Empezando con la "Dieta anabólica"

si, 1300, pero ya he terminado... 2 semanas.. Casi muero pero ha merecido la pena.

He bajado en grasa sin perder músculo.... No me he medido pero el espejo no miente,estoy mas seco que cuando estaba en el 7.5%... Ahora a mantener...

y como te has sentido estas dos semanas con tan poca energia, y sin hc ni grasas ??? Has podidio entrenar como siempre.??? Un beso , amigo

y como te has sentido estas dos semanas con tan poca energia, y sin hc ni grasas ??? Has podidio entrenar como siempre.??? Un beso , amigo

Al final de cada semana fatal, sin fuerzas para nada....

Con la carga se solucionaba temporalmente...

No he podido entrenar como siempre, he tenido que bajar pesos/reps, pero lo he pasado mejor de lo que esperaba.

Ahora anabólica de transición a una normal....

Tu que tal??

No he podido entrenar como siempre, he tenido que bajar pesos/reps, pero lo he pasado mejor de lo que esperaba.

Tu que tal??

No me estraña, que cansancio¡¡¡¡¡¡¡¡ que has hecho 2 cargas , 1 por semana ¿no? ...claro y la energia de la carga te llega como mucho al martes-miercoles... puff,

Yo ahi sigo , hijo ... ahora estoy muy controlada con la comida , mantengo los HC medio -altos los dias de entreno y bajos cuando descanso .....He reducido el cardio , porque me da mas hambre y me lleva a descontrolar la dieta,,,y poco mas .. todo mas o menos.. a mediados de julio me mediré la grasa y ya me pondré a disfrutar del veranito y a comer mas o menos lo que me apetezca... besos

Tu que tal??

yo hare mas o menos lo que tu termino 1 semana o 2 de la metabolica que solo me alimentare de pechuga y claras con pocas calorias yy luego hare una adaptacion a los hc otravez tomando la primera semana algo de verduras y frutas y la siguiente meto un plato de arroz y algo de avena en el desayuno que te parecE? :D

yo hare mas o menos lo que tu termino 1 semana o 2 de la metabolica que solo me alimentare de pechuga y claras con pocas calorias yy luego hare una adaptacion a los hc otravez tomando la primera semana algo de verduras y frutas y la siguiente meto un plato de arroz y algo de avena en el desayuno que te parecE? :D

Asi es como estoy haciendo yo el cambio de la anabolica a la clasica

Asi es como estoy haciendo yo el cambio de la anabolica a la clasica

Pues yo despues de la metabolica , veo casi inevitable una super carga...y luego lo que haria sería pasar 3-4 dias con la anabolica y en luegar de hacer la caarga normal de esta, epezar a intriducir los HC de Alto IG en torno al entrenamiento y despues ir ajustándolos según me sintiera de energia...

Pues yo despues de la metabolica , veo casi inevitable una super carga...y luego lo que haria sería pasar 3-4 dias con la anabolica y en luegar de hacer la caarga normal de esta, epezar a intriducir los HC de Alto IG en torno al entrenamiento y despues ir ajustándolos según me sintiera de energia...

JIMENEZES, es que yo no he hecho la metabolica XD, termine con la anabolica con su respectiva carga el sabado, y el domingo la continue como ultimo dia. Hoy ya estoy introduciendo fruta en el desayuno y verduras en las demas comidas.

justo lo que iba a decir... que crack JIMENEZES!!

Es lo más sensato, si!

Hola chicos, después de hacer ayer mi primera carga, hoy en ayunas por la mañana me he pesado y pesaba 1 Kg 700 gramos más, es normal?

ami me ha pasado lo mismo, y eso que cuide lo que comia, estuve todo el domiengo comiendo fruta, avena, horchata, arroz, una fideua a medio dia, miel. Ademas me hinche como un globo y emepze a tener muchos gases jejeje. Mi novia casi me mata jejejejejejeeje

50 gr de aceite de oliva, cuantos son de grasa? ya que el desayuno he comido una lata de atun 145 gr de atun, y despues 15 gr de suero con 50 gr de aceite de oliva. puede que haya sacado el calculo mal .xD

Hola chicos, después de hacer ayer mi primera carga, hoy en ayunas por la mañana me he pesado y pesaba 1 Kg 700 gramos más, es normal?

ami me ha pasado lo mismo, y eso que cuide lo que comia, estuve todo el domiengo comiendo fruta, avena, horchata, arroz, una fideua a medio dia, miel. Ademas me hinche como un globo y emepze a tener muchos gases jejeje. Mi novia casi me mata jejejejejejeeje

Es normal... mañana o pasado ya estáis igual o mejor que antes de la carga...

Es normal... mañana o pasado ya estáis igual o mejor que antes de la carga...

Gracias Pove, eso suponía yo. La verdad es que ayer me pasé varios pueblos, pero lo necesitaba de verdad, el Sábado ya estaba que me moría. A ver esta semana si se hace más llevadera.
Un saludo tío.

JIMENEZES, es que yo no he hecho la metabolica XD, termine con la anabolica con su respectiva carga el sabado, y el domingo la continue como ultimo dia. Hoy ya estoy introduciendo fruta en el desayuno y verduras en las demas comidas.

ah , bueno , entonces eso que te ahorras_futbol__futbol_

justo lo que iba a decir... que crack JIMENEZES!!

Es lo más sensato, si!

claro , es que yo creo que si superas el sacrificio de hacer estas dietas , hay que rentabilizarlo y aprender a usar los HC ...y encontrar (partiendo desde casi cero) el punto que te permite tomarlos sin engordar y sin depender de ellos ...esa es la finalidad de la filosofia de Atkins, que fue pionero en el invento

uy , si , eso es logico , yo despues de un atracon puedo pesar 3 kilos mas facilmente ,, a los dos o tres dias ya lo suelto ,,

pues solo entiendo que tu novia te mate si ella esta a dieta y te ve darte ese festin... de lo contrario , yo me hubiese unido a ti ..._tragar__tragar_

50 gr de aceite de oliva, cuantos son de grasa? ya que el desayuno he comido una lata de atun 145 gr de atun, y despues 15 gr de suero con 50 gr de aceite de oliva. puede que haya sacado el calculo mal .xD

pues 50 grs de aceite , hasta donde yo sé son 50 grs de grasa ,,,,,

Gracias Pove, eso suponía yo. La verdad es que ayer me pasé varios pueblos, pero lo necesitaba de verdad, el Sábado ya estaba que me moría. A ver esta semana si se hace más llevadera.
Un saludo tío.

si supongo que como ahora haremos la carga semanalmente pues se nos hara mas llevadera

[
pues solo entiendo que tu novia te mate si ella esta a dieta y te ve darte ese festin... de lo contrario , yo me hubiese unido a ti ..._tragar__tragar_

jajajajajaj queda mal que lo diga asi pero te lo explico jejejejeje al hacerme gases estuve toda la tarde tiarandome pedos sin parar, pero es que no podia evitarlo sino me dolia la barriga

si supongo que como ahora haremos la carga semanalmente pues se nos hara mas llevadera

Eso espero sí, porque los últimos días yo me subía ya por las paredes. Además me sentía agotado, arrastraba los pies hasta para caminar. Pero el atracón de ayer creo que lo compensó, comí de todo.

Atrás