Uno+ está currand de voluntario ortográfico. Y con la cantidad defalta que tiene bboy no vas a dar a basto.
Por lo menos lo haces en lo ratos libres, puedes salir cuando quieras, como eres voluntario....
Por cierto chavales, no se si os dije la semana pasada que hice una entrevista para trabajar como instructor Cisco en mi tiempo libre. Pues... Me han mandado un e-mail de confirmación en el que me dicen que el próximo curso que haya que impartir y coincida con mis horarios lo realizo yo.
Ya puedo decir que soy profesor/instructor.
xD. Es otra forma de no estar tirado en el sillón mando de la tele en mano, cambiando entre Belén Esteban y Rosa Benito en todos los canales...
xD.
Oye profe, y... eso lo haces como voluntario? jaja. Ojito con las faltas ortográficas... jajajaja.
maximum god trolling!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaajajajaja
Enhorabuena!!! Has iniciado la página 500 de tu hilo, perro-troll!!!!
| Será? | porque | el pero ni idea | Sólo me he| el nunca ni idea como no sea que lo he dejado pegado al ?
Lo que digo es que estoy comiendo poco, y estoy en la adaptación, ¿no habrá ningún problema no?. Aunque de carbos no pasaré de 15 gramos desde ayer.
'Pero' y 'Nunca'> Después de un signo de interrogación o exclamación va una mayúscula.
Te explico un poco qué es eso de las letras rojas en negrita: No puedes formar una frase en futuro, usando una forma en pasado. Tendrías que haber escrito algo como: Desde ayer, no paso de 15 gramos.
Como no creo que lo veas... después de cerrar una frase interrogativa o exclamativa con su correspondiente signo, no va ningún punto. El punto ya lo lleva el signo (como quien dice).
Te recomendaría que para estas cosas y para más del mundillo del lenguaje, te leas libros. Sé que los tochos son un coñazo, pero intenta leerte alguno de menos de 100 páginas para que no te sea tan tostonazo al principio, y vete viendo cómo están formadas las frases. Fíjate en los signos de puntuación (puntos, comas, puntos y comas, dos puntos, puntos suspensivos, signos de interrogación y de exclamación, como inician las palabras tras todos estos signos... Creo que te va a servir mucho más que el que te corrija tus textos, pero se ve la iniciativa de querer escribir mejor. Ya te digo que yo te entiendo cuando lo escribes, pero... tú tienes ahora una meta y poner todo esto en práctica es la mejor forma de que te vayas haciendo con ello y que cuando llegue al examen no escribas 'tb' o 'tpc' o cualquier otro diminutivo que escribas en el móvil, o diminutivos que escribas por aquí, como '3 de eso' que es '3º de E.S.O.'
XD y eso que sale en la fotografía Anabólicos?
Es el Copyright, jaja. ¿Sabes qué es un Copyright?
Por otro lado, y volviendo a tu reeducación (jijijijijiji), te faltan dos signos de puntuación, a ver si sabes cuales y donde, jeje.
He ido a la farmacia a pillarme un suplemento de fibras, ya que ando un poquillo "estancado" y la tia me dio uno llamado Fuca.
Llego a mi casa y me pongo a mirar el prospecto y resulta que dice que en contacto con el agua crea una especie de gel que retrasa la absorción de los alimentos ricos en azucares (perfecto) y ricos en grasas (que?).
Digo yo que si esta dieta se basa en grasas, no creo que sea muy conveniente usar este suplemento, ¿Como lo ven? ¿Cual usan o han usado?
Y por qué no te compras un laxante? Mierda tienes fijo, solo que no sale. El laxante ayuda a que se haga blanda, y salga, jeje.