Empezando con la "Dieta anabólica"

Uno+ está currand de voluntario ortográfico. Y con la cantidad defalta que tiene bboy no vas a dar a basto.

Por lo menos lo haces en lo ratos libres, puedes salir cuando quieras, como eres voluntario....

Por cierto chavales, no se si os dije la semana pasada que hice una entrevista para trabajar como instructor Cisco en mi tiempo libre. Pues... Me han mandado un e-mail de confirmación en el que me dicen que el próximo curso que haya que impartir y coincida con mis horarios lo realizo yo.

Ya puedo decir que soy profesor/instructor.

No, jeje, no al menos de ésta dieta.

Mientras no te tomes a mal que se te intenta ayudar más que mosquearte, entiendo que necesites tiempo. De ahí el que alguien te ayude con ello, y qué mejor que desde el sitio donde más tiempo te pasas??? jajaja.

:)

No sé a qué te refieres. Yo creo que mientras estés malo, da igual qué comas... y que una vez recuperado, inicies la dieta correctamente. Eso sí, después de ponerte bien, haz una comida normal alta en carbos (y dulces si quieres) y luego empieza ya con la adaptación.

Será? porque el pero ni idea Sólo me he el nunca ni idea como no sea que lo he dejado pegado al ?

Lo que digo es que estoy comiendo poco, y estoy en la adaptación, ¿no habrá ningún problema no?. Aunque de carbos no pasaré de 15 gramos desde ayer.

Ps yo estoy teniendo un dia de la chingad*, me he enfermado de gripe y estoy en el trabajo.
No tengo animos para seguir con la dieta estando enfermo.

Pero me queda claro que no quiero pasar por induccion otra vez, asi que aguantare hasta el domingo para hacer la carga. Ya llevo 9 dias de sin carbos, asi que, por una maldita gripa, no me dare por vencido.

Lo que me pesa mas es que no puedo tomar cafeina o coca cola con la medicina, ademas que coca caliente wacala hahaha.

Saludos!

Ps yo estoy teniendo un dia de la chingad*, me he enfermado de gripe y estoy en el trabajo.
No tengo animos para seguir con la dieta estando enfermo.