Empezando con la "Dieta anabólica"

JAJAJAJAJA. Estoy preparando la dieta para la semana que viene (para saber qué comprar mañana) y me estoy descojonando, cabrón.

xDDDDD. YO AHORA mismo estoy comiendo un par de tostadas con miel y pensando en que comer (guarrear) mañana.

xDDDDD. YO AHORA mismo estoy comiendo un par de tostadas con miel y pensando en que comer (guarrear) mañana.

Calla cerdo que yo hasta mañana después de hacer pierna (y parte de torso) no puedo cargar, y con este frío tengo un antojazo de un tazón de leche desnatada con miel y avena... Antes me hice un batido de Pharma Whey con agua caliente, para quitar el mono jajajaja.

JAjaja como disfrutamos con las cargas yo también la he empezado ahora tras el entreno y bccas.
2 trozos de bizcocho casero por mi madre.
1 tazon de leche entera con colacao
1 tazon de yogur y 1/5 de queso batido 2 platanos mezclado
2 magdalenas

Y voy a por algo mas que ya tengo hambre :p

Pdt: hierro si puedes luego contestarme a eso que te pregunte del ayuno bueno tu opinión mas que nada de lo que decía pablo23 que te deje por privado xD

JAjaja como disfrutamos con las cargas yo también la he empezado ahora tras el entreno y bccas.
2 trozos de bizcocho casero por mi madre.
1 tazon de leche entera con colacao
1 tazon de yogur y 1/5 de queso batido 2 platanos mezclado
2 magdalenas

Y voy a por algo mas que ya tengo hambre :p

Pdt: hierro si puedes luego contestarme a eso que te pregunte del ayuno bueno tu opinión mas que nada de lo que decía pablo23 que te deje por privado xD

QUE RARO. Antes entré y no vi el privado. Si quieres pon la duda aquí.

PD: Pablo23 era un poco talibán (extremista) Nunca interpretes al pie de la letra todo lo que decía.

QUE RARO. Antes entré y no vi el privado. Si quieres pon la duda aquí.

PD: Pablo23 era un poco talibán (extremista) Nunca interpretes al pie de la letra todo lo que decía.

Okey lo pongo aquí a ver que te parece.

Hierro ahora que estoy leyendo bastante sobre el ayuno, me ha surgido un post de pablo 23 en el que dice que el ayuno intermitente tiene que ser todos los días, en concreto:

Como que 'los dias que se hace ayuno'?

El IF es algo que hay que mantener. Si alteras tus patrones de comida/ ritmos circadianos te arriesgas a tener bastantes problemas.

Si no te acostumbras al ayuno probablemente no hayas hecho nada.

Saludos

y también dice que martin beackam sugiere los bcca o suero como sugerencia que se puede añadir o no.

Bajo mi punto de vista el verano pasado estuve haciendo IF y entrenaba pesas y cardio en ayunas no tomaba bcc ni suero y lo hacia unos 4 o 5 días a la semana y perdi mucho peso con ello grasa y supongo que musculo...

El caso es que en esta dieta me surge la duda de hacer ayuno intermitente todos los días incluido los días de carga o no... ya me hace dudar...

Quisiera saber cual es tu opinión al respecto.

- Te dejo la mia por si te vale, yo los hago a diario de entre 12 y 18 horas, entreno en ayunas incluido para potenciar el efecto lipolitico (excepto en la carga un poco x el factor psicologico).
-Respecto a la perdida de musculo, yo lo veo imposible haciendo la dieta anabolica podrias incluso ganar en estado hipocalorico.
-Para perder musculo hay que ser muy burro, rozar la inanicion (durante mucho tiempo) + hacer ejercicio hasta reventar = perdida de musculo (para mi q con bcaa y con todo). Si no se hace el burro es muy muy dificil, yo creo haber perdido musculo y se nota, me sentia fatal de cojones, nunca note nada como eso y fue por mezclar esos dos factores.

Bueno bboy, yo ahora también estoy curioseando sobre el IF, y te digo lo que he leido, aunque es más bien y copia y pega:

El autor recomienda ingerir 10gr de BCAA antes del entrenamiento. Esta comida no se tiene en cuenta dentro de la fase de alimentación. El consumo de amionácidos pre-entrenamiento tienen la finalidad de estimular la síntesis de proteina y el metabolismo. Entonces, la fase de alimentación de 8 horas se inicia con la comida post-entrenamiento (la mas grande calóricamente).

Y como dijo hierro hace unos días:

-No hagas IF durante la carga. La carga es la carga. Yo hago IF toda la semana menos el sábado.

Hierro ahora que estoy leyendo bastante sobre el ayuno, me ha surgido un post de pablo 23 en el que dice que el ayuno intermitente tiene que ser todos los días, en concreto:

El IF es algo que hay que mantener. Si alteras tus patrones de comida/ ritmos circadianos te arriesgas a tener bastantes problemas.

Saludos

y también dice que martin beackam sugiere los bcca o suero como sugerencia que se puede añadir o no.

Bajo mi punto de vista el verano pasado estuve haciendo IF y entrenaba pesas y cardio en ayunas no tomaba bcc ni suero y lo hacia unos 4 o 5 días a la semana y perdi mucho peso con ello grasa y supongo que musculo...

El caso es que en esta dieta me surge la duda de hacer ayuno intermitente todos los días incluido los días de carga o no... ya me hace dudar...

¿como cuales? yo te digo que hace aproximadamente 1 mes que no respeto ningun patron de comida, hay dias que desayuno cuando me levanto, y hay otros dias que no desayuno y almuerzo directamente lo unico que trato es al final del dia contar las kcal y si veo que comi poco me mando algo mas antes de acostarme,, y la verdad no noto nada fuera de lo normal que si respetara un protocolo de horarios.. osea como cuando me da hambre

Saludos

Lo de los ritmos circadianos es una chorrada sin mucha base científica.

Utiliza la lógica ¿crees que por un día que no hagas IF ya pierdes la costumbre?

Aplica la misma lógica que la de la dieta anabólica: hacer un día de carga no hace que dejes de funcionar con grasa.

Pues lo mismo con el IF. Yo el día de la carga no hago el IF y al día siguiente lo puedo hacer perdfectamente, sin falta de energía y sin hambre.

Es más, los domingos salgo a correr en ayunas y tan tranquilo. (estos días solo salgo a andar rápido, que la tendinits no de deja correr)

buenas señores,?que tal van esas cargas?

yo no tengo carga todavia pero estoy que trino.

hace una semana empece con 65,5 kilos y 15,2% de grasa.

hoy 63,7 kilos y ATENTOS........13,3% de grasa

el dueño del gym a alucinado cuando me a sacado las medidas con las pinzas esas y ha visto lo que he vajado.

ESTA DIETA ES LA OSTIAAAAA!

el resto del peso habra sido por el vacio de glucogeno,unos 800 gramos o asi.
respecto en lo de ir al baño sin probelmas,voy todos los dias desde el miercoles o jueves,antes iva 2 veces.las heces huelen diferentes y tienen menos volumen pero voy a diario.
me adaptado mas bien que el copon a la dieta.

todo esto con 2650 calorias,la cosa es asi,no?

buenas señores,?que tal van esas cargas?

yo no tengo carga todavia pero estoy que trino.

hace una semana empece con 65,5 kilos y 15,2% de grasa.

hoy 63,7 kilos y ATENTOS........13,3% de grasa

el dueño del gym a alucinado cuando me a sacado las medidas con las pinzas esas y ha visto lo que he vajado.

ESTA DIETA ES LA OSTIAAAAA!

el resto del peso habra sido por el vacio de glucogeno,unos 800 gramos o asi.
respecto en lo de ir al baño sin probelmas,voy todos los dias desde el miercoles o jueves,antes iva 2 veces.las heces huelen diferentes y tienen menos volumen pero voy a diario.
me adaptado mas bien que el copon a la dieta.

todo esto con 2650 calorias,la cosa es asi,no?

Joder, ¿en 1 semana ya has bajado eso? ¿Le has dado mucha caña al cardio? ¿No eres endo? ¿Has seguido la anabólica + IF? Entiendo lo de los líquidos porque es lo normal, pero bajar un 2% de grasa en una semana es muy bestia, felicidades! Sigue así!

Joder, ¿en 1 semana ya has bajado eso? ¿Le has dado mucha caña al cardio? ¿No eres endo? ¿Has seguido la anabólica + IF? Entiendo lo de los líquidos porque es lo normal, pero bajar un 2% de grasa en una semana es muy bestia, felicidades! Sigue así!

pues he utilizado el entrenamiento lactico de cristian thibaudeau y fenomenal.salgo reventado pero merece la pena.
soy ecto-meso.me da la sensacion que durante años e perdido el tiempo con toda clase de dietas,haver que pasa la semana que viene con las cargas y demas

If = Protocolo de alimentacion Intermitente (16h sin comer . 8h comiendo) Pon en buscador alimentacion intermitente y yaa;)

Atrás