasa en la carga el sabado pasado me emborrache literalmente de comierda 24h y aun a dia de hoy tengo 1kg mas que la semana pasada (de ayer a hoy la bascula no se ha movido ni 100gr), supongo q sera liquido, aunq me atreveria a decir q incluso puedo a ver ganado un poquitin poquitin de musculo ya que me veo los triceps algo mas definidos y un poquin (pero muy poco) mas grandes, tambien con algo menos de barriga, pero vamos como digo, 1 kg mas en la bascula esta semana.
-De todas formas como me propuse seguir el reto q propuso imperial, esta noche empiezo con 24h de comierda (no creo q sea tan salvaje como el otro sabado q lo pase mal de cojones y el lunes tnia 6kg mas) a saco y como sigo de examenes y va a ser el finde mas frio del invierno pues ya sabeis, apuntes, mantita, ordenador y guarreridas por doquier.
Este mes de febrero voy a iniciar una definicion para limpiar un poquito y volver a subir en marzo y abril.
Había pensado en probar el protocolo If para exprimir a tope los resultados.
Os dejo el orden de horarios y me comentais que os parece la repartición de alimentos.Es un ejemplo,por supuesto que metería varios tipos de pescados y seguiría con el multivitamínico.
quieres definirte o recortarte aqui esta
Sabes lo que es IF??? O como funciona?? Parece que por tu pregunta no sabes muy bien como implementarlo. Hoy me has pillado de buenas y con tiempo, te lo voy a explicar muy sencillito. Es comer lo mismo que un día entero pero dentro de una ventana horaria que te marques previamente. Por ejemplo, yo cuando hago IF, y dependiendo del turno que tenga, hago ayuno desde la cena de un día (22:30) hasta la comida del siguiente (15:45/16:00). Esto es, un ayuno de casi 18 horas y el resto de la ventana (24-16=8 horas) comer lo que me corresponda.
Lo normal es saltarse el desayuno y aguantar a base de té y café, sin leche ni aditivos lo hago yo. Y beber agua.... Al principio cuesta un poco pero luego el cuerpo se acostumbra y no pide.
Hay un hilo dedicado a esto cerca del nuestro en la raíz del foro, en la aprte de dietas. Búscalo y lee.
Espero haberte ayudado.
Es algo jodido eso que comentas eh, pero es totalmente cierto xD
Al dejar la anabólica sigues con el chip fin de semana = carga = guarrear y cuesta horrores contenerse hasta que no pasa un tiempo y vuelves a reestructurar la cabeza y el puto condicionamiento de guarrear el finde jajajajaja