Empezando con la "Dieta anabólica"

Gracias Chemi por animarme a subir las calorias, era lo que quería oir.

Quería hacer algo pensado a lo que dice hierro. Ahora mismo no creo que me convenga hacer una definición, ya que como objetivo tengo subir sin fijarme mucho en cuanto me tapo. Leí que es mejor hacer 2 o 3 "pequeñas" definiciones antes que una definición más dura. (creo que lo que digo y lo que explicas, hierro, está en un artículo de Mcdonal)
Pero claro, me queda el elegir por qué parte empiezo del mesociclo

tendria sentido algo asi de mesociclos? lo de las semanas cortando no lo veo mal pero en volumen 6 semanas nada mas no lo veo cuando para un natural se dice que mas de 500 gr o 1 kg por mes de musculo limpio es imposible , talves 3 meses en volumen limpio y 1 de cortar creo que seria mejor no crees?

y tengo una duda porque mencionas que disminuyen los niveles de testosterona?

salu2!

6 semanas lo hace Layne Norton y dudo que sea natural, jeje.

La idea es no pasar de ese 15% de grasa en un volumen. Por ejemplo, estar unas 12 semanas en volumen y 4-5 en definición sería ideal.

No vas a ganar más músculo por estas más tiempo en volumen. Aquí os dejo el artículo de Thibadeau explicando por que un natural no debería hacer ciclos largos de volumen-definición.

This URL has been removed!

Debería ser una lectura obligatoria.

En cuanto a los niveles de testo, disminuyen a mayor porcentaje graso. El problema es que también disminuyen a menor porcentaje graso jeje.

Se ha observado que en sujetos entre un 10%-15% es donde hay mejores niveles de testo.

6 semanas lo hace Layne Norton y dudo que sea natural, jeje.

La idea es no pasar de ese 15% de grasa en un volumen. Por ejemplo, estar unas 12 semanas en volumen y 4-5 en definición sería ideal.

No vas a ganar más músculo por estas más tiempo en volumen. Aquí os dejo el artículo de Thibadeau explicando por que un natural no debería hacer ciclos largos de volumen-definición.

This URL has been removed!

Debería ser una lectura obligatoria.

En cuanto a los niveles de testo, disminuyen a mayor porcentaje graso. El problema es que también disminuyen a menor porcentaje graso jeje.

Se ha observado que en sujetos entre un 10%-15% es donde hay mejores niveles de testo.

Interesante ahora me lo leo , dificil se nos hace a los endo jaja..
gracias por aclararme esas dudas hierro ! salu2

muy buenas,hoy es mi 3º dia de anabolica.de momento no noto mucho,solamente un sabor raro en la boca,¿es normal?
bueno,tambien en lo de ir al baño,soy un reloj para eso y hoy todavia no me sentado en el trono.
respecto al entrenamiento ayer y anteayer entrene con muchisima energia aunque creo que era mas mental que otra cosa.hoy es mi dia de descanso y no me siento cansado por entrenar ni por el curro.

tengo unas cuantas dudas,la primera es que si en los dias de descanso debo comer las mismas calorias.
las demas son acerca de las cargas pero de momento no me preocupan porque todavia me queda mucho para hacerlas.
otra cosa,¿como se sabe si se esta en cetosis?.

AUPA

en teoria hay como unas tiras que capturarian cetones:) xcierto si haces aerobico y fuerzas un poco demas la ingesta de agua ba rapido:) ademas el tema de no poder defecar, ami tambien me pasaba. Esperate 2 semanas que nadie del foro ha muerto por no cagar. Eso si, preparate para sufrir del estreñimiento

Especialización de brazo al estilo Lyle McDonald. Cogí la que utilizó hierro1 por septiembre y la modifiqué a mi gusto, y estoy contento con ella. Si la quieres me dices ;)

Pues no te diré que no, que últimamente me noto bastante estancado y ya me estoy mirando varias rutinas para variar. ¿Esta especialización es estilo weider?

En definicion las cargas las hacen igual pero las kcal las dejan -500 siempre (suponiendo) ? o los dias cargas meten kcal mantenimiento o volumen?

Pues no te diré que no, que últimamente me noto bastante estancado y ya me estoy mirando varias rutinas para variar. ¿Esta especialización es estilo weider?

Es estilo Torso/Pierna. McDonald basa todo en Torso/Pierna (como debe ser ^^)

En definicion las cargas las hacen igual pero las kcal las dejan -500 siempre (suponiendo) ? o los dias cargas meten kcal mantenimiento o volumen?

Las cargas son cargas. Es un día para dejar de contar calorías y para comer todos los carbos que te salgan del cipote. Como dice DiPasquale "hasta que te sientas lleno"

¿Te has leído el libro?

A algunos les va bien definir haciendo cargas de menos duracion (12-24 hrs) y durante volumen alargarlas (24-48 hrs), dejando las mismas calorias entresemana (periodo de grasas y protes).

la DA es una caja de chocolates (que mala analogia jaja) donde no sabes lo que te puedes encontrar hasta que la pruebas.

forrresssstt!!!!

Miren mi cena. Rollitos de jamón, rellenos de queso derretido envueltos en bacon.

Es que estoy definiendo...
:D
c9aa1cef-0d85-03bf.jpg

Pd, los carbos siempre antes se dormir señoritas!! ;)

Las cargas son cargas. Es un día para dejar de contar calorías y para comer todos los carbos que te salgan del cipote. Como dice DiPasquale "hasta que te sientas lleno"

¿Te has leído el libro?

Lo eh buscado pero no lo encuentro completo tienes algun link o sitio para verlo o descargarlo completo?

muy buenas,hoy es mi 3º dia de anabolica.de momento no noto mucho,solamente un sabor raro en la boca,¿es normal?
bueno,tambien en lo de ir al baño,soy un reloj para eso y hoy todavia no me sentado en el trono.
respecto al entrenamiento ayer y anteayer entrene con muchisima energia aunque creo que era mas mental que otra cosa.hoy es mi dia de descanso y no me siento cansado por entrenar ni por el curro.

tengo unas cuantas dudas,la primera es que si en los dias de descanso debo comer las mismas calorias.
las demas son acerca de las cargas pero de momento no me preocupan porque todavia me queda mucho para hacerlas.
otra cosa,¿como se sabe si se esta en cetosis?.

AUPA

Leete el libro, te lo he dicho en otro hilo y te lo repito aquí. El libro y las primeras 30-409 pags del hilo. Con eso todo resuelto.

Y por si se te ocurre decir que lo has leído, me adelanto. Lo has entendido??? Si nos cuestionas alguna pregunta como las anteriores sabremos si lo has leído/entendido o no. Y por ende que te respondamos o no.

Un saludo.

PD. A falta de Uno+... Estoy yo.
PD.: Saludos miembros del Olimpo Anabólico XD

Miren mi cena. Rollitos de jamón, rellenos de queso derretido envueltos en bacon.

Es que estoy definiendo...
:D
c9aa1cef-0d85-03bf.jpg

Pd, los carbos siempre antes se dormir señoritas!! ;)

Eso cae esta semana, si o si :D

1311095240610.gif

Atrás