Empezando con la "Dieta anabólica"

[...]sabeis cuánto he tenido que pagar en aduanas?

Os lo voy a decir porque sé que no podríais dormir esta noche si no os lo digo: 35 EUROS!!!!

Ahora es cuando uno piensa "el Estado está robando a manos llenas" y todo eso. Pero no, ¿sabeis lo que han hecho los de la tienda?

Pues resulta que en los papeles del mensaje han puesto en vez de lo que me han enviado en ese paquete, lo que me envían entre los 3 paquetes, con lo que ha salido unos 35 euracos de nada, y podía haber salido por menos de 20 (dentro de que podían haberlo enviado todo en el mismo paquete, y me hubiese ahorrado esos 20 euros también...).
[...]
ya pasó, ya... ale, ale, ... ya pasó. _jodete_

Pues sabes lo que yo haría? Todavía queda un paquete por venir verdad? Pues... yo no lo cogería, que lo devuelvan y que te lo envíen correctamente, o en su defecto, que te devuelvan el dinero. Piensa que te van a volver a cobrar 35euracos de impuestos por lo que te quede por recibir!!!! Es decir, qué te queda??? los palos???? Pues lo mismo te cobran 30eur más por recibir PALOS DE CHUPACHUPS... (porque no te diste cuenta de que también vendían de chupachups, y fueron los que pillaste... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja). Te imaginas?

Si te pasa esto, no nos lo cuentes... jajajajajajajajaja... me puedes matar de la risa, y aún me queda mucho por vivir... jajajajajajajajaja.

Gluconeogénesis se llama, pero no es exactamente que el exceso de proteína se convierte en carbos.

Saludos.

Edito: ¿De dónde has sacado la cita? No encuentro el mensaje original.

si lo conozco es x el ciclo de kreps pero es muxo ams complejo q lo q el a puesto xq no tiene sentido q escriba algo asi.. primero q lleva su tiempo q el cuerpo aga eso y es en condiciones en q el consumo de proteinas es muy exesivo comparado con la fuente de energia normal.. xq en esta dieta x ejemplo tienes q consumir mas gramos de protes q de grasas segundo los % de pasquale

Tío, las recetas mételas en algún hilo de RECETAS, y luego nos metes por aquí si quieres la referencia al mismo. Se hace pesadísimo leer un post tan grande donde mezclas varias cosas, sobreto teniendo en cuenta que dices al principio que ''te has descargado el libro''. Por mi parte decirte que sólo te falta lo más importante, leértelo.

;)

si lo conozco es x el ciclo de kreps pero es muxo ams complejo q lo q el a puesto xq no tiene sentido q escriba algo asi.. primero q lleva su tiempo q el cuerpo aga eso y es en condiciones en q el consumo de proteinas es muy exesivo comparado con la fuente de energia normal.. xq en esta dieta x ejemplo tienes q consumir mas gramos de protes q de grasas segundo los % de pasquale
Dime una cosa, leete tu post, y ahora leete el mío (que es clavado al tuyo) y dime si notas alguna diferencia... así como si lo lees mejor:

Sí, lo conozco. Es x el ciclo de kreps, pero es muxo ams complejo q lo q él a puesto xq no tiene sentido q escriba algo así. Primero q lleva su tiempo q el cuerpo aga eso y es en condiciones en q el consumo de proteinas es muy exesivo comparado con la fuente de energia normal... xq en esta dieta x ejemplo, tienes q consumir mas gramos de protes q de grasas. Y segundo, los % de pasquale

Por cierto, +1 en tu explicación.

Gluconeogénesis se llama, pero no es exactamente que el exceso de proteína se convierte en carbos.

Saludos.

[...]

4) aprovecha el consumo de grasas usando un amplificador de testosterona, y metele colesterol con ganas a partir del 3er dia (o cuando entres en cetosis).

5) mete mas grasa que proteina, si metes demaciada proteina, el exceso se convertira en carbos.

Ahora, lo del tema de las cargas, yo no las he usado y no tengo problemas.
Me acabo de registrar, pero en esta semana, comenzare a postear mas especifico para que me ayuden con sugerencias.
[...]

-------------------

[...]Ahora, lo del tema de las cargas, yo no las he usado y no tengo problemas.
Me acabo de registrar, pero en esta semana, comenzare a postear mas especifico para que me ayuden con sugerencias.

De eso de los antojos de dulces, pan etc. es muy facil encontrar substitutos
te pongo un ejemplo, de o que yo uso para el post entreno y antes de dormir
[...]
Es conveniente que sepas que en este hilo NO HABLAMOS de la dieta Atkins, sino de la dieta ANABÓLICA. Por ello, leete el libro y entenderás el por qué de las cargas.

Se agradecen tus ánimos de querer ayudar, pero lo mismo cuando te leas el libro entenderás un poco mejor por qué la gente postea lo que postea.

:)

Última edición:

Saludos.

+1

Sí, gramos sí, pero eso da igual, tú seguirás consumiendo el doble de calorías basadas en grasas que es lo importante para sacar la energía y cubrir necesidades, no el nº de gramos.

Dime una cosa, leete tu post, y ahora leete el mío (que es clavado al tuyo) y dime si notas alguna diferencia... así como si lo lees mejor:
si entiendo lo q kieres decir xD y bueno keria poner Segun los % de dipasquale,no segundo pero na un fallo ortografico
Sí, gramos sí, pero eso da igual, tú seguirás consumiendo el doble de calorías basadas en grasas que es lo importante para sacar la energía y cubrir necesidades, no el nº de gramos.
yaya si eso lose simplemente estaba contestando al post de AL3678.
Esta claro q si consumes 130g de grasa,es mas en kcal que 150g de protes. Por lo de 1g de grasa es 9kcal y 1g de protes 4kcal

Sí, lo conozco. Es x el ciclo de kreps, pero es muxo ams complejo q lo q él a puesto xq no tiene sentido q escriba algo así. Primero q lleva su tiempo q el cuerpo aga eso y es en condiciones en q el consumo de proteinas es muy exesivo comparado con la fuente de energia normal... xq en esta dieta x ejemplo, tienes q consumir mas gramos de protes q de grasas. Y segundo, los % de pasquale

Por cierto, +1 en tu explicación.

-------------------

Es conveniente que sepas que en este hilo NO HABLAMOS de la dieta Atkins, sino de la dieta ANABÓLICA. Por ello, leete el libro y entenderás el por qué de las cargas.

Se agradecen tus ánimos de querer ayudar, pero lo mismo cuando te leas el libro entenderás un poco mejor por qué la gente postea lo que postea.

:)

oki, en eso estoy, en un par de dias comentare sobre e libro

postee sobre la atkins por lo siguiente;

a final de cuentas son dietas cetogenicas, el principio de funcionamiento es el mismo.

en lo personal, considero que a travez de los años se ha mejorado el conocimiento de las rutas metabolicas por lo que se han comprendido cosas que hace unos años eran tabu.

Vi que habia un par de cosas que me parece se pueden optimizar y por eso mi ansiedad de compartirlas.

En el aspecto de las cargas, como bien mencionan va por la ruta de la gluconeogenesis PERO la formacion de glucosa a partir de precursores no glucidos tiene un costo energetico alto.

No me deja postear links, pero pueden buscar "gluconeogenesis" "metabolismo" y "glucogeno" en wikipedia por ejemplo.

Lo de las grasas, pasa lo siguiente;
para digerir 10 gramos de grasa, y obtener glucidos de ellas, se gasta mucha energia, lo que se conoce como "ventaja metabolica"
es decir; a mayor porcentage de grasa en al dieta, mayor perdida de peso.
(siempre y cuando no se consuman carbos).
en la proteina, cuando hay un exceso, se detiene la perdida de grasa corporal, por que la ventaja metabolica es menor.

PAPAPIKITO;

si comes 200 gr de grasa tiene mas kcal que 200gr. de proteina
PERO gastas mas energia en digerir al grasa, lo que causa una mayor utilizacion de grasa corporal y un deficit energetico, a eso es a lo que me referia.
Es conocido que las dietas cetogenicas, tienen mayor numero de kcal MAS SIN EMBARGO hacen bajar el indice de grasa corporal.

Por cierto;

si fue una intromision al post, les pido comprension, ya que soy nuevo, y mi intencion fue solo aportar. Si postee lo que yo hago (receta) fue por comentarios anteriores de ansiedad por dulces. se lo que es eso y como jode el regimen.

P.D.
Por cierto; acabo de terminar el libro de la dieta anabolica (no se si era el completo, eran solo 45 paginas)
y tengo una duda, no se si alguien me la pueda resolver;

si durante la fase alta en grasas se entra en cetosis, se utilizan las cetonas como fuentes de energia
realmente se "agota" el glucogeno muscular? que no hay gluconeogenesis?
por otro lado, si bien menciona e libro la relacion entre la insulina y otras hormonas (la hormona del crecimiento por ejemplo)
es beneficioso el pico alcanzado durante la fase de carga? ya que esto bajaria los niveles de otras hormonas.

Mi renuencia a las cargas es por lo siguiente;
1) el cuerpo tarda por ogeneral 2 o 3 dias en entrar en cetosis y durante esa primera fase, se pierde peso, pero es en si por agua.
2) si 2 veces por semana, haces carga, solo tendras menos de 1 dia de cetosis, o que quiere decir que habra poca perdida de grasa
incluso si haces la carga 1 vez por semana, tienes 3 dias de cetosis y no se nivela la insulina (segun mi metabolismo, tarda poco mas de 10 dias)
3) volviendo al punto de los primeros 3 dias; se menciona en la pagina 41 "el lunes al regresar, tendras una de las mejores congestiones de tu vida" tendra que ver el agua? y a los siguientes dias, se pierde?

hago estas preguntas por que estoy interesado realmente en experimentarla un mes a ver que tal, pero si me gustaria saberlo antes.

Por cierto, me gustaron los porcentages que maneja; 50-60 de grasa 30-35 de proteinas.

xD

Última edición:
Yo por lo que tengo entendido la dieta atkins la suelen usar personas con un sobrepeso importante que tienen que bajar peso si o si y tiran de grasa y de musculo y de lo que sea ya que practicamente todo lo que se come es grasa y pocas protes.

En cambio la anabolica entiendo que aqui la gente la usa para recortar grasa sin perder mucho musculo, por lo que si cortar las proteinas vas a perder masa si o si.

Y hablando de esto me queda nada ya para la carga, tengo ganas sobretodo por el entreno del lunes para ver que tal, porque yo aguantaria comiendo asi toda la vida jeje. Y las tiras estas que comentais las pillais en la farmacia no? lo de las cetonas.

Bueno pues.... Como esto es anabólica y el compañero habla de Atkins... No respondo. Aunque me mencione a mi en su post.

Hoy es mi 6to. dia con la anabolica, me he sentido mas liviano en general, no me he fijado en la bascula pero supongo que marcare casi lo mismo, eso si, las congestiones son un poco menores, pero nada importante, espero con ancias la carga para el bombeo del entreno jeje.
Ahora mismo me ha surgido una duda, ¿creen que la lactosa que contiene el queso panela o fresco sea demasiado como para cortar la cetosis?.
Un saludo majos

oki, en eso estoy, en un par de dias comentare sobre e libro

postee sobre la atkins por lo siguiente;

a final de cuentas son dietas cetogenicas, el principio de funcionamiento es el mismo.

en lo personal, considero que a travez de los años se ha mejorado el conocimiento de las rutas metabolicas por lo que se han comprendido cosas que hace unos años eran tabu.

Vi que habia un par de cosas que me parece se pueden optimizar y por eso mi ansiedad de compartirlas.

En el aspecto de las cargas, como bien mencionan va por la ruta de la gluconeogenesis PERO la formacion de glucosa a partir de precursores no glucidos tiene un costo energetico alto.

No me deja postear links, pero pueden buscar "gluconeogenesis" "metabolismo" y "glucogeno" en wikipedia por ejemplo.

Lo de las grasas, pasa lo siguiente;
para digerir 10 gramos de grasa, y obtener glucidos de ellas, se gasta mucha energia, lo que se conoce como "ventaja metabolica"
es decir; a mayor porcentage de grasa en al dieta, mayor perdida de peso.
(siempre y cuando no se consuman carbos).
en la proteina, cuando hay un exceso, se detiene la perdida de grasa corporal, por que la ventaja metabolica es menor.

PAPAPIKITO;

si comes 200 gr de grasa tiene mas kcal que 200gr. de proteina
PERO gastas mas energia en digerir al grasa, lo que causa una mayor utilizacion de grasa corporal y un deficit energetico, a eso es a lo que me referia.
Es conocido que las dietas cetogenicas, tienen mayor numero de kcal MAS SIN EMBARGO hacen bajar el indice de grasa corporal.

Por cierto;

si fue una intromision al post, les pido comprension, ya que soy nuevo, y mi intencion fue solo aportar. Si postee lo que yo hago (receta) fue por comentarios anteriores de ansiedad por dulces. se lo que es eso y como jode el regimen.

P.D.
Por cierto; acabo de terminar el libro de la dieta anabolica (no se si era el completo, eran solo 45 paginas)

si durante la fase alta en grasas se entra en cetosis, se utilizan las cetonas como fuentes de energia
por otro lado, si bien menciona e libro la relacion entre la insulina y otras hormonas (la hormona del crecimiento por ejemplo)
es beneficioso el pico alcanzado durante la fase de carga? ya que esto bajaria los niveles de otras hormonas.

1) el cuerpo tarda por ogeneral 2 o 3 dias en entrar en cetosis y durante esa primera fase, se pierde peso, pero es en si por agua.
2) si 2 veces por semana, haces carga, solo tendras menos de 1 dia de cetosis, o que quiere decir que habra poca perdida de grasa
incluso si haces la carga 1 vez por semana, tienes 3 dias de cetosis y no se nivela la insulina (segun mi metabolismo, tarda poco mas de 10 dias)
3) volviendo al punto de los primeros 3 dias; se menciona en la pagina 41 "el lunes al regresar, tendras una de las mejores congestiones de tu vida" tendra que ver el agua? y a los siguientes dias, se pierde?

hago estas preguntas por que estoy interesado realmente en experimentarla un mes a ver que tal, pero si me gustaria saberlo antes.

Por cierto, me gustaron los porcentages que maneja; 50-60 de grasa 30-35 de proteinas.

xD

Como eres nuevo y se te ve que tienes ganas, te comento que este no es el sitio para la Atkins. Es de la dieta ANABÓLICA, que tiene sus propias reglas y objetivos.

Hay otros hilos donde poder hablar de la temática que te interesa que no es este.

Lo prometido es deuda. Hoy he ido al carre y he comprao leche entera, azucar y un limón... y... ya tengo mi arroz con leche casero hecho!!! Mañana por la tarde (para merendar) lo cataré. Habré hecho para mi unos 4 boles. Como vivo en un piso compartido, para mis compis les he dado 1 bol a cada uno, y me han dicho los hijos de puta que ''qué bueno estaba!!!! que rico!!!!'', claro que... con su mejor intención, jaja. Yo lo probaré mañana.

Me ha sorprendido mazo cómo la leche normal asturiana costaba 76 céntimos de euro, y la leche con calcio asturiana (que normalmente todas las leches con calcio son más caras que las normales) tan solo costaba 70 céntimos de euro. Sabéis cual me he comprado no? jejejeje. Y lo más sorprendente de todo, es que la normal estaba de oferta, y la otra no, jajajajaja.

si entiendo lo q kieres decir xD y bueno keria poner Segun los % de dipasquale,no segundo pero na un fallo ortografico
No tio, no. Yo hablaba de los signos de puntuación.

;)

[...]

Por cierto;

Esto es un foro. Todo el mundo tiene derecho a 'entrometerse' en conversaciones ajenas, jajajajajaja. Pero las recetas van en otro sitio, y de ahí el que más gente de este foro vea la receta, y opine de ella.

Si no puedes subir links es porque tienes 2 mensajes. Algo muy normal.

[...]

Desde mi punto de vista personal, no, no la hay, porque yo me hago la dieta como la quiero tener y estoy seguro de que no tengo las protes por las nubes como para que eso ocurra. Por ello, dependerá de tu dieta. Por otro lado, si vas para volumen (que según leo no es tu caso, dado que no me sirve el comentario: hago dieta para fibrar, pero entreno para volumen -> Para mi, esto es fibrar) tampoco creo que suceda porque no meto al cuerpo más protes que grasas, así que mi cuerpo se alimenta de grasas para funcionar.

De tu segunda pregunta, no respondo. A mi un pico de insulina me la trae un poco floja. Estoy seguro de que si ambos hiciéramos la misma dieta, el mismo ejercicio, y tú estuvieras preocupado por el pico de insulina, no creo que físicamente alcanzases una gran diferencia con respecto de mi.

[...]

xD
Si vas a renunciar a las cargas, te pido que no postees en este hilo, y que crees en el foro tu propio hilo llamado VARIANTE DE LA ANABÓLICA DE AL3678. En este hilo hablamos de la dieta Anabólica, no de dietas particulares, ni de la Atkins, sobretodo porque una renuncia tan clara como tu postura puede llevar a un seguidor nuevo al error de la propia dieta anabólica. Gracias

En un mes qué esperas lograr? No existen las dietas milagro tío. Bueno sí, sí existen... la de aquéllos que pasan por quirófano.

;)

Y si encima de querer probarla sólo un mes, 15 días son de inducción, y 15 son de dieta, donde sólo corresponde 2 fines de semana de cargas... y tú tienes claro que las quieres suprimir, por favor, sal del hilo para postear TU VARIANTE en un hilo personal tuyo, y que la gente te ayude y te postee en él.

Hoy es mi 6to. dia con la anabolica, me he sentido mas liviano en general, no me he fijado en la bascula pero supongo que marcare casi lo mismo, eso si, las congestiones son un poco menores, pero nada importante, espero con ancias la carga para el bombeo del entreno jeje.
Ahora mismo me ha surgido una duda, ¿creen que la lactosa que contiene el queso panela o fresco sea demasiado como para cortar la cetosis?.
Un saludo majos
Tu primera carga te corresponde la semana que viene, lo sabes, verdad? jejejejejeje.

En respuesta a tu pregunta, no, no lo creo, pero no te recomendaría comer queso fresco en esta dieta. Mejor un queso mas graso.

Última edición:
No tio, no. Yo hablaba de los signos de puntuación.
Si lose lo q te keria decir esq entiendo q mi forma de escribir no es la mas adecuada y alfinal del parrafo me ekivoke y puse segundo.. enves de Segun a eso me referia :)
Lo prometido es deuda. Hoy he ido al carre y he comprao leche entera, azucar y un limón... y... ya tengo mi arroz con leche casero hecho!!! Mañana por la tarde (para merendar) lo cataré. Habré hecho para mi unos 4 boles. Como vivo en un piso compartido, para mis compis les he dado 1 bol a cada uno, y me han dicho los hijos de puta que ''qué bueno estaba!!!! que rico!!!!'', claro que... con su mejor intención, jaja. Yo lo probaré mañana.

Me ha sorprendido mazo cómo la leche normal asturiana costaba 76 céntimos de euro, y la leche con calcio asturiana (que normalmente todas las leches con calcio son más caras que las normales) tan solo costaba 70 céntimos de euro. Sabéis cual me he comprado no? jejejeje. Y lo más sorprendente de todo, es que la normal estaba de oferta, y la otra no, jajajajaja.
Q es lo q piensas hacer?¿ un tipo de postre? o algo y donde esta la receta si tienes imagenes subelas q parece curioso :p

ok
si posteo, es por que me interesa aprender. creo que los tontos son los que se quean con dudas xDDDD

quiero saber SOBRE LA DIETA ANABOLICA si da buena ganancia real, con los periodos de carga y si no se pierde (llamese por la acumulacion de agua).

les explico; quiero perder grasa, pero a su vez quiero ganar peso magro, de ahi mi interes.

ahora, mis otras dudas; segun he experimenado, cuando se consume mucha grasa (algo de proteina y pocos carbos), da un boost de energia, al momento de realizar la carga no da bajon?

a eso me referia con lo de la insulina; me gustaria saberlo antes de intentar al dieta.

en el libro, en la pagina 13menciona literalmente; "Luego daremos algunos suplementos que pueden usarse con la Dieta Anabólica que ayudarán a incrementar la insulina, la testosterona y la hormona de crecimiento como se necesite."
pero a pesar de que sigo hojeando el libro por si se me escapo algo, no encontre referencia alguna. Vendra en otro libro del autor?
Alguien tiene este dato?

por otra parte, yo llevo un tiempo en dieta cetogenica, (no pongo el nombre por que brincan) que sera lo recomendable, introducir los carbos gradualmente antes de comenzar esta dieta o de plano hacer una carga?

ok
si posteo, es por que me interesa aprender. creo que los tontos son los que se quean con dudas xDDDD

quiero saber SOBRE LA DIETA ANABOLICA si da buena ganancia real, con los periodos de carga y si no se pierde (llamese por la acumulacion de agua).

les explico; quiero perder grasa, pero a su vez quiero ganar peso magro, de ahi mi interes.

ahora, mis otras dudas; segun he experimenado, cuando se consume mucha grasa (algo de proteina y pocos carbos), da un boost de energia, al momento de realizar la carga no da bajon?

a eso me referia con lo de la insulina; me gustaria saberlo antes de intentar al dieta.

en el libro, en la pagina 13menciona literalmente; "Luego daremos algunos suplementos que pueden usarse con la Dieta Anabólica que ayudarán a incrementar la insulina, la testosterona y la hormona de crecimiento como se necesite."
pero a pesar de que sigo hojeando el libro por si se me escapo algo, no encontre referencia alguna. Vendra en otro libro del autor?
Alguien tiene este dato?

por otra parte, yo llevo un tiempo en dieta cetogenica, (no pongo el nombre por que brincan) que sera lo recomendable, introducir los carbos gradualmente antes de comenzar esta dieta o de plano hacer una carga?

No tienes el libro entero te pasaba como a mi, aun continua un par de capitulos mas desde que terminaste de leer. Lo basico que recomienda es un multivitaminico y fibra.

ok

Alguien tiene este dato?

Lo que leiste fue sólo el resumen, el libro creo recordar tiene alrededor de 300 paginas, sobre las cargas te sientes impresionante cuando la inicias, el bajon llega, en mi caso, en el momento que tocas tu limite de carbos, en cuanto regresas a consumir grasa la energía regresa.

Tu primera carga te corresponde la semana que viene, lo sabes, verdad? jejejejejeje.

En respuesta a tu pregunta, no, no lo creo, pero no te recomendaría comer queso fresco en esta dieta. Mejor un queso mas graso.

Jaja, si lo se xD, es algo muy deseado jaja, extraño mi licuado de avena con platano jeje.
Ok tio, evitare esos tipos de quesos y optare por los mas grasosos.
Un saludo y gracias tio!!!.

ok, muchas gracias por la respuesta robcor.

comenzare a buscar el ibro completo, si alguien pudiera pasarmelo, lo agradeceria mucho.

quiero experimentarla un mes a ver que tal me va.

Buenos días!!!!

Hoy por fin empezaré mi finde de carga!!!!!!! Ueeeeeeee mi primera carga!!!!!!!!!!!!!! Ahora al mediodía iré al mercadona a comprar alguna que otra cosa... de momento tengo la idea de galletas príncipe, gofres del mercadona de chocolate, pizza.... y tengo unas ganas de comer mañana un platazo de macarrones con tomate, queso y carne picada que ufffffffff....

Por otro lado, ayer me volvió a pegar un chungazo del estomago, lo pasé algo mejor que la primera vez pero también estuve bastante jodido, hoy compraré algo para ir al baño aunque quitando ayer y el viernes pasado, suelo ir bien con esta dieta...

Buen finde y buena carga señores!!!!

ok
1.si posteo, es por que me interesa aprender. creo que los tontos son los que se quean con dudas xDDDD

2.quiero saber SOBRE LA DIETA ANABOLICA si da buena ganancia real, con los periodos de carga y si no se pierde (llamese por la acumulacion de agua).

les explico; 3.quiero perder grasa, pero a su vez quiero ganar peso magro, de ahi mi interes.

ahora, mis otras dudas; segun he experimenado, 4.cuando se consume mucha grasa (algo de proteina y pocos carbos), da un boost de energia, al momento de realizar la carga no da bajon?

pero a pesar de que sigo hojeando el libro por si se me escapo algo, no encontre referencia alguna. 5.Vendra en otro libro del autor?
Alguien tiene este dato?

por otra parte, 6.yo llevo un tiempo en dieta cetogenica, (no pongo el nombre por que brincan) que sera lo recomendable, introducir los carbos gradualmente antes de comenzar esta dieta o de plano hacer una carga?
1.No te estoy diciendo que no postees, te estoy diciendo que lo hagas en otro hilo.

2.Sigues sin responder a mi pregunta. ¿Qué esperas de esta dieta en tan solo 1 mes, y haciéndolo con variante?

3.Cuanto pesas? Cuanto mides? Un foto del ahora? Lo que tú quieres es lo que quiere todo el mundo, y sin embargo nadie se entera de que si quieres fibrar... FIBRA, y si quieres volumen... HAZ VOLUMEN, pero las dos cosas no van unidas de la mano. Esta dieta (seguro que te has leído las 45 páginas del resumen??????) tiene una idea, que es la del 'pierde grasa - mantén músculo'.

Pregunta para ti: Has visto este hilo con muchas páginas y muchos posts, pero... te has leído alguna página previa de este hilo??? Séase alguna página del inicio y/o alguna página del final ANTES de haber posteado aquí? Te lo pregunto sobretodo porque aunque te veo con ganas de saber... tienes tan solo (hasta anoche) 2 mensajes en tu cúmulo de mensajes, y alguien tan interesado en estas cosas como tú, hubiera posteado en otros sitios antes fijo.

4.Tío, tienes que dar muchos más datos para tus preguntas. Cuando llega el día de las cargas, estoy seguro de que ninguno va al gimnasio, aplicando las cargas también como día de descanso del gim. Entonces, de qué bajón hablas? La gente cuando llega las cargas se siente de subidón porque son las cargas en sí. Sí tú lo aplicas a que vas a ir al gim, y que te vas a sentir pesado si haces carga, pues... haz una carga tal que un plato de macarrones, y ya verás como no sientes bajón.

5.Mira en las firmas de los compañeros... o búscalo en internet.

6.Tú qué crees? Realmente, como hiciste la Atkins estoy seguro de que esta pregunta ya la realizaste allá donde te dijeran cómo hacerla ("los tontos son los que se quean con dudas") o allá donde estuvieras metido. En el foro no solo resolvemos preguntas... también ayudamos a que la gente piense por sí solos.

;)

Buenos días!!!!

Hoy por fin empezaré mi finde de carga!!!!!!! Ueeeeeeee mi primera carga!!!!!!!!!!!!!! Ahora al mediodía iré al mercadona a comprar alguna que otra cosa... de momento tengo la idea de galletas príncipe, gofres del mercadona de chocolate, pizza.... y tengo unas ganas de comer mañana un platazo de macarrones con tomate, queso y carne picada que ufffffffff....

Por otro lado, ayer me volvió a pegar un chungazo del estomago, lo pasé algo mejor que la primera vez pero también estuve bastante jodido, hoy compraré algo para ir al baño aunque quitando ayer y el viernes pasado, suelo ir bien con esta dieta...

Buen finde y buena carga señores!!!!
Si te pasas por el Carrefour, creo que tienen una oferta 3x2 en galletas oreo.

;)

Un chungazo del estómago? A qué te refieres? a gases? A mi me está dando hoy. Ayer sólo cené pollo y me he levantado con dolor de estómago y destemplado. Creo que se me jodió la digestión un poco por la noche... Joder!!! Pues espero que esto no me arruine el finde, que me esperan un arroz con leche bueno bueno...

Última edición:
Atrás