Empezando con la "Dieta anabólica"

Otra para voluntarios!!!! Choca... esta es la tuya!!!! Te encargo que voluntariamente traduzcas el libro actualizado de Mauro al Castellano. Como recompensa... cada vez que cada uno de nosotros se lea el libro, te tendremos que dar las gracias por haberlo traducido!!!! Qué te parece? Tu nick será leído y agradecido por cada persona que lea el libro!!!! Te vas a hacer famoso en el foro!!!!

Y punto. Como repartes!!jjajaja
A todos por igual.

;)

Última edición:
Joer, si es que no se escribir en el foro con el nuevo formato!!! no sé si salen mis comentarios o no... sniff

A ver, necesitamos un voluntario que enseñe a Choca a escribir en este nuevo formato. El pobre nació sin conocimientos... por lo que sería un acto de buena fé.

;)

Hola
yo tambien he empezado hace dos semanas. Yo creo que va bastante bien. Me he notado definir con tan solo una semana. Quizas sea la pérdida de líquidos. Lo que peor llevo es el tema del estreñimiento .... jeje....Ire mirando tu post a ver que tal

Necesito voluntarios para darme un buen masaje deportivo en la espalda. Quien quiere tener el honor de conocerme?? Oferta del día!!! Si me das un masaje todos los días de la semana como voluntario, te dejo que me des otro masaje en los pies!!!! Es una Oferta que ningún voluntario puede dejar escapar!!!!

Pues choca, yo casi prefiero cobrar en lo que yo haga en vida, a tener que tener cero duros en la cuenta y poder decir que he ido a mil conciertos, o que le he recogido las bolas a Nadal.

;)

Bueno, no es obligatorio ser voluntario. ;)

De todas formas, no creo que nadie elija dejar de cobrar para ser voluntario. Cada uno tiene unos hobbies, y hay gente a la que le gustan estas cosas.

Desde luego siempre va a ser mejor que tirarse en el sofá viendo la tele, y siempre tiene sus cosas buenas. Además, de que te lo pasas tó bien...

Nosotros por ejemplo sabíamos en todo momento por donde iban a pasar los VIPs (Nadal y el equipo español, Rajoy y Arenas, Rosa Aguilar,...) gracias a "contactos" con la policía nacional (vamos, que ellos nos decían por donde iban para poder hacerles fotos de forma privilegiada, y a cambio luego les pasábamos las fotos, porque ellos, que eran los que los protegían, saldrían en ellas... jejeje).

Y bueno, yo el domingo por ejemplo me lo pasé de bien... xDDD

A ver, necesito voluntarios que quieran Reescribir el libro de Mauro, titulándose...

'Dieta Anabólica para Tontos', en el cual se escriba la dieta anabólica pero se respondan a preguntas tan absurdas como "Aqui dice que la fase de inducción es de 12 dias por lo tanto la primera semana no se hace carga sino hasta el fin de semana de la segunda semana. No dice que la primera semana no se pueda hacer carga ¿Qué hago?". Como es un libro que escribís voluntariamente, yo me encargo de publicarlo y de forrarme, y a los voluntarios que lo escriban, les dejaré aparecer en el fotocol conmigo. FAMOSO POR UNA TARDE!!!!! Quien quiere???

12, pero no para esta dieta.

Cada uno hace durante su enfermedad la dieta como quiera. Tú eres uno de ellos!!! Ánimo campeón... Si tu enfermedad te dura más de lo que estimabas, plantéate si debiste de empezar la anabólica estando en mejor estado de salud.

;)

Tú qué crees? De qué sirve leerse un libro que dice cómo tiene que ser la dieta, si la primera pregunta es tan absurda como la que planteas?? Por cierto, no es fase de Mantenimieto sino de Inducción. Me da que te vas a morir pronto.

Bueno, tampoco te rias de los voluntarios.

Gracias a ellos muchas actividades deportivas y culturales se pueden realizar. Y no hay que tirar a la Copa Davis, en cualquier carrera hay muchos voluntarios que cortan el tráfico, indican la dirección de la carrera,... y que sin ellos no se podría realizar. Muchos de ellos son incluso atletas que les gustaría correr esa carrera, pero que saben que si no ayudan, no se realiza...

Por otro lado, incluso tú estás siendo voluntario. Llevas por lo menos 9 meses ayudando a los que quieren hacer esta dieta y de gratis... ;)

Otra para voluntarios!!!! Choca... esta es la tuya!!!! Te encargo que voluntariamente traduzcas el libro actualizado de Mauro al Castellano. Como recompensa... cada vez que cada uno de nosotros se lea el libro, te tendremos que dar las gracias por haberlo traducido!!!! Qué te parece? Tu nick será leído y agradecido por cada persona que lea el libro!!!! Te vas a hacer famoso en el foro!!!!

A todos por igual.

;)

Pues en foros de desarrolladores android, que tienen bastante gente, se han coordinado entre bastantes para traducir libros (e incluso programas), simplemente para poder tenerlos en español. Si lo hace uno, es demasiado curro, pero si un libro se traduce entre 20 personas, cada uno toca a muy poco, así que si lo creeis necesario y nos juntamos unos pocos, podemos traducirlo... pero entre todos. ;)

Bueno, no es obligatorio ser voluntario. ;)

De todas formas, no creo que nadie elija dejar de cobrar para ser voluntario. Cada uno tiene unos hobbies, y hay gente a la que le gustan estas cosas.

Pues por eso he puesto lo de los masajes. Habrá gente a la que le guste dar masajes, y gente que no está dispuesta a dar un duro por recibirlos. Así que... Viva los voluntarios!!!!

Desde luego siempre va a ser mejor que tirarse en el sofá viendo la tele, y siempre tiene sus cosas buenas. Además, de que te lo pasas tó bien...

Exacto, pero... currando tb tienes ventajas!!! Currar en Telepizza supone para empleados, zampar pizzas a precio reducido. Currar en la Warner, desde comer por menos de 5eur hasta 10 entradas gratuitas al parque para tus amigos. Y currar es currar, pero no como voluntario. Por eso, antes de tirar tus horas en el sofá, búscate un curro.

Nosotros por ejemplo sabíamos en todo momento por donde iban a pasar los VIPs (Nadal y el equipo español, Rajoy y Arenas, Rosa Aguilar,...) gracias a "contactos" con la policía nacional (vamos, que ellos nos decían por donde iban para poder hacerles fotos de forma privilegiada, y a cambio luego les pasábamos las fotos, porque ellos, que eran los que los protegían, saldrían en ellas... jejeje).

Qué guay!!! hacer fotos de tus ídolos para que otros salgan en ellas, en vez de tú con tu ídolo. Yo quiero ser voluntario!!!

Y bueno, yo el domingo por ejemplo me lo pasé de bien... xDDD

Yo el domingo tb me lo pasé bien... xD

Bueno, tampoco te rias de los voluntarios. para nada es mi intención!!!

Gracias a ellos muchas actividades deportivas y culturales se pueden realizar. Y no hay que tirar a la Copa Davis, en cualquier carrera hay muchos voluntarios que cortan el tráfico, indican la dirección de la carrera,... y que sin ellos no se podría realizar. Muchos de ellos son incluso atletas que les gustaría correr esa carrera, pero que saben que si no ayudan, no se realiza...

Si podemos plantar un Aeropuerto en Ciudad Real por más millones de los que crees, también podemos pagar a los voluntarios 10eur la hora que curren 'de gratis'. Y si podemos pagar a artistas o deportistas COMO IMAGEN de un concierto o un evento deportivo, también podemos pagar a los voluntarios 10eur la hora. Otra cosa es que no se pueda hacer, pero no porque el coste del voluntario sea alto, sino porque OTROS COBRAN ALTO.

Por otro lado, incluso tú estás siendo voluntario. Llevas por lo menos 9 meses ayudando a los que quieren hacer esta dieta y de gratis... ;)

Buahh no compares, jajaja. Nadie de este foro cobra infames sumas de dinero por yo estar ayudando con esta dieta.

Pues en foros de desarrolladores android, que tienen bastante gente, se han coordinado entre bastantes para traducir libros (e incluso programas), simplemente para poder tenerlos en español. Si lo hace uno, es demasiado curro, pero si un libro se traduce entre 20 personas, cada uno toca a muy poco, así que si lo creeis necesario y nos juntamos unos pocos, podemos traducirlo... pero entre todos. ;)
Android es de Google, que es la ÚNICA COMPAÑÍA que cobra a partir de la publicidad, no cobra pasta a un usuario por usar el buscador. De la misma forma, android se crea bajo los mismos estándares de Google, es decir, NO COBRARNOS A LOS USUARIOS. Mira la cantidad de Apps que han salido DE COBRO!!! Dime que van a triunfar lo mismo que las empresas/personas que se financian por otros medios.

Otra cosa es que Samsung use un S.O. gratuito y a ti te cobre 400eur por tener el Galaxy II (no sé si Android se usa con este terminal). Lo que está claro es que siempre habrá listos que se aprovechen de la existencia de tontos.

Última edición:

A todos por igual.

;)

Yo veo la idea de entre todos traducir el libro al español, unas cuantas hojas cada uno sin prisa
apoyo la idea.

Yo veo la idea de entre todos traducir el libro al español, unas cuantas hojas cada uno sin prisa
apoyo la idea.
Pero eso puede ser un calambre sexual para el que termine leyéndolo, porque si unimos los diferentes españoles de cada uno, más que unos ponemos signos de puntuación y otros no, y que otras personas no saben inglés por lo que lo pasarían por el google sin releer lo que éste ha traducido... La traducción final puede ser la bomba!!

Todos los samsung tienen Android.

Y Uno+, lo bueno que tiene ser voluntario, es que nadie te obliga a nada. Osea, que si quieres vas, y si no quieres, no vas.

No tienes ninguna obligación, y si no estás agusto con tu "trabajo", te puedes ir perfectamente y dejar plantados a los "jefes" u organizadores, y no pueden hacer nada por evitarlo, ni pueden tomar ninguna represalia.

Además, puedes ir los días que quieras, aunque sea sólo uno, con los horarios que mejor te vengan.

Eso no lo tiene nadie que cobre...

De todas formas, por eso es muy libre el ser voluntario.

Mira, yo por ejemplo le estoy echando el ojo a un puesto de médico en el Infoca (lo de los incendios, en Andalucía), que por trabajar 1 día a la semana, cobraría 1800 euros.

Pues bien, aparte de la licenciatura, llevo 6 ó 7 años en protección civil... Ya tengo un currículum potente pa ese puesto (puesto que tampoco es demasiado dificil de conseguir, pero si se presenta otro de mi facultad, mi currículum le da mil vueltas,...).

Todas estas cosas son muy relativas. Yo conozco incluso a gente TRABAJANDO, sin cobrar, con plenas responsabilidades, y que lo hacen porque lo ven una forma de intentar entrar en esa empresa cobrando cuando la cosa remonte un poco, y que aunque obviamente no les gusta, pero lo hacen porque no tienen otra cosa, y por lo menos van pillando experiencia (necesaria en cualquier oferta de trabajo...).

Pero eso puede ser un calambre sexual para el que termine leyéndolo, porque si unimos los diferentes españoles de cada uno, más que unos ponemos signos de puntuación y otros no, y que otras personas no saben inglés por lo que lo pasarían por el google sin releer lo que éste ha traducido... La traducción final puede ser la bomba!!

Es cierto tienes toda la razón yo de ingles ni idea tendría que ayudarme del google traductor jajaja y claro eso supone que seria una chapuza pero algo es algo XD.
He pensado este año que ya que solo tengo que prepararme la prueba de acesso a grado superior y solo son dos asignaturas mates y lenguas, podría apuntarme a una academia o algo que me enseñen ingles desde el nivel mas bajo. Me gustaría saber ingles no es mala idea alguien me recomienda alguna o eso da igual la que sea una que otra?. Ademas es posible que en el grado superior de Dietetica y nutricion o el TAFAS que son los dos que echare, pues incluyan ingles en las asignaturas.

Bueno voy a prepararme mi primera comida se me a ocurrido que puedo zamparme unos purés con 2 calabacines 1 berenjena 400 gramos de pechuga de pollo cocida aceite de oliva generosamente y un poco de sal no esta mal pienso yo teniendo en cuenta que estoy con anginas inflamadas y 2 ganglios XD

Todos los samsung tienen Android.

Y Uno+, lo bueno que tiene ser voluntario, es que nadie te obliga a nada. Osea, que si quieres vas, y si no quieres, no vas.

Si quieres vas, y si no quieres no vas. Pero si te has comprometido a que vas a ir, vas. Y si te apetece quedarte en el sofá porque la noche de antes saliste, te jodes... y vas. Por tanto nadie te obliga a ir, pero si te comprometes, lo haces. Y si no lo haces, qué te apuestas a que con esa empresa organizadora no vuelves a ser voluntario en tu vida??

No tienes ninguna obligación, y si no estás agusto con tu "trabajo", te puedes ir perfectamente y dejar plantados a los "jefes" u organizadores, y no pueden hacer nada por evitarlo, ni pueden tomar ninguna represalia.

Esto también lo puedes hacer en tu trabajo remunerado. Tú decides que no vuelves a currar nunca más en tu vida, y tu empresa lo único que hace es que prescinde de ti, igualito que siendo voluntario, nada más.

Además, puedes ir los días que quieras, aunque sea sólo uno, con los horarios que mejor te vengan.

A si? puedes ir sólo media hora al inicio y media hora a mitad del evento, el primer y tercer día de un evento de 4 días? Y sin decirle NADA a tu empresa organizadora? Qué chollazo, no? Yo creo... que si no dices nada a nadie, segúramente no vuelvan a contar contigo nunca, y también creo... que si vas a ir para 30minutos y en el horario que tú quieras, tampoco contarán contigo, porque si no, qué clase de organización por parte de la empresa organizadora sería ésa? A ver, te pongo un ejemplo: soy el recojepelotas de nadal y estoy situado en pista, y... en pleno partido, corto y digo 'oye, que me voy'. Tú crees que la cosa funciona como dices? "puedes ir los días que quieras, aunque sea sólo uno, con los horarios que mejor te vengan."

Eso no lo tiene nadie que cobre...

De todas formas, por eso es muy libre el ser voluntario.

Para mi, voluntarios son los que a sabiendas de que podrían cobrar, no lo hacen porque saben que nadie más cobra. Déjame que te lo ponga desde otro punto de vista. Tú eres voluntario pero... formas parte de una empresa, verdad? A caso crees que la empresa NO COBRA POR TI ???

Mira, yo por ejemplo le estoy echando el ojo a un puesto de médico en el Infoca (lo de los incendios, en Andalucía), que por trabajar 1 día a la semana, cobraría 1800 euros.

JODER, que estamos en crisis!!!! Una cosa es cobrar y otra que te paguen eso!!!

Pues bien, aparte de la licenciatura, llevo 6 ó 7 años en protección civil... Ya tengo un currículum potente pa ese puesto (puesto que tampoco es demasiado dificil de conseguir, pero si se presenta otro de mi facultad, mi currículum le da mil vueltas,...).

Todas estas cosas son muy relativas. Yo conozco incluso a gente TRABAJANDO, sin cobrar, con plenas responsabilidades, y que lo hacen porque lo ven una forma de intentar entrar en esa empresa cobrando cuando la cosa remonte un poco, y que aunque obviamente no les gusta, pero lo hacen porque no tienen otra cosa, y por lo menos van pillando experiencia (necesaria en cualquier oferta de trabajo...).
Tú lo has dicho, lo hacen porque no tienen otra cosa, y con eso juegan las empresas. Ellos te hacen creer que entrarás en la empresa algún día cobrando, pero... ahí se queda eso: algún día, y mientras, de gratis... por lo que ése algún día termina tornándose a NUNCA, puesto que si tú no haces el trabajo gratis, ya encontraremos a otro MEME que lo haga.

Aiss, qué pena que ésto lo aprendas sólo CON LA VIDA, y no en la Universidad...

[...]
He pensado este año que ya que solo tengo que prepararme la prueba de acesso a grado superior y solo son dos asignaturas mates y lenguas, podría apuntarme a una academia o algo que me enseñen ingles desde el nivel mas bajo. Me gustaría saber ingles no es mala idea alguien me recomienda alguna o eso da igual la que sea una que otra?. Ademas es posible que en el grado superior de Dietetica y nutricion o el TAFAS que son los dos que echare, pues incluyan ingles en las asignaturas.

[...]
La prueba de acceso a grado superior sólo data de Mates y Lengua? pero... para un ciclo de grado superior, o para la Universidad? Y... las mates y el Lenguaje, de qué nivel? No te es mejor... volver al instituto ahora que puedes Y TE GARANTIZO QUE SERÁ LA MEJOR OPCIÓN QUE HAGAS EN TU VIDA???

Última edición:
Uno+, soy de Protección Civil, nadie de PC cobra, ni el máximo jefe (hay funcionarios de protección civil, pero no son lo mismo que nosotros, y cobran como funcionarios de su nivel, y tienen otras funciones diferentes a las nuestras).

Yo lo que te digo es lo que he vivido durante tantos años. De hecho, por ejemplo, el primer día de la Davis (viernes), llegué tarde por un examen.

El sábado 2 de los nuestros se fueron porque estaban ya hasta los huevos de los organizadores... y no les pasará nada.

Puedo entrar de servicio cuando quiera, y salir cuando quiera. El día o los días que me venga bien.

Dentro, por supuesto, de las condiciones del servicio... por ejemplo, el viernes llegué tarde, y no fui en coche a la plaza de toros, fui andando (estaba cerca). Si hiciese falta que me tuviesen que llevar o traer, entonces sí que tendría que estar las horas del servicio (lógico).

Vamos, que otros voluntarios no lo sé, pero yo por lo menos estoy como yo te lo he explicado.

Y piensa eso, que además puedo entrar a un montón de eventos gratis (no he pagao ni un concierto en 5 años xD), y encima puedo entrar en piscinas y gimnasios gratis... la verdad es que no me parece nada mal el plan, y nadie se lucra con mi trabajo (dejé cruz roja por eso, pero en PC eso no pasa...).

Tú lo has dicho, lo hacen porque no tienen otra cosa, y con eso juegan las empresas. Ellos te hacen creer que entrarás en la empresa algún día cobrando, pero... ahí se queda eso: algún día, y mientras, de gratis... por lo que ése algún día termina tornándose a NUNCA, puesto que si tú no haces el trabajo gratis, ya encontraremos a otro MEME que lo haga.

Aiss, qué pena que ésto lo aprendas sólo CON LA VIDA, y no en la Universidad...

La prueba de acceso a grado superior sólo data de Mates y Lengua? pero... para un ciclo de grado superior, o para la Universidad? Y... las mates y el Lenguaje, de qué nivel? No te es mejor... volver al instituto ahora que puedes Y TE GARANTIZO QUE SERÁ LA MEJOR OPCIÓN QUE HAGAS EN TU VIDA???
Que va para nada, con la prueba de acceso a Ciclos formativos de grado superior solo con la prueba aprobada (es un examen) tengo la misma categoría que si tuviera bachiller y puedo optar a lo mismo una vez la apruebe y haga el modulo me gustaría hacerlo de ditética y nutrción creo que es un año al terminarlo puedo tan bien presentarme a la PAEG se va mas rápido por aquí .De pensar que hace 3 años no tenia nada no hice ni 3 de la eso, me quite del instituto hice un PCPI de eso me prepare la prueba a grado medio ahora he terminado el grado medio de actividades físicas y deportivas, ahora solo tengo que hacer 3 meses de practicas que las haré en mi gimnasio y prepararme hasta mayo la prueba al superior, que solo es mates y lengua nivel de 4 de la eso al venir de un Grado medio me quitan historia y ciencias. A si que solo mates y lengua y nada a ver si la aprobara y con eso ya puedo optar a mas cosas pero ya que tengo la oportunidad hacer el modulo y después quien sabe lo mismo me preparo para la prueba de acceso a la universidad si sigo estudiando. Es cierto que tan bien llevo la idea del ejercito desde pequeño pero el del aire y no salen casi plazas y menos en mi ciudad y si tuviera la prueba de acceso a grado superior pasaría de irme de soldado raso a poder optar a la academia de suboficiales del Ejercito del aire solo por tener la prueba de acceso aprobada de grado superior cambia mucho la cosa de unos estudios a otros...

yo aveces hasta 15 huevos enteros al día y de colesterol nada... se han difundido muchos haciéndolos pasar por verdad sobre el colesterol.
ok lo tendre encuenta

todo perfecto, nada de colesterol, los 4 huevos me los preparo por lo regular en el desayuno con 20 gramos de aceite de oliva, un trozo de cebolla picada, chile morron, salchicha, tocino o jamon, y unos 50 gramos de queso oaxaca derretido. Todo esto lo revuelvo en el sarten y hace un gran post-entreno desayuno =) junto con mi multivitaminico.

En total me da unas 830- 850 kcal. 50 grs proteina, 70 grasa, 5-10 grs cabrohidratos.

Decir que en el desayuno es donde meto el 95% de los carbos del dia, el resto viene de las almendras que me como en el transcurso del dia.
joe pedazo desayuno xD
12, pero no para esta dieta
Ok gracias
Hola
yo tambien he empezado hace dos semanas. Yo creo que va bastante bien. Me he notado definir con tan solo una semana. Quizas sea la pérdida de líquidos. Lo que peor llevo es el tema del estreñimiento .... jeje....Ire mirando tu post a ver que tal

en eso te entiendo yo tb padezco de estreñimiento cn esta dieta no te preocupes xD

[...]Y piensa eso, que además puedo entrar a un montón de eventos gratis (no he pagao ni un concierto en 5 años xD), y encima puedo entrar en piscinas y gimnasios gratis... la verdad es que no me parece nada mal el plan, y nadie se lucra con mi trabajo (dejé cruz roja por eso, pero en PC eso no pasa...).
Pues eso mismo es lo que digo, que hay empresas (como Cruz Roja) que sí se lucran por tu trabajo no remunerado, y que por ello me parece un timo. Que si no cobrase ninguno... pero como siempre hay gente por encima que sí cobran y no una minucia precísamente, pues... que yo no trabajaría como voluntario.

Me apunté para ser voluntario 2012 en Madrid (para las olimpiadas) y cuando me enteré que yo no cobraría, ni mi jefe, pero el siguiente jefe sí y no precísamente dos duros, decidí que Voluntario sería su Put* Madre.

Que va para nada, con la prueba de acceso a Ciclos formativos de grado superior solo con la prueba aprobada (es un examen) tengo la misma categoría que si tuviera bachiller y puedo optar a lo mismo una vez la apruebe y haga el modulo me gustaría hacerlo de ditética y nutrción creo que es un año al terminarlo puedo tan bien presentarme a la PAEG se va mas rápido por aquí .De pensar que hace 3 años no tenia nada no hice ni 3 de la eso, me quite del instituto hice un PCPI de eso me prepare la prueba a grado medio ahora he terminado el grado medio de actividades físicas y deportivas, ahora solo tengo que hacer 3 meses de practicas que las haré en mi gimnasio y prepararme hasta mayo la prueba al superior, que solo es mates y lengua nivel de 4 de la eso al venir de un Grado medio me quitan historia y ciencias. A si que solo mates y lengua y nada a ver si la aprobara y con eso ya puedo optar a mas cosas pero ya que tengo la oportunidad hacer el modulo y después quien sabe lo mismo me preparo para la prueba de acceso a la universidad si sigo estudiando. Es cierto que tan bien llevo la idea del ejercito desde pequeño pero el del aire y no salen casi plazas y menos en mi ciudad y si tuviera la prueba de acceso a grado superior pasaría de irme de soldado raso a poder optar a la academia de suboficiales del Ejercito del aire solo por tener la prueba de acceso aprobada de grado superior cambia mucho la cosa de unos estudios a otros...
Pues suerte!!! A partir de ahora y para ayudarte a que pases la prueba de Lengua, te voy a corregir las palabras que sepa que escribes mal (jejejejejejejejejejeje) para que no te suspendan por culpa de no saber escribirlas; yo te las pongo en rojo, y tú descubres por qué está mal escrita. Eso sí, te recomiendo que empieces a acostumbrarte a saber cuándo se escribe qué signo de puntuación, escaso en tu texto anterior.

;)

PD: Yo te puedo leer y entender qué dices, pero hay cosas que en un examen de Lengua son SUSPENSO automático.

Última edición:
Pues eso mismo es lo que digo, que hay empresas (como Cruz Roja) que sí se lucran por tu trabajo no remunerado, y que por ello me parece un timo. Que si no cobrase ninguno... pero como siempre hay gente por encima que sí cobran y no una minucia precísamente, pues... que yo no trabajaría como voluntario.

Me apunté para ser voluntario 2012 en Madrid (para las olimpiadas) y cuando me enteré que yo no cobraría, ni mi jefe, pero el siguiente jefe sí y no precísamente dos duros, decidí que Voluntario sería su Put* Madre.

Pues suerte!!! A partir de ahora y para ayudarte a que pases la prueba de Lengua, te voy a corregir las palabras que sepa que escribes mal (jejejejejejejejejejeje) para que no te suspendan por culpa de no saber escribirlas; yo te las pongo en rojo, y tú descubres por qué está mal escrita. Eso sí, te recomiendo que empieces a acostumbrarte a saber cuándo se escribe qué signo de puntuación, escaso en tu texto anterior.

;)

PD: Yo te puedo leer y entender qué dices, pero hay cosas que en un examen de Lengua son SUSPENSO automático.

_latigo tu no estarás en inducción no? jaja

;)

Se que mi ortografía no es la correcta pero poco a poco intento mejorarla.
Ya veo que me faltaron tildes
Lo del sólo no tenía ni idea
1. Ramiro sólo fue capaz de hacer una pizza
2. Ramiro solo fue capaz de hacer una pizza
Estas dos oraciones se interpretan así:
1′. Ramiro solamente fue capaz de hacer una pizza
2′. Ramiro fue capaz de hacer una pizza él solito
XD

y en el también no fallaré más veces.

Poco a poco no puedo tener "todo perfecto" de un día a otro xD pero bueno...

Por cierto ¿sera por que estoy malucho? pero no tengo nada de hambre, son las 6 de la tarde y solo me e comido un puré de pollo y verduras.
¿Era necesario en la adaptación hacer un mínimo de calorías provenientes de grasas o en general? o da igual si estos días como menos?nunca le di importancia como comía a ojo bastante las otras veces...

_latigo tu no estarás en inducción no? jaja
No, jeje, no al menos de ésta dieta.

Se que mi ortografía no es la correcta pero poco a poco intento mejorarla.
Ya veo que me faltaron tildes
Lo del sólo no tenía ni idea
XD

y en el también no fallaré más veces.

Poco a poco no puedo tener "todo perfecto" de un día a otro xD pero bueno...
Mientras no te tomes a mal que se te intenta ayudar más que mosquearte, entiendo que necesites tiempo. De ahí el que alguien te ayude con ello, y qué mejor que desde el sitio donde más tiempo te pasas??? jajaja.

:)

Por cierto ¿sera por que estoy malucho? pero no tengo nada de hambre, son las 6 de la tarde y solo me e comido un puré de pollo y verduras.
¿Era necesario en la adaptación hacer un mínimo de calorías provenientes de grasas o en general? o da igual si estos días como menos?nunca le di importancia como comía a ojo bastante las otras veces...
No sé a qué te refieres. Yo creo que mientras estés malo, da igual qué comas... y que una vez recuperado, inicies la dieta correctamente. Eso sí, después de ponerte bien, haz una comida normal alta en carbos (y dulces si quieres) y luego empieza ya con la adaptación.

Última edición:
no, jeje, no al menos de ésta dieta.

imagesCATHVQR2.jpg

mientras no te tomes a mal que se te intenta ayudar más que mosquearte, entiendo que necesites tiempo. De ahí el que alguien te ayude con ello, y qué mejor que desde el sitio donde más tiempo te pasas??? Jajaja.

:)

no sé a qué te refieres. Yo creo que mientras estés malo, da igual qué comas... Y que una vez recuperado, inicies la dieta correctamente. Eso sí, después de ponerte bien, haz una comida normal alta en carbos (y dulces si quieres) y luego empieza ya con la adaptación.

troll.jpg

maximum god trolling!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaajajajaja

Atrás