Empezando con la "Dieta anabólica"

uno+, sisi, si ya te digo que después de aguantar 9 días ya no me viene de 3 más... mi idea es empezar el viernes por la noche a eso de las 21:30 y acabar el domingo 21:30, la cena del domingo hacerla normal.

Sugerencias para el finde de carga???? jiji no hace falta!!!!!

Yo nunca he ido a una competición ni nada por el estilo, quizás dependiendo de tu objetivo con los hierros estaría bien ir, además que yo creo que serviría como fuente de motivación.

Dios bendito Choca... qué cosas ves en tus ratos libres????

Aquí te dejo lo que leo yo, jeje: El niño más fuerte del Mundo

This URL has been removed!

Este es mejor xD

Por cierto, busco cosas de estas pa mi blog xD

Y sí, no veas qué cuadrao está el niño xD

This URL has been removed!

Este es mejor xD

Por cierto, busco cosas de estas pa mi blog xD

Y sí, no veas qué cuadrao está el niño xD
Bueno, un mítico que no puede faltar en tu blog es la canción de This URL has been removed!. Te lo dedico!!!

Bueno, ya puestos, puedes meter en el mismo ajo a Comadreja, Robcor, papapikito y 3ric, y a matthaus lo dejamos huérfano, porque como no nos quiere... jajaja.

Comadreja podría pasar por que viene de bastate tiempo atrás, pero el resto... Se lo tienen que ganar. Hay que tener un cierto nivel de mensajes _jodete_

Por cierto, voy notando que hasta sin hacer deporte estoy perdiendo peso con esta dieta (estoy lesionado con un esguince, pa el que no lo sepa).

Por otro lado, he pensado que para los 2 meses y pico que me quedan hasta los exámenes gordos, voy a cambiar el ejercicio, y en vez de hacer pesas, lo voy a dedicar a correr y a nadar.

Porque luego con los exámenes fijo que estoy más de un mes parado sin máquinas (podría correr, menos, pero podría, pero no podría seguir con los ejercicios normales de pesas, que tienen que ser más sistemáticos...).

Además, este verano es muy probable que lo pase entero en Almuñecar, y allí no tendría gimnasio (casi todos los veranos me quedo en mi pueblo, donde sí tengo, pero ahora tengo una chica que me espera en Almuñecar, y no es cuestión de dejarla solica, que hay mucho buitre suelto, jaja).

Y en Almuñecar está mu wapo salir a correr por el paseo marítimo, así que estoy por dejar las pesas para después de septiembre que espero (rezad por mi) terminar la carrera y ya tener un horario más estable...

Pero vamos, curioso ver cómo adelgaza uno hasta parao, oye xD no me lo esperaba.

Pesas menos sin hacer ejercicio!!?? Uyyyyy, eso es que estás catabolizando... _lengua_
Como dice Uno+, si ves que no serás capaz de tapar a tu hembra (perdona, suena muy de pueblo, jejeje) nos avisas que nos la vamos turnando y tu te dedicas a correr por el pueblo _beso_

yo sinceramente espero kitarmelos antes del viernes xD xq si no estaria en las mismas luego cn la carga el sabado aunq esta ves SERA mil veces mas suave.. xD xq la primera casi me reviento :p intentare solo hacerla el sabado

Vete probando como le dije a alguien hace no mucho. Pégate un mes cargando 2 días y el siguiente haciéndolo 1 solo. Comparas y eliges lo que mejor se adapte. Esto también vale para Uno+ que siempre se queja de que persiste el flotador.

Yo, Despues de llevar meses explicando mi alimentacion a todo compañero del curro que se sentara conmigo a comer, creo que ya lo sabe toda la oficina!!POR FIN!ya puedo comer sin tener que explicar porque como asi:D

PD: Mi novia esta hasta los huevos de que la este jodiendo siempre con que no puedo comer HCS cuando salimos por ahi..

Las explicaciones son malas, cuanto menos sepan mejor, si no te tacharán de loco. Cuando cargues los findes verás como no hay problema y tu novia no se quejará tanto. De todas formas, te digo lo mismo que a Choca, si ves que se china contigo por no comer, dile que se venga con los que si comemos, por que nos comemos toooooo!!!! jajajajaja.

Un saludo y que conste que se dice todo esto desde el cariño, jejeje.

Pues hablando un poco de todo y diendo off-topic... Resulta que me quiero comprar una pulserita de plata, tengo ya 2 y un collar pero los quiero cambiar por una pulsera un poco más grande. Así me saldrá más barata.

En concreto la que me gusta es This URL has been removed!604"]esta[/URL]. Si vais para abajo se ven más fotos, para que os hagáis una idea. Y como dentro de poco es mi cumple me la voy a regalar. Iré al mercado de Fuencarral en madrid a ver si tienen algo igual o parecido.

Que os parece!!??

Pues hablando un poco de todo y diendo off-topic... Resulta que me quiero comprar una pulserita de plata, tengo ya 2 y un collar pero los quiero cambiar por una pulsera un poco más grande. Así me saldrá más barata.

En concreto la que me gusta es This URL has been removed!604"]esta[/URL]. Si vais para abajo se ven más fotos, para que os hagáis una idea. Y como dentro de poco es mi cumple me la voy a regalar. Iré al mercado de Fuencarral en madrid a ver si tienen algo igual o parecido.

Que os parece!!??

La vas a comprar al extranjero?

Pues hoy me ha llegao "parte" de lo que encargué a EEUU de hockey.

Por un lado estoy contento, porque no lo esperaba hasta el día 10 de este mes, y me lo han traido el 8. Además, pensé que se iba a retrasar porque tendría que pagar a la aduana y tal... y bueno, un trámite que he pasado porque satisfactoriamente porque he podido pagarlo cuando me traían el paquete, así que perfecto.

No obstante, son 30 euracos.

No os lo perdais, no me cobran arancel (guay, aunque suponía un 0,7% según me dijeron). Peeeeeeero, me cobran el IVA, que es 15,83, que bueeeeno, era lo que me esperaba. Pero luego me cobran 13,50 de gastos administrativos!!! Que en realidad es un 2,5% sobre el IVA de aduanas, peeeeeeeero el mínimo es 13,50; así que me he comío 13,50 de gastos administrativos por la cara.

No obstante, como os dije que mi aventura no podía ser "fácil" ni nada, pues me acabo de enterar de una cosa.

No me han llegao 2 de mis cosas. He hablado con la tienda y me han dicho que por lo visto es que se envían desde otras 2 tiendas distintas (quéeeeee?????) cada una de las cosas que me faltan (es una cadena grande de tiendas de hockey).

Con lo que recibiré en vez de 1 paquete, 3. Les he dicho que no, que me lo envíen todo en el mismo paquete y me han dicho que no pueden por eso, porque lo envían desde tiendas de distintos Estados. Guay. En vez de pagar 1 vez el arancel, lo voy a pagar 3 VECES.

Al próximo hospital que construyan, que le pongan mi nombre, que no paro de contribuir al Estado.

Menos mal que yo esto lo he hecho sólo como "experimento"... entre unas cosas y otras, es seguro que me hubiese salido más barato comprarlo en España...

Por cierto, la he cagao.

Pensé que había comprao cinta para el stick (para que se desgaste menos y se fije más el disco) y lo que he comprao ha sido cinta aislante.

Dios pero qué paleto soy. xD

Encima la cinta aislante pone "Bio-hazard" (con el simbolico de riesgo biológico), así que tampoco la podré usar para embalar paquetes, jajajajajajajajjajajajajajjajajajja.

Vete probando como le dije a alguien hace no mucho. Pégate un mes cargando 2 días y el siguiente haciéndolo 1 solo. Comparas y eliges lo que mejor se adapte. Esto también vale para Uno+ que siempre se queja de que persiste el flotador.
Jajaja yo creo q sera mejor cargar 1 solo dia.. y inflarme x si me paso de calorias almenos es solo 1 ves x semana xq me gustan muxo los dulces :p y tal ves este finde si me paso lo are el sabado y ya el domingo sigo con las grasas.. pero ya vere ya :)

[...]

[...]
Que joputa, jajaja. Lo cierto es que el flota lo tengo a ratos. A ver, tenerlo lo tengo, pero muy poco a poco se va yendo, jajaja. Y yo pensaba que los 8 trozos de tarta finales que me he metido pal body este finde me las harían pasar canutas.. y no, hoy to japi con espalda-triceps. Juraría que nunca he sentido por el triceps lo que he sentido hoy, jaja... es decir, dolor por todas partes del brazo!!!! :D

Que os parece!!??
Joder qué guapa!!! Tú lo que quieres es parecerte a This URL has been removed! (tb tiene una pulsera similar). Eso sí, si más grande es más barata... $280 pavos es un timo, jajaja. Sube una foto tuya de maki, que seguro que lo eres, jajaja. :p

[...]

Al próximo hospital que construyan, que le pongan mi nombre, que no paro de contribuir al Estado.

Menos mal que yo esto lo he hecho sólo como "experimento"... entre unas cosas y otras, es seguro que me hubiese salido más barato comprarlo en España...
Un hospital??? Confórmate con el tu nombre en una alcantarilla, porque más pagan los fumadores, bebedores ... y conductores, jajajajaja.

Por cierto, la he cagao.

Pensé que había comprao cinta para el stick (para que se desgaste menos y se fije más el disco) y lo que he comprao ha sido cinta aislante.

Encima la cinta aislante pone "Bio-hazard" (con el simbolico de riesgo biológico), así que tampoco la podré usar para embalar paquetes, jajajajajajajajjajajajajajjajajajja.
_humillaci jajajajajaajajajajajajajaja... seguro que pensaste: Joder, más barato que en España!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... y pega bien???? jajajajajajajajaja, lo has usao ya???? jajajajajajajajajaja

Última edición:
Un hospital??? Confórmate con el tu nombre en una alcantarilla, porque más pagan los fumadores, bebedores ... y conductores, jajajajaja.

_humillaci jajajajajaajajajajajajajaja... seguro que pensaste: Joder, más barato que en España!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... y pega bien???? jajajajajajajajaja, lo has usao ya???? jajajajajajajajajaja

Hombreeee, entre lo que estoy pagando de matrícula y lo que pago en la aduana, no sólo un hospital, también 2 ó 3 polideportivos y un parque. Ten en cuenta que yo pago pero no hago gasto xD

Y con lo de la cinta me he quedao o_O porque claro, tú ves eso en internet y dices "uy que guay, me lo llevo" y tampoco llegas a entender la diferencia entre la cinta para el stick y la cinta aislante (que se usa para ponértelo en las piernas para fijar las rodilleras...).

La verdad es que hoy es de esos días agridulces, porque llevo varios sobresaltos curiosos.

Esta mañana me entero que en un examen importante saqué un 4,8. Tendré que ir a la revisión, pero ¿es un suspenso o me aprobarán al final? Quien sabe. Y ojalá me aprueben porque es de las asignaturas importantes.

Por otro lado, me llegan las cosas del hockey, que las esperaba mínimo para el jueves (pero en Madrid) y estaba esperando el nuevo palo de hacienda en los aranceles y hasta pagar 20 euros más a una compañía pa que me firmen allí en Madrid (me habían comentao eso)... pero me llega.

Veo el paquete y me faltan cosas. Ok.

Me dicen que llegarán después. En 2 paquetes distintos, osea, pagar otras 2 veces aduana. Guay.

En serio, vaya día...

[...]Veo el paquete y me faltan cosas. Ok.

Me dicen que llegarán después. En 2 paquetes distintos, osea, pagar otras 2 veces aduana. Guay.

En serio, vaya día...
Tómatelo como que en Aduana sólo has pagado el IVA de lo que te ha llegado, y que por tanto, en los nuevos paquetes te cobrarán el IVA de lo nuevo que te llegue. Lo malo son los gastos administrativos ésos.

Por otra parte, creo que dijo una vez Lula que si dices cuando lo compres que TE LO PONGAN COMO REGALO no te cobrarán impuestos.

Buenos días!

Décimo día, de momento todo sigue igual, me noto más deshinchado y con menos grasa (cuando ves estos cambios alucinas ya que a primera vista no es nada compresnible que comiendo grasa pierdas grasa aunque eso ya se ha debatido en el foro, libro, etc...) no paso nada de hambre y me noto igual de masa muscular por lo que de momento mejor imposible!

Las ganas de comer dulce son en momentos puntuales y apenas las tengo pero me imagino que también es porque ya llega mi primera carga...

Chocapic, pues no me he estado riendo de lo de la cinta aislante y el simbolito jajajaja

Buenos días!

Décimo día, de momento todo sigue igual, me noto más deshinchado y con menos grasa (cuando ves estos cambios alucinas ya que a primera vista no es nada compresnible que comiendo grasa pierdas grasa aunque eso ya se ha debatido en el foro, libro, etc...) no paso nada de hambre y me noto igual de masa muscular por lo que de momento mejor imposible!

Las ganas de comer dulce son en momentos puntuales y apenas las tengo pero me imagino que también es porque ya llega mi primera carga...

Chocapic, pues no me he estado riendo de lo de la cinta aislante y el simbolito jajajaja
Yo de lo que me he dado cuenta es de que lo de comer bollo y cosas que engordan una barbaridad los días de carga sólo se debe a una necesidad mental. Es decir, cuando no hacía esta dieta no me comía ni un bollo, ni más de 2 trozos de tarta por cumple, ni galletas (lo que me hizo engordar cuando era crío), ni cajas y cajas de cereales, ni croasanes ni tanto chocolate, ni pizza todos los findes ni Menús Mc/Burguer tampoco, pero ha sido llegar a esta dieta y caer todas esas cosas de una manera un poco más habitual sobretodo debido al conocimiento de que no engordaría, y es cierto, no engordo y lo quemo en la siguiente semana. Pero por ello, ahora tal vez prefiero hincharme a comer bien (comida mediterránea) y luego darme el pequeño capricho extra del malo (no en forma de postre, pero sí de desayuno).

Esto que digo suena irónico sobretodo teniendo en cuenta mi finde pasao, eh? jajajajaja... 8 porciones de tarta y 1 paquete de galletas de choco digestive... pero bueno, también estaban ahí las lentejas, jeje, y la previsión del arroz con pimientos de piquillo.

Ya estamos a miércoles!!! Y algo en lo que llevo pensando toda la semana es en ARROZ!!!! Por lo que creo que este finde caerán las lentejas, pero también arroz con huevos y haré arroz con leche, jejeje. Las cosas caseras siempre están más buenas...

Última edición:
Yo de lo que me he dado cuenta es de que lo de comer bollo y cosas que engordan una barbaridad los días de carga sólo se debe a una necesidad mental. Es decir, cuando no hacía esta dieta no me comía ni un bollo, ni más de 2 trozos de tarta por cumple, ni galletas (lo que me hizo engordar cuando era crío), ni cajas y cajas de cereales, ni croasanes ni tanto chocolate, ni pizza todos los findes ni Menús Mc/Burguer tampoco, pero ha sido llegar a esta dieta y caer todas esas cosas de una manera un poco más habitual sobretodo debido al conocimiento de que no engordaría, y es cierto, no engordo y lo quemo en la siguiente semana. Pero por ello, ahora tal vez prefiero hincharme a comer bien (comida mediterránea) y luego darme el pequeño capricho extra del malo (no en forma de postre, pero sí de desayuno).

Esto que digo suena irónico sobretodo teniendo en cuenta mi finde pasao, eh? jajajajaja... 8 porciones de tarta y 1 paquete de galletas de choco digestive... pero bueno, también estaban ahí las lentejas, jeje, y la previsión del arroz con pimientos de piquillo.

Ya estamos a miércoles!!! Y algo en lo que llevo pensando toda la semana es en ARROZ!!!! Por lo que creo que este finde caerán las lentejas, pero también arroz con huevos y haré arroz con leche, jejeje. Las cosas caseras siempre están más buenas...

Mira, yo quoteo esto para que el próximo sábado te acuerdes de lo que dijiste, y nos reconozcas que al final ni arroz, ni pasta, ni dieta mediterranea,... jajaja.

A mi la verdad es que me apetece bastante comer puré, pero al final acabo comiendo guarrerías.

Estoy deseando que pase el viernes pa poder hacer deporte, aunque todavía me molesta un poco el tobillo... sniff

Yo con la anterior dieta, entre semana la seguía a raja tabla y luego el finde comía más variado y me permitía algún capricho extra.

Más o menos lo que hago con esta nueva dieta pero antes era basada en CH y protes y ahora en protes y grasas. Hago esta dieta porque según he leído todo este tiempo, con esta dieta bajas de grasas sin bajar músculo... esperemos que sea así.

Por cierto, yo de momento no he comprado ningún producto, ni multivitaminico ni para _cagando_ , alguna recomendación? también en un par de semanas miraré algún termogénico.

Yo con la anterior dieta, entre semana la seguía a raja tabla y luego el finde comía más variado y me permitía algún capricho extra.

Más o menos lo que hago con esta nueva dieta pero antes era basada en CH y protes y ahora en protes y grasas. Hago esta dieta porque según he leído todo este tiempo, con esta dieta bajas de grasas sin bajar músculo... esperemos que sea así.

Por cierto, yo de momento no he comprado ningún producto, ni multivitaminico ni para _cagando_ , alguna recomendación? también en un par de semanas miraré algún termogénico.

Pues en mi caso, yo me compré fibra del mercadona (una caja que se llama evacuax) y sólo he usado 2 ó 3 cápsulas, y al principio... la verdad es que no la uso ahora, no me hace falta...

No es caro, si quieres cómpratelo y lo pruebas, pero vamos...

Pues en mi caso, yo me compré fibra del mercadona (una caja que se llama evacuax) y sólo he usado 2 ó 3 cápsulas, y al principio... la verdad es que no la uso ahora, no me hace falta...

No es caro, si quieres cómpratelo y lo pruebas, pero vamos...

Ok, es que por lo que he leído todo este tiempo sería recomendable pero de momento veo que no me hace falta y multivitaminicos yo con dietas de definición basada en carbos y protes he tomado así que aunque ahora no los necesito, no los descarto para la fase de corte.

Chocapic, yo hace muchos años jugaba a hockey en línea pero era en un parque cuando se empezaba a patinar, iba con mis roces roma todo feliz! eran de los sencillos pero iban de lujo, sobretodo cambiandole los cojinetes. Cuando ibamos a montar un equipo patrocinado por una tienda de deporte... pam! uno de los nuestros se rompió la clavicula y lo dejaron correr y me pasé al futbol, jaja.

como multivitaminico, yo te recomiendo, multicentrum, mientras hagas esta dieta tomate todos los días una pastilla nada mas levantarte.
En cuanto a quemagrasas, yo he probado el animal cuts, el lipo 6 black y actualmente estoy con el hidroxycut hardcore x y de todos me quedo con el lipo 6 black de lejos.
En cuanto a lo de cagar...a mi no me ha hecho falta nada de nada

Menudas historias te montas para comprar choca!!!!!Las que liamos por ahorrarnos unos eurillos. Yo estoy detras de una bicicleta plegable que tiene un vendedor de ebay alemania, pero el cabron dice que no puedo pegarle por pay pay. Y no pienso pagarle el pastizal que vale por transferencia que ya sabemos como terminan estas cosas.. asique a ver que me dice ahora, que le dicho que me la mande contra reembolso...
Me mandara a la mierda, FIJO!

PD: ayer fui a hacerme una bioimpedancia a una clinica y me ha dado estos valores(el peso es con ropa y movil, llaves, etc.., el real son 2 kilos menos).
De regalo, me dejaron darme una sesion de electroestimulacion en el abdomen, menuda historia mas rara... Los resultados fueron estos

Peso: 74,9 Kg
Altura: 178,0 cm
Masa musculo: 34,1 Kg
Masa grasa: 14,1 Kg
Agua coportal: 44,5 Kg
Masa libre de grasa: 60,8 Kg
IMC: 23,6 (Indice de masa corporal)
PGC: 18,9 (Porcentaje de grasa corporal)
RCC: 0,84 (relacion cintura cadera)
Metabolismo basal: 1683 Kcal

Un saludo majos!

Mira, yo quoteo esto para que el próximo sábado te acuerdes de lo que dijiste, y nos reconozcas que al final ni arroz, ni pasta, ni dieta mediterranea,... jajaja.

A mi la verdad es que me apetece bastante comer puré, pero al final acabo comiendo guarrerías.

Estoy deseando que pase el viernes pa poder hacer deporte, aunque todavía me molesta un poco el tobillo... sniff
Quotea... quotea... que yo te digo lo que voy a comer, no CUANTO voy a comer, jajaja.

:p

Doy fe.
Ok, es que por lo que he leído todo este tiempo sería recomendable pero de momento veo que no me hace falta y multivitaminicos yo con dietas de definición basada en carbos y protes he tomado así que aunque ahora no los necesito, no los descarto para la fase de corte.

[...]
Si has leído que es recomendable pero no te hace falta... pa que nos preguntas que qué pensamos de ello? Y para la fase de corte qué crees que estarás comiendo? Todo Perfecto.

[...]
PD: ayer fui a hacerme una bioimpedancia a una clinica y me ha dado estos valores(el peso es con ropa y movil, llaves, etc.., el real son 2 kilos menos).
De regalo, me dejaron darme una sesion de electroestimulacion en el abdomen, menuda historia mas rara...
[...]
¿Y cuanto te han cobrao por hacerte esto?

Última edición:
Por cierto, la he cagao.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajaja yo creo q sera mejor cargar 1 solo dia.. y inflarme x si me paso de calorias almenos es solo 1 ves x semana xq me gustan muxo los dulces :p y tal ves este finde si me paso lo are el sabado y ya el domingo sigo con las grasas.. pero ya vere ya :)

Ya nos cuentas que tal. Verás que mejor.

Que joputa, jajaja. Lo cierto es que el flota lo tengo a ratos. A ver, tenerlo lo tengo, pero muy poco a poco se va yendo, jajaja. Y yo pensaba que los 8 trozos de tarta finales que me he metido pal body este finde me las harían pasar canutas.. y no, hoy to japi con espalda-triceps. Juraría que nunca he sentido por el triceps lo que he sentido hoy, jaja... es decir, dolor por todas partes del brazo!!!! :D

Joder qué guapa!!! Tú lo que quieres es parecerte a This URL has been removed! (tb tiene una pulsera similar). Eso sí, si más grande es más barata... $280 pavos es un timo, jajaja. Sube una foto tuya de maki, que seguro que lo eres, jajaja. :p

Con Nano me he ido unas pocas veces de fiesta. Antes me juntaba bastante con la gente de Loca FM (si yo te contara...). Ahora tengo 2 pulseras y 1 collar "normalito" pero ya se me han quedado "pequeños", jejeje.

Tómatelo como que en Aduana sólo has pagado el IVA de lo que te ha llegado, y que por tanto, en los nuevos paquetes te cobrarán el IVA de lo nuevo que te llegue. Lo malo son los gastos administrativos ésos.

Por otra parte, creo que dijo una vez Lula que si dices cuando lo compres que TE LO PONGAN COMO REGALO no te cobrarán impuestos.

No en todos los sitios te permiten hacerlo. Tendrías que hablar con ellos directamente y preguntárselo. En UK me funciona.

De regalo, me dejaron darme una sesion de electroestimulacion en el abdomen, menuda historia mas rara... Los resultados fueron estos

Peso: 74,9 Kg
Altura: 178,0 cm
Masa musculo: 34,1 Kg
Masa grasa: 14,1 Kg
Agua coportal: 44,5 Kg
Masa libre de grasa: 60,8 Kg
IMC: 23,6 (Indice de masa corporal)
PGC: 18,9 (Porcentaje de grasa corporal)
RCC: 0,84 (relacion cintura cadera)
Metabolismo basal: 1683 Kcal

Un saludo majos!

De grasa (que es lo importante, jeje) estamos casi igual, mira mi firma. Hoy voy a la prueba de nuevo. Luego os pongo los resultados.

Atrás