Empezando con la "Dieta anabólica"

1.No te estoy diciendo que no postees, te estoy diciendo que lo hagas en otro hilo.

2.Sigues sin responder a mi pregunta. ¿Qué esperas de esta dieta en tan solo 1 mes, y haciéndolo con variante?

3.Cuanto pesas? Cuanto mides? Un foto del ahora? Lo que tú quieres es lo que quiere todo el mundo, y sin embargo nadie se entera de que si quieres fibrar... FIBRA, y si quieres volumen... HAZ VOLUMEN, pero las dos cosas no van unidas de la mano. Esta dieta (seguro que te has leído las 45 páginas del resumen??????) tiene una idea, que es la del 'pierde grasa - mantén músculo'.

Pregunta para ti: Has visto este hilo con muchas páginas y muchos posts, pero... te has leído alguna página previa de este hilo??? Séase alguna página del inicio y/o alguna página del final ANTES de haber posteado aquí? Te lo pregunto sobretodo porque aunque te veo con ganas de saber... tienes tan solo (hasta anoche) 2 mensajes en tu cúmulo de mensajes, y alguien tan interesado en estas cosas como tú, hubiera posteado en otros sitios antes fijo.

4.Tío, tienes que dar muchos más datos para tus preguntas. Cuando llega el día de las cargas, estoy seguro de que ninguno va al gimnasio, aplicando las cargas también como día de descanso del gim. Entonces, de qué bajón hablas? La gente cuando llega las cargas se siente de subidón porque son las cargas en sí. Sí tú lo aplicas a que vas a ir al gim, y que te vas a sentir pesado si haces carga, pues... haz una carga tal que un plato de macarrones, y ya verás como no sientes bajón.

5.Mira en las firmas de los compañeros... o búscalo en internet.

6.Tú qué crees? Realmente, como hiciste la Atkins estoy seguro de que esta pregunta ya la realizaste allá donde te dijeran cómo hacerla ("los tontos son los que se quean con dudas") o allá donde estuvieras metido. En el foro no solo resolvemos preguntas... también ayudamos a que la gente piense por sí solos.

;)

Si te pasas por el Carrefour, creo que tienen una oferta 3x2 en galletas oreo.

;)

Un chungazo del estómago? A qué te refieres? a gases? A mi me está dando hoy. Ayer sólo cené pollo y me he levantado con dolor de estómago y destemplado. Creo que se me jodió la digestión un poco por la noche... Joder!!! Pues espero que esto no me arruine el finde, que me esperan un arroz con leche bueno bueno...

Pues lo mismo que el viernes pasado, me empieza a doler de golpe el estomago como cuando vas suelto y tienes cagaleras pero lo peor es que en cambio de ir suelto me cuesta hacer y eso hace que me tire un buen rato bastante jodido :(

De todas formas he variado un poco la dieta para la fase de corte y he sustituido grasa de embutido por grasa de pescado.

En mi firma tienes el libro en español y en ingles. Al español solo le faltan unas dietas de ejemplo que hay al final del libro y un FAQ. El ingles es el original, el español una traduccion del blog de culturismodigital. Vamos que la parte que quieres leer si esta.

Ahora a las 3 y media voy a hacerme un test de intolerancia alimenticia, en cuanto me den los resultados los comento!

ok, muchas gracias por la respuesta robcor.

comenzare a buscar el ibro completo, si alguien pudiera pasarmelo, lo agradeceria mucho.

quiero experimentarla un mes a ver que tal me va.

Ya te habían dicho que un mes no te vale para nada, pero parece que sólo lees lo que te conviene.

Lo prometido es deuda. Hoy he ido al carre y he comprao leche entera, azucar y un limón... y... ya tengo mi arroz con leche casero hecho!!! Mañana por la tarde (para merendar) lo cataré. Habré hecho para mi unos 4 boles. Como vivo en un piso compartido, para mis compis les he dado 1 bol a cada uno, y me han dicho los hijos de puta que ''qué bueno estaba!!!! que rico!!!!'', claro que... con su mejor intención, jaja. Yo lo probaré mañana.

Me ha sorprendido mazo cómo la leche normal asturiana costaba 76 céntimos de euro, y la leche con calcio asturiana (que normalmente todas las leches con calcio son más caras que las normales) tan solo costaba 70 céntimos de euro. Sabéis cual me he comprado no? jejejeje. Y lo más sorprendente de todo, es que la normal estaba de oferta, y la otra no, jajajajaja.
Te cite mas atras pero parece q no lo leiste vuelvo a citarte haber si me contextas q es lo q vas hacer xD si es un postre o algo y si tiens alguna foto y como se hace xD o pega el link de la receta

Te cite mas atras pero parece q no lo leiste vuelvo a citarte haber si me contextas q es lo q vas hacer xD si es un postre o algo y si tiens alguna foto y como se hace xD o pega el link de la receta

This URL has been removed! tienes la receta.
Que no sabemos usar Google!!!!!!

Mira que eres webon, que mira que no conocer el arroz con leche postre entre los postres, detras de los brownies claro esta:p

This URL has been removed!

Aunque uno tendra su propia receta como todo maestro que se precie

Bueno pues como hoy es Viernes voy a exponer mi carga de mañana:

Desayuno: fruta y avena con leche si me levanto pronto _dormir_
Comida: macarrones con tomate y carne picada con fruta de postre
Merienda: 1/2 Kg conos de chocolate y almendra picada, por encima, rellenos de crema de chocolate (que raro, jejeje)
Cena: si no pasa nada pizza de Terradellas y fruta (o mejor oferta).

PD.: 3rik, me he adelantado, jejeje.

Bueno pues como hoy es Viernes voy a exponer mi carga de mañana:

Desayuno: fruta y avena con leche si me levanto pronto _dormir_
Comida: macarrones con tomate y carne picada con fruta de postre
Merienda: 1/2 Kg conos de chocolate y almendra picada, por encima, rellenos de crema de chocolate (que raro, jejeje)
Cena: si no pasa nada pizza de Terradellas y fruta (o mejor oferta).

PD.: 3rik, me he adelantado, jejeje.

por un segundillo e jajajajaj

Que gusto da leer esas cargas y saber que yo empiezo mañana tambien, queria mirarme lo de las cetonas en la orina antes de empezar la carga a ver si me traen mañana las putas tiras en la farmacia_mmmmm_

De momento arroz para comer y ya he pillao unos buenos donuts que hara años que no propaba... empezare al mediodia y la alargare hasta domingo tarde pa empezar que no sea muy cebada:p

Pues lo mismo que el viernes pasado, me empieza a doler de golpe el estomago como cuando vas suelto y tienes cagaleras pero lo peor es que en cambio de ir suelto me cuesta hacer y eso hace que me tire un buen rato bastante jodido :(

De todas formas he variado un poco la dieta para la fase de corte y he sustituido grasa de embutido por grasa de pescado.
Yo hoy estoy jodido del estómago. Los síntomas de los que hablas es lo que me está pasando, pero lo mío sé que son gases. A parte, una compi de piso está igual por lo que creemos que es 'un virus que anda por ahí suelto' y nos ha tocado a los dos. Por tanto, nada que ver con la dieta.

No me había dado cuenta, perdona. El This URL has been removed! es un postre, y ésa es la receta que he seguido. Te tiene que quedar como This URL has been removed!.

Última edición:
Bueno pues... hoy os quiero comentar mi cena de anoche que fue muy anabólica en Brasas & Leña.
Se da por hecho que si estamos con esta dieta nos gusta la carne y las grasas, por que eso es lo que hay. Te reciben con una bebida con alcohol y azúcar que no probé y te empiezan a llenar la mesa de arroz, frijolitos, ensalada... Pero y la carne?
Al poco tiempo comienza a llegar gente con espadas y la carne trinchada en ellas, jugosa, grasienta y tierna. Como yo no comía arroz ni patatas ni nada de eso me miraban raro pero pronto se dieron cuenta que fui el más listo.
Me puse de carne hasta las tetas mientras que los otros mezclaban la carne con las patatas, arroz... Al final fui el último que se quedó comiendo y los de las espadas no querían ni pasar por mi lado por que siempre decía "échame carne como si fuera tu mejor amigo", jejeje.
Moraleja, buen sitio para comer lo que más nos gusta dentro de la dieta.
PD.: EL precio medio fueron 19€, nada caro para lo que teníamos.

Buenos dias familia anabolica!
Me acaban de surgir varias dudas, a ver si me podeis ayudar...

El caso que al final he adelantado la fase de volumen y empezare el lunes con ella, he empezado a subir calorias a la dieta, y como tengo un bote de Whey gold standard a la mitad, digo bueno pues vamos a meterlo tambien.

Como ya sabeis yo estoy con la anabolica + IF y la verdad que me ha gustado y pienso continuar con el planteamiento de la ventana de alimentacion de 8 horas aunque sea comiendo mas.

Estoy pensando en pillarme una proteina de liberacion prolongada para tomarmela antes de acostarme y para que vaya haciendo efecto durante todo el tiempo de ayuno. Como lo veis? He estado mirando la elite 12 de dimatyze, ¿alguno la habeis probado?.

Un saludo.!

Buenos dias familia anabolica!
Me acaban de surgir varias dudas, a ver si me podeis ayudar...

El caso que al final he adelantado la fase de volumen y empezare el lunes con ella, he empezado a subir calorias a la dieta, y como tengo un bote de Whey gold standard a la mitad, digo bueno pues vamos a meterlo tambien.

Como ya sabeis yo estoy con la anabolica + IF y la verdad que me ha gustado y pienso continuar con el planteamiento de la ventana de alimentacion de 8 horas aunque sea comiendo mas.

Estoy pensando en pillarme una proteina de liberacion prolongada para tomarmela antes de acostarme y para que vaya haciendo efecto durante todo el tiempo de ayuno. Como lo veis? He estado mirando la elite 12 de dimatyze, ¿alguno la habeis probado?.

Un saludo.!
Te tendrá que responder la gente que hace IF

Bueno pues... hoy os quiero comentar mi cena de anoche que fue muy anabólica en Brasas & Leña.
Se da por hecho que si estamos con esta dieta nos gusta la carne y las grasas, por que eso es lo que hay. Te reciben con una bebida con alcohol y azúcar que no probé y te empiezan a llenar la mesa de arroz, frijolitos, ensalada... Pero y la carne?
Al poco tiempo comienza a llegar gente con espadas y la carne trinchada en ellas, jugosa, grasienta y tierna. Como yo no comía arroz ni patatas ni nada de eso me miraban raro pero pronto se dieron cuenta que fui el más listo.
Me puse de carne hasta las tetas mientras que los otros mezclaban la carne con las patatas, arroz... Al final fui el último que se quedó comiendo y los de las espadas no querían ni pasar por mi lado por que siempre decía "échame carne como si fuera tu mejor amigo", jejeje.
Desde luego, el más inteligente sí fuiste. En una boda en la que estuve el verano pasado me puse tibio a embutido y ensalada (y a vino... y a whiski... y a champan... jajaja), pero el caso es que fui el único que no se comió el acompañamiento de la carne y pescado, precísamente pensando en la carne y pescado, y luego en el postre... y en los sorbetes para el cambio de sabor, jajaja.

Última edición:

Dios qué wapo, no? Qué era, un asador argentino o algo?

Hostia qué wapo! cómo haces eso? xD

Por que puedo controlar tu ordenata.
This URL has been removed!

Dios qué wapo, no? Qué era, un asador argentino o algo?

Es un rodizio brasileño. Hay varios por Madrid.

Sí Lula, dinos como se hace el 'ya lo busco yo por ti' jajajaja

Jajajajaja, pues yo lo se hacer gracias a Uno+, creo que fue, jajajajaja.
Al final hoy no hay Super, se ha rajado todo el mundo. Cosa de esperar, por otro lado.

Qué envidias me estais dando con las cargas!!. La verdad es que esta dieta es la mejor que haya hecho nunca. Nunca pasé hambre, perdí 15 kilos, y además comía hasta más porquerías con las cargas de lo que hacía antes...

Ahora me he quedado con algunas cosillas, estoy con hiperproteíca, y menos de 100g de Carbos, todos postentreno (Intento coger volumen).

Quien me lo iba a decir hace unos meses que acabaría tomando NO-Xplode y carbos...

PD: Los productos ricos en proteínas y bajos en grasas y ch's son una puta mierda; argh, sino pillo proteína en polvo no puedo...

Cuanto tiempo Matt!!!!!
Metete en volumen con la anabólica tio Uno+ ha estado con ella y por lo visto le fue muy bien.

Qué envidias me estais dando con las cargas!!. La verdad es que esta dieta es la mejor que haya hecho nunca. Nunca pasé hambre, perdí 15 kilos, y además comía hasta más porquerías con las cargas de lo que hacía antes...

Ahora me he quedado con algunas cosillas, estoy con hiperproteíca, y menos de 100g de Carbos, todos postentreno (Intento coger volumen).

Quien me lo iba a decir hace unos meses que acabaría tomando NO-Xplode y carbos...

PD: Los productos ricos en proteínas y bajos en grasas y ch's son una puta mierda; argh, sino pillo proteína en polvo no puedo...

DIOS 15 KILOS PERDISTES? pues cuanto tiempo te tirastes haciendola?

Jajajajaja, pues yo lo se hacer gracias a Uno+, creo que fue, jajajajaja.
Al final hoy no hay Super, se ha rajado todo el mundo. Cosa de esperar, por otro lado.
No, yo no te lo enseñé, pero ya he visto cómo se hace, jejejeje

[...]

Sube una foto del ANTES de la Anabólica, y del DESPUÉS... para luego también comparar y ver tus cambios con el DESPUÉS de la Hiperprotéica.

;)

Si tanta envidia te damos con nuestras cargas, recuerda que también existe la anabólica para volumen,jeje

DIOS 15 KILOS PERDISTES? pues cuanto tiempo te tirastes haciendola?
Matthaus es un crack. Creo que ha sido el único que me llegó a hacer caso con eso de salir de este hilo para hablar de la VARIANTE DE LA ANABÓLICA DE MATTAUS. Creo que así llamó a su variante... no tiene muchas páginas, te puedes leer su día a día y ver qué hizo. Ahí le ayudamos muchos... y luego ya continuó posteando por aquí, no Matthaus?

Última edición:
Atrás