Empezando con la "Dieta anabólica"

Hola que tal a todos

Buenas a todos soy nuevo por aquieta y simplemente presentarle como uno mas aficionado a los hierros y a la alimentación entre otras cosas.
Yo tambienes estoy pensando empezar la dieta anbolica en breve dado a que de cara al verano tengo que enseñar ese cuerpo que tanto me cuesta trabajar.

Me intimidáis un poco..... pero me atreveré a hacer la pregunta: alguna chica que le haya ido bien ésta dieta? (si alguna lee el post) Hago cetogénica desde hace tiempo, y estoy pensando en ésta forma de alimentación como variación.
Me acabo de descargar el libro para informarme más.
Gracias!

Pues yo no he conocido que ninguna chica lo haya hecho, pero a ver si te contesta BDK, que es el más antiguo del hilo...

[...]He subido 1kilo desde entonces estoy en 61 con 1,74 de altura pero creo que he perdido algo de grasa, os dejo una fotico con el cambio, creo que de momento va bien poco a poco.

This URL has been removed!
Lo que parece que marcas más son las abdominales y las oblícuas. Enhorabuena!!! Ahí tienes tu kg ganado!!! jaja. Y has perdido un poco de grasa en el brazo, por eso el biceps se te marca un poco mejor. Enhorabuena!!! Sigue trabajando el pecho, que parece que es lo que no sube...

Claro, si es que la gente se piensa que la anabólica es de otro mundo, estricta, pero es super llevadera. Yo no me quejo. Ya no me pasa eso de estar decaído (me ocurrió una vez), no me hacen falta los carbos en el finde, por eso cargo solo 1 día y si puedo a la cena lo evito, pera reducir al máximo los CH en el cuerpo.
Cada uno de nosotros llevamos nuestra propia dieta diferente a cada uno.
Que desconectado estoy ultimamente......
A mi tampoco me hacen falta los carbos en el finde realmente, pero me conozco... y si puedo comer lo que me salga del... lo comeré. Así que yo sigo a rajatabla todo, y lo que tarde...

[...]Por otro lado, ya he vuelto al gimnasio, a correr, y sigo con la dieta. 1500 kcal. Y no haré cargas hasta el día 6 de abril, que ya veremos cómo lo hago, pues tengo un viaje a portugal (del 6 al 12), y no estoy muy seguro si "aparcar" la dieta para poder disfrutar de todo el viaje sin miramientos o si hacerme en esos días 2 cargas... todavía lo estoy pensando, jeje.

Y bueno, esta noche, cuando me vuelva a levantar, me pesaré y me mediré de nuevo para ver cómo estoy. A ver que tal, jeje.
Yo que tú dejaría la dieta aparcada. Para unas vacaciones de 1 semana que te pegues en un país diferente al tuyo, disfrútalo. Si te preocupa el tema de engordar, come sin desfasar y listo. Eso sí, luego 15 días de adaptación, jeje, 15 días que te van a dar lo mismo si como dices no vas a hacer cargas hasta el 6 de abril. Yo que me voy a BCN de nuevo... creo que volveré a dejarla aparcada, jaja, ya veré como me va pero algo me dice que sí, jaja.

Como te vas a pesar esta noche, y te vas a medir, ponnos tus logros hasta la fecha!!! Aunque hayas perdido medio kilo, qué más da.

Buenas a todos soy nuevo por aquieta y simplemente presentarle como uno mas aficionado a los hierros y a la alimentación entre otras cosas.
Yo tambienes estoy pensando empezar la dieta anbolica en breve dado a que de cara al verano tengo que enseñar ese cuerpo que tanto me cuesta trabajar.
Pues a leer el libro, jaja.

Me intimidáis un poco..... pero me atreveré a hacer la pregunta: alguna chica que le haya ido bien ésta dieta? (si alguna lee el post) Hago cetogénica desde hace tiempo, y estoy pensando en ésta forma de alimentación como variación.
Gracias!
¿Te intimidamos? A los bellezones como tú los modales de los prepotentes cambian... jajaja. Hechando un vistazo hacia atrás, creo recordar que hubo una chica que no hacía anabólica pero sí algún tipo de variante o tal vez la Atkins, e hizo una pregunta que tenía que ver con estar en cetosis y las famosas tiras de cetonas. Ella no conseguía estar en cetosis y la estaba volviendo loca. Te lo digo porque si te interesa obtener una respuesta de alguien, lo mejor que puedes hacer es tirar páginas para atrás, y buscarla. No ha vuelto a postear desde hará unas 3-4 semanas a ojo... Si no te digo su nombre es porque tampoco me acuerdo de él, pero juraría que en su fotografía portaba indumentaria roja.

Última edición:
Muchas gracias por las contestaciones (y el halago!)
Voy a mirar páginas atrás a ver si encuentro a la chica que me dice uno+.
No sé que tal sentaría a un cuerpo de mujer esta dieta, a ver si me aclara algo.... Gracias!

Yo que tú dejaría la dieta aparcada. Para unas vacaciones de 1 semana que te pegues en un país diferente al tuyo, disfrútalo. Si te preocupa el tema de engordar, come sin desfasar y listo. Eso sí, luego 15 días de adaptación, jeje, 15 días que te van a dar lo mismo si como dices no vas a hacer cargas hasta el 6 de abril. Yo que me voy a BCN de nuevo... creo que volveré a dejarla aparcada, jaja, ya veré como me va pero algo me dice que sí, jaja.

Como te vas a pesar esta noche, y te vas a medir, ponnos tus logros hasta la fecha!!! Aunque hayas perdido medio kilo, qué más da.

Pues algo de eso tendré que hacer, jejeje. Ya veré. La verdad es que me da un poco de cosa, pero es verdad que pa una vez que me voy...

Y yo desde que empecé (1 de enero) he perdido entre otros 5,2kg de peso, y he bajado 10 cms de abdomen.

He podido bajar más, pero he estado 2 semanas sin moverme por el esguince, y comiendo regular por los exámenes, así que aunque me queda mucho por mejorar, pero estoy contento, jeje.

Pues algo de eso tendré que hacer, jejeje. Ya veré. La verdad es que me da un poco de cosa, pero es verdad que pa una vez que me voy...

Y yo desde que empecé (1 de enero) he perdido entre otros 5,2kg de peso, y he bajado 10 cms de abdomen.

He podido bajar más, pero he estado 2 semanas sin moverme por el esguince, y comiendo regular por los exámenes, así que aunque me queda mucho por mejorar, pero estoy contento, jeje.
Enhorabuena!!!! Parece que 5.2kg es poco pero realmente eso traducido a 10cm de abdomen es una pasada eh? jajajajaja. Si lo que decía yo, esta dieta es la polla!!!

Por mi lado y para que te hagas una idea, no puedo poner resultados y todavía estoy jodido por el problema del móvil del que os hablé hace ya, pero sí hay grandes mejoras, lo prometo. He de decir que mi proceso es lento porque no busco que se me vean las costillas, y me da igual el numerito de la báscula, pero por ello sé que unas fotos aclararían mejor la historia. Para mi viaje a BCN me van a dejar una cámara de fotos de 8megapíxeles... ahí me cascaré una foto del ahora. Donde más he notado mejoría es en las piernas, que he perdido bastante grasa y aunque sé que con una foto no se podrá descubrir gran mejora, os garantizo que la hay y muy grande. La zona del culo tb ha mejorado considerablemente, pero lo tengo bastante This URL has been removed!, jejeje.

Estoy pa mojar pan... jajaja. La zona que más se me resiste es el abdomen, pero bueno... yo quiero músculo y ser más grande (muscularmente) así que si no se me ven las costillas tampoco me importa.

:D

Muchas gracias por las contestaciones (y el halago!)
Voy a mirar páginas atrás a ver si encuentro a la chica que me dice uno+.
No sé que tal sentaría a un cuerpo de mujer esta dieta, a ver si me aclara algo.... Gracias!

Esta dieta le sentará al cuerpo de una mujer perfectamente, Sirve para bajar de peso, como las demás. No pienses que por que esta dieta ahorre músculo y/o construya músculo te vas a poner cachotas, ojalá... Entonces ya lo estaríamos todos... jajajaja.

En cualquier caso si te metes dentro de esta dieta, lee el libro que tenemos en la firma y compréndelo. Es lo más importante.

PD.: Si eres la de la firma poco tendrás que definir..._cintura_

Buenos días!

Chicos, me despido de la dieta anabólica, todo lo bueno acaba... :(
Los dolores de estomago persisten y la verdad que antes de que vaya a más prefiero parar, supongo que mi cuerpo no acepta tanta grasa, es una pena porque esta dieta está de puta madre!
La recomiendo a todo aquel que esté dudando.

Nos vamos leyendo por el foro :)

Buenos días!

Los dolores de estomago persisten y la verdad que antes de que vaya a más prefiero parar, supongo que mi cuerpo no acepta tanta grasa, es una pena porque esta dieta está de puta madre!

Pues nada tío, espero que con otras dietas tengas más suerte! ;)

Nos seguimos viendo por el foro. ;)

Enhorabuena!!!! Parece que 5.2kg es poco pero realmente eso traducido a 10cm de abdomen es una pasada eh? jajajajaja. Si lo que decía yo, esta dieta es la polla!!!

Por mi lado y para que te hagas una idea, no puedo poner resultados y todavía estoy jodido por el problema del móvil del que os hablé hace ya, pero sí hay grandes mejoras, lo prometo. He de decir que mi proceso es lento porque no busco que se me vean las costillas, y me da igual el numerito de la báscula, pero por ello sé que unas fotos aclararían mejor la historia. Para mi viaje a BCN me van a dejar una cámara de fotos de 8megapíxeles... ahí me cascaré una foto del ahora. Donde más he notado mejoría es en las piernas, que he perdido bastante grasa y aunque sé que con una foto no se podrá descubrir gran mejora, os garantizo que la hay y muy grande. La zona del culo tb ha mejorado considerablemente, pero lo tengo bastante This URL has been removed!, jejeje.

Estoy pa mojar pan... jajaja. La zona que más se me resiste es el abdomen, pero bueno... yo quiero músculo y ser más grande (muscularmente) así que si no se me ven las costillas tampoco me importa.

:D

Pues ahora no sé de que me estás hablando con lo del movil.

Si eso es como todo... yo es que tengo bastante que perder, así que 10 cms es más fácil de perder que los que teneis bastante menos % de grasa, jeje.

No obstante, espero seguir perdiendo bastante, jeje.

Y bueno, a ver si te haces foticos tú también xD Yo ya digo, me haré alguna "vestido de hockey" xD ya vereis qué chulo, jeje.

Gracias!

Creo que en lo que lleva de vida el hilo han pasado por aquí 2-3 chicas como mucho, iban haciéndola y tal pero su aparición fue bastante esporádica (como ver a Uno+ posteando sin prepotencia _jodete_). La última que estuvo por aquí hace semanas se llamaba "txoni", creo que también compaginaba anabólica+IF, búscala páginas atrás o por el buscador del foro para ver si encuentras progresos o como le iba...

Saludossss y ánimos si empiezas con la anabólica!

Por cierto cabrones, vuelvo a empezar con la anabólica!!!!
Os vais a enterar de lo que son cargas, que visto lo visto.. bufff... jajaajajja :)

Por cierto cabrones, vuelvo a empezar con la anabólica!!!!
Os vais a enterar de lo que son cargas, que visto lo visto.. bufff... jajaajajja :)

Pues rebienvenido! xD

Yo al final, viendo los progresos, he cambiado de idea, y continúo haciendo cargas xD

De verdad muchas gracias a todos, sois unos soles...
Me pongo con el libro desde ya, que me interesa un montón.
Bdk, voy a buscar a Txoni, porque además yo hago if también....
Lulavinyl, si, soy yo la de la firma, pero siempre hay algo que definir y mejorar!!! (gracias igualmente).

Buenos días!

Pregunta del millón: Por curiosidad... has ido al médico??? Nada, no creo que sea tu intolerancia a la grasa lo que te esté produciendo ésto, pero bueno... siempre puede haber un primer caso. No sé tio, si es que intolerancia a qué? Ni que te metieras grasa de cerdo por vena!!! No, simplemente comes comida. Has probao a cambiar de alimentos? a ir al médico? a no meterte suplementos (en el caso de que los tomes)?

Nada... el hilo siempre estará abierto para ti, pero supongo que si tienes ahora intolerancia a la grasa, en el futuro también lo tendrás.

;)

[...] La última que estuvo por aquí hace semanas se llamaba "txoni", creo que también compaginaba anabólica+IF, búscala páginas atrás o por el buscador del foro para ver si encuentras progresos o como le iba...

Saludossss y ánimos si empiezas con la anabólica!
Es cierto!!! Txoni era su nombre!!! Joe, Bdk_ se queda con su nombre, y yo con su indumentaria... jajajaja.

Pues rebienvenido! xD

Yo al final, viendo los progresos, he cambiado de idea, y continúo haciendo cargas xD
jajajajajaaja... no has durao ni 12h en cambiar de opinion... jajajajaja.

De verdad muchas gracias a todos, sois unos soles...
Me pongo con el libro desde ya, que me interesa un montón.
Bdk, voy a buscar a Txoni, porque además yo hago if también....
Lulavinyl, si, soy yo la de la firma, pero siempre hay algo que definir y mejorar!!! (gracias igualmente).
Díselo a mi club de fans, jajajaja.

Última edición:
Estoy viendo que Ronie también es de Madrid. Es que estamos pensando en una cena de carga los madrileños... Se va a cagar el buffet!!!!!!

Ronie, cualquier cosa, pregunta. Pero ten cuidado que Uno+ está al acecho __meparto___meparto_

Atrás