Empezando con la "Dieta anabólica"

¿Algo? ¡Lo quemaras todo!!! xD

Yo las cuento porque no se que me pasa que desde el miércoles que empece, voy perdiendo el apetito y la mayoría de las veces tengo que forzarme a comer ya que tranquilamente me podría quedar con la mitad de la mitad de lo que necesito.

Se que es sólo una sensación y que seguramente será todo líquidos, pero en agosto con pesas+aerobic y un poco de control en lo que comía bajaba 1kg a la semana (pase de 98 a 95) pero en lo que va de semana he bajado a 92,8 y 3 o 4 cm de cintura.

No veas la envidia que me dais, vosotros y mi familia que ahora mismo se están zampando un risotto :)

Bueno, en media hora (si me dejan) me largo a hacer cardio

Jjaja no creas pero bueno ya acaban las fiestas y hay que terminar como dios manda.
Yo, como muchisimo más en las cargas que durante la semana y paso más hambre en carga que en ningún otro momento.
Tranquilo que las dos primeras semanas sin carga cuesta un poco pero ya verás tú, como serán tus familiares, los que te envidien cuando empiezes las cargas ajajaj

Última edición:
Tranquilo que las dos primeras semanas sin carga cuesta un poco pero ya veras tú como serán tus familiares los que te envidien cuando empiezes las cargas ajajaj

Lo que he descubierto es que mi familia son unos machistas de cuidado (me refiero a padres, mi mujer me entiende... más o menos). Creen que me pasa algo por ponerme a dieta y que no me coma mucho la cabeza a ver si voy acabar mal (¿en que coño piensan? ¿Que voy a acabar anoréxico con 90kg?). Pero ven lo más normal del mundo que mi mujer se pase 11 de los 12 meses haciendo mil y una dietas... para ellos, el hombre gordo y la mujer esbelta.

Otra cosa que me jode es que ya me van mal todos los putos trajes... me tocará gastar más pasta xD

Lo que he descubierto es que mi familia son unos machistas de cuidado (me refiero a padres, mi mujer me entiende... más o menos). Creen que me pasa algo por ponerme a dieta y que no me coma mucho la cabeza a ver si voy acabar mal (¿en que coño piensan? ¿Que voy a acabar anoréxico con 90kg?). Pero ven lo más normal del mundo que mi mujer se pase 11 de los 12 meses haciendo mil y una dietas... para ellos, el hombre gordo y la mujer esbelta.

Otra cosa que me jode es que ya me van mal todos los putos trajes... me tocará gastar más pasta xD

La parte de la familia, ya se iran aconstumbrando y llegará un momento que lo vean normal, ven mejor comerse cualquier guarrada nutricionalmente hablando que desayunarse una tortilla de claras....

la familia que te insta a comer algo k te haga salir de cetosis.. y los amigos que te hostigan para salir a emborracharte como e viejos tiempos xD

hay que hacerse de fuerza de voluntad, no queda otra

Mañana empiezo con la anabolica mas tarde posteare mi dieta .
No bebo mas en mi vida............ayer fue el final el desfase total....
jajajajajjajajjajaaja
Jajaja eso, de soltero, lo decía yo cada domingo por la mañana y a la semana siguiente la borrachera era aún más épica!
+1. Yo lo decía y sigo diciéndolo bastante a menudo... jajajajajajaja

Pues mi desayuno de hoy ha sido normalito:
- 1/2 litro de leche entera (dejaos de mariconadas de leche desnatada BDK_)
- 6 tostadas de pan Bimbo con Nocilla asta que me he hartado de chocolate (como empalaga)
- 1/2 Kg de uvas (las he visto esta mañana y he decidido ser como BDK_, un poco de fruta)

Y la comida será:
- 250 gr (o el paquete entero, ya veremos) de arroz 3 delicias con tomate
- 1/2 kg de uvas / peras
- Las barritas de Twiix que me entren (tengo un paquete de 10)

Merienda:
- Los Twix que hayan sobrado
- Chocokrispis (o como leches se diga)
- Leche hasta hartarme (será 1/2 litro mínimo)

Cena:
- Será en Sanchinarro (Madrid) con colegas, lo que caiga, pero seguro carnaza, jejejeje.

Edit: Nada más acabar de desayunar _cagando_

Mira el notas... he tenido que pillar esa porque era la única que había en la nevera, soy lerdo y ayer por la noche no me acordé de meter las que había comprado por la tarde.. xDDDDD y prefiero beberme esa antes que leche caliente (por dios, que asco, aunque tú estés acostumbrado a la de 1+ y esas cosas...).

PD: Sólo 6 tostadas con nocilla en el desayuno después de 1 semana entera con la anabólica???!!!!!!! Dónde está la cámara oculta? Te has dejao el 0 detrás del 6, no? Edita, edita... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, mirad este video, no tiene desperdicio...

Mis posibles hipótesis son:
- que sea Lula con su bote de nocilla (y nos haya engañado diciendo que sólo se ha comido 6 tostadas con nocilla... cuando en realidad ha hecho esta guarrada xD)
o
- que sea otro tío pero que también haga la anabólica y esté en día de carga xDDDDDDDDDDDDDD (lleva la camiseta de "animal" y parece que está fuertote...)

Última edición:
ejej ya estais liados con las cargar,yo la he empezado al medio dia ,que esta mañna he ido al gim a entrenar y por lo pronto poca cosa, 200gr de avena ,medio litro de leche semi ,si ami lo que ma pasado que no tenia entera, ya no compro y es la que avia , pasteles dle mercadona surtido , 2 manzanas y me dia barra de pan con jamon y queso tostado,con eso estoy que reviento y la tarta que la tengo ya reposando.lo unico que le he agregado avena,para que tenga ch y luego al frigo ,ala noche cae seguro un buen trozo ,aver como me a salido ,salu2

- que sea Lula con su bote de nocilla (y nos haya engañado diciendo que sólo se ha comido 6 tostadas con nocilla... cuando en realidad ha hecho esta guarrada xD)
o
- que sea otro tío pero que también haga la anabólica y esté en día de carga xDDDDDDDDDDDDDD (lleva la camiseta de "animal" y parece que está fuertote...)

Pero porque nos haces esto? jaja y donde ha dejado el pan el amigo?? echale pan hombre!

jajajja la verda que el video es la ostia , luego sale conn su bigote de nocilla,hablando nose que jajajja,slau2

El pollo este tiene publicidad en su canal de YouTube de BodyBuilding.com, y tiene videos de fitness. De esto se deduce que: cargas guarras --> BIEN.

El pollo este tiene publicidad en su canal de YouTube de BodyBuilding.com, y tiene videos de fitness. De esto se deduce que: cargas guarras --> BIEN.

¿Y no se puede hacer con un bote de leche condensada? De joven lo había hecho alguna vez (uno pequeño tamaño yogurt, no esta burrada) y era acojonantemente bueno

¿Y no se puede hacer con un bote de leche condensada? De joven lo había hecho alguna vez (uno pequeño tamaño yogurt, no esta burrada) y era acojonantemente bueno

Me suena eso que dices. Recuerdo que cuando era canijo mi madre alguna vez (típico premio, por nada en especial, que nos dan las mammas) me traía el tubo de leche condensada de La Lechera, el que parece un tubo de pasta de dientes. Me duraba 1 minuto, y me encantaba. También decir que era una albondiguilla, y hasta hace bien poco he seguido siéndolo jajaja. Ahora, sin embargo, en una carga, podría retomar esta bonita anécdota de mi infancia. Y los más duros pueden hacer lo mismo, pero con dulce de leche, que también lo vende La Lechera, o de crema de cacahuete! Todo eso y la nutella para mí es demasiado denso, no iría más allá de la leche condensada.

Me suena eso que dices. Recuerdo que cuando era canijo mi madre alguna vez (típico premio, por nada en especial, que nos dan las mammas) me traía el tubo de leche condensada de La Lechera, el que parece un tubo de pasta de dientes. Me duraba 1 minuto, y me encantaba. También decir que era una albondiguilla, y hasta hace bien poco he seguido siéndolo jajaja. Ahora, sin embargo, en una carga, podría retomar esta bonita anécdota de mi infancia. Y los más duros pueden hacer lo mismo, pero con dulce de leche, que también lo vende La Lechera, o de crema de cacahuete! Todo eso y la nutella para mí es demasiado denso, no iría más allá de la leche condensada.

Sí, recuerdo ese envase... pero lo mío era de cuchara :p

Ten cuidado con los cambios de metabolismo, yo fui un palo hasta los 23 o 24.... después explote a lo ancho jajaja

+1! Que recuerdos!! jajajajj Bueno, yo en realidad en días de carga que toca comer/cenar en restaurantes y tal con el café me pillo un "bombón" (que es un cortado con leche condensada en vez de azúcar) y está que te cagas! Además te traen el bote para que la eches al gusto.. jajajaj

Y lo que dices de la nocilla es verdad, yo no tendría cojones a hacer eso de comerme un bote entero (no por falta de gana, ya sabéis como son mis cargas xD), sino porque no me entra ni de coña, potaba fijo! xDDDD

Ese es el problema, pero claro, el tío este está super entrenado:

Por cierto, como el otro día hablábamos de metas, gustos y demás, el Furious Pete este tiene más o menos las formas que yo quisiera conseguir algún día. Ni delgado ni una mole.

Vente a The Tables que está al lado, y en la vaca picada hay carnaza muy rica!! jajaja.

En la vaca picada estuve hace poco tiempo comiendo con los del curro. Los pesos no se corresponden con el volumen de la carne aunque está buena. Sobre todo el solomillo, jejeje.

jajajajajjajajjajaaja

+1. Yo lo decía y sigo diciéndolo bastante a menudo... jajajajajajaja

Mira el notas... he tenido que pillar esa porque era la única que había en la nevera, soy lerdo y ayer por la noche no me acordé de meter las que había comprado por la tarde.. xDDDDD y prefiero beberme esa antes que leche caliente (por dios, que asco, aunque tú estés acostumbrado a la de 1+ y esas cosas...).

PD: Sólo 6 tostadas con nocilla en el desayuno después de 1 semana entera con la anabólica???!!!!!!! Dónde está la cámara oculta? Te has dejao el 0 detrás del 6, no? Edita, edita... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tio, solo 6. De hecho, me está quedando más comida para mañana de la que pensaba... Estoy perdiendo forma....Se me habrá encogido el estómago por la definición!!!!????

o

Los botes me los he comido así muchas veces... Pero no hoy

+1! Que recuerdos!! jajajajj Bueno, yo en realidad en días de carga que toca comer/cenar en restaurantes y tal con el café me pillo un "bombón" (que es un cortado con leche condensada en vez de azúcar) y está que te cagas! Además te traen el bote para que la eches al gusto.. jajajaj

Y lo que dices de la nocilla es verdad, yo no tendría cojones a hacer eso de comerme un bote entero (no por falta de gana, ya sabéis como son mis cargas xD), sino porque no me entra ni de coña, potaba fijo! xDDDD

BDK_ si quieres leche condensada yo tengo un depósito lleno que nunca se acaba. Rica leche sin fin!!!!!

Ese es el problema, pero claro, el tío este está super entrenado:

Por cierto, como el otro día hablábamos de metas, gustos y demás, el Furious Pete este tiene más o menos las formas que yo quisiera conseguir algún día. Ni delgado ni una mole.
Dios es el mismo que el del vídeo de la nocilla?. Ese tio tiene que hacer la anabolica o sino no me lo explico jajaj.
Por cierto viendo esto me recuerda una cosa que tomaba yo cuando hacia la anabolica y salia entre semana con los amigos y no era el día de carga íbamos al kebab, y pedía un plato kebab y es una bandeja llena de carne kebab lechuga un poco de tomate cebolla y las salsas como lo veis? jajaja esta al pelo pienso yo

Pues ojete con las salsas del kebap, que entre otras está la de yogur, y no sé cuántos CHs tendrá. En general, en ninguna dieta en las que vigile algo, ya sean calorías, % de macros o lo que sea, me fío de estos sitios. De un restaurante normal y corriente sí, pero de uno de chatarra, tipo kebap, burgers... nanai. Pero eso ya depende de cada uno claro, mira a Lula, no controla calorías y le va fenomenal.

El nota del video de la nutella y la hamburguesa tiene alguno más, Furious Eating lo llama, y tiene reviews de suples, es gracioso el hombre.

bueno siempre lo puedes pedir sin la salsa yogur las demas son msotaza y ketchup xD carne grasienta y ensalada xD.
Yo tampoco vigilo las calorias bueno intento no pasarme con las proteinas una media a ojo y con los CH son lo unico que si que los llevo al dedillo cuando hago anabolica o low carb de grasas o calorías diarias no me fijo intento comer cuando entre hambre i ya por cierto la empiezo mañana _cocinero_y debo seguirla año entero año y medio i mantenerme lo mas bajo posible durante un tiempo por lo de la pseudoginecomastia. Una cosa al bajar mas de un 9%grasa es posible que arrastre bastante musculo?

Atrás