Pues hablando un poco de todo y diendo off-topic... Resulta que me quiero comprar una pulserita de plata, tengo ya 2 y un collar pero los quiero cambiar por una pulsera un poco más
grande. Así me saldrá más barata.
En concreto la que me gusta es
This URL has been removed!604"]esta[/URL]. Si vais para abajo se ven más fotos, para que os hagáis una idea. Y como dentro de poco es mi cumple me la voy a regalar. Iré al mercado de Fuencarral en madrid a ver si tienen algo igual o parecido.
Que os parece!!??
La vas a comprar al extranjero?
Pues hoy me ha llegao "parte" de lo que encargué a EEUU de hockey.
Por un lado estoy contento, porque no lo esperaba hasta el día 10 de este mes, y me lo han traido el 8. Además, pensé que se iba a retrasar porque tendría que pagar a la aduana y tal... y bueno, un trámite que he pasado porque satisfactoriamente porque he podido pagarlo cuando me traían el paquete, así que perfecto.
No obstante, son 30 euracos.
No os lo perdais, no me cobran arancel (guay, aunque suponía un 0,7% según me dijeron). Peeeeeeero, me cobran el IVA, que es 15,83, que bueeeeno, era lo que me esperaba. Pero luego me cobran 13,50 de gastos administrativos!!! Que en realidad es un 2,5% sobre el IVA de aduanas, peeeeeeeero el mínimo es 13,50; así que me he comío 13,50 de gastos administrativos por la cara.
No obstante, como os dije que mi aventura no podía ser "fácil" ni nada, pues me acabo de enterar de una cosa.
No me han llegao 2 de mis cosas. He hablado con la tienda y me han dicho que por lo visto es que se envían desde otras 2 tiendas distintas (quéeeeee?????) cada una de las cosas que me faltan (es una cadena grande de tiendas de hockey).
Con lo que recibiré en vez de 1 paquete, 3. Les he dicho que no, que me lo envíen todo en el mismo paquete y me han dicho que no pueden por eso, porque lo envían desde tiendas de distintos Estados. Guay. En vez de pagar 1 vez el arancel, lo voy a pagar 3 VECES.
Al próximo hospital que construyan, que le pongan mi nombre, que no paro de contribuir al Estado.
Menos mal que yo esto lo he hecho sólo como "experimento"... entre unas cosas y otras, es seguro que me hubiese salido más barato comprarlo en España...