Empezando con la "Dieta anabólica"

Joder, la tia tiene bastante parecido con la spice girl esa (gary halliwell). A ver si aparte de tetas se vuelve más puta que las gallinas y con un gusto musical horrible!

Olmedeo, te podemos desear suerte... pero lo que realmente necesitas es fuerza de voluntad ;) (los platanos me gritan os lo juro!!!!)

Deja ya de ver los fruitis que te está afectando seriamente... xDDDDDDDDDDD

voy a aprovechar de mi ultima comida de CH jajaj.Mañana empiezo con la adaptación! la verdad con ganas, se lleva muybn entre semana y los fines mejor aun xD. Me motivo con el tío de la nutella jajaja no habéis pensado alguno en retarlo? jajaja mas de uno de aquí no se queda lejos ajjaajjaja

voy a aprovechar de mi ultima comida de CH jajaj.Mañana empiezo con la adaptación! la verdad con ganas, se lleva muybn entre semana y los fines mejor aun xD. Me motivo con el tío de la nutella jajaja no habéis pensado alguno en retarlo? jajaja mas de uno de aquí no se queda lejos ajjaajjaja

Yo no creo que sea capaz de comermelo entero (muy dulce y empalagoso) pero si les digo que mañana iré a comprar la comida de la semana y ya tengo pensado en coger el bote de nutella para el próximo sábado, saliendo de una carga y pensando ya en la próxima pff...
Una cosa, la semana pasada empezé una rutina weider pero creo que es mucha carga de trabajo por lo menos ahora que estoy con dieta de definición, que rutina sería más recomendable?
Quizás sería mejor preguntarlo directamente en rutinas pero como este post es un poco "especial" pues lo pongo por aquí.

Yo no creo que sea capaz de comermelo entero (muy dulce y empalagoso) pero si les digo que mañana iré a comprar la comida de la semana y ya tengo pensado en coger el bote de nutella para el próximo sábado, saliendo de una carga y pensando ya en la próxima pff... Típico... jajajaj
Una cosa, la semana pasada empezé una rutina weider pero creo que es mucha carga de trabajo por lo menos ahora que estoy con dieta de definición, que rutina sería más recomendable? Olvídate de las weider, dale caña al 5x5 enfocado a fuerza o si quieres hacer algo con más volumen pero con más intensidad hazte una fullbody de 3 días de alta intensidad con progresiones en las cargas
Quizás sería mejor preguntarlo directamente en rutinas pero como este post es un poco "especial" pues lo pongo por aquí.

Tú dale aquí todo lo que sea, ya no nos estamos de nada, como dice Lula (to' pasado de humildad) para eso es el mejor hilo del foro, no? jajajajaja

Un saludo fiera!

Yo como mucho me animaría a retarlo a comer cajas de cereales (los que sean xD) con leche porque son mi perdición!!! jajajajaj Pero a botes de nocilla ni de coña, no llegaría a la mitad y ya estaría vomitando fijo... demasiado pastoso al final asquea...

Tú dale aquí todo lo que sea, ya no nos estamos de nada, como dice Lula (to' pasado de humildad) para eso es el mejor hilo del foro, no? jajajajaja

Un saludo fiera!

Gracias bdk_ voy a investigar por aqui a ver que rutina me puede valer para coger una idea y armarme la mia.
y tanto que es el mejor post del foro, que ya van casi 500 pág!
Ey yo me apunto a lo de los cereales también, (mañana los compro al igual que la nutella para la próxima) que creo que en el lidl venden unos rellenos de leche porque mercadona de momento no tenemos por aqui.

Tenemos que plantearnos entre nosotros un reto jajajaj al de cereales tan bien me meteria yo jajaj es lo que mas me gusta de los dias de carga

Tenemos que plantearnos entre nosotros un reto jajajaj al de cereales tan bien me meteria yo jajaj es lo que mas me gusta de los dias de carga

Al final deseamos que venga la carga para darle duro al cereal jajaja

Por cierto bdk_, en el comentario no se si te equivocastes o no entendí yo bien, con la fullbody se trabaja menos volumen pero con más intensidad que con la 5x5? crees que igual para este último mes, mes y medio que tengo pensado seguir bajando peso y darle duro al cardio, me vendría mejor una fullbody y luego ya cuando empezemos a volumen meternos con la 5x5?

Última edición:
Al final deseamos que venga la carga para darle duro al cereal jajaja

Por cierto bdk_, en el comentario no se si te equivocastes o no entendí yo bien, con la fullbody se trabaja menos volumen pero con más intensidad que con la 5x5? crees que igual para este último mes, mes y medio que tengo pensado seguir bajando peso y darle duro al cardio, me vendría mejor una fullbody y luego ya cuando empezemos a volumen meternos con la 5x5?

Si tienes pensado seguir bajando y tal este mes dale mejor al 5x5 que está más enfocado a fuerza, deja entonces las full de alta intensidad para cuando vuelvas a volumen. Yo hice el 5x5 cuando definía el primer año de anabólica y me fue perfecto, luego para empezar con volumen de nuevo me pasé a fullbody de alta intensidad y noté muchísimo el cambio (era el típico que siempre estaba con las weider y de ahí no salía por mente cerrada y cabezón... xD). La clave está en ir variando muy a menudo las rutinas y ejercicios, pero para definir sin bajar pesos dale al 5x5 de Bill y luego a parte duro al cardio también 2-3 días a la semana si puedes.

Subo una foto que sé os animará, a unos más que a otros, jeje. No sé quien es... pero llegando el Mr. Olimpia... pues... ya sabéis a qué aspira este bigardo...

aaa.jpg

Pues igual es Phil Heath, el que ha ganado, y quiere sentir en sus carnes a Cutler, ya que lo ha dejado atrás... xD

Bueno nenes, ya ha acabado por fin la Copa Davis...

Dios, nunca he visto una organización tan despótica como esta... no os podeis imaginar cómo nos tenían a los de proteccion civil, a los policias locales, a los policias nacionales, a los nacionales, a sus propios voluntarios...

Con deciros que muchos responsables hasta "juraron" que si pasaba algo, que nadie iba a meterse en la plaza de toros, sino que "se busque las habichuelas" la Organización porque nos tenían a todos hasta los huevos...

Ha sido bastante heavy... nunca vi tanto odio generalizado contra una organización,... ni tanto ni tan general xDDDD

anabolicos una pregunta, estaba leyendo paginas atras algo de la coca cola zero, ahora que vi el envase sale q son 0 calorias??? esto me sorpende y tiene 25mg de sodio, alguien sabe algo al respecto uds la toman estando en la semana anabolica antes de la carga????

anabolicos una pregunta, estaba leyendo paginas atras algo de la coca cola zero, ahora que vi el envase sale q son 0 calorias??? esto me sorpende y tiene 25mg de sodio, alguien sabe algo al respecto uds la toman estando en la semana anabolica antes de la carga????

A mi me da la impresion que los refrescos como ese tienen carbos escondidos, tenlo en cuenta en tu recuento de HC,s. Por cosas como esa puedes salirte de cetosis.

si que se puede tomar, de hecho hay alguno por aquí que se pone fino a coca cola zero :D, además de tener 0 kcal, tiene 0 ch.
Da igual que no estes en cetosis, lo único que debes controlar es no pasarte de 30 gr ce ch/día.

Por dioss!!! Donde va el colgao de la vida este? jajajajajjaja Si lo de la nocilla ya me parecía bestia esto ya parece una broma... xDDDDD

Yo cada vez que me da por ver uno de sus videos me acojona más. Botella de aceite de trago, galón de leche + caja de oreos + bolsa de nubes + bote de Cola Cao en 3 minutos, una sandía entera en 4 minutos, un bote de 900 gr de prote en 3 minutos... y un experimento inquietante con mentos y Cola Light... Está a caballo entre el retraso mental y la genialidad xD

Yo cada vez que me da por ver uno de sus videos me acojona más. Botella de aceite de trago, galón de leche + caja de oreos + bolsa de nubes + bote de Cola Cao en 3 minutos, una sandía entera en 4 minutos, un bote de 900 gr de prote en 3 minutos... y un experimento inquietante con mentos y Cola Light... Está a caballo entre el retraso mental y la genialidad xD

Juas 100% de acuerdo! Aunque lo de la nocilla, sin la presión de los 4 minutos a lo mejor también me la zampaba yo xD

Por cierto, ¿notastéis un incremento de irratibilidad la primera semana de empezar con la dieta? Ya me he peleado con mi mujer, mis hijos, hoy con mi madre (que me iba a poner enfermo por hacer tanta gimnasia!!!) sólo me quedan los compañeros de trabajo y la gata persa que tenemos! :)

y las calorias tambien se deberia controlar durante la semana no? llevais toda la semana mas o menos la misma cantidad de kcal?
yo tenia pensado empezar esta dieta para volumen y creo que entrenando 5X5 seria lo mejor no? He leido con 5X5 tambien vale para volumen (seria mas despacio)

Atrás