1.No te estoy diciendo que no postees, te estoy diciendo que lo hagas en otro hilo.
2.Sigues sin responder a mi pregunta. ¿Qué esperas de esta dieta en tan solo 1 mes, y haciéndolo con variante?
3.Cuanto pesas? Cuanto mides? Un foto del ahora? Lo que tú quieres es lo que quiere todo el mundo, y sin embargo nadie se entera de que si quieres fibrar... FIBRA, y si quieres volumen... HAZ VOLUMEN, pero las dos cosas no van unidas de la mano. Esta dieta (seguro que te has leído las 45 páginas del resumen??????) tiene una idea, que es la del 'pierde grasa - mantén músculo'.
Pregunta para ti: Has visto este hilo con muchas páginas y muchos posts, pero... te has leído alguna página previa de este hilo??? Séase alguna página del inicio y/o alguna página del final ANTES de haber posteado aquí? Te lo pregunto sobretodo porque aunque te veo con ganas de saber... tienes tan solo (hasta anoche) 2 mensajes en tu cúmulo de mensajes, y alguien tan interesado en estas cosas como tú, hubiera posteado en otros sitios antes fijo.
4.Tío, tienes que dar muchos más datos para tus preguntas. Cuando llega el día de las cargas, estoy seguro de que ninguno va al gimnasio, aplicando las cargas también como día de descanso del gim. Entonces, de qué bajón hablas? La gente cuando llega las cargas se siente de subidón porque son las cargas en sí. Sí tú lo aplicas a que vas a ir al gim, y que te vas a sentir pesado si haces carga, pues... haz una carga tal que un plato de macarrones, y ya verás como no sientes bajón.
5.Mira en las firmas de los compañeros... o búscalo en internet.
6.Tú qué crees? Realmente, como hiciste la Atkins estoy seguro de que esta pregunta ya la realizaste allá donde te dijeran cómo hacerla ("los tontos son los que se quean con dudas") o allá donde estuvieras metido. En el foro no solo resolvemos preguntas... también ayudamos a que la gente piense por sí solos.
Si te pasas por el Carrefour, creo que tienen una oferta 3x2 en galletas oreo.
Un chungazo del estómago? A qué te refieres? a gases? A mi me está dando hoy. Ayer sólo cené pollo y me he levantado con dolor de estómago y destemplado. Creo que se me jodió la digestión un poco por la noche... Joder!!! Pues espero que esto no me arruine el finde, que me esperan un arroz con leche bueno bueno...
Pues lo mismo que el viernes pasado, me empieza a doler de golpe el estomago como cuando vas suelto y tienes cagaleras pero lo peor es que en cambio de ir suelto me cuesta hacer y eso hace que me tire un buen rato bastante jodido
De todas formas he variado un poco la dieta para la fase de corte y he sustituido grasa de embutido por grasa de pescado.