Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues a todos los que comáis Milkis este finde... grabaos en vídeo. Quiero ver por aquí una competición de cargas. A ver quien se come más!!!! Tiene que ser en un tope de 10minutos de duración del vídeo que grabéis, para que podamos todos constatar que os los habéis comido vosotros, jajaja.

Por otro lado... pfffff... estoy molido, destrozao, juas... jajajaja... pero si veo que llega el bus a la parada y digo (esperando en el semáforo a escasos 50m de la parada: no se marchará, y una vez el semáforo abierto para mi, veo que el joputa del busero chapa la puerta, y... empiezo a correr 5 metros de ná.. y casi me mato!!!! jajajajajajajajajaja, AGUJETAZAS EN LAS PIERNAS!!!! Pero es más, es que todo el cuerpo de dolía a mil!!!! Y es que yo no necesito rutinas weider o de cuerpo completo o rutinas 'mil nombres', con mi rutina 'TE JODES Y TE CAGAS O TE MUERES' ya voy servido. No sé si ponerla por aquí para que veáis cómo es... jejejeje, por si la queréis hacer.

Me hablan a mi si, pero por que a mi me la mastican borregos como tu _perillas_

[...]

Me han entrado ganas de comer los milkis.... Mañana me acerco al Merca que seguro hay algo parecido, jejeje. Tengo que comrpar CH "límpios" para el finde, jajajaja.
Pfffff... la debes tener destrozá tirando a NO DEBES TENER... jajajajajaja.

Última edición:
jaja pues no es mala idea lo de grabarnos... aunque creo yo que en 10 min me da tiempo de jincarme unos buenos paquetes de milkis!!
Mañana si los encuentro les digo y les subo unas fotillos para que vean.

La que conozco yo es igual a esta, imagino que será la versión no americana.
masterfoods-milky-way-581gr.jpg

Última edición:
cabrones hacerlo el fin de semana siguiente que me tocará la carga jajaja.
Menuda tarta inventa el pavo dios que antojos por CH y solo llevo 4 días de adaptación todo por culpa de los vídeos esos jaja

cabrones hacerlo el fin de semana siguiente que me tocará la carga jajaja.
Menuda tarta inventa el pavo dios que antojos por CH y solo llevo 4 días de adaptación todo por culpa de los vídeos esos jaja

Mírate el del aceite y se te quitan las ganas de todo... xDDDDDDDDD

Oye, una pregunta general:

Estoy en 86,5kg, con un 22,4% de grasa.

Al final he aprobado 2 de 3 exámenes que he hecho en septiembre, y ahora que no iré a clase dispondré de más tiempo para hacer deporte.

Voy a estar haciendo anabólica, y también estaré corriendo un mínimo de una hora diaria.

Lo que no sé, es si a la vez hago alguna rutina full body de 3 días o no (también puedo aumentar el aeróbico, tengo bastante resistencia,...).

La cosa es que no sé qué será mejor... a ver qué opinais...

También oigo otras opciones...

Ah, y estoy haciendo también IF.

enhorabuena por los exámenes, yo de momento estoy con 3 días de cardio a la semana, en ayuna unos 30-35 min a ritmo no muy fuerte.
bdk_ me recomendo una 5x5 y la verdad que va bien la cosa... ayer noté bastante el entreno a ver que tal mañana.

Al final he aprobado 2 de 3 exámenes que he hecho en septiembre, y ahora que no iré a clase dispondré de más tiempo para hacer deporte.

Voy a estar haciendo anabólica, y también estaré corriendo un mínimo de una hora diaria.

Lo que no sé, es si a la vez hago alguna rutina full body de 3 días o no (también puedo aumentar el aeróbico, tengo bastante resistencia,...).

Sí, ya les comenté a ellos que con la anabólica a mí me funcionó bastante bien el 5x5 de bill, sino lo que también me funcionaba bastante bien el año pasado (sin anabólica) era una fullbody de alta frequencia de 3 días entrenando en ayunas y siguiendo el protocolo de IF de leangains. Lo que no te recomiendo para nada es una weider, eso sí que no. Y el tema cardio pues 2-3 días de descanso entre 30-45 mins. a bajo ritmo o con hiit.

Sobre las cargas, si quieres ver resultados más rápidos respecto tu % graso, píllate 1 día sólo tío, sábado o domingo lo más típico (p.e. del desayuno del sábado 9-10 hasta la última comida 11-12 de la noche, no más), y luego si el día siguiente sales a hacer cardio en ayunas mejor que mejor.

Última edición:
Sí, yo también quiero hacer carga "limpia" con los milkis esos ahora... jajajaajaj parecemos embarazadas con antojos aquí macho, mierda veo mierda quiero... xDDDDDDDDDDDDDDDD

dónde vendennnn los putoooooooos milkissss!! _latigo2__latigo2_ jajajaja "feel like a drogomilkidependiente"

Estoy seguro que las cargas "limpias" de ustedes seran "limpias" pero de carbohidratos de absorcion lenta.

En mi ciudad, Guadalajara, casi casi en cada esquina =) yo hare combinacion de milkaway y snickers con helado de m&ms hahaha no aguanto el domingo.

Pues choca si te sirve de algo ami esq me pillo la dieta cuando termine la tabla de fuerza ( yo cambio cada mes y medio aprox..) y toy cn una de resistencia en circuitos 2 musculos x dia(pexo+tricep,espalda+bicep,hombros+trapecio, piernas full y 1 dia de full body con 2 ejercicios por musculo con pesos altos) Ago tb IF y entreno en ayunas a las 8 o 9 de la mañana como me vnga mejor..tb suelo hacer cardio menos cuando toka piernas xq acabo q no pueod ni caminar y me ago 1 hora caminando a 6'5 y aveces le meto pendiente tb y le pongo 15 de pendiente a 6xhora sudas como un pollo...yo esq no corro xD y mas xq voy en ayunas prefiero solo caminar asi tiro mas de grasa aunq necesite mas tiempo..aparte de q no me apetece correr despues de hacer tabla de resistencia

Última edición:
Joder, no se si es normal pero a medida que avanzan los días estoy perdiendo el hambre. Noto que tengo hambre pero no tengo ganas de comer nada. Estoy perdiendo peso más o menos bien. En 7 días he pasado de 93,4 a 92,1 (poco más de un quilo, lo que no es demasiado ni demasiado poco) y según la fórmula del % he pasado de 20,27% a 19,18%.

Pero es que me tengo que forzar a comer y a veces incluso con ascos.

Mi hija más pequeña está con vomitos, a ver si me lo ha pasado..... joder, ahora que venía mi primera carga :_)

Chocapic, Yo no se si te sirvo de referencia ya que no soy muy experto en esto (1 año en gimnasio + casi otro sin hacer nada + ahora 2 meses en casa), pero yo lo que hago de momento es lo siguiente:

lunes, miércoles y viernes: pesas + 15 min elíptica
martes, jueves (y a veces sábado): 40 min elíptica

La rutina es un poco chapuza. Con la aplicación hecha en Excel que puedes encontrar en este foro (DDR 1.5) me he montado una especie de fullbody donde cada día hago un exercicio por grupo muscular intentando que quede todo compensado y con un peso que note esfuerzo pero sin llegar al límite. Cuando me encuentre en forma ya empezaré en serio :)

Última edición:
Yo es que me conozco, y claro, me hago planes del tipo "dominar el mundo", pero luego vienen los exámenes, el agobio,... y los planes de conquista se van desvaneciendo. xD

Mi problema de siempre respecto a las rutinas, es que no sé si puedo mantenerlas... porque por ejemplo, ahora ya me quedan 3 asignaturas nada más (aunque 1 de ellas es superfácil), y hasta diciembre no las hago... pero claro, no sé si en diciembre seguiría pudiendo hacer la rutina o la pararía (y estaría perdiendo el tiempo de este trimestre...).

Por otro lado, con un % y un peso tan elevado, quizás debería hacer mucho aeróbico ahora bajar hasta por lo menos un 15%, y dejar las rutinas hasta después de terminar la carrera, que espero que sea a finales de diciembre...

Es la duda de siempre.

Y aunque parezca que queda mucho para diciembre, está aquí al lado... así que como mucho, no creo que pueda adelgazar más de 8 kg... y quizás no salga rentable ponerme todavia con las rutinas...

Soy capaz de correr entre 1 hora y hora y media diarias sin problemas... no creo que haya problemas, no? Es que sólo 30 minutos me parece muy muy poco...

Yo es que me conozco, y claro, me hago planes del tipo "dominar el mundo", pero luego vienen los exámenes, el agobio,... y los planes de conquista se van desvaneciendo. xD

Mi problema de siempre respecto a las rutinas, es que no sé si puedo mantenerlas... porque por ejemplo, ahora ya me quedan 3 asignaturas nada más (aunque 1 de ellas es superfácil), y hasta diciembre no las hago... pero claro, no sé si en diciembre seguiría pudiendo hacer la rutina o la pararía (y estaría perdiendo el tiempo de este trimestre...).

Por otro lado, con un % y un peso tan elevado, quizás debería hacer mucho aeróbico ahora bajar hasta por lo menos un 15%, y dejar las rutinas hasta después de terminar la carrera, que espero que sea a finales de diciembre...

Es la duda de siempre.

Y aunque parezca que queda mucho para diciembre, está aquí al lado... así que como mucho, no creo que pueda adelgazar más de 8 kg... y quizás no salga rentable ponerme todavia con las rutinas...

Soy capaz de correr entre 1 hora y hora y media diarias sin problemas... no creo que haya problemas, no? Es que sólo 30 minutos me parece muy muy poco...
Choca intenta hacer mucho cardio futing, caminar, hit, pero rollo quema grasas total jaja coge escaleras antes que el ascensor anda antes que el coche, date un paseo cuando estés aburrido por ahí todo cuenta para intentar bajar todo lo que puedas el % de grasa con lo de las rutinas yo que tu no me rallaría entrena cuando puedas y cuando no no y punto mejor sera que si no entrenas nunca y sobretodo con la anabolica va animo! 8 kilos son 8 kilacos! se nota bastante! la diferencia no se a vosotros pero cuando hago aerobicos y tal es como que me siento mejor con migo mismo sera muy psicologico o no se pero a mi me encanta

Es la duda de siempre.

A mi me gusta ir alternando elíptica/pesas. Y respecto a la rutina: seguro que alguien que entienda me dice, esa mierda de rutina que haces no es correcta, no mejorarás nada de nada... pero a mi me hace sentir bien y ahora mismo es lo más importante.

El hecho de hacerlo en casa también me ayuda a ser más riguroso. Antes, cuando iba al gimnasio si me daba mucho palo, no iba. Ahora al hacerlo en el garaje, pues me cuesta muy poco bajar y trabajar un poco. Lo único que hecho de menos son las poleas del gimnasio. Lo que daría por poder trabajar la espalda (lo que peor tengo) con ellas.

Si yo soy bastante activo... osea, que no me gusta ni usar el coche, ni montarme en autobús... y como vivo en un 1º, no uso el ascensor...

Si creo que lo que voy a hacer es eso, correr nada más... y si acaso, algo de natación... que es otra opción factible... y luego cuando baje de peso ya veremos... todavía me lo estoy pensando.

Por cierto, soy un inculto que no se ni lo que es "weider" ni los otros términos que habeis utilizao xD y como tengo mac nuevo y no se usarlo todavía, tampoco lo voy a buscar xDDD

Así que si algún alma caritativa y/o voluntaria me lo quiere explicar... ;)

Creo que a ti te interesaría hacer una rutina 'Te jodes y te cagas o te mueres' a 4 días. Creo que te vendría bien, jajaja. Lo bueno de mi rutina... sorprendentemente, que no tiene NADA de cardio.

[...]

Es la duda de siempre.

Por eso mi rutina te va a encantar... es una full body de sólo 1 mes. Ahora, te garantizo que es muy durilla.

Pero si buscas perder peso... 8kg... entonces mi rutina no te sirve, dado que ésta sustituye grasa por músculo. No debiera variar el peso. Y sí, podrías correr con ella pero... sólo si te quedan fuerzas (que te garantizo no te quedarán, jaja).

También te puedes esperar al sabio consejo de Lula... Aunque desde que curra tanto, lo mismo no volvemos a saber de él hasta dentro de mil años, jeje.

;)

Última edición:
Choca no te obsesiones con el cardio y dale a la pesas, ganarás masa muscular y quemarás más grasa, lo que llevará a elevar más tu metabolismo y no estancarte (como al final te acabará pasando, si le metes tanta caña al cardio...). Yo ya te digo, combinaría full body alta frequencia + 2 días cardio (30-40 mins.) prueba así si quieres 1 mes, no pierdes nada tampoco.

IMPORTANTE: Para los que vayais a comprar los Milky Way, olvidáos de buscarlos en:
- Carrefour
- Caprabo
- Eroski
- El Corte Inglés
- Alcampo
- Mercadona

Porque no los venden. Sólo los he encontrado This URL has been removed! y aquí, y es que en España no se deben de vender... Pero he descubierto para vuestro conocimiento que el Milky Way es clavadito a los Mars, y estos los venden en todas partes!!!!

jajajaja... viéndolo de otro modo (claro, no nos damos cuenta porque no es nuestro idioma, jaja), 'Milky Way' significa 'Vía Lactea', y 'Mars'... 'Marte'. Son las barritas galácticas!!!! jajajajaja

Última edición:
Choca no te obsesiones con el cardio y dale a la pesas, ganarás masa muscular y quemarás más grasa, lo que llevará a elevar más tu metabolismo y no estancarte (como al final te acabará pasando, si le metes tanta caña al cardio...). Yo ya te digo, combinaría full body alta frequencia + 2 días cardio (30-40 mins.) prueba así si quieres 1 mes, no pierdes nada tampoco.
+1. Todo depende del objetivo de Choca.

Pues a todos los que comáis Milkis este finde... grabaos en vídeo. Quiero ver por aquí una competición de cargas. A ver quien se come más!!!! Tiene que ser en un tope de 10minutos de duración del vídeo que grabéis, para que podamos todos constatar que os los habéis comido vosotros, jajaja.

Por otro lado... pfffff... estoy molido, destrozao, juas... jajajaja... pero si veo que llega el bus a la parada y digo (esperando en el semáforo a escasos 50m de la parada: no se marchará, y una vez el semáforo abierto para mi, veo que el joputa del busero chapa la puerta, y... empiezo a correr 5 metros de ná.. y casi me mato!!!! jajajajajajajajajaja, AGUJETAZAS EN LAS PIERNAS!!!! Pero es más, es que todo el cuerpo de dolía a mil!!!! Y es que yo no necesito rutinas weider o de cuerpo completo o rutinas 'mil nombres', con mi rutina 'TE JODES Y TE CAGAS O TE MUERES' ya voy servido. No sé si ponerla por aquí para que veáis cómo es... jejejeje, por si la queréis hacer.

Pfffff... la debes tener destrozá tirando a NO DEBES TENER... jajajajajaja.

Uno+ estás flojeras después de tus viajes eh.... Para ti queda suficiente cari _jodete_

Es la duda de siempre.

Y para que corres tanto Forrest. Ajusta la dieta mamón!!!!! Come menos y trabaja más el músculo y cardio.... lo justo.

Creo que a ti te interesaría hacer una rutina 'Te jodes y te cagas o te mueres' a 4 días. Creo que te vendría bien, jajaja. Lo bueno de mi rutina... sorprendentemente, que no tiene NADA de cardio.

Por eso mi rutina te va a encantar... es una full body de sólo 1 mes. Ahora, te garantizo que es muy durilla.

Pero si buscas perder peso... 8kg... entonces mi rutina no te sirve, dado que ésta sustituye grasa por músculo. No debiera variar el peso. Y sí, podrías correr con ella pero... sólo si te quedan fuerzas (que te garantizo no te quedarán, jaja).

También te puedes esperar al sabio consejo de Lula... Aunque desde que curra tanto, lo mismo no volvemos a saber de él hasta dentro de mil años, jeje.

;)

Estoy por aqui, pero se me ve menos de os que quisiera, snif....

IMPORTANTE: Para los que vayais a comprar los Milky Way, olvidáos de buscarlos en:
- Carrefour
- Caprabo
- Eroski
- El Corte Inglés
- Alcampo
- Mercadona

Porque no los venden. Sólo los he encontrado This URL has been removed! y aquí, y es que en España no se deben de vender... Pero he descubierto para vuestro conocimiento que el Milky Way es clavadito a los Mars, y estos los venden en todas partes!!!!

Atrás