Empezando con la "Dieta anabólica"

am pove tengo una duda bueno si alguien la sabe que me contxte si puede ser xD en la metabolica tbn hay que hacer cargas ls sabados o domings?

La metabólica ha de seguirse solo 2 semanas con una carga en medio... al menos es lo que se recomienda.

A partir de 2 semanas empezarás a perder músculo a pasos agigantados...

Al final de cada semana, te ves sin fuerzas, pero eso si, mas seco que la mojama...

mantenimiento o volumen? Tampoco es excesivo... está bien. Sólo que mira de poner límite a 30gr. los CH.

Para definir la pienso usar. lo de lo hc, facil lo limito a 30 y fuera. pero esa era la duda si era mucha proteina o no.

No hubieras terminado antes dándonos el enlace de donde lo has sacado? jeje, más que nada esto es un valor (al menos para mi) muy importante dado que yo nunca echo sal a las comidas, puesto que éstas ya tienen la sal necesaria... A mi me va a venir de lujo, porque aunque el sodio es importante en el cuerpo como todos los nutrientes, hay productos que llevan demasiado. Yo noto en demasía el pavo normal y el que es bajo en sal y grasas... el sabor es treméndamente mejor el bajo.

Edito: me pongo en mi recordatorio tu post de la sal.

:)

Si pero a veces al poner el enlace la gente lo pasa por alto porque le da palo o simplemente porque ni lo ve xD Tampoco me cuesta nada tío, así repaso yo también como ando en sodio jajaja

Un abrazo máquina!

Para definir la pienso usar. lo de lo hc, facil lo limito a 30 y fuera. pero esa era la duda si era mucha proteina o no.

¿Pero cuanto pesas? Tal vez sean demasiadas Kcal para definir, bueno ya irás mirando tu mismo que tal te va. Y la duda pues si, las proteinas son las correctas.

Un saludo!

Bboy la cosa es hacerla sin tomar leche,agua o cosas que sean en estaodl iquido puro y a preferir que sean carbos tipo: banana,pan ,etc haci la hice yo y pues jdr ando de puta madre me siento hasta menos tapado no es coña nc voy raro me gusta la sensacion. Saludos

Si te ves tapado con poco que cargas de hidratos esque aun tienes mucho tejido adiposo.

La metabólica ha de seguirse solo 2 semanas con una carga en medio... al menos es lo que se recomienda.

A partir de 2 semanas empezarás a perder músculo a pasos agigantados...

Al final de cada semana, te ves sin fuerzas, pero eso si, mas seco que la mojama...
entonces si dura 2 semanas seria de lunes a viernes nada y el sabado una carga no? i despues sigo cn la metabolica otra semana y se termina

¿Pero cuanto pesas? Tal vez sean demasiadas Kcal para definir, bueno ya irás mirando tu mismo que tal te va. Y la duda pues si, las proteinas son las correctas.

Un saludo![/QUOTE]

Peso 79 kg ahora. lo que hare es eliminar 500 kcal o 1000, dependiendo de los kilos que pierda a la semana, si paso mas de 1 kg es que ya toy perdiendo musculo..

aun asi me lei el minilibro de 45 pag que no me saco de ninguna duda y esta pagina LA DIETA ANABÓLICA

Peco yo si veo xk hacer las cargas secas no te sentiras como una marrana de 11 tetas bombonas encebadas , solo tome 350 ml de agua en el dia repartidos en 3 tomas y pz no veas en la noche sali y me sentia de ptm . cuando las haces tomando mucha agua te hinchas es lo que yo eh notado conmigo . saludos

Retención de agua, sodio y alimentos ...

Como veo que estamos todos llegando al tema de la retención de líquidos, intento aportaros algo de ayuda por si os sirve lo que he ido acumulando:

Yo (cada uno es un mundo), noto mucha retención de líquidos al meter la dieta anabólica. El motivo: alguno muy claro como comer jamón serrano, y otros que algunos vemos menos como claras de huevo, atún en lata o cualquier otro alimento enlatado.

En fin, que la anabólica nos lleva sin querer a ciertos alimentos altos en sodio, y según sea tu cuerpo lo sufres como retención. Esa retención puede hacerte aparecer un pequeño flotador que no es grasa, es agua, pero lo parece y jode.

Creo firmemente que es inevitable hacer una fase 'extra' en la anabólica, una semana final mínimo, donde hay que retirar alimentos curados, claras, atún y otras latas....

Me gustaría que comentéis vuestra opinión al respecto, para ver si ando muy descaminado, y si se os ocurre la forma de comer 'anabólico' evitando estos alimentos, compartidla.
Para empezar voy a eliminar el jamón serrano, porque lleva sodio a palas (obvio).

Sdos.

P.D. Desayunaba hasta ahora 2 huevos a la plancha y 60 gr jamón serrano, por ejemplo (35gr de protes, 20 de grasa y algo más de 600mg de sodio por el jamón).

Bufff creo que me he pasado con la carga, pero me da un poco igual:

2 bocatas uno de salami y otro de chorizo
300 gramos de avena con leche y protes a modo de colacao xD
Galletas de esas con miel buenisimas
Y para acabar con la bomba un par de churritos con azucar jaja

Pero bueno, la carga es la carga, ademas he hecho 3 horas y media de senderismo

Como veo que estamos todos llegando al tema de la retención de líquidos, intento aportaros algo de ayuda por si os sirve lo que he ido acumulando:

Yo (cada uno es un mundo), noto mucha retención de líquidos al meter la dieta anabólica. El motivo: alguno muy claro como comer jamón serrano, y otros que algunos vemos menos como claras de huevo, atún en lata o cualquier otro alimento enlatado.

En fin, que la anabólica nos lleva sin querer a ciertos alimentos altos en sodio, y según sea tu cuerpo lo sufres como retención. Esa retención puede hacerte aparecer un pequeño flotador que no es grasa, es agua, pero lo parece y jode.

Creo firmemente que es inevitable hacer una fase 'extra' en la anabólica, una semana final mínimo, donde hay que retirar alimentos curados, claras, atún y otras latas....

Me gustaría que comentéis vuestra opinión al respecto, para ver si ando muy descaminado, y si se os ocurre la forma de comer 'anabólico' evitando estos alimentos, compartidla.
Para empezar voy a eliminar el jamón serrano, porque lleva sodio a palas (obvio).

Sdos.

P.D. Desayunaba hasta ahora 2 huevos a la plancha y 60 gr jamón serrano, por ejemplo (35gr de protes, 20 de grasa y algo más de 600mg de sodio por el jamón).

De lo que se habla es de evitar la retención en las cargas.
El sodio es necesario debido a la acusada pérdida de líquido que conlleva la dieta.

Sdos.

SI no se puede tomar jamon serrano ni atun ni claras que tomamos ? que lleve proteina i poca sal

asi se alimenta una persona que la esta pasando putas en una cama en el hospital.

MCT con AGE y aminopeptidos mas vitaminas. El control total xDDD

entonces si dura 2 semanas seria de lunes a viernes nada y el sabado una carga no? i despues sigo cn la metabolica otra semana y se termina

Efectivamente.

Yo la voy a continuar, después de una carga, con 2 días anabólica y luego con dieta habitual con hc controlados.

Normalmente la dieta en si ya tiene sus cantidades de sodio, solo aseguraos que cada comida tenga un sabor salado que sea agradable, si ya ingerís embutidos salados o quesos tal y como ha puesto Bdk la tabla no hace falta que le echeis extra, pero no pasa nada por ponerle una pizca que le de más sabor.

Saludos

SI PERO ESTE TIPO DE DIETAS SIN HC PROVOCAN MAS DESIDRATACION ¿NO?, CON LO QUE LA INGESTA DE SODIO ES INTERESANTE

Bboy la cosa es hacerla sin tomar leche,agua o cosas que sean en estaodl iquido puro y a preferir que sean carbos tipo: banana,pan ,etc haci la hice yo y pues jdr ando de puta madre me siento hasta menos tapado no es coña nc voy raro me gusta la sensacion. Saludos

ES EL PRINCIPIO DE SECADO QUE SIGUEN LOS CULTURISTAS ANTES DE COMPETIR: TOMAN MUCHOS HC(TRAS HABER VACIADO LOS DEPOSITOS DE GLUCOGENO ) Y BEBEN POCO AGUA PARA QUE SE ELIMINE EL AGUA SUBCUTANEA .MIRA This URL has been removed!

SI no se puede tomar jamon serrano ni atun ni claras que tomamos ? que lleve proteina i poca sal

CARNE Y ACEITE

Efectivamente.

Yo la voy a continuar, después de una carga, con 2 días anabólica y luego con dieta habitual con hc controlados.

ESTAS CON 1300 KCAL , POVE ??? HIJO ..NO DEJAS DE ASOMBRARME ... ME PARECE UNA OPCION IDEAL PARA ACABAR LA DEFINICION .. PERO NO ESTES MUCHO TIEMPO

ESTAS CON 1300 KCAL , POVE ??? HIJO ..NO DEJAS DE ASOMBRARME ... ME PARECE UNA OPCION IDEAL PARA ACABAR LA DEFINICION .. PERO NO ESTES MUCHO TIEMPO

si, 1300, pero ya he terminado... 2 semanas.. casi muero pero ha merecido la pena.

He bajado en grasa sin perder músculo.... no me he medido pero el espejo no miente,estoy mas seco que cuando estaba en el 7.5%... ahora a mantener...

Pove, vas a empezar a meter carbos otra vez poco a poco no? Como lo tienes pensao hacer?

Un saludete

Si, pero van a ser carbos controlados, como mucho 150g de hc con días de descarga de 0 carbos.

Ahora comienzo con las rutas en bici y se me hace muy duro entrenar bici sin carbos... además la vida sin carbos también se me hace dura... sin avena, frutas, verduras...

He de decir que el 50% de los carbos vendrán de verduras...

Atrás