Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veamos, mis cargas son, Cena del sabado hasta las 17h del domingo.
Y bien... cené en un sitio de comida americana. Patatas fritas, nachos, tacos, pollo empanado y pastel de chocolate.
Al acabar la fiesta del sábado me tomé mi chocolate con churros y a dormir
Me desperté a la hora de comer y habían preparado un arroz con bogavante, así que para dentro mojando pan, mi hambre no se había saciado y me tomé dos empanadillas de boniato y a la hora o así un bocadillo de media barra de pavo con salchichon y chorizo. Antes de acabar mi dia me tomé como no sé 100 gramos de turron de alicante y la cena ha sido mas light ya que no entraba en la carga, una tortilla de huevos.
PD: Aún tengo hambre
Una pregunta, si consumo un 15% carbohidratos más o menos en mi dieta de definición, un 50% de protes y un 35% de grasas, se consideraría dieta cetogénica? o se debe de ser super estricto con la restricción de carbohidratos?
Saludos
Este finde me entraron las ganas de experimentar y sólo hice carga el domingo en una sola comida por la mañana, veremos como me funciona.
En si la comida fueron alrededor de 6000 calorias; un postre de limon de un par de kilos que me preparé el sabado anterior _tragar_.
Saludos, espero que sus cargas hayan sido igual de deliciosas que la mía. _cocinero_
Yo quiero hacer mi carga mañana mismo, seria mi onceavo dia, ¿alguien se opone? xD.
Yo como sabéis me puse malo el viernes, y estube sin comer nada de nada hasta el sábado a medio día. Ahí me di cuenta de lo mucho que se podía bajar sin comer. Por ello me 'asústé' (jaja) y como estaba en día de carga, me zampé el arroz con leche que había hecho (y del cual creo que le faltaba algo de sabor, es decir, azúcar) y quedé medio empachado, por lo que sólo comí (sobre las 16h) un paquete de salchichas y un par de huevos, y ya con eso no cené en toda la noche. Eso sí, como vinieron unos colegas portugueses, tuve que ser anfitrion y salir por Madrid (que no tenía ni una gana) y gastarme lo que nunca me gastaría saliendo por mi cuenta: 60pavos en copas (y desayuno: chocolate con churros y porras)!!!! Muy mal... muy mal a dos semanas escasas de salir de viaje...[...]
Noticia!!!!! Ayer me fui a nadar, como de costumbre los Sábados por la tarde, y cuando me fui a duchar pasé por el espejo antes (obvio) y vi que con cierto perfil de luz y contrayendo mucho se atisba algo que podrían ser las abdominales. Estoy contento y quiero que llegue ya el calorcito para que pueda salir a correr 1 día entre semana y perder algo mas de "capa esconde grasa". Solo era eso, me hacía ilu!!!!!!
Te doy un fuerte aplauso por lo aprendido, pero desgraciadamente, si ves que no puedes seguir una dieta constantemente anabólica pero en cambio necesitas de un suplemento anabólico para cohexistir con el gimnasio... ahí tienes mi gran decepción. Yo tampoco espero vivir de por vida haciendo dieta, pero tampoco yendo al gim 4-5 días por semana. Espero dejarlo algún día... el día en que 'me case' jajajajajaja. No, en serio... el día en que me canse de todo esto de tener que lucir figura y esconder los micheles entre mis brazos en la playa... Ya me queda poquito porque la edad hace mella en las personas igualmente, así que... de momento culto por el gim.[...]Pero una vez pasado 7 meses, he llegado a la conclusión de que no puedo vivir eternamente en cetosis y cargándome el finde; no puedo vivir eternamente en una dieta, sino que debo modificar mis hábitos alimentarios según lo que he aprendido. Así pues, no llego a los 100 g de Carbos al día (Yo que era de fundirme una caja de cereales en 3 días...) y sólo en el desayuno y postentreno; como grasa de forma moderada, sobre todo carnes grasas (ternera), huevo con su yema y pescado rico en Omega 3 (Intento huir un poco de los embutidos pero no puedo dejar el jamón serrano, es mi adicción). Y luego proteínas sin pasarse tampoco; atún, caseína... He aprendido sin duda con esta dieta a no huir de las grasas, pero tampoco me atiborro; lo justo para tener contenta la testosterona.
Y, nada, como ya os digo; con NO-XPLODE cuando pensaba que eso era sólo para ectomorfos (Lo necesito porque entreno a las 6 de la mañana; cuestiones de la insulina); ya veis como cambian las cosas.
Eso sí, una cosa que también he añadido a mi régimen de vida, es algo que aprendí de la PSMF de Lyle, y que utiliza Dukan en su dieta; y es la de dejar un día de sólo proteínas; grasas y carbos al mínimo, no vais a perder músculo, os lo aseguro. Y, claro, mi comida trampa del fin de semana, no me la va a quitar nadie.
Resumiendo, utilizad la dieta no para perder peso, sino para aprender sobre vosotros mismos, vuestro metabolismo, y para culturizaros leyendo y leyendo; y vereis como esos 5,10, 15, 20 kilos que perdais no los volvereis a recuperar nunca más; pero no por la dieta, sino por vosotros mismos.
El Kre-Alkalin (o como se escriba) es una puta mierda. No te lo recomiendo para nada. Además, te metes unos cacho bigardos de cazos de la muerte... creo que eran tres y en 30 cazos se te iba el monstruo-envase... no sé, ya nos contarás qué tal te ha ido. Y los BCAAs no dejan de ser proteínas... que con nuestra dieta vas baldao de ellas.[...] Yo por mi parte, y dado que me falta 1/2 Kg de músculo según el estudio que me hice esta semana, he comenzado a tomar Kre y BCAA´s. Pero esto ya es otro tema que no tiene nada que ver en esta dieta.
Por mi parte Matt, me alegro de que te haya ido bien y que hayas encontrado lo mejor para ti. Aquí estaremos para lo que te haga falta.
Si el salmón te sale seco e insípido, cambia de pescadería, que no te están vendiendo salmón. Por otro lado, +1 a la respuesta que te ha dado Lulavinyl. Si ves que algo tiene azucar, qué pasa? Mira la info nutricional no los ingredientes. Si velas por los ingredientes, vela también por los edulcorantes que algo lleve. Como dice Lula, si no miras... no aprendes.Ya, pero el ketchup light tiene bastante azucar.., me referia a que salsas low carb utilizais, ya que podeis pecar de salsas grasas, que con ch, ya que hay mas riesgo de salir de cetosis.. La unica que encontre es el ali oli, que tiene 0 ch, pero creo que se hace con aceite de girasol, pone en ingredientes: aceite vegetal, huevo y limon. Y la mostaza esta asquerosa.. PD:Lo digo porque el salmon me sale seco e insipido, lo haga a la plancha o al vapor.. salu2
Pecado es no hablar de ello.Fue dentro del día de carga, pero... es un demasiado, además son fallas y el alimento por excelecia son los churros y buñuelos con chocolate, para comer arroz con bogavante, he desenterrado unos turrones... y por no hablar de la cena...en fin... _violento_
De igual forma, me lo merecía
Existe un libro que muchos seguidores de este hilo tenemos en nuestra firma, donde te viene esa pregunta (muy excesívamente básica para ser respondida) y muchísimas otras que estoy seguro te saldrán (dado el nivel de ésta primera).Una pregunta, si consumo un 15% carbohidratos más o menos en mi dieta de definición, un 50% de protes y un 35% de grasas, se consideraría dieta cetogénica? o se debe de ser super estricto con la restricción de carbohidratos?
Saludos
Yo me opongo. 2 semanas de Inducción son dos semanas. Tendrás que 'joderte' como los demás, para poder quedarte satisfecho de haber conseguido hacerlo todo bien.Yo quiero hacer mi carga mañana mismo, seria mi onceavo dia, ¿alguien se opone? xD.
Si el sábado te volvió a coger del estómago... para qué hiciste carga? O es que te dió post-carga? Oye, y qué te tomas para evitar los gases o evitar tu mal estar? porque si no te tomas nada (farmacéutico) te puede durar horrores la historia. Yo que estoy curao de espanto, tengo una minifarmacia en mi casa que me 'cura' los gases y los males de estómago, jaja.Buenas tardes!!!!
uno+, el sábado por la noche me volvió a coger lo del estomago... empiezo a preocuparme, quiero ver si esta semana me vuelve a coger y plantearme si seguir o no...
Respecto a la carga... uffff que cargaza dios mio!!!! ayer por la mañana pesaba 2 kilazos más! jajajaja pero bueno, tal y como he leído por aquí espero que sea retención de líquidos y el miercoles estar bien.
Para comer sábado y domingo, platazo de macarrones, uno con carne, bacon, queso y tomate y el otro con piña, mayonesa y jamón en dulce y de mierdas varias...donuts, pizza, galletas principe, patatas lays, caña de crema, bollycaos... uffff nunca había comido tanta mierda!!! Jajajaj
Qué dieta tan grande!
Yo quiero hacer mi carga mañana mismo, seria mi onceavo dia, ¿alguien se opone? xD.
Si has aguantado 11 días no te viene de 3 más si quieres hacer las cosas bien. Oponerse nadie se opone, todos somos grandecitos y nadie apunta a nadie con una pipa para hacer dietas, eso ya es nivel de disciplina que cada uno tenga y el querer hacer bien las cosas, y más con lo estricta que es la anabólica con según que cosas.
Jajaja al final nos hemos opuesto 3. xD
Uff nenes, pues yo ahora voy a empezar a correr a partir de mañana (a ver cómo responde mi tobillo) y voy a cambiar RADICALMENTE mi horario... con deciros que me voy a pasar toda la noche despierto y voy a dormir mis 8 horas por la tarde... horario vampiro total xDDD
Preocupado por broncearte para este verano te veo...
De donde te sacas eso? Habla de 2 semanas, y si lees lo que ponemos Chocapic, Bdk_ y yo más arriba, hablamos de 14 días. Generalizar está bien cuando uno sigue el hilo y LEE lo que los demás dicen. Esto lo digo porque nuestros posts están un poquito más arriba del tuyo.Muy buenas hoy he empezado de nuevo la Dieta Anabolica , esta vez despues de leer bien el libro en pdf de Mauro di Pasquale y casi todo el hilo , ahoramismo para la fase de adaptacion me voy a mover en unas 3200kcal para que una vez haya hecho la primera carga ir bajando semanalmente kcal hasta llegar a unas 1800kcal
Actualmente peso 90kg para 1,83cm y calculo que estare en torno a un 17% de grasa corporal
Sobre la fase de adaptacion , todos hablais de 12-13 dias pero en el libro en pdf no he visto nada de eso , mas bien habla de una adaptacion de al menos 3 semanas lo que serian 21 dias ¿ Con 12-13 dias es suficiente y es lo correcto para hacer la primera carga o es mas recomendable esperar 3 semanas ?
Saludos !
Si el sábado te volvió a coger del estómago... para qué hiciste carga? O es que te dió post-carga? Oye, y qué te tomas para evitar los gases o evitar tu mal estar? porque si no te tomas nada (farmacéutico) te puede durar horrores la historia. Yo que estoy curao de espanto, tengo una minifarmacia en mi casa que me 'cura' los gases y los males de estómago, jaja.
Yo el Kre lo probé en forma de batido, y me dieron ganas de potar del asco que me daba tomármelo, jaja. Pero nada, no te preocupes mucho de tomar muchas rulas. Preocúpate cuando veas dragones en tu salón escupiendo fuego, jajajajaja.Buenos días, después de una noche de guardia y currar poco me dispongo a hablaros, jejeje.
Uno+, lo de la Kre, es probar . Como todo. Los 3 entrenamientos que he tenido hasta ahora han sido mejores que los hechos hasta la fecha. Ya veremos. Puedo decir de la mono lo mismo que tu de esta, por eso lo de probar. Por cierto, son pastillacas pequeñas, tipo gelocatil, nada más. Otra cosa es que unido a los BCAA´s nos vamos a una cuantas pirulillas al día...
fgallagher, poco a poco te irás separando de esas ganas de comer CH, cuando llegue el fin de semana te darás un capricho y el resto a comer limpio.
Choca, yo también me opongo. Si hacemos las cosas hay que hacerlas bien, que luego viene un nuevo lo lee y pregunta por que unos dicen una cosa y otros otra. Nada, nada, 2 semanas mínimo.
Y como hoy por la mañana no tengo que currar me voy a pasar la ITV al coche.
Luego os leo cuando llegue al curro.
De donde te sacas eso? Habla de 2 semanas, y si lees lo que ponemos Chocapic, Bdk_ y yo más arriba, hablamos de 14 días. Generalizar está bien cuando uno sigue el hilo y LEE lo que los demás dicen. Esto lo digo porque nuestros posts están un poquito más arriba del tuyo.
A parte está claro que no sigues el hilo porque lo habremos dicho infinidad de veces. El pdf resumen es un resumen, podrá estar bien hecho o mal hecho, pero a parte TIENES EL LIBRO que te recomiendo te leas.
A parte, no te entiendo. Dices que 'has empezado de nuevo la dieta'. Creo que ciertas dudas que tengas tendrías que tenerlas más que cubiertas... sobretodo aquéllas relacionadas con el periodo de inducción, que es básico.
Aquí ayudamos a los que leen... a los que no, les guardamos una sorpresita... jajajajajaja.
Es más, no me cuadra que digas que te has leido casi todo el hilo, y luego preguntes la barbarie que has preguntado...