Empezando con la "Dieta anabólica"

Uno+ está currand de voluntario ortográfico. Y con la cantidad defalta que tiene bboy no vas a dar a basto.

Por lo menos lo haces en lo ratos libres, puedes salir cuando quieras, como eres voluntario....

Por cierto chavales, no se si os dije la semana pasada que hice una entrevista para trabajar como instructor Cisco en mi tiempo libre. Pues... Me han mandado un e-mail de confirmación en el que me dicen que el próximo curso que haya que impartir y coincida con mis horarios lo realizo yo.

Ya puedo decir que soy profesor/instructor.

No, jeje, no al menos de ésta dieta.

Mientras no te tomes a mal que se te intenta ayudar más que mosquearte, entiendo que necesites tiempo. De ahí el que alguien te ayude con ello, y qué mejor que desde el sitio donde más tiempo te pasas??? jajaja.

:)

No sé a qué te refieres. Yo creo que mientras estés malo, da igual qué comas... y que una vez recuperado, inicies la dieta correctamente. Eso sí, después de ponerte bien, haz una comida normal alta en carbos (y dulces si quieres) y luego empieza ya con la adaptación.

Será? porque el pero ni idea Sólo me he el nunca ni idea como no sea que lo he dejado pegado al ?

Lo que digo es que estoy comiendo poco, y estoy en la adaptación, ¿no habrá ningún problema no?. Aunque de carbos no pasaré de 15 gramos desde ayer.

Ps yo estoy teniendo un dia de la chingad*, me he enfermado de gripe y estoy en el trabajo.
No tengo animos para seguir con la dieta estando enfermo.

Pero me queda claro que no quiero pasar por induccion otra vez, asi que aguantare hasta el domingo para hacer la carga. Ya llevo 9 dias de sin carbos, asi que, por una maldita gripa, no me dare por vencido.

Lo que me pesa mas es que no puedo tomar cafeina o coca cola con la medicina, ademas que coca caliente wacala hahaha.

Saludos!

Ps yo estoy teniendo un dia de la chingad*, me he enfermado de gripe y estoy en el trabajo.
No tengo animos para seguir con la dieta estando enfermo.

Pero me queda claro que no quiero pasar por induccion otra vez, asi que aguantare hasta el domingo para hacer la carga. Ya llevo 9 dias de sin carbos, asi que, por una maldita gripa, no me dare por vencido.

Lo que me pesa mas es que no puedo tomar cafeina o coca cola con la medicina, ademas que coca caliente wacala hahaha.

Saludos!
Ánimo y sigue con la dieta, llevo yo casi dos días con hoy y unas anginas que me dieron fiebre antes de anoche, pero nada todo sea por guarrear antes xD

He ido a la farmacia a pillarme un suplemento de fibras, ya que ando un poquillo "estancado" y la tia me dio uno llamado Fuca.
Llego a mi casa y me pongo a mirar el prospecto y resulta que dice que en contacto con el agua crea una especie de gel que retrasa la absorción de los alimentos ricos en azucares (perfecto) y ricos en grasas (que?).
Digo yo que si esta dieta se basa en grasas, no creo que sea muy conveniente usar este suplemento, ¿Como lo ven? ¿Cual usan o han usado?

Uno+ está currand de voluntario ortográfico. Y con la cantidad defalta que tiene bboy no vas a dar a basto.

Por lo menos lo haces en lo ratos libres, puedes salir cuando quieras, como eres voluntario....

Por cierto chavales, no se si os dije la semana pasada que hice una entrevista para trabajar como instructor Cisco en mi tiempo libre. Pues... Me han mandado un e-mail de confirmación en el que me dicen que el próximo curso que haya que impartir y coincida con mis horarios lo realizo yo.

Ya puedo decir que soy profesor/instructor.
xD. Es otra forma de no estar tirado en el sillón mando de la tele en mano, cambiando entre Belén Esteban y Rosa Benito en todos los canales...

xD.

Oye profe, y... eso lo haces como voluntario? jaja. Ojito con las faltas ortográficas... jajajaja.

maximum god trolling!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaajajajaja
Enhorabuena!!! Has iniciado la página 500 de tu hilo, perro-troll!!!!

| Será? | porque | el pero ni idea | Sólo me he| el nunca ni idea como no sea que lo he dejado pegado al ?

Lo que digo es que estoy comiendo poco, y estoy en la adaptación, ¿no habrá ningún problema no?. Aunque de carbos no pasaré de 15 gramos desde ayer.
'Pero' y 'Nunca'> Después de un signo de interrogación o exclamación va una mayúscula.

;)

Te explico un poco qué es eso de las letras rojas en negrita: No puedes formar una frase en futuro, usando una forma en pasado. Tendrías que haber escrito algo como: Desde ayer, no paso de 15 gramos.

Como no creo que lo veas... después de cerrar una frase interrogativa o exclamativa con su correspondiente signo, no va ningún punto. El punto ya lo lleva el signo (como quien dice).

Te recomendaría que para estas cosas y para más del mundillo del lenguaje, te leas libros. Sé que los tochos son un coñazo, pero intenta leerte alguno de menos de 100 páginas para que no te sea tan tostonazo al principio, y vete viendo cómo están formadas las frases. Fíjate en los signos de puntuación (puntos, comas, puntos y comas, dos puntos, puntos suspensivos, signos de interrogación y de exclamación, como inician las palabras tras todos estos signos... Creo que te va a servir mucho más que el que te corrija tus textos, pero se ve la iniciativa de querer escribir mejor. Ya te digo que yo te entiendo cuando lo escribes, pero... tú tienes ahora una meta y poner todo esto en práctica es la mejor forma de que te vayas haciendo con ello y que cuando llegue al examen no escribas 'tb' o 'tpc' o cualquier otro diminutivo que escribas en el móvil, o diminutivos que escribas por aquí, como '3 de eso' que es '3º de E.S.O.'

;)

XD y eso que sale en la fotografía Anabólicos?
Es el Copyright, jaja. ¿Sabes qué es un Copyright?

Por otro lado, y volviendo a tu reeducación (jijijijijiji), te faltan dos signos de puntuación, a ver si sabes cuales y donde, jeje.

He ido a la farmacia a pillarme un suplemento de fibras, ya que ando un poquillo "estancado" y la tia me dio uno llamado Fuca.
Llego a mi casa y me pongo a mirar el prospecto y resulta que dice que en contacto con el agua crea una especie de gel que retrasa la absorción de los alimentos ricos en azucares (perfecto) y ricos en grasas (que?).
Digo yo que si esta dieta se basa en grasas, no creo que sea muy conveniente usar este suplemento, ¿Como lo ven? ¿Cual usan o han usado?
Y por qué no te compras un laxante? Mierda tienes fijo, solo que no sale. El laxante ayuda a que se haga blanda, y salga, jeje.

Última edición:

yo para el estreñimiento tomo semilla de lino dorado q se compra en el mercadona es un bote cada toma tiene 4g de protes y 4g de grasa y muxa fibra.. no recuerdo si 13gr o asi
y aveces tb si ve q paso varios dias sin ir al baño tomo carmencita q son unas bolsitas q se ponen en agua caliente como si fuera un Te, y eso a las 6 o 8 horas si te hace ir al baño corriendo xD

Oye una cosa, es que estaba mirando mis analíticas y tal, vosotros cada cuánto os hacéis una analítica o, ¿cuando fue la ultima?
En las que me hice tenía 205 colesterol de hdl 72 y LDl 126 si aumentara el HDL estaria bajando a su vez el LDL que es el mas jodió no?

Pero a mi parecer y a los del endocrino estaban perfectos pero para tenerlos vigilados aumentar consumo de omega3 omega6 y aceido oleico seria lo ideal no?

yo para el estreñimiento tomo semilla de lino dorado q se compra en el mercadona es un bote cada toma tiene 4g de protes y 4g de grasa y muxa fibra.. no recuerdo si 13gr o asi
y aveces tb si ve q paso varios dias sin ir al baño tomo carmencita q son unas bolsitas q se ponen en agua caliente como si fuera un Te, y eso a las 6 o 8 horas si te hace ir al baño corriendo xD

Gracias papapikito, me habian hablado de las semillas de lino, mañana iré a por ellas.

Oye una cosa, es que estaba mirando mis analíticas y tal, vosotros cada cuánto os hacéis una analítica o, ¿cuando fue la ultima?
En las que me hice tenía 205 colesterol de hdl 72 y LDl 126 si aumentara el HDL estaria bajando a su vez el LDL que es el mas jodió no?

Pero a mi parecer y a los del endocrino estaban perfectos pero para tenerlos vigilados aumentar consumo de omega3 omega6 y aceido oleico seria lo ideal no?
Ay, las comas!!! jajaja. Te falta leer libros... ahí es donde mejor verás como van puestas.

En la frase que te pongo en rojo, el signo de interrogación que abre la frase va delante de la primera palabra en rojo. Y después del 'o' no debiera de ir ninguna coma.

La frase en negrita roja está mal construida porque siempre has de ponerte a ti en última persona, es decir, debieras haberla escrito: Al parecer del endocrino y mío.

Respondiéndote, yo las analíticas me las hago cada tres o cuatro meses, y siempre cuando voy a iniciar una dieta nueva. La pregunta 'para tenerlos vigilados' se lo tenías que haber preguntado a tu médico. Yo me despreocuparía y si estás haciendo la dieta de Mauro (que no es tu caso, porque no haces anabólica) sería donde dependiendo del ejercicio que hagas, me preocuparía (si no haces) o no (si sí lo haces).

Última edición:
Enhorabuena!!! Has iniciado la página 500 de tu hilo, perro-troll!!!! _fiesta__fiesta__fiesta_ y encima la he empezado con clase, trolleando! xDDDDDDDDDD

Es el Copyright, jaja. ¿Sabes qué es un Copyright?
+1. Todo lo que dice el trollface lleva la firma de anabólicos, está claro... jajajajaj

Ay, las comas!!! jajaja. Te falta leer libros... ahí es donde mejor verás como van puestas.

En la frase que te pongo en rojo, el signo de interrogación que abre la frase va delante de la primera palabra en rojo. Y después del 'o' no debiera de ir ninguna coma.

La frase en negrita roja está mal construida porque siempre has de ponerte a ti en última persona, es decir, debieras haberla escrito: Al parecer del endocrino y mío.

Respondiéndote, yo las analíticas me las hago cada tres o cuatro meses, y siempre cuando voy a iniciar una dieta nueva. La pregunta 'para tenerlos vigilados' se lo tenías que haber preguntado a tu médico. Yo me despreocuparía y si estás haciendo la dieta de Mauro (que no es tu caso, porque no haces anabólica) sería donde dependiendo del ejercicio que hagas, me preocuparía (si no haces) o no (si sí lo haces).
Es verdad el burro por delante xD. Estoy pensando en comprarme cuadernillos de ortografía xd y lo de los libros no es mala idea pero es que no me gusta leer nada, no me llama nada la atención el tema de libros :S
voy a ver si veo una peli y acompaño con unas pipas

Gracias papapikito, me habian hablado de las semillas de lino, mañana iré a por ellas.

de nada :D

Pues yo me are una ahora en octubre a principios y pedire q me la agan completa ya q dsde los primeros meses de año no me ago 1.. q me salio todo bien y ahora q llevare 1 mes cn esta dieta kiero hacermela haber q me sale y ya te contare

No te calientes la cabeza con eso. Si están bien, no hace falta meterle omegas (más que nada pk te será más caro...).

Sigue como estabas. ;)

Pues yo me are una ahora en octubre a principios y pedire q me la agan completa ya q dsde los primeros meses de año no me ago 1.. q me salio todo bien y ahora q llevare 1 mes cn esta dieta kiero hacermela haber q me sale y ya te contare

A mi me encontraron hace años las transaminasas (o como se llamen) disparadas... desde entonces, aparte de mil pruebas, me hacen análisis cada 2x3. En la última eco descubrieron que era grasa en el higado y poniéndome a dieta estricta mejoró mucho. Como más o menos me toca ahora pediré que me la hagan... aunque miedo me da el colesterol (mal del que peca toda mi familia incluso mi madre que sólo come verde) con la de queso curado de cabra que me estoy zampando cada día xD

Una pregunta con la dieta.

Se pueden comer verduras?

hasta ahorita como caldo de verduras verdes, cebolla, apio, perejil, etc.

Por demas sigo con las instrucciones al pie de la letra, pero tengo esta duda.

Gracias.

Una pregunta con la dieta.

Se pueden comer verduras?

hasta ahorita como caldo de verduras verdes, cebolla, apio, perejil, etc.

Por demas sigo con las instrucciones al pie de la letra, pero tengo esta duda.

Gracias.

Creo que mientras no superes los 30gr de CH y cumplas la distribución de grasas y proteinas puedes comer lo que quieras. Yo siempre acompaño la comida del medio día con una pequeña ensalada.

Edito: Venga Bdk_ que tienes el post 10.000 a mano ;)

Creo que mientras no superes los 30gr de CH y cumplas la distribución de grasas y proteinas puedes comer lo que quieras. Yo siempre acompaño la comida del medio día con una pequeña ensalada.

Edito: Venga Bdk_ que tienes el post 10.000 a mano ;)
mío... mío... xD

mío... mío... xD

bdk, te han robado el post 10000_humillaci, el 1+ es todo un gandalla hahaha

Decir que me siento culpable, como ya les dije tengo gripe y hoy la comida no la pasaba con nada, asi que lo que hice fue agarrar un sobrecito polvo para hacer agua fresca y le puse unos 4 grs a 1.5 lts de agua. Del cual 2 grs son azucar. Me lo tome todo de un jalon y me vino muy bien. Si bien tengo un margen de 12 grs de carbohidratos en mi dieta, el haber hecho esto, me hace sentir culpable, sucio, hahahahaha. Prometo no volverlo a hacer, al menos cuando me encuentre en perfecto estado de salud_perillas_

Atrás