Empezando con la "Dieta anabólica"

Te tendrá que responder la gente que hace IF

Tambien podeis dar opinion hombre! siempre he tomado aislados de asimilacion rapida y la verdad que con las proteinas de asimilacion lenta no me queda muy claro...

Bueno pues... hoy os quiero comentar mi cena de anoche que fue muy anabólica en Brasas & Leña.
Se da por hecho que si estamos con esta dieta nos gusta la carne y las grasas, por que eso es lo que hay. Te reciben con una bebida con alcohol y azúcar que no probé y te empiezan a llenar la mesa de arroz, frijolitos, ensalada... Pero y la carne?
Al poco tiempo comienza a llegar gente con espadas y la carne trinchada en ellas, jugosa, grasienta y tierna. Como yo no comía arroz ni patatas ni nada de eso me miraban raro pero pronto se dieron cuenta que fui el más listo.
Me puse de carne hasta las tetas mientras que los otros mezclaban la carne con las patatas, arroz... Al final fui el último que se quedó comiendo y los de las espadas no querían ni pasar por mi lado por que siempre decía "échame carne como si fuera tu mejor amigo", jejeje.
Moraleja, buen sitio para comer lo que más nos gusta dentro de la dieta.
PD.: EL precio medio fueron 19€, nada caro para lo que teníamos.

Pues ahora de domingo a jueves ahora 2x1 en cenas!!!(por lo menos en el de la Gavia) Si no, menu silver, y una botella de agua 12 pavillos, y a correr( el menu gold es mas caro y al final la variedad de carnes entre uno y otro es casi nula).

Off topic: Acabo de estrenar mi bici plegable nueva y estoy como un niño tonto!!!jajajajja. Me he ido de vallecas a recoletos, media horilla de ida y media de vuelta y la verdad que muy bien. Es una buena manera de hacer cardio a diario!

Tambien podeis dar opinion hombre! siempre he tomado aislados de asimilacion rapida y la verdad que con las proteinas de asimilacion lenta no me queda muy claro...

[...]

Off topic: Acabo de estrenar mi bici plegable nueva y estoy como un niño tonto!!!jajajajja. Me he ido de vallecas a recoletos, media horilla de ida y media de vuelta y la verdad que muy bien. Es una buena manera de hacer cardio a diario!
Si vas para volumen con IF mi opinión es... que para volumen hay que comer todo el tiempo, si quieres pocas cantidades pero más comidas, y nada de IF, jeje. Para el tema de las suples por tanto, idem, con la comida ingerida durante todo el tiempo no tendrías que tener problema de protes. Por ello, prefiero que te responda otra persona, alguien que haga IF, porque él sabrá aconsejarte mejor, jijijijiji.

De lo de tu bici... espero que te dure la ilusión y que por ello seas un vehículo menos en la carretera, jajajaja. Los conductores te lo agradecerán.

:)

PD: Yo voy en transporte público, por ello, a mi me la baila como te muevas, jaja.

Comadreja, hay un usuario con el que hablé hace poco que usa IF para volumen, Tayson. Me dijo que subía poco a poco pero subía. Habla con él.

Noticia!!!!! Ayer me fui a nadar, como de costumbre los Sábados por la tarde, y cuando me fui a duchar pasé por el espejo antes (obvio) y vi que con cierto perfil de luz y contrayendo mucho se atisba algo que podrían ser las abdominales. Estoy contento y quiero que llegue ya el calorcito para que pueda salir a correr 1 día entre semana y perder algo mas de "capa esconde grasa". Solo era eso, me hacía ilu!!!!!!

Cayeron muchos kilos, en 5 o 6 meses, claro; pero también he decir que vivo solo, por lo que llevar una buena disciplina alimentaria me es muy sencillo; y, además gano mucho dinero, por lo que compro mirando los componentes y no el precio... Cuando era estudiante no podía hacer eso.

Para una dieta a fondo la recomiendo sin duda, tal y como digo que la IF a mi no me funcionó. El problema es que acaba llegando un momento en que te estancas, y no resulta fácil ver el por qué; a veces no tiene nada que ver con la dieta, sino que es tu propio cuerpo el que te avisa; y, sin estar aún delgado, me fui de compras y vi que necesitaba la S o M cuando siempre compraba la XL (Sobre todo de pantalones). Así que, no es sólo a nivel de peso, sino que el cambio es completo.

Pero una vez pasado 7 meses, he llegado a la conclusión de que no puedo vivir eternamente en cetosis y cargándome el finde; no puedo vivir eternamente en una dieta, sino que debo modificar mis hábitos alimentarios según lo que he aprendido. Así pues, no llego a los 100 g de Carbos al día (Yo que era de fundirme una caja de cereales en 3 días...) y sólo en el desayuno y postentreno; como grasa de forma moderada, sobre todo carnes grasas (ternera), huevo con su yema y pescado rico en Omega 3 (Intento huir un poco de los embutidos pero no puedo dejar el jamón serrano, es mi adicción). Y luego proteínas sin pasarse tampoco; atún, caseína... He aprendido sin duda con esta dieta a no huir de las grasas, pero tampoco me atiborro; lo justo para tener contenta la testosterona.

Y, nada, como ya os digo; con NO-XPLODE cuando pensaba que eso era sólo para ectomorfos (Lo necesito porque entreno a las 6 de la mañana; cuestiones de la insulina); ya veis como cambian las cosas.

Eso sí, una cosa que también he añadido a mi régimen de vida, es algo que aprendí de la PSMF de Lyle, y que utiliza Dukan en su dieta; y es la de dejar un día de sólo proteínas; grasas y carbos al mínimo, no vais a perder músculo, os lo aseguro. Y, claro, mi comida trampa del fin de semana, no me la va a quitar nadie.

Resumiendo, utilizad la dieta no para perder peso, sino para aprender sobre vosotros mismos, vuestro metabolismo, y para culturizaros leyendo y leyendo; y vereis como esos 5,10, 15, 20 kilos que perdais no los volvereis a recuperar nunca más; pero no por la dieta, sino por vosotros mismos.

Matt, me has hecho llorar __triste5_

Una reflexión muy lógica has tenido. La gracia de todo esto es aprender de nosotros mismos y elegir lo mejor para cada uno de nosotros. Esa es la clave.

Lo bueno para uno no tiene por que ser lo mejor para otro, está claro.

En cualquier caso me alegro de que hayas conseguido bajar las tallas de la ropa, muestra de la dieta y el ejercicio al que has estado sometido estos meses y que ha dado su fruto.

Yo por mi parte, y dado que me falta 1/2 Kg de músculo según el estudio que me hice esta semana, he comenzado a tomar Kre y BCAA´s. Pero esto ya es otro tema que no tiene nada que ver en esta dieta.

Por mi parte Matt, me alegro de que te haya ido bien y que hayas encontrado lo mejor para ti. Aquí estaremos para lo que te haga falta.

Por permitido está todo, pero sin exceder los 30 gr de CH. Si no miras las etiquetas de los productos no aprendes.

Ya, pero el ketchup light tiene bastante azucar.., me referia a que salsas low carb utilizais, ya que podeis pecar de salsas grasas, que con ch, ya que hay mas riesgo de salir de cetosis.. La unica que encontre es el ali oli, que tiene 0 ch, pero creo que se hace con aceite de girasol, pone en ingredientes: aceite vegetal, huevo y limon. Y la mostaza esta asquerosa.. PD:Lo digo porque el salmon me sale seco e insipido, lo haga a la plancha o al vapor.. salu2

Pues si te sale insípido como dices échale un chorro de aceite, perejil y ajo. Cualquier salsa vale si controlas los CH (2do asalto).

Bueno, yo prefiero no hablar de todo lo que me he metido al cuerpo hoy por que si no de verdad que me cortáis los huevos, creo que he debido hechar a perder todo lo ganado en este mes __meparto_

Si es dentro de la carga bienvenido sea, es nuestra obligación, jajajaja.

Fue dentro del día de carga, pero... es un demasiado, además son fallas y el alimento por excelecia son los churros y buñuelos con chocolate, para comer arroz con bogavante, he desenterrado unos turrones... y por no hablar de la cena...en fin... _violento_

De igual forma, me lo merecía

Fue dentro del día de carga, pero... es un demasiado, además son fallas y el alimento por excelecia son los churros y buñuelos con chocolate, para comer arroz con bogavante, he desenterrado unos turrones... y por no hablar de la cena...en fin... _violento_

De igual forma, me lo merecía

Que bueno Magako jajaja. Pero es lo que hay, las cargas stán para eso. Quizás controlar un poco la próxima pero eso ya lo ves tu... JAJAJA

Ya me imagino como sería la carga jaja. Siempre puedes hacerla de 1 dia en vez de 2.

Que bueno Magako jajaja. Pero es lo que hay, las cargas stán para eso. Quizás controlar un poco la próxima pero eso ya lo ves tu... JAJAJA

Ya me imagino como sería la carga jaja. Siempre puedes hacerla de 1 dia en vez de 2.

Lo bueno es eso, que la hago de un día... además que sabía que iba a pasar por lo que el sábado me hice 45 minutos de cardio para contrarrestar algo lo que me iba a meter para el cuerpo... a ver si terminan las fiestas de una vez aquí :(

Comadreja, hay un usuario con el que hablé hace poco que usa IF para volumen, Tayson. Me dijo que subía poco a poco pero subía. Habla con él.

Noticia!!!!! Ayer me fui a nadar, como de costumbre los Sábados por la tarde, y cuando me fui a duchar pasé por el espejo antes (obvio) y vi que con cierto perfil de luz y contrayendo mucho se atisba algo que podrían ser las abdominales. Estoy contento y quiero que llegue ya el calorcito para que pueda salir a correr 1 día entre semana y perder algo mas de "capa esconde grasa". Solo era eso, me hacía ilu!!!!!!

Ey muchísimas felicidades tiako!! jeje.

A ver si prontito decimos los demás lo mismo, jeje.

Bueno, yo prefiero no hablar de todo lo que me he metido al cuerpo hoy por que si no de verdad que me cortáis los huevos, creo que he debido hechar a perder todo lo ganado en este mes __meparto_

Puedes contarlo, seguro que no sorprendes a nadie! jajaja.

Puedes contarlo, seguro que no sorprendes a nadie! jajaja.

Veamos, mis cargas son, Cena del sabado hasta las 17h del domingo.

Y bien... cené en un sitio de comida americana. Patatas fritas, nachos, tacos, pollo empanado y pastel de chocolate.

Al acabar la fiesta del sábado me tomé mi chocolate con churros y a dormir

Me desperté a la hora de comer y habían preparado un arroz con bogavante, así que para dentro mojando pan, mi hambre no se había saciado y me tomé dos empanadillas de boniato y a la hora o así un bocadillo de media barra de pavo con salchichon y chorizo. Antes de acabar mi dia me tomé como no sé 100 gramos de turron de alicante y la cena ha sido mas light ya que no entraba en la carga, una tortilla de huevos.

PD: Aún tengo hambre

Última edición:
Una pregunta, si consumo un 15% carbohidratos más o menos en mi dieta de definición, un 50% de protes y un 35% de grasas, se consideraría dieta cetogénica? o se debe de ser super estricto con la restricción de carbohidratos?

Saludos

Este finde me entraron las ganas de experimentar y sólo hice carga el domingo en una sola comida por la mañana, veremos como me funciona.

En si la comida fueron alrededor de 6000 calorias; un postre de limon de un par de kilos que me preparé el sabado anterior _tragar_.

Saludos, espero que sus cargas hayan sido igual de deliciosas que la mía. _cocinero_

Atrás