Empezando con la "Dieta anabólica"

Tenemos que plantearnos entre nosotros un reto jajajaj al de cereales tan bien me meteria yo jajaj es lo que mas me gusta de los dias de carga
jajaja si yo me animaria lo malo esq me kedais mu lejos pa kedar y retarnos xD a inflarnos como cerdas

Yo como mucho me animaría a retarlo a comer cajas de cereales (los que sean xD) con leche porque son mi perdición!!! jajajajaj Pero a botes de nocilla ni de coña, no llegaría a la mitad y ya estaría vomitando fijo... demasiado pastoso al final asquea...
Yo me uno a eso xD xq ami la leche con cereales me trae perdido xD me animaria a jalarme las cajas q sea con los litros q sean de leche me da = xD seria un curioso reto y deliciosoo!!!
anabolicos una pregunta, estaba leyendo paginas atras algo de la coca cola zero, ahora que vi el envase sale q son 0 calorias??? esto me sorpende y tiene 25mg de sodio, alguien sabe algo al respecto uds la toman estando en la semana anabolica antes de la carga????
yo toma cola zero o ligh siempre.. y stoy con anabolica cn el tema del sodio no lo tengo muy encuenta en esta dieta ,ya q el principal problema es la retencion de liquido con el sodio pero en esta dieta.. tamos a cantidades de carbos muy bajas y no ay problemas cn la retencion de liquido es mas lei hace poco tiempo en una pagina q unas cantidades optimas de sodio eran buenos para la gente q se dedica al mundo de las pesas no recuerdo el xq exactamente.. pero se q lo lei,tb decir q la retencion de liquido a nivel muscular aumenta la fuerza

Dejaos de Zero y empezad con esto:

Pff ni un dia de carga aria eso menuda guarrada..pan con blokes de mantequilla.. joe con lo rico q esta tapas de pan con mantequilla y mermelada mojadas en cafe con leche..pero esa warrada no xD

Bueno, primer día de pasarme al lado anabólico!!

Acabo de llegar de hacer la compra, y me he encontrado a un amigo. Se ha quedado mirando la cesta de la compra, y me ha dicho que si me he vuelto loco... jajaja.

Empieza la inducción!

Y como diría Homer... Taka!! y a comer!!

Bueno, primer día de pasarme al lado anabólico!!

Acabo de llegar de hacer la compra, y me he encontrado a un amigo. Se ha quedado mirando la cesta de la compra, y me ha dicho que si me he vuelto loco... jajaja.

Empieza la inducción!

Y como diría Homer... Taka!! y a comer!!

Lo acojonate es ir a comprar queso, preguntar por el queso más graso que tengan y decir como quien no quiere la cosa: "Es que estoy a dieta!"... su cara es impagable :)

Aunque yo, después de una semana, ya he decidido no hablar con nadie más de esta dieta (ni familia, ni amigos,...) pues todos se ponen las manos a la cabeza. Mi mujer también alucina un poco, pero no por hacerla sino porque ve resultados y no entiendo como zampandome todo lo que como adelgaze (ella con sus dietas hipocaloricas/vegetarianes no se mueve mucho de peso)

Lo acojonate es ir a comprar queso, preguntar por el queso más graso que tengan y decir como quien no quiere la cosa: "Es que estoy a dieta!"... su cara es impagable :)

Aunque yo, después de una semana, ya he decidido no hablar con nadie más de esta dieta (ni familia, ni amigos,...) pues todos se ponen las manos a la cabeza. Mi mujer también alucina un poco, pero no por hacerla sino porque ve resultados y no entiendo como zampandome todo lo que como adelgaze (ella con sus dietas hipocaloricas/vegetarianes no se mueve mucho de peso)

Yo del tirón llevo un tiempo estudiando el tema y tal antes de meterme... y ya me han dicho en mi entorno de TODO. menos mal que vivo solo con mi hermano (somos estudiantes) y como sin que nadie me toque las bolingas... porque todos los tópicos me los han soltado ya, entre otros, que me voy a poner hecho una pelota. Ale ale!! A dieta, y de beber, albóndigas!

Daedin, no te preocupes por las cambios de humor, a mi también me paso y se va tu tranquilo, intenta no hablar demasiado durante la primera semana así menos discutes jajaja.
No vean la cara que se le quedo a mi madre cuando me vio aparecer en mi casa con queso, mantequilla y mayonesa, por dios que gusto poder comer con mayonesa... segun tabla de 0 a 1gr de ch por cada 100.

y las calorias tambien se deberia controlar durante la semana no? llevais toda la semana mas o menos la misma cantidad de kcal?
yo tenia pensado empezar esta dieta para volumen y creo que entrenando 5X5 seria lo mejor no? He leido con 5X5 tambien vale para volumen (seria mas despacio)

Yo te comento desde mi caso personal, y teniendo en cuenta que he empezado hoy... por lo que creo que hay gente que te podrán aconsejar mucho mejor que yo.

La semana de inducción sí que voy a intentar mantener las calorías toda la semana. Voy a llevar la cuenta y los pesos, más que nada por cumplir la inducción a la perfección (ya que la hago la hago).

Después, pues ya veremos a ver cómo me veo tras la inducción.

Sobre el entrenamiento, yo trabajo con weider, 5 días en semana. A ver los resultados que tengo...

Bueno nenes, ya ha acabado por fin la Copa Davis...

Dios, nunca he visto una organización tan despótica como esta... no os podeis imaginar cómo nos tenían a los de proteccion civil, a los policias locales, a los policias nacionales, a los nacionales, a sus propios voluntarios...

Con deciros que muchos responsables hasta "juraron" que si pasaba algo, que nadie iba a meterse en la plaza de toros, sino que "se busque las habichuelas" la Organización porque nos tenían a todos hasta los huevos...

Ha sido bastante heavy... nunca vi tanto odio generalizado contra una organización,... ni tanto ni tan general xDDDD
Ser voluntario es lo más absurdo del mundo, y lo más ridículo en eventos de este estilo, porque mientras tú eres el que se come toda la mierda como voluntario, el que la organiza sí cobra, y un pastón!!! Y así están las cosas... el mundo lleno de voluntarios, para que los que no son tan tontos cobren.

PD: Qué pena que no haya pasao nada. Te darías cuenta de que ni siquiera los organizadores serían los que se comiesen la mierda.

A mi me da la impresion que los refrescos como ese tienen carbos escondidos, tenlo en cuenta en tu recuento de HC,s. Por cosas como esa puedes salirte de cetosis.
Tiene tantos carbos ocultos como carbos ocultos tiene el Queso Curado. Es decir, si la info nutricional dice 0 Carbos, son CERO. Si para ti la Cetosis es importante, entonces es que no estás haciendo esta dieta.

anabolicos una pregunta, estaba leyendo paginas atras algo de la coca cola zero, ahora que vi el envase sale q son 0 calorias??? esto me sorpende y tiene 25mg de sodio, alguien sabe algo al respecto uds la toman estando en la semana anabolica antes de la carga????
Si has visto el post de la Cocacola... JODER, LEE ENTONCES LA CONVERSACION ENTERA de ese post, ANTES DE PREGUNTAR QUE REPITAMOS LO MISMO.

Juas 100% de acuerdo! Aunque lo de la nocilla, sin la presión de los 4 minutos a lo mejor también me la zampaba yo xD

Por cierto, ¿notastéis un incremento de irratibilidad la primera semana de empezar con la dieta? Ya me he peleado con [...]
Mete más grasa en tu vida (= dieta).

y las calorias tambien se deberia controlar durante la semana no? llevais toda la semana mas o menos la misma cantidad de kcal?
yo tenia pensado empezar esta dieta para volumen y creo que entrenando 5X5 seria lo mejor no? He leido con 5X5 tambien vale para volumen (seria mas despacio)
Leete el libro.

Yo te comento desde mi caso personal, y teniendo en cuenta que he empezado hoy... por lo que creo que hay gente que te podrán aconsejar mucho mejor que yo.

La semana de inducción sí que voy a intentar mantener las calorías toda la semana. Voy a llevar la cuenta y los pesos, más que nada por cumplir la inducción a la perfección (ya que la hago la hago).

Después, pues ya veremos a ver cómo me veo tras la inducción.

Sobre el entrenamiento, yo trabajo con weider, 5 días en semana. A ver los resultados que tengo...
La semana de Inducción se llama las 2 SEMANAS de inducción. Leete el libro.

Última edición:
Juas 100% de acuerdo! Aunque lo de la nocilla, sin la presión de los 4 minutos a lo mejor también me la zampaba yo xD

Por cierto, ¿notastéis un incremento de irratibilidad la primera semana de empezar con la dieta? Ya me he peleado con mi mujer, mis hijos, hoy con mi madre (que me iba a poner enfermo por hacer tanta gimnasia!!!) sólo me quedan los compañeros de trabajo y la gata persa que tenemos! :)

Tranqui, la primera semana es totalmente normal... En teoría, en la segunda ya tendría que estar todo como de costumbre y sentirte otra vez con la misma energía de antes o incluso más (además a tu humor ayudará que pienses que el finde te podrás poner como un cerdo ya... jajajaja).

Tranqui, la primera semana es totalmente normal... En teoría, en la segunda ya tendría que estar todo como de costumbre y sentirte otra vez con la misma energía de antes o incluso más (además a tu humor ayudará que pienses que el finde te podrás poner como un cerdo ya... jajajaja).

Calla calla, que una de las broncas que he tenido es que mis padres quiere que vayamos todos a Montserrat el próximo sabado (lo hacemos cada vez que nace un niño en la familia ya que ellos son creyentes) y me han jodido la primera orgía de CH que tenía pensado hacer... bueno, la haré en el restaurante.... a ver si con un poco de suerte pagan ellos jajajaja

yo mañana voy haber si me miran raro arriva en el ejercito xD q voy a hacer las pruebas fisicas medicas y demas.. y me llevare el papeo xD mis hamburguesas y salchichas dieteticas xD haber si la gente me mira mu raro :) lastima q no tengo bacon si no me lo llevaba con huevos fritos xD

yo mañana voy haber si me miran raro arriva en el ejercito xD q voy a hacer las pruebas fisicas medicas y demas.. y me llevare el papeo xD mis hamburguesas y salchichas dieteticas xD haber si la gente me mira mu raro :) lastima q no tengo bacon si no me lo llevaba con huevos fritos xD

ajjajaja llevate tbn un tocino con ajos fritos jaja para rematar pues seguro qeu se sorprenden ya contaras que tal se dan las pruebas!!

Como les va! Desde el jueves que no pasaba por aqui.

Fue fin de semana largo, muy largo en Mexico y yo en induccion. hahaha.

Ps como me fui con la familia a un pueblo y pura comida mexicana, siguiendo los parametros de la anabolica. Mucha carne, mucha grasa, cero carbos.

Lo unico que me causo tentacion fueron unas guayabas recien cortadas, pero no me las comi, de ahi en mas TODO PERFECTO

Este ya es mi 8vo dia y sigo entrenando de la misma forma.

Despues de una etapa de volumen totalmente guarro he perdido hasta el dia de hoy una enorme cantidad de liquidos y algo de grasa. He perdido 7 kilazos hahahaha, pura agua a causa de la retencion provocada por los carbos.

Lo dicho, nunca mas una dieta basada en carbos para mi, si acaso subirlos hasta un 15-20 % no mas!

BDK_ si quieres leche condensada yo tengo un depósito lleno que nunca se acaba. Rica leche sin fin!!!!!

Hombre! que si ofreces tu leche en un dia de carga 1+, bdk y choca acaban con ella y te dejan mas seco que un cuerpo palo.

Que la combinan con azucar, chocomilk, y un poco de alcohol y se preparan un pajarete. Si no saben lo que es vean este video

This URL has been removed!

Por cierto que no llevabas apenas una semana con la dieta anabolica,?? y ya empezando con las cargas!!! Si, se que hiciste un preadapatacion a la anabolica, pero no hiciste los 12-14 dias de induccion_violento_

Por cierto, ¿notastéis un incremento de irratibilidad la primera semana de empezar con la dieta? Ya me he peleado con mi mujer, mis hijos, hoy con mi madre (que me iba a poner enfermo por hacer tanta gimnasia!!!) sólo me quedan los compañeros de trabajo y la gata persa que tenemos! :)

Nada de eso, al contrario me siento mas de buenas, mauro habla en el libro que los carbos deprimen y causan cambios de humor, entonces al no haberlos no debe de pasar nada.

Calla calla, que una de las broncas que he tenido es que mis padres quiere que vayamos todos a Montserrat el próximo sabado (lo hacemos cada vez que nace un niño en la familia ya que ellos son creyentes) y me han jodido la primera orgía de CH que tenía pensado hacer... bueno, la haré en el restaurante.... a ver si con un poco de suerte pagan ellos jajajaja

No pasa nada! Míralo por el lado bueno, así no seras el "raro" a la hora de comer porque comerás lo mismo que cualquier otra persona sin miramientos... peor sería estar con cualquier otra dieta estricta y estar separando cosas del plato en el restaurante xDDDDDD Y además te queda el resto del día o día después según las horas que la quieras hacer!

Dale saludos a la moreneta el sábado! jajajajaaj

Hombre! que si ofreces tu leche en un dia de carga 1+, bdk y choca acaban con ella y te dejan mas seco que un cuerpo palo.

Que la combinan con azucar, chocomilk, y un poco de alcohol y se preparan un pajarete. Si no saben lo que es vean este video

Por cierto que no llevabas apenas una semana con la dieta anabolica,?? y ya empezando con las cargas!!! Si, se que hiciste un preadapatacion a la anabolica, pero no hiciste los 12-14 dias de induccion_violento_

Nada de eso, al contrario me siento mas de buenas, mauro habla en el libro que los carbos deprimen y causan cambios de humor, entonces al no haberlos no debe de pasar nada.

Pues como me cojan entre los 3 y me dejen más seco de lo que estoy... Mal vamos, jajaja.

Tu eres el único que se ha dado cuenta de que no he hecho 2 semanas de adaptación. Un 10 para ti. Si os preguntáis el por que... Leeos mi libro, el de Lyle quiero decir, jejejej.

Los CH no deprimen, lo que hacen es dejarte dormido. Dan tanta sensación de placer que te quedas tirado en el sillón como un niño pequeño, jajajaja.

Pues como me cojan entre los 3 y me dejen más seco de lo que estoy... Mal vamos, jajaja.

Tu eres el único que se ha dado cuenta de que no he hecho 2 semanas de adaptación. Un 10 para ti. Si os preguntáis el por que... Leeos mi libro, el de Lyle quiero decir, jejejej.

Los CH no deprimen, lo que hacen es dejarte dormido. Dan tanta sensación de placer que te quedas tirado en el sillón como un niño pequeño, jajajaja.

Aún estoy esperando a que venga Uno+ y te diga que te leas el libro y que la inducción son 14 días antes de hacer la carga... No inventes, con Lyle, por qué inventas? jajajajajajajajaj Di la verdad, eras flojo y no podías aguantar 14 días de inducción _humillaci

Lo de los CH es verdad, no deprimen, al revés, hacen segregar serotonina, de ahí ese placer y sensación de bienestar o apalanque (posibles causantes de la típica siesta española... xDDDD).

Aún estoy esperando a que venga Uno+ y te diga que te leas el libro y que la inducción son 14 días antes de hacer la carga... No inventes, con Lyle, por qué inventas? jajajajajajajajaj Di la verdad, eras flojo y no podías aguantar 14 días de inducción _humillaci

Lo de los CH es verdad, no deprimen, al revés, hacen segregar serotonina, de ahí ese placer y sensación de bienestar o apalanque (posibles causantes de la típica siesta española... xDDDD).

Lo que hace la ignorancia.....

Se me había olvidado el nombre de lo que sea eso de la serotonina xDD

Añado: Lo de la siesta es por otros motivos, pero aceptamos barco.

Última edición:
[...]

Podría ser una nueva chocaventura!!!! jajajaja

This URL has been removed!

Qué puto asco!!! jajaja

Lula, leete el libro!!!! jajajajaja... que pareces nuevo!!!!

[...]
Leer las partes en rojo.

A esas horas estaba en el gim. PFFFFFF, estoy reventao!!! la nueva rutina me tiene loco!!! Creo que voy a tener que bajar aún más los pesos para no caer muerto en el penúltimo ejercicio...

Lula!!! No inventes con Lyle!!!! O pásate a otro hilo para no liar al personal. Lo puedes llamar... 'Mi Variante de la Anabólica, por mi Friend Lyle', qué te parece? Te animo a que lo hagas y a que llegues a 500 páginas, jaja. Seguro que lo consigues!!!! Na, simplemente que para no liar al personal ... si no vas a hacer la dieta de Mauro, no expongas en este hilo qué haces... que luego la gente se nos vuelve tarumba en el hilo.

Yo ya no expongo nada de mi dieta en el hilo por el mismo motivo... pero sigo hablando de la de Mauro.

Última edición:

y tanto q te dejan relajado y to sopa.. q yo despues de comer en las cargas puedo dormir horas xD me pego siestas de 3 o 4 horas como si nada y me levanto xq alguien me despierta si no sigo durmiend xD

Ser voluntario es lo más absurdo del mundo, y lo más ridículo en eventos de este estilo, porque mientras tú eres el que se come toda la mierda como voluntario, el que la organiza sí cobra, y un pastón!!! Y así están las cosas... el mundo lleno de voluntarios, para que los que no son tan tontos cobren.

PD: Qué pena que no haya pasao nada. Te darías cuenta de que ni siquiera los organizadores serían los que se comiesen la mierda.

Tiene tantos carbos ocultos como carbos ocultos tiene el Queso Curado. Es decir, si la info nutricional dice 0 Carbos, son CERO. Si para ti la Cetosis es importante, entonces es que no estás haciendo esta dieta.

Si has visto el post de la Cocacola... JODER, LEE ENTONCES LA CONVERSACION ENTERA de ese post, ANTES DE PREGUNTAR QUE REPITAMOS LO MISMO.

Mete más grasa en tu vida (= dieta).

Leete el libro.

La semana de Inducción se llama las 2 SEMANAS de inducción. Leete el libro.

Efectivamente, voy a hacer 14 días de inducción. Perdón por el error. Y sí, me he leído el libro como 8 veces ya. En lugar de semana, debería haber dicho "periodo de inducción".

Bueno, eso es muy relativo...

Los voluntarios pueden ver los partidos gratis, y participar de un evento importante. Hay algunos que incluso están todo el rato con los jugadores, que eso para ellos es todo un honor...

Por otro lado, nosotros tenemos otras ventajas.

Yo puedo estar tirado en el sofá viendo la tele, pero también puedo ir a todos los eventos que haya gratis (yo no he pagao un concierto en 5 ó 6 años,... y sí, vas a trabajar, que no es lo mismo, pero tampoco se hace tanto como pa que no veas el concierto o la actividad que sea).

Además, sirve de experiencia para el currículum, te enseña cosas útiles, y por lo menos donde yo estoy, hasta te permiten entrar gratis a 3 gimnasios municipales y piscinas,... que quieras que no, ya es un ahorro considerable para alguien que no tiene por qué ir más de 1 vez cada mes o cada 2 ó 3 meses... (y encima le gusta...)

Atrás