Empezando con la "Dieta anabólica"

Ser voluntario es lo más absurdo del mundo, y lo más ridículo en eventos de este estilo, porque mientras tú eres el que se come toda la mierda como voluntario, el que la organiza sí cobra, y un pastón!!! Y así están las cosas... el mundo lleno de voluntarios, para que los que no son tan tontos cobren.

PD: Qué pena que no haya pasao nada. Te darías cuenta de que ni siquiera los organizadores serían los que se comiesen la mierda.

Bueno, eso es muy relativo...

Los voluntarios pueden ver los partidos gratis, y participar de un evento importante. Hay algunos que incluso están todo el rato con los jugadores, que eso para ellos es todo un honor...

Por otro lado, nosotros tenemos otras ventajas.

Yo puedo estar tirado en el sofá viendo la tele, pero también puedo ir a todos los eventos que haya gratis (yo no he pagao un concierto en 5 ó 6 años,... y sí, vas a trabajar, que no es lo mismo, pero tampoco se hace tanto como pa que no veas el concierto o la actividad que sea).

Además, sirve de experiencia para el currículum, te enseña cosas útiles, y por lo menos donde yo estoy, hasta te permiten entrar gratis a 3 gimnasios municipales y piscinas,... que quieras que no, ya es un ahorro considerable para alguien que no tiene por qué ir más de 1 vez cada mes o cada 2 ó 3 meses... (y encima le gusta...)

Efectivamente, voy a hacer 14 días de inducción. Perdón por el error. Y sí, me he leído el libro como 8 veces ya. En lugar de semana, debería haber dicho "periodo de inducción".
Pregunta: Tú haces esta dieta para volumen o para fibrar? Espero que sea para volumen si es que el de la foto de tu avatar eres tú...

Pregunta: Tú haces esta dieta para volumen o para fibrar? Espero que sea para volumen si es que el de la foto de tu avatar eres tú...

El de la foto sip, soy yo. La dieta la estoy haciendo para ganar algo de volumen de la manera más limpia posible. Estoy equivocándome metiéndome en el asunto con ese objetivo? (lo pregunto sin ningún tipo de tono)

Bueno, eso es muy relativo...

Los voluntarios pueden ver los partidos gratis, y participar de un evento importante. Hay algunos que incluso están todo el rato con los jugadores, que eso para ellos es todo un honor...

Por otro lado, nosotros tenemos otras ventajas.

Yo puedo estar tirado en el sofá viendo la tele, pero también puedo ir a todos los eventos que haya gratis (yo no he pagao un concierto en 5 ó 6 años,... y sí, vas a trabajar, que no es lo mismo, pero tampoco se hace tanto como pa que no veas el concierto o la actividad que sea).

Además, sirve de experiencia para el currículum, te enseña cosas útiles, y por lo menos donde yo estoy, hasta te permiten entrar gratis a 3 gimnasios municipales y piscinas,... que quieras que no, ya es un ahorro considerable para alguien que no tiene por qué ir más de 1 vez cada mes o cada 2 ó 3 meses... (y encima le gusta...)
Necesito voluntarios para darme un buen masaje deportivo en la espalda. Quien quiere tener el honor de conocerme?? Oferta del día!!! Si me das un masaje todos los días de la semana como voluntario, te dejo que me des otro masaje en los pies!!!! Es una Oferta que ningún voluntario puede dejar escapar!!!!

Pues choca, yo casi prefiero cobrar en lo que yo haga en vida, a tener que tener cero duros en la cuenta y poder decir que he ido a mil conciertos, o que le he recogido las bolas a Nadal.

;)

El de la foto sip, soy yo. La dieta la estoy haciendo para ganar algo de volumen de la manera más limpia posible. Estoy equivocándome metiéndome en el asunto con ese objetivo? (lo pregunto sin ningún tipo de tono)
No, para nada. La dieta se puede hacer perfectamente para volumen. Eso sí, ten en cuenta que para hacer esta dieta para volumen y que funcione, tienes que situarte en las 4000kcal diarias como mínimo, mejor si subes a 4500.

No, para nada. La dieta se puede hacer perfectamente para volumen. Eso sí, ten en cuenta que para hacer esta dieta para volumen y que funcione, tienes que situarte en las 4000kcal diarias como mínimo, mejor si subes a 4500.

Perfecto, gracias por el consejo. Después de la inducción, subiré un par de meses como mínimo las calorías para subir de volumen, y aunque todavía ando un poco escéptico con lo de "subir limpio", a ver qué consigo. Desde luego la voy a cumplir a rajatabla.

me pilla ami el primer día de inducción con unas anginas mas inflamadas de la ostia dos ganglios y fiebre menudos ayunos estoy haciendo acabo de romperlo desde anoche a las 12 con un puto yogur y un pedazo de queso curado con jamon york desde luego no he ido al gim ni podre en unos días voy a intentar meterme mas comida liquida pero esta jodio como no me beba aceite de oliva a palo seco :S y es un asco de esta manera

dios jajaja, pero que va probare jamón de pavo de lonchas y por encima le añadiré aceite de oliva, a ver si se me ocurren mas alimentos fáciles de tragar y grasientos xD que menudas anginas tengo

Pues ya sabes...

xDD

¿Es el mismo tio? Este acaba mal fijo!!!!

bboy_ ¿Porque no te esperas a que estés bien para empezarla? ¿O simplemente reduces los CH pero sin llegar a minimizarlos tanto y así te preparas para hacer la inducción más rápida?

Furious Pete tiene un vídeo que titula "dead by atkins". Por ahí quizá nos podamos hacer una idea de la dieta que lleva. Eso sí, está como una puta cabra.

Pues como me cojan entre los 3 y me dejen más seco de lo que estoy... Mal vamos, jajaja.

Tu eres el único que se ha dado cuenta de que no he hecho 2 semanas de adaptación. Un 10 para ti. Si os preguntáis el por que... Leeos mi libro, el de Lyle quiero decir, jejejej.

Paso de leerlo, 323 paginas y ademas en ingles, que si bien lo entiendo, pero no lo domino, ademas ya te lo dijo 1+, este thread habla de anabolica de mauro, no de la dieta sin inducciones de lula hahahah

Los CH no deprimen, lo que hacen es dejarte dormido. Dan tanta sensación de placer que te quedas tirado en el sillón como un niño pequeño, jajajaja.

Aún estoy esperando a que venga Uno+ y te diga que te leas el libro y que la inducción son 14 días antes de hacer la carga... No inventes, con Lyle, por qué inventas? jajajajajajajajaj Di la verdad, eras flojo y no podías aguantar 14 días de inducción _humillaci

Lo de los CH es verdad, no deprimen, al revés, hacen segregar serotonina, de ahí ese placer y sensación de bienestar o apalanque (posibles causantes de la típica siesta española... xDDDD).

Tienen razon, mi error, lo plantee mal, lo que "deprime" o baja el estado de animo es el efecto rebote de la insulina, estas en lo mas alto despues de comerte un bote de nutella o la lechera la_lechera_image.jpg

y una vez que pasa el pico de insulina nos sentimos cansados, con flojera, etc etc.

Extracto del libro:

Disminución de los cambios de temperamento: Los fisicoculturistas que hacen Dieta
Anabólica han descubierto que no experimentan los amplios y crónicos cambios de
temperamento que sufren con otras dietas
. Creemos que esto tiene algo que ver con la
eliminación de las oscilaciones de insulina que se tienen en una dieta alta en
carbohidratos. Es común en una dieta alta en hidratos de carbono el hacer una comida
alta en carbohidratos y encontrarse a sí mismo sintiéndose decaído por un buen rato.
Entonces, de repente, te reanimas de nuevo. Los cambios de ánimo corren en ciclos,
arriba y abajo
, en una constante montaña rusa.

En una dieta alta en grasas, no se tienen este tipo de oscilaciones. Se puede comer un
bistec y entonces sentirse como para correr una milla. Contrariamente a lo que otros
podrían decir, una comida de carne no parece ser lo que te “cae mal en el estómago”. Es
cuando los carbohidratos son mezclados con la carne, como una comida de un bistec
con patatas, que el sentimiento debilitante de pesadez llega y uno termina camino al
sofá.

Oye una pregunta cuantos huevos enteros aveis llegado a meter x dia y x semana¿?

4 por dia, 28 por semana

Tienen razon, mi error, lo plantee mal, lo que "deprime" o baja el estado de animo es el efecto rebote de la insulina, estas en lo mas alto despues de comerte un bote de nutella o la lechera Ver el adjunto 12395

y una vez que pasa el pico de insulina nos sentimos cansados, con flojera, etc etc.

Extracto del libro:

Disminución de los cambios de temperamento: Los fisicoculturistas que hacen Dieta
Anabólica han descubierto que no experimentan los amplios y crónicos cambios de
temperamento que sufren con otras dietas
. Creemos que esto tiene algo que ver con la
eliminación de las oscilaciones de insulina que se tienen en una dieta alta en
carbohidratos. Es común en una dieta alta en hidratos de carbono el hacer una comida
alta en carbohidratos y encontrarse a sí mismo sintiéndose decaído por un buen rato.
Entonces, de repente, te reanimas de nuevo. Los cambios de ánimo corren en ciclos,
arriba y abajo
, en una constante montaña rusa.

En una dieta alta en grasas, no se tienen este tipo de oscilaciones. Se puede comer un
bistec y entonces sentirse como para correr una milla. Contrariamente a lo que otros
podrían decir, una comida de carne no parece ser lo que te “cae mal en el estómago”. Es
cuando los carbohidratos son mezclados con la carne, como una comida de un bistec
con patatas, que el sentimiento debilitante de pesadez llega y uno termina camino al
sofá.

4 por dia, 28 por semana

te papeas los 4 huevos enteros con llema to los dias? y vas bien de colesterol y todo? y yo q temia q fuera muxo 4 huevos en un dia xD xq mañana tenia pensao llevarme 4 huevos duros q son mas faciles de llevar q otras comidas para papear en lo del ejercito y pensaba q era demasiado

tenia pensado empezarla hoy y ya la e echo me estoi ahora metendo bastantes calorias con las aceitunas queso atun y mayonesa no creo que tenga nada que ver la inducción con si no voy al gimnasio 3 o 4 días o estoi enfermo cuanto antes la haga antes podre guarrear xD

todo perfecto, nada de colesterol, los 4 huevos me los preparo por lo regular en el desayuno con 20 gramos de aceite de oliva, un trozo de cebolla picada, chile morron, salchicha, tocino o jamon, y unos 50 gramos de queso oaxaca derretido. Todo esto lo revuelvo en el sarten y hace un gran post-entreno desayuno =) junto con mi multivitaminico.

En total me da unas 830- 850 kcal. 50 grs proteina, 70 grasa, 5-10 grs cabrohidratos.

Decir que en el desayuno es donde meto el 95% de los carbos del dia, el resto viene de las almendras que me como en el transcurso del dia.

Bueno, he leido las primeras paginas de esto y hay algo que no entiendo. Aqui dice que la fase de matenimiento es de 12 dias por lo tanto la primera semana no se hace carga sino hasta el fin de semana de la segunda semana, pero he leido el libro de la dieta anabolica de di pascuale y en el libro no dice que no se deba hacer carga la primera semana.. Que hago? Yo empece la dieta hoy y ya no aguanto las ganas de comer carbos.. Me muero si me dicen que es obligatorio no hacer carga la primera semana..

te papeas los 4 huevos enteros con llema to los dias? y vas bien de colesterol y todo? y yo q temia q fuera muxo 4 huevos en un dia xD xq mañana tenia pensao llevarme 4 huevos duros q son mas faciles de llevar q otras comidas para papear en lo del ejercito y pensaba q era demasiado

yo aveces hasta 15 huevos enteros al día y de colesterol nada... se han difundido muchos haciéndolos pasar por verdad sobre el colesterol.

A ver, necesito voluntarios que quieran Reescribir el libro de Mauro, titulándose...

'Dieta Anabólica para Tontos', en el cual se escriba la dieta anabólica pero se respondan a preguntas tan absurdas como "Aqui dice que la fase de inducción es de 12 dias por lo tanto la primera semana no se hace carga sino hasta el fin de semana de la segunda semana. No dice que la primera semana no se pueda hacer carga ¿Qué hago?". Como es un libro que escribís voluntariamente, yo me encargo de publicarlo y de forrarme, y a los voluntarios que lo escriban, les dejaré aparecer en el fotocol conmigo. FAMOSO POR UNA TARDE!!!!! Quien quiere???

Oye una pregunta cuantos huevos enteros aveis llegado a meter x dia y x semana¿?
12, pero no para esta dieta.

tenia pensado empezarla hoy y ya la e echo me estoi ahora metendo bastantes calorias con las aceitunas queso atun y mayonesa no creo que tenga nada que ver la inducción con si no voy al gimnasio 3 o 4 días o estoi enfermo cuanto antes la haga antes podre guarrear xD
Cada uno hace durante su enfermedad la dieta como quiera. Tú eres uno de ellos!!! Ánimo campeón... Si tu enfermedad te dura más de lo que estimabas, plantéate si debiste de empezar la anabólica estando en mejor estado de salud.

;)

Bueno, he leido las primeras paginas de esto y hay algo que no entiendo. Aqui dice que la fase de matenimiento es de 12 dias por lo tanto la primera semana no se hace carga sino hasta el fin de semana de la segunda semana, pero he leido el libro de la dieta anabolica de di pascuale y en el libro no dice que no se deba hacer carga la primera semana.. Que hago? Yo empece la dieta hoy y ya no aguanto las ganas de comer carbos.. Me muero si me dicen que es obligatorio no hacer carga la primera semana..
Tú qué crees? De qué sirve leerse un libro que dice cómo tiene que ser la dieta, si la primera pregunta es tan absurda como la que planteas?? Por cierto, no es fase de Mantenimieto sino de Inducción. Me da que te vas a morir pronto.

Última edición:
A ver, necesito voluntarios que quieran Reescribir el libro de Mauro, titulándose...

'Dieta Anabólica para Tontos', en el cual se escriba la dieta anabólica pero se respondan a preguntas tan absurdas como "Aqui dice que la fase de inducción es de 12 dias por lo tanto la primera semana no se hace carga sino hasta el fin de semana de la segunda semana. No dice que la primera semana no se pueda hacer carga ¿Qué hago?". Como es un libro que escribís voluntariamente, yo me encargo de publicarlo y de forrarme, y a los voluntarios que lo escriban, les dejaré aparecer en el fotocol conmigo. FAMOSO POR UNA TARDE!!!!! Quien quiere???

12, pero no para esta dieta.

Cada uno hace durante su enfermedad la dieta como quiera. Tú eres uno de ellos!!! Ánimo campeón... Si tu enfermedad te dura más de lo que estimabas, plantéate si debiste de empezar la anabólica estando en mejor estado de salud.

;)

Tú qué crees? De qué sirve leerse un libro que dice cómo tiene que ser la dieta, si la primera pregunta es tan absurda como la que planteas?? Por cierto, no es fase de Mantenimieto sino de Inducción. Me da que te vas a morir pronto.

Y punto. Como repartes!!jjajaja

Atrás