Empezando con la "Dieta anabólica"

ALARMA!!!!!

Me han dado hoy los análisis que me hice hace unas semanas, justo cuando terminé la anabólica y comencé con la metabólica.

Todos los niveles normales excepto el colesterol.

LDL 299 (malo) Lípidos de baja densidad
HDL 208 (bueno) Lípidos de alta densidad

Creo que esta dieta no es sano seguirla mucho tiempo ehhhh... por lo menos para mi...

Transaminasas bien, azucar bien... todo bien menos el colesterol...

ufff que mal rollo...

Dios tio, pero a ver, los niveles normales son:

Colesterol LDL (Colesterol malo)
Normal: menos de 100 mg/dl
Normal-alto: de 100 a 160 mg/dl
Alto: por encima de 160 mg/dl
Nota: Esta recomendación no significa que la cifra normal de LDL deba rondar los 100 mg/dl. En algunos casos, el nivel deseable de LDL puede ser incluso menor de 70 mg/dl.

Colesterol HDL (Colesterol Bueno)
Normal: superior a 35 mg/dl en el hombre y 40 mg/dl en la mujer

Estas muuuuuuuuuy por encima, cuanto tiempo hiciste la dieta? Cuantos gramos de grasa comias al dia? Cuantas kcal totaleS?

Última edición:
a que cres que se debe el colesterol en esta dieta? pensaba que se mantenia bien por la ingesta de grasas como el aceite i tal

Estoy seguro que es por la dieta anabólica... sumado a que el análisis me lo hice un lunes post carga...

En esta dieta puede haber problema en los riñones por el consumo excesivo de proteina?
Pove lo del colesterol yo no me preocuparia mucho, ha debido ser por las cargass que te has metido.. :D:D

estoy un poco preocupado... pero se que es por la dieta.. ahora voy a empezar con una normal con verduras, frutas, pescados, etc... supongo que se solucionará

oye pove y si intentas meter una danacol o algun producto de estos para el colesterol???? nose igual he dicho una burrada pero podia ser una posibilidad

Voy a darle solución, que es dejar la dieta anabólica... aunque ya lo tenía planeado.

Pove: Sobre colesterol puede ser muchas cosas: mal balance entre omega-6 (habituales en carne roja) vs omega-3 (pescados), exceso de grasa saturada con pocas grasas insaturadas... o simplemente lo que dice JIMENEZES.

No se, puede ser que haya equilibrado mal las grasas de la dieta, pero de lo que estoy seguro es que no me pienso a arriesgar a tener el colesterol así.

puf mi segundo dia con la metabolica y estoy ya que me muero xD sin energias total!!!!! el sabado la termino XD 7 dias y me pego una carga y ya empiezo la de mantenimiento xD

Yo el segundo día estuve a punto de tirar la toalla. Se pasa francamente mal... pero luego te acostumbras, tu cuerpo se hace a comer solo prote... eso si, el viernes estarás sin ganas de nada.... Ánimo máquina...

Es normal

Isistes carga el fin de semana ese ? esque tienes el bueno y malo por las nubes.

Si, justo un día antes, pero por un atracón pueden verse los niveles modificados de forma exagerada???

Dios tio, pero a ver, los niveles normales son:

Colesterol LDL (Colesterol malo)
Normal: menos de 100 mg/dl
Normal-alto: de 100 a 160 mg/dl
Alto: por encima de 160 mg/dl
Nota: Esta recomendación no significa que la cifra normal de LDL deba rondar los 100 mg/dl. En algunos casos, el nivel deseable de LDL puede ser incluso menor de 70 mg/dl.

Colesterol HDL (Colesterol Bueno)
Normal: superior a 35 mg/dl en el hombre y 40 mg/dl en la mujer

Estas muuuuuuuuuy por encima, cuanto tiempo hiciste la dieta? Cuantos gramos de grasa comias al dia? Cuantas kcal totaleS?

La hice un mes y poco... con 2400-2500kcal

Joder que movida Pove... pues si, yo en tu lugar volvería a una con CH pero los esenciales... Vaya tela con el colesterol, como lo tienes colega!

Supongo que a cada persona le afectará de una forma u otra, no lo sé, aunque puedo decir que desde que la empecé me he hecho 2 analíticas y todo lo tengo igual que cuando hacía una tradicional con CH.

Un abrazo máquina y a recuperar los niveles de LDL!

CARGA DESCARGA de HIDRATOS

perdona, pero no sigo muy bien tu caso ... ¿que es lo de la descarga arroz-pollo -aceite?? sigues la dieta anabolica???? entonces eso mas bien seria una carga de HC ......

Sigo la anabólica por ahora, como la mayoría de nosotros (60% grasa, 35% prote, 5% <30gr CH). Estoy en definición y ahora en unas 2.000 kcal. Llevo bajados unos 2 kilos, y mido la grasa por bioimpedancia, pasando de 82kg al 17%bf a 80kg al 14%bf, aprox.

Lo que comentaba de pollo-arroz, es una típica tabla de carga-descarga: básicamente comienzas una semana comiendo pollo y arroz (con algo de aceite y un multivitamínico), cada día bajas el arroz hasta que el jueves +- te quedas en sólo pollo, así 4-5 días, y luego introduces de nuevo CH (pirámide descendente y luego ascendente vamos).

Si te interesa echa un vistazo a este hilo de otro foro, está bien resumido:
Nutrición :: TABLA PARA HACER UNA DESCARGA DE HIDRATOS..

Sdos.

Joder que movida Pove... pues si, yo en tu lugar volvería a una con CH pero los esenciales... Vaya tela con el colesterol, como lo tienes colega!

Supongo que a cada persona le afectará de una forma u otra, no lo sé, aunque puedo decir que desde que la empecé me he hecho 2 analíticas y todo lo tengo igual que cuando hacía una tradicional con CH.

Un abrazo máquina y a recuperar los niveles de LDL!

Menos mal tio, me habia asustado y ya me entraban ganas de dejar la dieta jaja, y hasta dia 22 estoy de 8 a 8 en el curro y no tengo tiempo de ir al medico a por una analitica... Voy a seguir con la anabolica hasta ese dia, voy a ir al medico, cuando me saquen la sangre dejo la anabolica, y si no estoy seco a por la metabolica, y si estoy seco metere algunos carbos por la mañana y ya empezaremos con mantenimiento/volumen

Menos mal tio, me habia asustado y ya me entraban ganas de dejar la dieta jaja, y hasta dia 22 estoy de 8 a 8 en el curro y no tengo tiempo de ir al medico a por una analitica... Voy a seguir con la anabolica hasta ese dia, voy a ir al medico, cuando me saquen la sangre dejo la anabolica, y si no estoy seco a por la metabolica, y si estoy seco metere algunos carbos por la mañana y ya empezaremos con mantenimiento/volumen

No es que si yo también tubiese el colesterol por las nubes o alguna otra movida así también lo hubiese dejado ya... lo primero es lo primero, pero bueno mientras esté todo bien pues de lujo jaja

Mírate tú también los análisis y ya dirás a ver que tal tío.

Estoy seguro que es por la dieta anabólica... sumado a que el análisis me lo hice un lunes post carga...

estoy un poco preocupado... pero se que es por la dieta.. ahora voy a empezar con una normal con verduras, frutas, pescados, etc... supongo que se solucionará

Voy a darle solución, que es dejar la dieta anabólica... aunque ya lo tenía planeado.

No se, puede ser que haya equilibrado mal las grasas de la dieta, pero de lo que estoy seguro es que no me pienso a arriesgar a tener el colesterol así.

Yo el segundo día estuve a punto de tirar la toalla. Se pasa francamente mal... pero luego te acostumbras, tu cuerpo se hace a comer solo prote... eso si, el viernes estarás sin ganas de nada.... Ánimo máquina...

Si, justo un día antes, pero por un atracón pueden verse los niveles modificados de forma exagerada???

Si sobretodo el dia despues del atracon tu solo tienes de ver como estan los musculos de inchados hay comida por todos los lados.
Eso no es un problema nosotros al hacer deporte el cuerpo esta manejando la grasas continuamente de un lado a otro.

No puedes ganar musculo sin tener un super habit y para eso hay que comer de mas. Una persona que no hace ni el pez es un problema...

eso es cada es responsable de su cuerpo. yo mas de una vez me e visto asi y ya paso. porque eso sube y baja segun lo que hagas precupante que siempre fuera cuesta arriba.

sigo la anabólica por ahora, como la mayoría de nosotros (60% grasa, 35% prote, 5% <30gr ch). Estoy en definición y ahora en unas 2.000 kcal. Llevo bajados unos 2 kilos, y mido la grasa por bioimpedancia, pasando de 82kg al 17%bf a 80kg al 14%bf, aprox.

Lo que comentaba de pollo-arroz, es una típica tabla de carga-descarga: Básicamente comienzas una semana comiendo pollo y arroz (con algo de aceite y un multivitamínico), cada día bajas el arroz hasta que el jueves +- te quedas en sólo pollo, así 4-5 días, y luego introduces de nuevo ch (pirámide descendente y luego ascendente vamos).

nutrición :: Tabla para hacer una descarga de hidratos..

sdos.

ok . Un saludo

Sigo la anabólica por ahora, como la mayoría de nosotros (60% grasa, 35% prote, 5% <30gr CH). Estoy en definición y ahora en unas 2.000 kcal. Llevo bajados unos 2 kilos, y mido la grasa por bioimpedancia, pasando de 82kg al 17%bf a 80kg al 14%bf, aprox.

Lo que comentaba de pollo-arroz, es una típica tabla de carga-descarga: básicamente comienzas una semana comiendo pollo y arroz (con algo de aceite y un multivitamínico), cada día bajas el arroz hasta que el jueves +- te quedas en sólo pollo, así 4-5 días, y luego introduces de nuevo CH (pirámide descendente y luego ascendente vamos).

Nutrición :: TABLA PARA HACER UNA DESCARGA DE HIDRATOS..

Sdos.

Ya lo he estudiado , amigo , y efectivamente conocia este tipo de dietas como metodo final de las fases de definicion cuando en las mismas se ha llevado una dieta restrictiva de hc , pero estando estos presentes.....En el caso de que se haya llevado una dieta anabolica, no estoy muy segura de su efectividad , porque ten en cuenta que metes mas HC de los que has tenido durante toda la anabolica... yo la veo bien , en el caso de haber seguido la anabolica , como transición a una dieta convencional .......un saludo

no puedo hacer la carga antes del 14º dia no??jaja,
3º dia y tengo unas ganas de galletas...jajaja

Si lo haces el 12 o 13 tampoco vendrá de aquí si ya te has adaptado bien... ánimo que la primera semana siempre es la jodida luego nada.

no puedo hacer la carga antes del 14º dia no??jaja,
3º dia y tengo unas ganas de galletas...jajaja

Aguanta, los primeros días son los peores. Para mí el peor fue el cuarto, después ya la cosa es mas llevadera.
Un saludo.

Hola chicos!
Os cuento, porque algo hago mal, a ver si me echáis un cable.
Llevo dos meses con la dieta, el primer mes fue de adaptación más o menos, porque creo que me puse demasiadas grasas y calorías, mantuve el peso parecido.
Decidí bajar las grasas y subir las protes, por ver si me iba mejor.
Mido 180cm. Pesaba 81kg con 17,7% de grasa a principios de abril. Ahora estoy en 76,5kg al 15% (la semana pasada me marcó dos días 14,7%, pero las básculas ya sabemos que no son muy fiables).
El caso, es que tenía miedo de perder músculo, y me he ido midiendo y no he perdido aparentemente, ya que mido casi lo mismo, y algo se reduce por la grasa, sobre todo en cintura y piernas que ahí si se nota la bajada.
El caso es que me he estancado las dos últimas semanas, no me muevo de grasa, sin embargo si he bajado un kilo en una semana.
Ahora mismo estoy en:
-Grasas: 56% - 125,1gr - 1125,9kcal
-Prot.: 40% -204,1gr - 816,4kcal
-CH: 3,8% - 18,9gr - 75,6kcal
Total:2000kcal

Para 81kg me salía a 2932kcal diarias. Ahora peso 76,5, por eso he ido bajando.
¿Dónde está el fallo?
¿Demasiadas protes y pocas grasas? ¿Vuelvo al 60/35/5?
También hago algo de cardio después de las pesas, pero poco.
Por cierto, menos en press banca, en lo demás he subido de peso, algo raro
_ehhh!_

Saludos!

Última edición:
Hola chicos!
Os cuento, porque algo hago mal, a ver si me echáis un cable.
Llevo dos meses con la dieta, el primer mes fue de adaptación más o menos, porque creo que me puse demasiadas grasas y calorías, mantuve el peso parecido.
Decidí bajar las grasas y subir las protes, por ver si me iba mejor.
Mido 180cm. Pesaba 81kg con 17,7% de grasa a principios de abril. Ahora estoy en 76,5kg al 15% (la semana pasada me marcó dos días 14,7%, pero las básculas ya sabemos que no son muy fiables).
El caso, es que tenía miedo de perder músculo, y me he ido midiendo y no he perdido aparentemente, ya que mido casi lo mismo, y algo se reduce por la grasa, sobre todo en cintura y piernas que ahí si se nota la bajada.
El caso es que me he estancado las dos últimas semanas, no me muevo de grasa, sin embargo si he bajado un kilo en una semana.
Ahora mismo estoy en:
-Grasas: 56% - 125,1gr - 1125,9kcal
-Prot.: 40% -204,1gr - 816,4kcal
-CH: 3,8% - 18,9gr - 75,6kcal
Total:2000kcal

Para 81kg me salía a 2932kcal diarias. Ahora peso 76,5, por eso he ido bajando.
¿Dónde está el fallo?
¿Demasiadas protes y pocas grasas? ¿Vuelvo al 65/35/5?
También hago algo de cardio después de las pesas, pero poco.
Por cierto, menos en press banca, en lo demás he subido de peso, algo raro
_ehhh!_

Saludos!

Sigue la dieta a raja tabla. No te fies de la Bia con esta dieta. As las cargas bien.

Joe, veo que se consiguen resultados, y me dan ganas de empezar ya la dieta... jajajajaja, pero... tengo que ser leal a lo que mi constitución-mente ordena, y fijo que me pongo las botas ahora con el puto calor, por eso... he de esperar a después del verano (como ya dije) para empezarla, y ahora seguir con Volumen!!! Comienza la operación PrePlaya 2011!!! jajajajaja (bueno, ya empezó en Abril...).

Seguiré muy pendiente de este hilo igualmente, aunque no pregunte y sólo lea... para evitar preguntar ahora que no voy a hacer nada...

puf hoy e echo una carga a la hora de comer me e metido un plato grande de arroz con pechugas un poco de chocolate milka y a las 2 horas un pico de pan con jamon serrano nose porque pero me e sentido muerto! ayer me pase todo el dia durmiendo porque no podia hacer na empece la METABOLICA el domingo pero hoy ya no podia mas de todos modos me e estado preguntando ami mismo si merecia la pena definir mas? yo me veo bastante bien nunca me habia quedado tan seco en mi vida habia podido lucir abdominales y menos sin hacer fuerza creo que ya e conseguido una definicion por lo menos para mi aceptable talvez el año que viene defina mas si pienso en competir cosa que tengo en mente voy a prepararme apartir de agosto empiezo serio otravez con volumen y tal y entrenar piernas porque me gustaria mucho competir bueno ahora pido ayuda porque nose que hacer mañana si hoy e tomado para desayunar 3 claras con una lata de atun para comer i despues de comer lo que e puesto esto contaria como una mini mini carga? mañana me gustaria hacer una adaptacion a los hc otravez y entonces ponerme una dieta de mantenimiento normal
dejo unas fotos para que veais como e terminado esta es de esta mañana en ayunas sin apretar relajado total:
This URL has been removed!
una apretando de la espalda:This URL has been removed!
una sacando dorsal: This URL has been removed!
y una apretando un poco This URL has been removed!

Última edición:
Ayer realizé un entrenamiento espalda/bíceps y con la dieta anabólica no veas como me han crecido los bíceps... y encima las reservas de glucogeno vacías!

joder me has asustado con lo de tus analisis pove, en esta semana tengo que recibir los mios del reconocimiento medico del trabajo y veremos a ver... cuando me los hice estaba en pleno volumen de anabolica :S

Atrás