Chocapic, qué pasa contigo? Sigues de Exámenes? Te has lesionado la otra pierna (la tercera)??? Has vuelto a la sauna y prefieres no dar detalles? jajajaja.
Bueno , primeramente disculpa por el tema del tamaño de letra ya que puede dar lugar a gritar igual que cuando se escribe en MAYUSCULAS. Suelo leer las cosas y no solamente por encima , disculpa no tener tanta capacidad de asimilacion de ideas como puedas tener tu , de todos y sin acritud , a veces pareces demasiado prepotente con tus comentarios y la forma que tienes de contestar a la gente en los post , no solamente a mi , pero vamos , eso tu mismo , no voy a entrar al trapo en una discusion sobre ese tema , cada uno se expresa y tiene el caracter que tiene y punto.
Y pasando a lo que nos interesa aqui que es el tema de la dieta , si , anteriormente el año pasado en mi fase de adaptacion hice 12-14 dias antes de hacer mi primera carga , el error que cometi es que directamente metia 1500-1800kcal en vez de las 3500kcal que haciendo los calculos corresponden para la fase inicial , de ahi que en la primera semana adelgazase casi 5Kg y que tenia unos bajones y dolores de cabeza bestiales.
Esta vez lo quiero hacer a la perfeccion sin errores por eso tanta insistencia y tantas dudas a veces con cosas que se han repetido por aqui hasta la saciedad.
Entiendo con esto los 14 dias de adaptacion , en eso ya no hay dudas y en lo que se refiere el parrafo que he puesto en letra grande que la fase inicial con el numero de kcal alto hay que mantenerla durante 3 o 4 semanas hasta que nos sintamos con fuerza , sin bajones ,etc... se supone que en 4 semanas ya se habran hecho por medio 2 cargas. Y una vez pasan esas 4 semanas se puede ir recortando kcal progresivamente para la fase de corte.
Saludos.
No hace falta que te disculpes por las cosas que haces. Yo soy prepotente, no me voy a disculpar por ello. Ahh!! Tengo un club de fans, si quieres te puedes apuntar a él, jaja.
De nuevo, tu gran error: "el error que cometi es que directamente metia 1500-1800kcal en vez de las 3500kcal que haciendo los calculos corresponden para la fase inicial , de ahi que en la primera semana adelgazase casi 5Kg y que tenia unos bajones y dolores de cabeza bestiales. " Los bajones y los dolores bestiales de cabeza no se deben a que consumieras 1500-1800kcal en vez de 3500kcal. Fíjate que es curioso (mi prepotencia ataca de nuevo!!!) pero de eso habla precísamente en la página (y página anterior) de donde nos copiaste lo de las 3-4 semanas... ves como cuando lees no te enteras de lo que habla el texto? >> Edito: creo que sigues sin comprender por qué te duele la cabeza, que es a lo que me refiero en este párrafo.
Si tienes dudas plantealas, que para eso está el foro. Realmente los que más posteamos por aquí te ayudaremos si vemos interés por tu parte en seguir correctamente esta dieta (los que postean poco no creo que te aclaren mucho dado que postean sus dudas y poco más). Si son cosas que se dicen hasta la saciedad y se tienen que decir de otra forma, se hace. Pero todos tenemos que partir desde una base, y esa base es el libro, de ahí que como dices... "Esta vez lo quiero hacer a la perfeccion sin errores", importante es que te leas el libro, pero entendiendo qué dice en él. Y si hay algo que no entiendes del libro, nos dices qué es y la gente verá que tienes interés por saber, pero que te lo estás currando por saber.
De tu último párrafo decir que nada en una dieta es clavado en un periodo de tiempo. Como bien dice el párrafo del libro "sabrás cuando es el momento".
Observación: Desde mi punto de vista, si quieres que al menos yo te ayude con esta dieta y tus dudas, tendrás que acostumbrarte a mi prepotencia. El motivo es al fin y al cabo, que desde que posteaste tu primer post de nuevo por aquí en el que planteabas una fase de inducción de 3-4 semanas en vez de 2 semanas... sólo yo te he respondido. Y... a mi no me pagan por mantener este hilo vivo, ni tampoco por responder a la gente, por ello... no tengo que hacerlo con los modales que a muchos les gustaría. Digo las cosas como las veo, y si me equivoco, me retracto. Ahora, si 'alguien' me paga 20eur por post que respondo a ese 'alguien', yo estoy dispuesto a decir que ''quien sea, es la persona más maravillosa, culta, graciosa, y con pollón del mundo''.
Edito: Acabo de ver que Comadreja también te responde.
[...]
PD: Ayer tuve comida familiar en un restaurante y como no me apetecia estar seleccionando lo que podia comer y lo que no, adelante la carga del sabado al miercoles, y abri la veda para comer sin control
RESULTADO: me pase todo el dia hinchado y con dolor de tripa, por lo que al final solo hice una comida en el dia. Pero que bueno que estaba todo!
PD2: Es la primera vez que hago dos cargas tan seguidas, una el domingo tarde y otra el miercoles. Eso si cargas de una sola comida!
la verdad que me noto energico!!!Alguno habeis probado a hacer dos cargas semanales separadas en vez de dos dias seguidos?
Me parece bien que hayas adelantado la carga del finde al miércoles por un motivo puntual, pero recuerda que si quieres volver al ritmo que llevabas hasta ahora, hasta dentro de dos findes no debieras de volver a pecar (se te va a hacer eterno, jaja). Por mi lado, qué decirte... que yo también salí a cenar el martes fuera
aquí, pero me organicé mejor que tú: No cené nigún entrante de los que mi grupo de 11 personas pidió. Mientras ellos tomaban cerveza, yo tomaba coca (-cola) jaja. Y en la cena todos pedimos hamburguesa, siendo la mía la TOP CHEESE creo que era, de 250gr, sin pan. Es decir, una hamburguesa de 250gr con lechuga (era como canónigos, pero ellos lo llaman lechuga), salsa Mels (tuve que preguntar qué llevaba la salsa: Mahonesa, mostaza y pimiento, todo batido), y cebolla roja. Y mientras los demás se comían de postre batidos o brownies... yo me tomaba otra coca. Así este finde me esperan 3 pizza carbonara que me he comprao del 3x2 en el Carre, jeje.
De todas formas, protejo el que hayas hecho dos cargas tan seguidas, pero sí te recomiendo que no sea algo que pueda ocurrir más veces. Si sabes el sábado que el Miércoles vas a tener algo puntual como para adelantar una carga, mejor atrasa la carga del finde en el que estés.
Por cierto, enérgico te sientes igualmente cuando haces una carga de 48h sólo en el finde. La historia realmente está en que te llenas de energía (y satisfacción) en el finde, y luego dedicas 5 días seguidos a volver a necesitar tal energía, por lo que en el gim tiras mejor, tiras con más ganas, tiras más fuerte, y bajas grasa, o por lo menos... esa es mi situación.
[...]
PD2:Lo que hiciste es un "Mid-Peak" aqunque lo nrmal es que lo hagas en el desayuno y a modo de contrarrestar cierto decaimiento que pudieras tener en medio de la semana (de ahí el Mid-Peak). Lo pone en el libro, te lo has leido _jodete_ __meparto___meparto___meparto_
Yo ayer me sentía totalmente cansado, y eso en el curro no lo puedo permitir. Por ello ayer pasé la comida (100gr de panchitos) al segundo desayuno, y el segundo desayuno (100gr de Lomo) a la comida. Pero a las 18h volvía a sentir ése decaimiento y pensé: 'Así no puedo ir al gim', así que me zampé otros 100gr de panchitos. Con ello lo que quiero decir es que mientras no te pases de los 30gr de CH, tampoco tienes por qué hacer un Mid-Peak... Súbete las kcal un día y vuélvetelas a bajar el siguiente. Pero el Mid-Peak también está permitido.