Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo también me he comprado las semillas de lino ayer. ¿Cuánto tomas tu dos cucharadas soperas o normales?, con el yogur de mercadona 0% edulcorado no estaría mal no?

Bboy yo me exo 2 cucharadas grandes q son unos 10gr cada una aprox,es decir ta la pekeña de toda la vida cn la q te comes los yogures o la del cafe xD y las grandes cn la q te comes el potaje o la sopa xD, antes me tomaba las 2 juntas ahora las separo una ne el desayuno y otra en la merienda o cena, y yo me la tomo a pexo me las meto en la boca y me pongo a masticarlas..al poco de estar en la boca con la saliba se hacen blandas y asi te entretienes xD lo malo es cuando se te mete en los dientes.
Yo cn esta dieta no como yogures ni lacteos solo keso, x el tema del azucar directo.. los unicos carbos q yo meto son en las ensaladas,frutos secos, y 2gr del batido aparte de los q estan escondidos en las comidas como las salchichas,chorizo y eso, asi q nose si estaria bien xq no lo e provado xD
Por cierto he comprado una mayonesa en mercadona que pone: YBARRA (marca), mayonesa sin azúcar con todo el sabor.
100 gramos
proteinas 0,48
hidratos de carbono 0,14
azucares 0,12
grasas 78,28
Saturadas origen vegetal 7,74
saturadas origen animal 0,29
monoinaturadas 23:81
poliinsaturadas 46,44
colesterol 32,8mg
grasas trans 0
sodio 0,32

Yo compre un alioli q es de la marca Chovi(pero no fue en el mercadona fue en un 24 horas si no recuerdo mal o un asadero de pollos) q tb esta muy bien tiene menos de 1gr de carbos y muxa grasa,

Última edición:
yo empze hace 1 semana con esta dieta y resulta que en mi cena suelo meter mucho aceite de oliva (hasta mas de 80gr). No hay problema o deberia de variar algo las grasa y si empezar con los frutoos seco? Gracias
leete el libro.
Tengo una duda con esta dieta, quizá yo este confundido pero igual la planteo.

En lo que refiere a vaso dilatación (NO), el consumo de grasas estimula la formación de radicales libres, los cuales disminuyen el oxido nitrico...

Entonces eso es sabido en la dieta no? Que pasa con esa disminución? Hay que suplementarla de alguna forma?

Saludos
Esta pregunta es de SUPLEMENTOS por lo que no va puesta aquí. Nosotros no podemos decirte qué suplemento va bien con la dieta y cual hace milagros y cual no. No es una pregunta de Dieta, sino de Suplementos.

la que están liando con el foro...
Vengo del mercadona de arrasar por cierto me he pillado las semillas de lino a ver que tal.

No pensáis que tardan demasiado en comerse las barritas :S son estas:
Ver el adjunto 12462
El que tarda demasiado es el de la derecha, que no nació con la cacho bocaza que tiene nuestro Fulano (llamémoslo así, jaja). Qué cacho bocaza tiene cuando la abre!!! Qué se habrá comido para agrandarla tanto!!! Dios!!! no quiero ni saberlo, jajajajaja. Eso sí, vemos en el nene de la derecha el cuerpo que muchos de este foro quieren tener.

Estoy pensando que en esa competición, yo me quedaría entre los dos zampando barritas.

Última edición:
leete el libro.

Creo que esa no es la forma correcta de responder, alguien esta pidiendo ayuda o expresando una duda, si no deseas responder mejor deja que responda Bdk el creador del hilo y los que quieran compartan con su experiencia, respondes como si fueras un chiquillo, no quiero ofender ni nada por el estilo, pero a alguien q expresa una duda y responderle dandole una cachetada deja mucho q desear.

Quote Originalmente publicado por marcaes Ver post
yo empze hace 1 semana con esta dieta y resulta que en mi cena suelo meter mucho aceite de oliva (hasta mas de 80gr). No hay problema o deberia de variar algo las grasa y si empezar con los frutoos seco? Gracias

En fin, mete la grasa que quieras siempre y cuando no pase tu necesidad calorica, cualquier duda repasa el libro, suerte.

Creo que esa no es la forma correcta de responder, alguien esta pidiendo ayuda o expresando una duda, si no deseas responder mejor deja que responda Bdk el creador del hilo y los que quieran compartan con su experiencia, respondes como si fueras un chiquillo, no quiero ofender ni nada por el estilo, pero a alguien q expresa una duda y responderle dandole una cachetada deja mucho q desear.
Yo creo que debes Leerte el Libro, esa es mi respuesta para ti.

jajajajaja... crees que si te responde una persona, ya le pasa el turno a los demás para responderte? Leete también el funcionamiento de un foro!!! Si la gente no quiere responderte, no lo hará.

Soy un chiquillo. Tengo 6 años.

xD

En fin, mete la grasa que quieras siempre y cuando no pase tu necesidad calorica, cualquier duda repasa el libro, suerte.
Juas!!! Tú si puedes decirlo, no? jajajajajajajajajajaja, menuda ayuda aportas!!!

xD

Última edición:
que poco nivel traen estos chavos con el chocolate hahaha, yo soy capaz de comerme un paquete de 6 en un abrir y cerrar de ojos, el milk away y el snickers son mi debilidad. De hecho me comprare un paquete para la carga :D

que poco nivel traen estos chavos con el chocolate hahaha, yo soy capaz de comerme un paquete de 6 en un abrir y cerrar de ojos, el milk away y el snickers son mi debilidad. De hecho me comprare un paquete para la carga :D
Sí, si todos somos capaces de comer insanas cantidades de milkyway, jaja, pero... yo soy más de masticar y mantener en la boca para saborear y darme el gustazo, que de zampar como el Fulano para obtener el título de Tragón Mundial, jaja.

El de la derecha del vídeo, ha tomado tanto 'grenade' (quemagrasas que promociona, y donde segúramente no haya si quiera probado en su vida) que tarda mil en comerse un mísero milkyway.

Última edición:
Sí, si todos somos capaces de comer insanas cantidades de milkyway, jaja, pero... yo soy más de masticar y mantener en la boca para saborear y darme el gustazo, te hablan lula que de zampar como el Fulano para obtener el título de Tragón Mundial, jaja.

El de la derecha del vídeo, ha tomado tanto 'grenade' (quemagrasas que promociona, y donde segúramente no haya si quiera probado en su vida) que tarda mil en comerse un mísero milkyway.

Bueno, cuando se trata de disfrutar pues se mastica y se saborea todo hahaha. pero esto es un consurso, donde lo importante es comertelos rapido.

Yo creo que debes Leerte el Libro, esa es mi respuesta para ti.

jajajajaja... crees que si te responde una persona, ya le pasa el turno a los demás para responderte? Leete también el funcionamiento de un foro!!! Si la gente no quiere responderte, no lo hará.

Soy un chiquillo. Tengo 6 años.

xD

Juas!!! Tú si puedes decirlo, no? jajajajajajajajajajaja, menuda ayuda aportas!!!

xD

Lee bien no dije que eras un chiquillo, si no la forma de responder, hay dudas personales que las personas la plasman en este FORO de discusion, un tema de discusión, tambien esta la experiencia personal, yo he tenido varias dudas y las he preguntado por PM a los de aca, otras personas lo publican, bueno no dire mas porque no entiendo muy bien la forma que escribes, byeee.

Bueno, cuando se trata de disfrutar pues se mastica y se saborea todo hahaha. pero esto es un consurso, donde lo importante es comertelos rapido.
jajajajajajaja... 'te hablan lula'... qué cabrón!!! menos mal que he dicho MASTICAR, jajaja; llego a decir otra cosa y me crucificáis, jaja.

Lee bien no dije que eras un chiquillo, si no la forma de responder, hay dudas personales que las personas la plasman en este FORO de discusion, un tema de discusión, tambien esta la experiencia personal, yo he tenido varias dudas y las he preguntado por PM a los de aca, otras personas lo publican, bueno no dire mas porque no entiendo muy bien la forma que escribes, byeee.
Lo he leido bien: dijiste PARECES y yo te he afirmado que LO SOY, pero voy a un cole para gente avanzada. Dicen que soy demasiado maduro para mi edad... estoy en la clase de los listos!!! Y cuando termine el cole, iré a este This URL has been removed!.

Última edición:

jaja pues si mu poco nivel de zampa xocolatinas.. comiendo sus potingues y mierdas no le ganare xq e visto cosas increibles..incluso un video dnde se traga un super bol .. q es este

O algo tan askeroso cm esto tb

xd pero comer xocolatinas no es su fuerte..aunq no veais como come pasteles y pedazo de "tartas" q se inventa xD

xd pero comer xocolatinas no es su fuerte..aunq no veais como come pasteles y pedazo de "tartas" q se inventa xD

Este video no vale, no se ve cuando se lo termina hahaha.

Por cierto que rico se ve, me ha dado ideas para la carga hahaha.

Lo que es asqueroso es el litro de aceite eso si que wacala.

Yo creo que también quedaría entre los 2 como Uno+ en la competi de barritas... Los snikers son unos de mis vicios para las cargas (el paquete de 7 claro xD).

Los milky away esos me ha entrado la curiosidad... ¿dónde los venden? Mercadona? Al carrefour no hay...

pd: menos mal que ya va el foro!!! xDDD

Creí que ya se había pasado con la super bebida pero.... por dios! que tarta es esa? jajaja
Todo el mundo a comprar milky away para el sábado... yo recuerdo comprarlas no hace mucho aunque creo que no tenian ese mismo envoltorio.

jajajajajajaja... 'te hablan lula'... qué cabrón!!! menos mal que he dicho MASTICAR, jajaja; llego a decir otra cosa y me crucificáis, jaja.

Lo he leido bien: dijiste PARECES y yo te he afirmado que LO SOY, pero voy a un cole para gente avanzada. Dicen que soy demasiado maduro para mi edad... estoy en la clase de los listos!!! Y cuando termine el cole, iré a este This URL has been removed!.

Me hablan a mi si, pero por que a mi me la mastican borregos como tu _perillas_
Este video no vale, no se ve cuando se lo termina hahaha.

Por cierto que rico se ve, me ha dado ideas para la carga hahaha.

Lo que es asqueroso es el litro de aceite eso si que wacala.

Se mete demasiados azucares para mi gusto. Te comes eso y estás empalagado hasta 2 semanas después, jajajja.

Yo creo que también quedaría entre los 2 como Uno+ en la competi de barritas... Los snikers son unos de mis vicios para las cargas (el paquete de 7 claro xD).

Los milky away esos me ha entrado la curiosidad... ¿dónde los venden? Mercadona? Al carrefour no hay...

pd: menos mal que ya va el foro!!! xDDD

Me han entrado ganas de comer los milkis.... Mañana me acerco al Merca que seguro hay algo parecido, jejeje. Tengo que comrpar CH "límpios" para el finde, jajajaja.

Creí que ya se había pasado con la super bebida pero.... por dios! que tarta es esa? jajaja
Todo el mundo a comprar milky away para el sábado... yo recuerdo comprarlas no hace mucho aunque creo que no tenian ese mismo envoltorio.
Ya ves!!! Este sábado todos a saco con los milky y hasta con competi si queréis!! jajajajaj Oye pero dónde los venden???

Me hablan a mi si, pero por que a mi me la mastican borregos como tu _perillas_

Se mete demasiados azucares para mi gusto. Te comes eso y estás empalagado hasta 2 semanas después, jajajja.

Me han entrado ganas de comer los milkis.... Mañana me acerco al Merca que seguro hay algo parecido, jejeje. Tengo que comrpar CH "límpios" para el finde, jajajaja.

Sí, yo también quiero hacer carga "limpia" con los milkis esos ahora... jajajaajaj parecemos embarazadas con antojos aquí macho, mierda veo mierda quiero... xDDDDDDDDDDDDDDDD

dónde vendennnn los putoooooooos milkissss!! _latigo2__latigo2_ jajajaja "feel like a drogomilkidependiente"

Ya ves!!! Este sábado todos a saco con los milky y hasta con competi si queréis!! jajajajaj Oye pero dónde los venden???

Sí, yo también quiero hacer carga "limpia" con los milkis esos ahora... jajajaajaj parecemos embarazadas con antojos aquí macho, mierda veo mierda quiero... xDDDDDDDDDDDDDDDD

dónde vendennnn los putoooooooos milkissss!! _latigo2__latigo2_ jajajaja "feel like a drogomilkidependiente"

Donde yo vivo no tenemos mercadonas, mañana iré a comprar los carbos limpios al igual que todos para el sábado y los buscaré.
Yo recuerdo comprarlos o bien en los supermercados supersol o spar, mañana voy a la caza de ellos jajaa

Donde yo vivo no tenemos mercadonas, mañana iré a comprar los carbos limpios al igual que todos para el sábado y los buscaré.
Yo recuerdo comprarlos o bien en los supermercados supersol o spar, mañana voy a la caza de ellos jajaa

Pues yo mirare en el Merca, sino.... tableta de choco blanco. Antes del verano me hacía un bocata de chocolate con una barra entera de pan. Acababa hasta las narices de chocolate.... Mira, otra idea para este finde....

Ya dirás Lula, sino acabaré en el correfú comprando snikers, twix o algo de estas porquerías xDDD

Ya dirás Lula, sino acabaré en el correfú comprando snikers, twix o algo de estas porquerías xDDD

La semana pasada le di yo a los twix. Esta semana voy a por chocolate blanco.

Mañana para cenar en el curro me voy a traer 2 o 3 sandwidches de nocilla. Luego al llegar a casa me voy a comer un platazo de spaguettis con tomate. Lo que sobre.... para el Sábado, jejejeje.

Voy a ir alternando los GL alto con bajo. durante el Sábado, y el Domingo lo más "límpio" posible. Y además... Midweek-peak. Voy a ir a lo gordo directamente. Estamos en volúmen no? Si veo que gano demasiada grasa anulo el midweek sino.... lo seguiré. Y cargas de 48 horas como está mandado......

Juas!!! jajajajaja... me encanta cuando de repente aparece su perro, jajajajaja... que monooooooooooo... no se mueve, solo mueve los ojitos, jajajajajajaja.

En este vídeo se ve cómo EDITA el vídeo cortando trozos. Nunca sabremos si se bebe los 4L o si le da al perro la mitad, jajaja.

Atrás