Uno+ está currand de voluntario ortográfico. Y con la cantidad defalta que tiene bboy no vas a dar a basto.
Por lo menos lo haces en lo ratos libres, puedes salir cuando quieras, como eres voluntario....
Por cierto chavales, no se si os dije la semana pasada que hice una entrevista para trabajar como instructor Cisco en mi tiempo libre. Pues... Me han mandado un e-mail de confirmación en el que me dicen que el próximo curso que haya que impartir y coincida con mis horarios lo realizo yo.
Ya puedo decir que soy profesor/instructor.
xD. Es otra forma de no estar tirado en el sillón mando de la tele en mano, cambiando entre Belén Esteban y Rosa Benito en todos los canales...
xD.
Oye profe, y... eso lo haces como voluntario? jaja. Ojito con las faltas ortográficas... jajajaja.
maximum god trolling!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaajajajaja
Enhorabuena!!! Has iniciado la página 500 de tu hilo, perro-troll!!!!
| Será? | porque | el pero ni idea | Sólo me he| el nunca ni idea como no sea que lo he dejado pegado al ?
Lo que digo es que estoy comiendo poco, y estoy en la adaptación, ¿no habrá ningún problema no?. Aunque de carbos no pasaré de 15 gramos desde ayer.
'Pero' y 'Nunca'> Después de un signo de interrogación o exclamación va una mayúscula.
Te explico un poco qué es eso de las letras rojas en negrita: No puedes formar una frase en futuro, usando una forma en pasado. Tendrías que haber escrito algo como: Desde ayer, no paso de 15 gramos.
Como no creo que lo veas... después de cerrar una frase interrogativa o exclamativa con su correspondiente signo, no va ningún punto. El punto ya lo lleva el signo (como quien dice).