uno+
New member
Pues como ZP!!!! Chocapic for President!!!!! jajajajaSoy débil xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues como ZP!!!! Chocapic for President!!!!! jajajajaSoy débil xD
Pues como ZP!!!! Chocapic for President!!!!! jajajaja
No tanto... 14 días y luego les vuelves a ver, jaja.Buenas anabólicos!
Después de leer hojas y hojas de este post (no entero, es cierto _adios_), el resumen del libro de Dipasquale y aprovisionarme bien de claras de huevo, atún, salmón, embutido, queso, frutos secos, panga y ensalada, entre otras cosas, estoy decidido a comenzar mañana con la inducción de esta dieta anabólica. He calculado que necesito unas 3200 calorías (1,80 m y 86 kg), y como quiero definir, para posteriormente subir las calorías y seguir con la dieta anabólica en volumen, estoy manejando entre 2000 y 2500 calorías diarias. Espero llevarlo lo mejor posible y seguir por aquí comentando con vosotros posibles dudas y progresos, a ver qué tal me va, que vengo de una dieta rica en carbos para volumen y he tapado bastante. Ayyy, CHs, cómo os voy a echar de menos... _coti_
Saludos compañeros!
25g de nuez?? una barbaridad
A quien respondes???y las espinacas??
No me queda muy clara tu función en el sitio ése: ¿Segurata? ¿personal médico de ambulancia? ¿un tolai que pasaba por alli? ¿un comerciante solidario más? Por cierto, tampoco me queda claro si fuiste a currar con 5 colegas, o que eráis enchufaos y os invitaron a cenar, pero sí que alguien conocía a alguien del personal de seguridad y arrancásteis a beber 'como cosacos' que lo entiendo como que os la enganchásteis. Aissss... vas a tener que APRENDER (jajajaja) a querer decir menos cosas pero más aclaratorias, jajaja.[...]Ayer 1.estuve de servicio en una plaza de toros, controlando lo que pasa en un mercadillo solidario que han puesto bastante grande (hay además varios bares/"discotecas").
Y bueno, sobre las 2 de la madrugada no nos fuimos con los de seguridad a beber como cosacos porque nos fuimos antes... (a lo mejor lo hago hoy xD).
Y bueno, ayer por la tarde un aburrimiento como un castillo, eso sí, pa 20 minutos que tardamos en cenar, y 1.nos buscan los de cruz roja pa que vayamos para allá que hay peleas y que están medio acojonaos xD
[...]
Y bueno, es que la cosa era surrealista, había mucha gente, y mira que nosotros estábamos por allí, pero para que os hagais una idea, estamos a un lado de la ambulancia, y escuchamos en el otro lado "BOOOM" y ruido de cristales que se rompen (yo pensé, ya se han cargao un coche o la ambulancia)... y por lo visto era unos chicos que le pegaron una patada a una valla que cayó al suelo y que rompió una botella vacía que había por allí (los chicos salieron huyendo)...
[...]
Además, ayer hasta nos ofrecieron curro de seguratas, jajajajajajajajjajajajajjajajajjajajjajaja.
Ains, no sabeis lo que os perdeis xD.
No me queda muy clara tu función en el sitio ése: ¿Segurata? ¿personal médico de ambulancia? ¿un tolai que pasaba por alli? ¿un comerciante solidario más? Por cierto, tampoco me queda claro si fuiste a currar con 5 colegas, o que eráis enchufaos y os invitaron a cenar, pero sí que alguien conocía a alguien del personal de seguridad y arrancásteis a beber 'como cosacos' que lo entiendo como que os la enganchásteis. Aissss... vas a tener que APRENDER (jajajaja) a querer decir menos cosas pero más aclaratorias, jajaja.
Pensé que lo sabías: soy de Protección Civil. Y somos una fuerza auxiliar, lo que significa que hacemos cosas de seguridad, tráfico, sanitarias o contraincendios, aunque ni somos policías, ni médicos, ni bomberos.(ayudamos en todos esos campos)
En esos sitios nos llevamos bien con la gente que trabaja por allí y por eso nos invitan a comer (porque trabajamos gratis para ellos y nos tienen ese detalle) y a beber (con los seguratas cuando la cosa está tranquila xD).
Y por otro lao, jajajajaja, qué imaginación!!!! (por lo que pongo en negrita, jaja, de la comparativa entre cargarse un coche, y que se rompa una botella vacía). BOOOM!!!! jajajajajaja.
Coño, no te imagines que ha caido una bomba americana y se ha cargao un coche. Simplemente imagínate que tú estás hablando con otros sin prestar demasiada atención, o estás prestando atención a otras cosas y escuchas un golpe metálico fuerte (que no sabíamos lo que era y luego era una patada que le pegaron a una valla) junto con otro sonido de cristal rompiéndose (que no sabes si es el cristal de un coche, el de la ambulancia,...).
Y... el mercadillo solidario se convirtió en una zona de guerra de críos??? Os ofrecieron curro de seguratas en algún otro sitio o para el propio evento??? Ves, es que dices cosas pero no aclaras. Si no estabais ahí como seguratas, por qué la gente acudía a deciros cosas???
Me parece que sois los hijos de naranjito entonces no? jajajajajajajaja.
Yo hoy he currado, de noche, con mi guardia y luego me voy al Parque Europa en Torrejón. Me apetecía decirlo, jajajajaja.
Esta semana he hecho poco ejercicio por el tema de la guardia pero la que entra me voy a poner a full.
Mi carga de ayer fue light, solo me comí dulce 5 nubes de esas rosas. Un capricho que me dió. El resto, nada, pasta, pizza, y un batido de fresa LOL.
Y por fin hoy chuletas de cerdo con caldo de cocido... rico...
Joe, qué chaval más apañao. Chicas anabólicas!!! Chicas Atkins!!!! Chicas fitness!!!! Venid a por éste mozo que es:[...]
Y la gente acudía a decirnos cosas porque somos de Protección Civil y más apañaos que las pesetas xD
Hoy ha llamao la atención que nos hemos juntao casi 15 tíos (venidos de varios servicios diferentes que teníamos hoy) a lo de las peleas y parecíamos una marabunta naranja cuando acudíamos a alguna xD. Había chicas que se quedaban flipadas y las oías comentar "joer, están por tós laos" xD
Aclarado? xD
Postea tu dieta completa, es más facil ayudar. Hazlo como lo ha hecho KaizenBuenos días!
Hoy es mi segundo día, primero laboral. He desayunado una tortilla de 4 claras y una yema con un poquito de aceite, y para media mañana me he traído 50 gr de lomo embuchado y otros 50 de queso havarti del mercadona, además de un puñado de cacahuetes fritos, también del mercadona. Pero madre mía, tengo un hambre... Acostumbrado a desayunos copiosos de leche desnatada con nesquik, zumo de 3 naranjas, un plátano y tostadas con mermelada light, claro, hoy estoy... y encima hoy empezaba con el Hydroxycut, así que encima tengo unos calores que bueno jajajaja.
Supongo que estos primeros días de inducción me costarán más, pero bueno, también me costaba comer como un chon arroz con atún y pollo para volumen hasta que me hice a ello. A ver si luego en un rato os enseño la dieta a ver qué os parece.
Que paséis buen día, saludos!
Si quieres bajar las kcal, hazlo de 500 en 500 por semana.[...]
Si podeis echar un vistazo a la dieta , creo que la he subido bien y comentar alguna cosilla que veais soy todo oidos.
Joe, qué chaval más apañao. Chicas anabólicas!!! Chicas Atkins!!!! Chicas fitness!!!! Venid a por éste mozo que es:
- Universitario
- de Protección Civil
- Hace deporte, sobretodo hockey!!!
- guapo (?) no sé pero liga mucho en el gim!!! _jodete_
- un fiestero de mucho cuidao
- Tiene pinta de ser un partidazo!!!
jajajaja.
Y bueno, le has dicho SI a la empresa privada?
Qué bien te cuidas, jeje.
Esto último que es, en platos separados o alguna receta que los mezcla?
bueno otro que aparte de la anabolica se une al IF...el 1º dia muy bueno jaja, un saludo anabolicos!
Envidioso, jajajajajaja.