papapikito
Anabolicos Ahead!
Yo también me he comprado las semillas de lino ayer. ¿Cuánto tomas tu dos cucharadas soperas o normales?, con el yogur de mercadona 0% edulcorado no estaría mal no?
Bboy yo me exo 2 cucharadas grandes q son unos 10gr cada una aprox,es decir ta la pekeña de toda la vida cn la q te comes los yogures o la del cafe xD y las grandes cn la q te comes el potaje o la sopa xD, antes me tomaba las 2 juntas ahora las separo una ne el desayuno y otra en la merienda o cena, y yo me la tomo a pexo me las meto en la boca y me pongo a masticarlas..al poco de estar en la boca con la saliba se hacen blandas y asi te entretienes xD lo malo es cuando se te mete en los dientes.
Yo cn esta dieta no como yogures ni lacteos solo keso, x el tema del azucar directo.. los unicos carbos q yo meto son en las ensaladas,frutos secos, y 2gr del batido aparte de los q estan escondidos en las comidas como las salchichas,chorizo y eso, asi q nose si estaria bien xq no lo e provado xD
Por cierto he comprado una mayonesa en mercadona que pone: YBARRA (marca), mayonesa sin azúcar con todo el sabor.
100 gramos
proteinas 0,48
hidratos de carbono 0,14
azucares 0,12
grasas 78,28
Saturadas origen vegetal 7,74
saturadas origen animal 0,29
monoinaturadas 23:81
poliinsaturadas 46,44
colesterol 32,8mg
grasas trans 0
sodio 0,32
Yo compre un alioli q es de la marca Chovi(pero no fue en el mercadona fue en un 24 horas si no recuerdo mal o un asadero de pollos) q tb esta muy bien tiene menos de 1gr de carbos y muxa grasa,
Última edición: