Empezando con la "Dieta anabólica"

Alex, el tiempo y la intensidad adecuada la irás descubriendo tú con el tiempo, cuando te conozcas lo suficiente, sabrás lo que más te conviene.
Ve probando de menos a más siempre, no hay formulas iguales para todos ni de lejos.
Un saludo.

muchas gracias por los consejos de verda!!

ire provando,acavo de venir del gym y despues de hacer las pesas e hecho 15 minutos a paso ligero cuesta arriba,lo provare durante2 o 3 semanas haber como me va e ire modificando si es necesario

muchas gracias denuevo y un saludo!!

jajaj espero una respuesta de phaser

Uff hasta que te lees todo. Pues aquí va la respuesta, aunque ya la comentaban antes: pechuga de pollo y aceite de oliva.

Como tb comentáis, somos cada uno distintos: yo estoy metiendo CARDIO pq me estanco con la anabólica, y bajando sodio porque retengo líquido.

Mi última semana voy a realizar una típica descarga a base de pollo-arroz-oliva, en pirámide descendente, al final unos pocos días de sólo pechuga con algo de aceite, y luego carga final.

Sigo el hilo. Sdos.

Uff hasta que te lees todo. Pues aquí va la respuesta, aunque ya la comentaban antes: pechuga de pollo y aceite de oliva.

Como tb comentáis, somos cada uno distintos: yo estoy metiendo CARDIO pq me estanco con la anabólica, y bajando sodio porque retengo líquido.

Mi última semana voy a realizar una típica descarga a base de pollo-arroz-oliva, en pirámide descendente, al final unos pocos días de sólo pechuga con algo de aceite, y luego carga final.

Sigo el hilo. Sdos.

un 1 quilo de tejido adiposo son 9000 kcal hay que ir en cuidado de lo que se quema. Dieta anabolica esta echa para quemar tejido adiposo. Tu crees que te estancas pero igual te esta bajando los niveles de grasa. Si intentas aumentar el gasto calorico y terminas con las reservas de glucogeno el cuerpo entra en b-oxidacion a parte de gastar tejido adiposo gastas grasa musculo esqueletico.
Otra cosa que hay que tener en cuenta esque el consumo de grasa es para ganar tono muscular porque se guardan. En las reservas de trigliceridos intramusculares. Aumenta de peso o se mantiene estable.

La oxidacion del tejido adiposo esta limitada. Lo suyo es medir los pliegues para saber los resultados reales..

SAludos ¡¡¡¡

Última edición:
ALARMA!!!!!

Me han dado hoy los análisis que me hice hace unas semanas, justo cuando terminé la anabólica y comencé con la metabólica.

Todos los niveles normales excepto el colesterol.

LDL 299 (malo) Lípidos de baja densidad
HDL 208 (bueno) Lípidos de alta densidad

Creo que esta dieta no es sano seguirla mucho tiempo ehhhh... por lo menos para mi...

Transaminasas bien, azucar bien... todo bien menos el colesterol...

ufff que mal rollo...

ALARMA!!!!!

Me han dado hoy los análisis que me hice hace unas semanas, justo cuando terminé la anabólica y comencé con la metabólica.

Creo que esta dieta no es sano seguirla mucho tiempo ehhhh... por lo menos para mi...

ufff que mal rollo...

FAIL

¿Tienes análisis de antes de comenzar la dieta para comparar?

Efectivamente el punto de partida es esencial, pero a la vez personal. Yo estoy en un 10% aprox. y necesito bastante cardio, sino me estanco facilmente.

es que tambien , a menor % de m.g mas complicado es bajar,,,, cuando estas gord@ bajas muy bien ,,, luego es otra cosa

Sigo el hilo. Sdos.

perdona, pero no sigo muy bien tu caso ... ¿que es lo de la descarga arroz-pollo -aceite?? sigues la dieta anabolica???? entonces eso mas bien seria una carga de HC ......

ALARMA!!!!!

ufff que mal rollo...

hijo , POVE ,,,,no es nada grave , es normal que con estas dietas extremas haya alteraciones en el cuerpo ..todos en el fondo lo sabemos ... , , eso es unas semanas de alimentacion normal vuelve a su ser, no te asustes. Un beso

hijo , POVE ,,,,no es nada grave , es normal que con estas dietas extremas haya alteraciones en el cuerpo ..todos en el fondo lo sabemos ... , , eso es unas semanas de alimentacion normal vuelve a su ser, no te asustes. Un beso

Gracias por el ánimo... necesitaba algo así... un beso

Hola anabólicos , oy he entrenado espalda/ bíceps y a la mitad de la serie de bíceps he notado pequeño mareos y eso.. y e tenido que ir a cojer un poco de queso( 200g jajaja) es normal esto al entrenar a alta intensidad¿

En esta dieta puede haber problema en los riñones por el consumo excesivo de proteina?
Pove lo del colesterol yo no me preocuparia mucho, ha debido ser por las cargass que te has metido.. :D:D

estoy tomando 4 cafes al dia, pove...no llegara a 15 gr de HC no?

2º dia con la anabolica, mañana me paso por la farmacia a por las tiras de acetona(lo pido asi?XD), y suplementos de fibra y vitaminas ira bien?

Spartano: sí. Al menos en niveles altos de proteina (a partir de 2.5-3gr/kg). De ahí el requisito de beber más de 2 litros diarios de agua para ayudar a la función renal.

Si cumples con la hidratación y no excedes demasiado (rollo 4gr/kg... que yo veo excesivo en mi humilde opinión si no eres un "bicho" tipo Juancar o competidor) cero problemas.

Pove: Sobre colesterol puede ser muchas cosas: mal balance entre omega-6 (habituales en carne roja) vs omega-3 (pescados), exceso de grasa saturada con pocas grasas insaturadas... o simplemente lo que dice JIMENEZES.

Danndavid 100gr de café en grano tienen unos 7 HC (y 14 de proteinas / 60 de fibra), si es en polvo soluble son 14 de prote y 40 de HC... eso dependiendo de las marcas y del tipo espécifico.

Obviamente 4 sobres de café (en máquina no sé cuántos gramos se meten por cada toma) están muy lejos de los 100gr... así que lo dudo que te pases.

Los suplementos de fibra no son de por sí necesarios (deberías ir regular con las ensaladas de lechuga...) pero si por lo que sea te restriñe, adelante.

Los multivitaminicos sin embargo sí me parecen imprescindibles: con tan poco margen para los HC el obtener todas las vitasminas de las frutas y verduras pocas fibrosas, el calcio de la leche, etcétera... simplemente se hace imposible.

oye pove y si intentas meter una danacol o algun producto de estos para el colesterol???? nose igual he dicho una burrada pero podia ser una posibilidad

Los esteroles vegetales reducen la absorción de un par de vitaminas: A, E y D (de la D estoy casi seguro pero no al 100%).

Yo miraría más por un suplemento de omega-3 (si come poco pescado en proporción a la carne) o si nos vamos fuera de la alimentación a los farmacos una "estatina" tipo simvastatina reduce un % alto el LDL pero como yo nunca lo he tomado no sé si tendrá efectos secundarios (también es cierto que la única vez que tuve colesterol alto fue al combinar sedentarismo+dieta alta en H.C)...

puf mi segundo dia con la metabolica y estoy ya que me muero xD sin energias total!!!!! el sabado la termino XD 7 dias y me pego una carga y ya empiezo la de mantenimiento xD

tras el primer dia de anabolica el entrenamiento me ha ido bastante bien, como siempre, he hecho biceps y triceps y correr 20 min y sin mareo ni cansancio.

Hola anabolicos,tengo una preguntilla,por ejemplo para cenar meto 150 g de salmon, 50 g de queso y hecho en la sarten 10 gr de aceite.La pregunta es este aceite le tengo que contar como si me lo comiera ?? o tengo que añadir 10 g mas ??
muchas gracias

Hola anabolicos,tengo una preguntilla,por ejemplo para cenar meto 150 g de salmon, 50 g de queso y hecho en la sarten 10 gr de aceite.La pregunta es este aceite le tengo que contar como si me lo comiera ?? o tengo que añadir 10 g mas ??
muchas gracias

Claro ese aceite cuenta tb que usas en la sarten, no creo que el salmon chupe 10 gr... pero creo que a los 3 o 4 seguro. si no me equivoco :)

ALARMA!!!!!

ufff que mal rollo...

Es normal

Isistes carga el fin de semana ese ? esque tienes el bueno y malo por las nubes.

Atrás