papapikito
Anabolicos Ahead!
jajaja si yo me animaria lo malo esq me kedais mu lejos pa kedar y retarnos xD a inflarnos como cerdasTenemos que plantearnos entre nosotros un reto jajajaj al de cereales tan bien me meteria yo jajaj es lo que mas me gusta de los dias de carga
Yo me uno a eso xD xq ami la leche con cereales me trae perdido xD me animaria a jalarme las cajas q sea con los litros q sean de leche me da = xD seria un curioso reto y deliciosoo!!!Yo como mucho me animaría a retarlo a comer cajas de cereales (los que sean xD) con leche porque son mi perdición!!! jajajajaj Pero a botes de nocilla ni de coña, no llegaría a la mitad y ya estaría vomitando fijo... demasiado pastoso al final asquea...
yo toma cola zero o ligh siempre.. y stoy con anabolica cn el tema del sodio no lo tengo muy encuenta en esta dieta ,ya q el principal problema es la retencion de liquido con el sodio pero en esta dieta.. tamos a cantidades de carbos muy bajas y no ay problemas cn la retencion de liquido es mas lei hace poco tiempo en una pagina q unas cantidades optimas de sodio eran buenos para la gente q se dedica al mundo de las pesas no recuerdo el xq exactamente.. pero se q lo lei,tb decir q la retencion de liquido a nivel muscular aumenta la fuerzaanabolicos una pregunta, estaba leyendo paginas atras algo de la coca cola zero, ahora que vi el envase sale q son 0 calorias??? esto me sorpende y tiene 25mg de sodio, alguien sabe algo al respecto uds la toman estando en la semana anabolica antes de la carga????
Dejaos de Zero y empezad con esto:
Pff ni un dia de carga aria eso menuda guarrada..pan con blokes de mantequilla.. joe con lo rico q esta tapas de pan con mantequilla y mermelada mojadas en cafe con leche..pero esa warrada no xD