comadreja
Anabolico!
Te tendrá que responder la gente que hace IF
Tambien podeis dar opinion hombre! siempre he tomado aislados de asimilacion rapida y la verdad que con las proteinas de asimilacion lenta no me queda muy claro...
Bueno pues... hoy os quiero comentar mi cena de anoche que fue muy anabólica en Brasas & Leña.
Se da por hecho que si estamos con esta dieta nos gusta la carne y las grasas, por que eso es lo que hay. Te reciben con una bebida con alcohol y azúcar que no probé y te empiezan a llenar la mesa de arroz, frijolitos, ensalada... Pero y la carne?
Al poco tiempo comienza a llegar gente con espadas y la carne trinchada en ellas, jugosa, grasienta y tierna. Como yo no comía arroz ni patatas ni nada de eso me miraban raro pero pronto se dieron cuenta que fui el más listo.
Me puse de carne hasta las tetas mientras que los otros mezclaban la carne con las patatas, arroz... Al final fui el último que se quedó comiendo y los de las espadas no querían ni pasar por mi lado por que siempre decía "échame carne como si fuera tu mejor amigo", jejeje.
Moraleja, buen sitio para comer lo que más nos gusta dentro de la dieta.
PD.: EL precio medio fueron 19€, nada caro para lo que teníamos.
Pues ahora de domingo a jueves ahora 2x1 en cenas!!!(por lo menos en el de la Gavia) Si no, menu silver, y una botella de agua 12 pavillos, y a correr( el menu gold es mas caro y al final la variedad de carnes entre uno y otro es casi nula).
Off topic: Acabo de estrenar mi bici plegable nueva y estoy como un niño tonto!!!jajajajja. Me he ido de vallecas a recoletos, media horilla de ida y media de vuelta y la verdad que muy bien. Es una buena manera de hacer cardio a diario!