Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Ser voluntario es lo más absurdo del mundo, y lo más ridículo en eventos de este estilo, porque mientras tú eres el que se come toda la mierda como voluntario, el que la organiza sí cobra, y un pastón!!! Y así están las cosas... el mundo lleno de voluntarios, para que los que no son tan tontos cobren.
PD: Qué pena que no haya pasao nada. Te darías cuenta de que ni siquiera los organizadores serían los que se comiesen la mierda.
Bueno, eso es muy relativo...
Los voluntarios pueden ver los partidos gratis, y participar de un evento importante. Hay algunos que incluso están todo el rato con los jugadores, que eso para ellos es todo un honor...
Por otro lado, nosotros tenemos otras ventajas.
Yo puedo estar tirado en el sofá viendo la tele, pero también puedo ir a todos los eventos que haya gratis (yo no he pagao un concierto en 5 ó 6 años,... y sí, vas a trabajar, que no es lo mismo, pero tampoco se hace tanto como pa que no veas el concierto o la actividad que sea).
Además, sirve de experiencia para el currículum, te enseña cosas útiles, y por lo menos donde yo estoy, hasta te permiten entrar gratis a 3 gimnasios municipales y piscinas,... que quieras que no, ya es un ahorro considerable para alguien que no tiene por qué ir más de 1 vez cada mes o cada 2 ó 3 meses... (y encima le gusta...)