Empezando con la "Dieta anabólica"

[...]
Con Nano me he ido unas pocas veces de fiesta. Antes me juntaba bastante con la gente de Loca FM (si yo te contara...). Ahora tengo 2 pulseras y 1 collar "normalito" pero ya se me han quedado "pequeños", jejeje.
ahh por eso vas a la WE eh? ahh no, que lo que este sábado había era SuperMartxé, jaja. Súbete una foto!!! LulaMaki, jajajajajajajaja.

:p

Por cierto, (lo de Fabrik) se lo he expuesto a mi gente, pero nada... no responden.

A ti cuanto te cuesta hacerte la prueba de la bioimpedancia?

Última edición:
¿Y cuanto te han cobrao por hacerte esto?

19 Pavos!lo piye en una web de estas de ofertas que estan tan de moda!

A ver en realidad era:

- Estudio antropometrico (bioimpedancia)
- Cavitacion (pero me dejaron elegir la electroestimulacion)
- Presoterapia
- Plataforma vibratoria
- Consultra nutricional

lo pille por la bioimpedancia pero ya de paso pues probaba todo lo demas. En la consulta nutricional, estuve hablandole de nuestra querida dieta y el IF y en resumidas cuentas me dijo que estabamos locos!!me dijo que me hiciera unos analisis, y que si daba todo bien que se lo llevara que eso lo queria ver, asique eso hare!!

Última edición:
Ok, es que por lo que he leído todo este tiempo sería recomendable pero de momento veo que no me hace falta y multivitaminicos yo con dietas de definición basada en carbos y protes he tomado así que aunque ahora no los necesito, no los descarto para la fase de corte.

Chocapic, yo hace muchos años jugaba a hockey en línea pero era en un parque cuando se empezaba a patinar, iba con mis roces roma todo feliz! eran de los sencillos pero iban de lujo, sobretodo cambiandole los cojinetes. Cuando ibamos a montar un equipo patrocinado por una tienda de deporte... pam! uno de los nuestros se rompió la clavicula y lo dejaron correr y me pasé al futbol, jaja.

jaja

Y no te da por jugar otra vez?

Y cómo le pasó lo de la clavícula a tu amigo? Porque con la de protecciones que llevamos...

19 Pavos!lo piye en una web de estas de ofertas que estan tan de moda!

A ver en realidad era:

- Estudio antropometrico (bioimpedancia)
- Cavitacion (pero me dejaron elegir la electroestimulacion)
- Presoterapia
- Plataforma vibratoria
- Consultra nutricional

lo pille por la bioimpedancia pero ya de paso pues probaba todo lo demas. En la consulta nutricional, estuve hablandole de nuestra querida dieta y el IF y en resumidas cuentas me dijo que estabamos locos!!me dijo que me hiciera unos analisis, y que si daba todo bien que se lo llevara que eso lo queria ver, asique eso hare!!

Pues si lo quiere ver, que te regale alguna sesión. No vas a hacerle el trabajo gratis xD

jaja

Y no te da por jugar otra vez?

Y cómo le pasó lo de la clavícula a tu amigo? Porque con la de protecciones que llevamos...

Después de unos años lo volví a probar pero ufff yo no sé si me había vuelto una nenaza o era por la edad de los que jugaban pero las ostias iban y venían como si nada...

Lo de la clavícula fué porque nosotros en el parque ibamos sin protes, solo rodilleras y poco más xD imaginate, labios reventados, ostiones, etc...

como multivitaminico, yo te recomiendo, multicentrum, mientras hagas esta dieta tomate todos los días una pastilla nada mas levantarte.
En cuanto a quemagrasas, yo he probado el animal cuts, el lipo 6 black y actualmente estoy con el hidroxycut hardcore x y de todos me quedo con el lipo 6 black de lejos.
En cuanto a lo de cagar...a mi no me ha hecho falta nada de nada

Menudas historias te montas para comprar choca!!!!!Las que liamos por ahorrarnos unos eurillos. Yo estoy detras de una bicicleta plegable que tiene un vendedor de ebay alemania, pero el cabron dice que no puedo pegarle por pay pay. Y no pienso pagarle el pastizal que vale por transferencia que ya sabemos como terminan estas cosas.. asique a ver que me dice ahora, que le dicho que me la mande contra reembolso...
Me mandara a la mierda, FIJO!

PD: ayer fui a hacerme una bioimpedancia a una clinica y me ha dado estos valores(el peso es con ropa y movil, llaves, etc.., el real son 2 kilos menos).
De regalo, me dejaron darme una sesion de electroestimulacion en el abdomen, menuda historia mas rara... Los resultados fueron estos

Peso: 74,9 Kg
Altura: 178,0 cm
Masa musculo: 34,1 Kg
Masa grasa: 14,1 Kg
Agua coportal: 44,5 Kg
Masa libre de grasa: 60,8 Kg
IMC: 23,6 (Indice de masa corporal)
PGC: 18,9 (Porcentaje de grasa corporal)
RCC: 0,84 (relacion cintura cadera)
Metabolismo basal: 1683 Kcal

Un saludo majos!

Comadreja, ok thanks. Sobre termogénicos he probado unos cuantos, el lipo6 black es el último que he probado y no me fué mal pero me fué mejor uno de la marca amix, el thermocore, supongo que eso va como va, yo esperaba que el lipo me fuera de puta madre y no me fué como esperaba.

Si has leído que es recomendable pero no te hace falta... pa que nos preguntas que qué pensamos de ello? Y para la fase de corte qué crees que estarás comiendo? Todo Perfecto.

¿Y cuanto te han cobrao por hacerte esto?

uno+, era por curiosidad... :( , yo decía de tomar multivitamínicos en corte porque comeré menos calorías y me imagino que eso debería de afectar.

Última edición:
ahh por eso vas a la WE eh? ahh no, que lo que este sábado había era SuperMartxé, jaja. Súbete una foto!!! LulaMaki, jajajajajajajaja.

:p

Por cierto, (lo de Fabrik) se lo he expuesto a mi gente, pero nada... no responden.

A ti cuanto te cuesta hacerte la prueba de la bioimpedancia?

Al final os voy a tener que enseñar una foto mía de cuando era algo más "This URL has been removed!" como dice Uno+.

Decir que la foto tiene 4 años, jijijijiji.

Al final lo del Super... Nadie dice na... A no ser que digan algo a última hora, me quedo en casa el Sábado.

Comadreja, te mando tb unos míos y le das con ellos en la cara.

Uno+, me cuesta 15€ pero a mi no me enchufan la tripa al enchufe con 2 cables... Luego voy, a las 8, por cierto.

PD.: Ya tengo preparadas las fotos del "antes", provenientes de época de playa, jejeje. Cuando me haga las del "después" me las comentáis.

Última edición:
Oye ya q aki se habla de todo xD alguno a provado el requeson importado de alemania q viene en valdes de 5 kilos 0% grasa es para saber si alguno q lo alla provado o tb lo compre sabria los valores nutricionales.. en cuanto a protes,carbos y kcal xq no lo pone en el bote.. xD

Después de unos años lo volví a probar pero ufff yo no sé si me había vuelto una nenaza o era por la edad de los que jugaban pero las ostias iban y venían como si nada...

Lo de la clavícula fué porque nosotros en el parque ibamos sin protes, solo rodilleras y poco más xD imaginate, labios reventados, ostiones, etc...

Así empezamos nosotros jugando en hielo!!! jajaja. Era buenísimo, pero ahora las tenemos todas, porque si no si que te puedes hacer pupa, jeje.

Oye ya q aki se habla de todo xD alguno a provado el requeson importado de alemania q viene en valdes de 5 kilos 0% grasa es para saber si alguno q lo alla provado o tb lo compre sabria los valores nutricionales.. en cuanto a protes,carbos y kcal xq no lo pone en el bote.. xD

Y pone que la leche sea de vaca? vaya a ser que sea de un grupo de machotes xD

Pos no, no tengo ni pajolera idea. Ahora, que lo puedes mirar por google.

Y pone que la leche sea de vaca? vaya a ser que sea de un grupo de machotes xD

Pos no, no tengo ni pajolera idea. Ahora, que lo puedes mirar por google.

Q va no aparece en ningun lado..parece q nadie lo sabe xD asta e buscado x el nombre del tio y demas pero na

Y bueno, vereis. Os voy a contar el 2º capítulo de la trilogía de mis aventuras americanas.

Como sabeis por la 1ª película, compré unas cosas de hockey a EEUU y tuve bastante problemas para que les llegue el dinero, luego me llegó el paquete y me enteré que en vez de venir junto me venía en 3 paquetes (ouch!)...

Hoy sorpresivamente me ha llegado el segundo de ellos. Sólo tenía la coquilla. Me compré una "carilla" que me costó unos 20 dólares (15 euros). Bueno, pues... sabeis cuánto he tenido que pagar en aduanas?

Os lo voy a decir porque sé que no podríais dormir esta noche si no os lo digo: 35 EUROS!!!!

Ahora es cuando uno piensa "el Estado está robando a manos llenas" y todo eso. Pero no, ¿sabeis lo que han hecho los de la tienda?

Pues resulta que en los papeles del mensaje han puesto en vez de lo que me han enviado en ese paquete, lo que me envían entre los 3 paquetes, con lo que ha salido unos 35 euracos de nada, y podía haber salido por menos de 20 (dentro de que podían haberlo enviado todo en el mismo paquete, y me hubiese ahorrado esos 20 euros también...).

Os cuento to esto pa que cuando vayais a una tienda, a un banco, a una administración,... y el que os atienda es un inútil que os está haciendo perder tiempo y dinero, que sepais que no sólo los hay en España, que en el país más poderoso del mundo también hay.

Les he dicho de todo, y ahora a ver qué excusa me ponen.

En serio que me están entrando unas ganas de viajar a EEUU y quemarles la tienda...

Menos mal que en cierto sentido, esto era un experimento. Ya se que hay que mirar muy mucho cuando se compra fuera, porque cada cosa que pase es mucho tiempo y mucho dinero gastado, y yo calculo que entre unas cosas y otras, me he gastado un 50% más de lo que me podía haber costado comprar lo mismo en cualquier tienda española...

PD: Lula, a ver cuando enseñas las fotos, que toy deseando verte xD

Y ya os contaré la 3ª película de la trilogía. No hay día sin que a uno lo sablen por un lado o por otro xD

Q va no aparece en ningun lado..parece q nadie lo sabe xD asta e buscado x el nombre del tio y demas pero na

Ah, que encima viene el nombre de un tío.

Pos entonces busca no por leche, sino por espermatozoides xD

En serio, entonces no tengo ni idea.

Lo que dices de que hay que probar... Me pasó a mi cuando comencé a comprar libros de los míos (Cisco). Compraba en EEUU hasta que descubrí UK.

Todo en la vida es así. Método-fallo.

En el post hay una foto pero con jersey, jajaja. Las otras llegarán pero no se cuando, me las haré yo o una miga...

Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo después de volver del gym de hacerme la bio.

Decir primeramente que peso menos que la vez anterior. He perdido grasa y músculo también. Vamos a los detalles.

Peso Febrero: 74,1 Kgs
Peso Marzo: 71,8 Kgs
BIEN!!!!!

% graso Febrero: 17,9
% graso Marzo: 17,3
BIEN!!!!!

Grasa Febrero: 13,26 Kgs
Grasa Marzo: 12,42 Kgs
Diferencia grasa: 0,84 Kgs
BIEN!!!!!

Brazo derecho Febrero: 3,53 Kgs
Brazo derecho Marzo: 3,21 Kgs
MAL!!!!! He perdido músculo (por que 300 gr de grasa en el brazo es complicado )

Pierna derecha Febrero: 8,94 Kgs
Pierna derecha Marzo: 9,33 Kgs
BIEN!!!!!

Control peso Febrero: -2,5 Kgs
Control peso Marzo: -1,3 Kgs
BIEN!!!!!

Control grasa Febrero: -2,5 Kgs
Control grasa Marzo: -1,8 Kgs
BIEN!!!!!

Control músculo Febrero: 0,0 Kgs
Control músculo Marzo: 0,5 Kgs
MAL!!!!! Al haber perdido músculo, ahora me falta medio Kg para estar perfecto.

Area grasa visceral Febrero: 123,6
Area grasa visceral Marzo: 71,7
BIEN!!!!!

En resumen. Dado que he bajado de peso y de % graso (aunque sea poco) y habiendo perdido músculo (en que dieta no se pierde?) estoy contento.

De hecho me han dicho que estoy muy pero que muy bien.

PD.: El Viernes para celebrarlo me voy de cena aqui que he perdido músculo y tengo que ganarlo a base de bien!!!!!

Última edición:
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo después de volver del gym de hacerme la bio.

Decir primeramente que peso menos que la vez anterior. He perdido grasa y músculo también. Vamos a los detalles.

Peso Febrero: 74,1 Kgs
Peso Marzo: 71,8 Kgs
BIEN!!!!!

% graso Febrero: 17,9
% graso Marzo: 17,3
BIEN!!!!!

Grasa Febrero: 13,26 Kgs
Grasa Marzo: 12,42 Kgs
Diferencia grasa: 0,84 Kgs
BIEN!!!!!

Brazo derecho Febrero: 3,53 Kgs
Brazo derecho Marzo: 3,21 Kgs
MAL!!!!! He perdido músculo (por que 300 gr de grasa en el brazo es complicado )

Pierna derecha Febrero: 8,94 Kgs
Pierna derecha Marzo: 9,33 Kgs
BIEN!!!!!

Control peso Febrero: -2,5 Kgs
Control peso Marzo: -1,3 Kgs
BIEN!!!!!

Control grasa Febrero: -2,5 Kgs
Control grasa Marzo: -1,8 Kgs
BIEN!!!!!

Control músculo Febrero: 0,0 Kgs
Control músculo Marzo: 0,5 Kgs
MAL!!!!! Al haber perdido músculo, ahora me falta medio Kg para estar perfecto.

Area grasa visceral Febrero: 123,6
Area grasa visceral Marzo: 71,7
BIEN!!!!!

En resumen. Dado que he bajado de peso y de % graso (aunque sea poco) y habiendo perdido músculo (en que dieta no se pierde?) estoy contento.

De hecho me han dicho que estoy muy pero que muy bien.

PD.: El Viernes para celebrarlo me voy de cena aqui que he perdido músculo y tengo que ganarlo a base de bien!!!!!

Enhorabuena!! jeje.

Ahora sólo falta poner tus fotos xD

PD: qué buena pinta tiene el sitio donde vas a ir a comer xD

algunas opiniones

Lulavinyl

he estado leyendo tu post.
no conocia sobre la diea en la que te basaste, acabo de descargar el libro.
PERO

he usado varias veces la dieta Atkins

actualmente, llevo poco mas de un mes en atkins en fase de induccion (para perder grasa) y estoy entrenando para volumen.

Me ha ido muy bien, y segun he visto en tu post, hay algunas cosas que mejoraria;

1) el multivitaminico, siempre hace falta, pues al estar en dieta cetogenica, se utilizan mas vitaminas (por ejemplo la C) como cofactores para la degradacion de grasas.

2) el picolinato de cromo, que te va a ayuar a mantener estables los niveles de insulina y ademas moviliza mayor cantidad de grasa, incluso lei un estudio que mencionaba el aumento de masa en dosis mayores a 200mg (lo vi en otro foro, te pongo el link si es que esta permitido)

3) lo que mencionaban de las grasas; hay que meterle con singular alegria;
en una dieta cetogenica, lo que usas como energia, son las grasas, solo hay que evitar las hidrogenadas, esto se explica por que si consumes pocos carbos, te alimentas de grasa. Es complicado, pero basicamente, si ingieres 8 gramos e grasa, necesitas movilizar grasa corporal aproximadamente la mitad (sin carbos es lo que se usa) para digerir esos 8 gramos, ademas, de un poco mas para convertirla y almacenarla. (segun me explico un bioquimico, digamos que es loq ue se me quedo, si alguien tiene mas datos, me encantaria, pero en eso de ciclo de krebs, piruvato y acidos tricarbo nosequemadres me perdi xDDD)

4) aprovecha el consumo de grasas usando un amplificador de testosterona, y metele colesterol con ganas a partir del 3er dia (o cuando entres en cetosis).

5) mete mas grasa que proteina, si metes demaciada proteina, el exceso se convertira en carbos.

Ahora, lo del tema de las cargas, yo no las he usado y no tengo problemas.
Me acabo de registrar, pero en esta semana, comenzare a postear mas especifico para que me ayuden con sugerencias.

De eso de los antojos de dulces, pan etc. es muy facil encontrar substitutos
te pongo un ejemplo, de o que yo uso para el post entreno y antes de dormir

PAY DE limon LOW CARB
queso crema (aca en mexico, el mas conocido es el "philadelfia") tiene 4.7 gr. de carbos por 100 gramos

de 2 a 4 huevos enteros
1/2 paquete de gelatina light de limon
entre 2 y 4 medidas de proteina de vainilla
splenda al gusto

lo mezclas todo en batidora (es mas facil si el queso crema lo dejas un rato fuera del frigorifico)
lo pones en un refractario engrasado
lo metes al horno (yo lo meto a 250 por 15 minutos, o hasta que lo veo firme
lo dejas enfriar y despues lo metes a a nevera

tambien, o he hecho con los polvos de post entreno y gelatina sin sabor (grenetina)

y te pongo un ejemplo de un dia de mi dieta

Ayunas (antes del cardio matutino)
quemador
te verde o cafe con crema

desayuno
1 multivitaminico
200 de picolinato
1 tasa de te
3 capsulas de aceite de salmon
4-6 huevos completos con tocino
unos pocos champiñones fritos con mantequilla y ajo

almuerzo
2 latas de atun en aceite de oliva CON TODO EL ACEITE
mayonesa
lechuga
1/2 tomate
2 huevos duros
queso parmesano
hierbas aromaticas con aceite de oliva

preentreno
precursor de testo (1 hora antes)
quemador (30 min antes)
2 medidas de proteina

postentreno
pay low carb + creatina

comida
400 gr de carne de res
1 tasa verduras (las que permite la dieta atkins; espinacas, lechuga, apio, etc)

merienda
ensalada con 2 huevos duros y mucho aceite de oliva

cena
pay o batido de proteina

Quitando la proteina y los suplementos, es es modelo que use para bajar de peso sin activiad en atkins (bueno, tambien le metia menos proteina).
Lo mas divertido, es que a pesar que me comia mas de 6 huevos enteros, mis niveles de colesterol y trigliceridos bajaron (soy desconfiado y al empezar a experimentarla me hice analisis antes y despues cada mes).

En caso de extriñimiento, yo tomo 1 cucharada de salvado de trigo con agua antes de las comidas.

de quemador, uso el jet fuel, me funciona bien y lo mejor es el estado animico.

Espero que les sea util.

mete mas grasa que proteina, si metes demaciada proteina, el exceso se convertira en carbos.
OLA¿? pero q me tas contando eso no tiene ni base cientifica ni nada q se le parezca xq es IMPOSIBLE q las proteinas se transformen en carbos.. kien te alla dixo eso creo que no esta muy cuerdo..o si no pon un estudio cientifico q respalde esa afirmacion xq me parece erronea pero bueno si tienes algo que justifique eso pon el link

Última edición:
OLA¿? pero q me tas contando eso no tiene ni base cientifica ni nada q se le parezca xq es IMPOSIBLE q las proteinas se transformen en carbos.. kien te alla dixo eso creo que no esta muy cuerdo..o si no pon un estudio cientifico q respalde esa afirmacion xq me parece erronea pero bueno si tienes algo que justifique eso pon el link

Gluconeogénesis se llama, pero no es exactamente que el exceso de proteína se convierte en carbos.

Saludos.

Edito: ¿De dónde has sacado la cita? No encuentro el mensaje original.

19 Pavos!l
[...]

En la consulta nutricional, estuve hablandole de nuestra querida dieta y el IF y en resumidas cuentas me dijo que estabamos locos!!me dijo que me hiciera unos analisis, y que si daba todo bien que se lo llevara que eso lo queria ver, asique eso hare!!
Le tenías que haber dicho que 'a cambio de la segunda visita al mismo precio en todo', jajaja.

Al final os voy a tener que enseñar una foto mía de cuando era algo más "This URL has been removed!" como dice Uno+.

Decir que la foto tiene 4 años, jijijijiji.

Al final lo del Super... Nadie dice na... A no ser que digan algo a última hora, me quedo en casa el Sábado.

Comadreja, te mando tb unos míos y le das con ellos en la cara.

Uno+, me cuesta 15€ pero a mi no me enchufan la tripa al enchufe con 2 cables... Luego voy, a las 8, por cierto.

PD.: Ya tengo preparadas las fotos del "antes", provenientes de época de playa, jejeje. Cuando me haga las del "después" me las comentáis.
Joder, pero si te lo has currao y has subido una foto!!! jaja. Lo de los comentarios, tenlo claro, jajaja... aquí repartimos para todo el mundo, jeje.

Por mi lado, me piro de viaje a Barna del 23 al 29 de Marzo (ayer me compré los billetes del AVE y hoy estoy buscando alojamiento, jeje), por lo que de Super... nada. El viaje será en plan barato (Ave i/v por 94eur + alojamiento 6 noches por unos 100eur más), pero algo me dice que volveré a romper la dieta... jajajajaja. Alguno tiene interés en venirse a hacer turismo y catar la marcha catalana????

;)

Última edición:
Atrás