Bueno, no es obligatorio ser voluntario.
De todas formas, no creo que nadie elija dejar de cobrar para ser voluntario. Cada uno tiene unos hobbies, y
hay gente a la que le gustan estas cosas.
Pues por eso he puesto lo de los masajes. Habrá gente a la que le guste dar masajes, y gente que no está dispuesta a dar un duro por recibirlos. Así que... Viva los voluntarios!!!!
Desde luego siempre va a ser mejor que tirarse en el sofá viendo la tele, y siempre tiene sus cosas buenas. Además, de que te lo pasas tó bien...
Exacto, pero... currando tb tienes ventajas!!! Currar en Telepizza supone para empleados, zampar pizzas a precio reducido. Currar en la Warner, desde comer por menos de 5eur hasta 10 entradas gratuitas al parque para tus amigos. Y currar es currar, pero no como voluntario. Por eso, antes de tirar tus horas en el sofá, búscate un curro.
Nosotros por ejemplo sabíamos en todo momento por donde iban a pasar los VIPs (Nadal y el equipo español, Rajoy y Arenas, Rosa Aguilar,...) gracias a "contactos" con la policía nacional (vamos, que ellos nos decían por donde iban para poder hacerles fotos de forma privilegiada, y a cambio luego les pasábamos las fotos,
porque ellos, que eran los que los protegían, saldrían en ellas... jejeje).
Qué guay!!! hacer fotos de tus ídolos para que otros salgan en ellas, en vez de tú con tu ídolo. Yo quiero ser voluntario!!!
Y bueno, yo el domingo por ejemplo me lo pasé de bien... xDDD
Yo el domingo tb me lo pasé bien... xD
Bueno, tampoco te rias de los voluntarios.
para nada es mi intención!!!
Gracias a ellos muchas actividades deportivas y culturales se pueden realizar. Y no hay que tirar a la Copa Davis, en cualquier carrera hay muchos voluntarios que cortan el tráfico, indican la dirección de la carrera,... y que sin ellos no se podría realizar. Muchos de ellos son incluso atletas que les gustaría correr esa carrera, pero que saben que si no ayudan, no se realiza...
Si podemos plantar un Aeropuerto en Ciudad Real por más millones de los que crees, también podemos pagar a los voluntarios 10eur la hora que curren 'de gratis'. Y si podemos pagar a artistas o deportistas COMO IMAGEN de un concierto o un evento deportivo, también podemos pagar a los voluntarios 10eur la hora. Otra cosa es que no se pueda hacer, pero no porque el coste del voluntario sea alto, sino porque OTROS COBRAN ALTO.
Por otro lado, incluso tú estás siendo voluntario.
Llevas por lo menos 9 meses ayudando a los que quieren hacer esta dieta y de gratis...
Buahh no compares, jajaja. Nadie de este foro cobra infames sumas de dinero por yo estar ayudando con esta dieta.
Pues en foros de desarrolladores
android, que tienen bastante gente, se han coordinado entre bastantes para traducir libros (e incluso programas), simplemente para poder tenerlos en español. Si lo hace uno, es demasiado curro, pero si un libro se traduce entre 20 personas, cada uno toca a muy poco, así que si lo creeis necesario y nos juntamos unos pocos, podemos traducirlo... pero entre todos.