Empezando con la "Dieta anabólica"

Oye, pues la primera vez que yo hice la inducción, estaba con faringitis, con fiebre y todo, y aún así la hice... y la verdad es que me vino de perlas porque o:

a) los síntomas de la faringitis disimulaban los que pudiesen provocar la inducción

b) a mi la inducción no me produce ningún malestar...

yo que vosotros no dejaría la dieta por estar malo... pero como veais ;)

Una pregunta con la dieta.

Se pueden comer verduras?

hasta ahorita como caldo de verduras verdes, cebolla, apio, perejil, etc.

Por demas sigo con las instrucciones al pie de la letra, pero tengo esta duda.

Gracias.

yo q tu dejaria las cebollas y el perejil mientras no te metas demasiado va bien xq tiene 7gr de carbos cada 100.. aunq tienes q ser una cabra pa comerte tanto perejil yo x ejemplo como verdes pero me limito a lechuga,escarola,pepino,espinacas y aveces col tb

Oye, pues la primera vez que yo hice la inducción, estaba con faringitis, con fiebre y todo, y aún así la hice... y la verdad es que me vino de perlas porque o:

a) los síntomas de la faringitis disimulaban los que pudiesen provocar la inducción

b) a mi la inducción no me produce ningún malestar...

yo que vosotros no dejaría la dieta por estar malo... pero como veais ;)

No la dejare, mas alla de la gripa me siento de maravilla, y el hecho de pensar en la carga del domingo me da animos hahaha.

Por cierto me he estado mentalizando a hacer mis cargas de 12 a 15 horas. Esto pq antes decia: ok las hago de 24 a 36 horas y la verdad es que era muy dificil controlarme. Por decir algo, la comenzaba el sabado a las 13:00 y el lunes a las 00:59 estaba comiendo todavia carbos hahaha. Estrictamente hablando eran 36 horas, pero la verdad, si exageraba con la cantidad de comida y decia: no importa! estoy dentro de mi ventana de carbos hahaaha.

Habia pensado seguirla para volumen, pero he leido opiniones de que lo mejor seria definir lo mas posible y empezar un volumen limpio y controlado, todavia me queda una semana para plantearmelo.+

Lo que si es que mas me vale aliviarme de aqui al domingo, que ya vi un helado de m&m que se ve buenisimo =)

bdk, te han robado el post 10000_humillaci, el 1+ es todo un gandalla hahaha

Decir que me siento culpable, como ya les dije tengo gripe y hoy la comida no la pasaba con nada, asi que lo que hice fue agarrar un sobrecito polvo para hacer agua fresca y le puse unos 4 grs a 1.5 lts de agua. Del cual 2 grs son azucar. Me lo tome todo de un jalon y me vino muy bien. Si bien tengo un margen de 12 grs de carbohidratos en mi dieta, el haber hecho esto, me hace sentir culpable, sucio, hahahahaha. Prometo no volverlo a hacer, al menos cuando me encuentre en perfecto estado de salud_perillas_

No pasa nada, aquí se comparte todo. Yo abro la página 500 trolleando a Uno+ y él el número 10.000 así todos contentos xDDDDDDDDDDDDD

yo empze hace 1 semana con esta dieta y resulta que en mi cena suelo meter mucho aceite de oliva (hasta mas de 80gr). No hay problema o deberia de variar algo las grasa y si empezar con los frutoos seco? gracias

Ey gente a alguno le pasa algo raro cn el foro? no me deja abrirlo en el mozila y esto me va fatal..nose si es xq tengo el adobeblock o algo de eso pero no me entra al hilo cn el mozila a alguno le pasa?

Tengo una duda con esta dieta, quizá yo este confundido pero igual la planteo.

En lo que refiere a vaso dilatación (NO), el consumo de grasas estimula la formación de radicales libres, los cuales disminuyen el oxido nitrico...

Entonces eso es sabido en la dieta no? Que pasa con esa disminución? Hay que suplementarla de alguna forma?

Saludos

papapikito
Ey gente a alguno le pasa algo raro cn el foro? no me deja abrirlo en el mozila y esto me va fatal..nose si es xq tengo el adobeblock o algo de eso pero no me entra al hilo cn el mozila a alguno le pasa?

No puedo entrar al foro, a menos que cierre cesion y vea el foro lleno de publicidad, para hacer un comentario debo de dar en responder y volver a iniciar cesion.

A alguien mas le pasa esto? ya probe en firefox, opera e internet explorer y es el mismo problema.

Me pasa exactamente lo mismo tengo q cerrar la secion para poder ver cualkier foro de esta pagina y hacer lo mismo para responder.. q mierda

Tengo el mismo problema que PAPAPIKITO Y FGALLAGER... ya lo he reportado al administrador del foro, y espero que lo solucione, porque desde Mozilla tanto en casa como en el curro me falla, por lo que no es mi ordenador. Y otra prueba que he hecho es cambiar el Navegador (me he tenido que instalar el Explorer 9) y me pasa lo mismo, por lo que el problema es de Fitness.com

La forma de acceder al foro es verlo SIN ESTAR REGISTRADO, me lo trago con la publi, y luego le doy a Responder (iniciando sesion) y enviando respuesta, por lo que hasta que no solucionen esta gran putada, no podré responder a nadie.

Me encontre este articulo interesante sobre los carbohidratos.

Decir que cuando tengo alguna duda la busco asociada con la dieta atkins, ya que es mas facil encontrar informacion sobre esa dieta.

http://www.dietaatkins.com/faqs-pre...-cuentan-carbohidratos-netos-o-efectivos.html.

Lo busque por informarme de algo, resulta que comi una gran cantidad de verduras el dia de hoy llegando a los 40 grs de carbohidratos totales, pero siguiendo el link que puse le resto los 25 grs de fibra y me quedo en 15 grs de carbos EFECTIVOS. Esta medicina que estoy tomando para la gripe causa 3 cosas hambre, sueño y nauseas _comorr_

PD
Pura publicidad veo en el foro, que ya lo arreglen.

Anabolicos una pregunta :D yo ya me canse de comprar siempre el mismo corte de carne roja, como bistec, cuadril, lomo fino, a decir no siento mucho la grasa porque son cortes magros que cortes compran uds? que contenga mas grasa de animal o comprar cerdo? que opinan de la carne molida?? aver si comparten su ingenio en la cocina gracias :D

Anabolicos una pregunta :D yo ya me canse de comprar siempre el mismo corte de carne roja, como bistec, cuadril, lomo fino, a decir no siento mucho la grasa porque son cortes magros que cortes compran uds? que contenga mas grasa de animal o comprar cerdo? que opinan de la carne molida?? aver si comparten su ingenio en la cocina gracias :D

Yo compro de todo: ternera, cordero, pollo,buey, cerdo, salmon, atun,... y voy alternando cada día comida y cena.

Si me falta grasa lo suplo con nueces, queso curado de cabra (como demasiado de este) y aceite de oliva.

Un saludo

la que están liando con el foro...
Vengo del mercadona de arrasar por cierto me he pillado las semillas de lino a ver que tal.

No pensáis que tardan demasiado en comerse las barritas :S son estas:
milky_article.jpg

yo creo que es porque han cambiado el foro... a mi no me ha dejao entrar en un par de días, y en el tapatalk tb me da problemas...

jajaja como se nota q el foro esta exo una mierda y jodido.. el hilo apenas crece en comparacion a dias atras.. xD bueno decir para los q tienen estreñimiento cn esta dieta al = q yo lo tuve.. q esta es mi cuarta semana.. tomando tb semillas de lino dorado y ya voy al baño to los dias.. almenos estos ultimos 3 dias, lo unico q cago cm un conejo x bolas xD pero bueno algo es algo un saludo :D haber si arreilan esto ya

Yo no suelo tener problemas. Suelo ir todos los días también. Me compré las cosas esas, pero al final sólo lo he probao... jejeje.

jajaja como se nota q el foro esta exo una mierda y jodido.. el hilo apenas crece en comparacion a dias atras.. xD bueno decir para los q tienen estreñimiento cn esta dieta al = q yo lo tuve.. q esta es mi cuarta semana.. tomando tb semillas de lino dorado y ya voy al baño to los dias.. almenos estos ultimos 3 dias, lo unico q cago cm un conejo x bolas xD pero bueno algo es algo un saludo :D haber si arreilan esto ya
Yo también me he comprado las semillas de lino ayer. ¿Cuánto tomas tu dos cucharadas soperas o normales?, con el yogur de mercadona 0% edulcorado no estaría mal no?

Por cierto he comprado una mayonesa en mercadona que pone: YBARRA (marca), mayonesa sin azúcar con todo el sabor.
100 gramos
proteinas 0,48
hidratos de carbono 0,14
azucares 0,12
grasas 78,28
Saturadas origen vegetal 7,74
saturadas origen animal 0,29
monoinaturadas 23:81
poliinsaturadas 46,44
colesterol 32,8mg
grasas trans 0
sodio 0,32