Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo creo que con la anabólica igualmente vas a bajar rápido si llevas la dieta a rajatabla y sin sobretodo pasarte con la carga semanal.

Es que perjudicar no perjudicará, para volumen ha de a ver una dieta hipercalórica, mientras sigas metiendo más Kcal de las que consumes ya está bien.

Todo perfecto.

ya se q es cosa de ir probando pero por favor ayudarme un poc y yo ya ire probando. no creo q sea tan malo para q me contestes simepre todo perfecto solo queria estaria seguro cuantas Kcal debo recortar y na mas. los % los tenia pensado dejar asi:

65% grasa
30 % protes
5 % HC

o

deberia dejar las protes en 35% como por la semana? es otra duda q tengo y ya gracias de verdad por ayudarme no voi a molestaros mas quiero llevarme bien con vosotros

ya se q es cosa de ir probando pero por favor ayudarme un poc y yo ya ire probando. no creo q sea tan malo para q me contestes simepre todo perfecto solo queria estaria seguro cuantas Kcal debo recortar y na mas. los % los tenia pensado dejar asi:

65% grasa
30 % protes
5 % HC

o

deberia dejar las protes en 35% como por la semana? es otra duda q tengo y ya gracias de verdad por ayudarme no voi a molestaros mas quiero llevarme bien con vosotros

A ver te contesto esto y ya no te voy a contestar más, o sea que no insistas porque si vuelves te diré lo mismo siempre "todo perfecto" aunque vengas con otros nombres registrado.

Las calorías tu peso x 18, esas son de mantenimiento y para volumen le sumas 100 semanalmente y paras de subir cuando lo creas TÚ adecuado (no otras personas u otros usuarios del foro, ellos no saben una mierda de tu cuerpo-metabolismo-actividad-biotipo-etc).

Los porcentages son 60%G, 35%P, 5%CH (30gr. como mucho).

Eso lo haces toda la semana menos un día que harás carga, y para la carga no me preguntes cuantas Kcal, ni que comer ni ostias, comes lo que tú quieras.

Los días de cardio y entrenamiento todo igual, no cambies nada, lleva siempre la misma dieta y punto. Deja los jodidos 100gr. de CH y otras tonterías.

No preguntes ninguna chorrada más porque al final cansas, y por cierto, AHORA SI QUE TODO PERFECTO. PUNTO.

65% grasa
30 % protes
5 % HC

o

AL final lo has conseguido... a base de ser pesado has conseguido que hagan las cosas por ti, que te lo den todo hecho. Solo espero que no vuelvas a dar por el culo mas con preguntas de este tipo.

A ver te contesto esto y ya no te voy a contestar más, o sea que no insistas porque si vuelves te diré lo mismo siempre "todo perfecto" aunque vengas con otros nombres registrado.

Las calorías tu peso x 18, esas son de mantenimiento y para volumen le sumas 100 semanalmente y paras de subir cuando lo creas TÚ adecuado (no otras personas u otros usuarios del foro, ellos no saben una mierda de tu cuerpo-metabolismo-actividad-biotipo-etc).

Eso lo haces toda la semana menos un día que harás carga, y para la carga no me preguntes cuantas Kcal, ni que comer ni ostias, comes lo que tú quieras.

Los días de cardio y entrenamiento todo igual, no cambies nada, lleva siempre la misma dieta y punto. Deja los jodidos 100gr. de CH y otras tonterías.

No preguntes ninguna chorrada más porque al final cansas, y por cierto, AHORA SI QUE TODO PERFECTO. PUNTO.

Que paciencia tienes tio... el figura este te tenía que mandar un regalo...

LLevo 2 dias con la anabolica y de momento muy bien sin pasar de los 30gr de ch, vamos ando por 29, pero hay un problema hoy tengo el cumpleaños de mi madre y vamos a cenar a un restaurante, que puedo pedir que no tenga nada de ch porque ya estoy al limite? Habia pensado en una chuleta ternera o algo asi, que me recomendais aparte de eso que si solo como eso me quedon con hambre jejeje

AL final lo has conseguido... a base de ser pesado has conseguido que hagan las cosas por ti, que te lo den todo hecho. Solo espero que no vuelvas a dar por el culo mas con preguntas de este tipo.

Que paciencia tienes tio... el figura este te tenía que mandar un regalo...

Es que ni con perfectos ni nada tío... a ver si así almenos ya se calla de una vez por todas.

LLevo 2 dias con la anabolica y de momento muy bien sin pasar de los 30gr de ch, vamos ando por 29, pero hay un problema hoy tengo el cumpleaños de mi madre y vamos a cenar a un restaurante, que puedo pedir que no tenga nada de ch porque ya estoy al limite? Habia pensado en una chuleta ternera o algo asi, que me recomendais aparte de eso que si solo como eso me quedon con hambre jejeje

Cualquier tipo de carne, pescado, embutido, algo de queso... Pero eso si, sin empanar/rebozar ni cosas raras xDDDD

Ostias es verdad embutido tambien, y queso paso de arriesgarme porque a saber el queso que me ponen en el bar, lo mismo tiene hc, el problema es que con un 1 gramito de hc que tome ya paso de los 30gr xdd. Pescado tambien es buena opcion, aunque me apetece un buen chuleton con huevos fritos jejeje..

Joder, te has ido a topar el segundo dia con el problema mas grande de la dieta esta, ya es mala suerte jeje pero bueno, como te han dicho todo tipo de producto de origen animal te vendra bien

Ostias es verdad embutido tambien, y queso paso de arriesgarme porque a saber el queso que me ponen en el bar, lo mismo tiene hc, el problema es que con un 1 gramito de hc que tome ya paso de los 30gr xdd. Pescado tambien es buena opcion, aunque me apetece un buen chuleton con huevos fritos jejeje..

A ver, si en lugar de 30 gramos comes 32.5 gramos no pasa nada ehhh tardaras 20 minutos mas en entrar en cetosis de lo que tardarias normalmente (si normalmente entrarias en 3 dias 4 horas y 20 minutos y te pasas 2.5 gramos de carbos vas a entrar en 3 dias 4 horas y 40 minutos, no pasa nada tampoco)

Lo del queso es verdad, mejor no arriesgarte si no sabes bien bien su valor nutricional... aunque ni que sea por 1gr de CH y llegues a 30gr diarios o incluso pases 1-2gr no pasará nada ni mucho menos xD

jejeje ya lo se que no pasa nada por pasarme un par de gramos de ch, pero vamos ahora lo quiero hacer bien no como antes que con los estudios no me centraba bien en la dieta y al final la dejaba porque me estresaba, pero ahora que me sobra tiempo quiero hacerlo todo perfecto.

Por cierto sin pasar de los 30-35gr de ch, mas o menos cuando entrare en cetosis si como 2800kcal a base de grasa y protes? Algun sintoma?

jejeje ya lo se que no pasa nada por pasarme un par de gramos de ch, pero vamos ahora lo quiero hacer bien no como antes que con los estudios no me centraba bien en la dieta y al final la dejaba porque me estresaba, pero ahora que me sobra tiempo quiero hacerlo todo perfecto.

Por cierto sin pasar de los 30-35gr de ch, mas o menos cuando entrare en cetosis si como 2800kcal a base de grasa y protes? Algun sintoma?

porque no lees el puto libro

Tras leer mucho, me he dispuesto ha empezar esta dieta.

El lunes 07/06/10, la empiezo, ya ire comentado los resultados.

Decirme que podrias cambiar:

Desayuno
1 Lata de Atun
50 gr salchichas
Posiblemente 1 huevo cocido

Almuerzo
1 Yogur vitalinea 0% fresa
100g queso burgo de arias

Comida
200gr carne
100gr lechuga
50 gr calabazin
5 gr berenjena

Pre-entreno
2 Latas atun

Post entreno
1 Batido Proteinas

Cena
100 gr queso burgo de arias
200 gr carne roja, emperador, merluza, salmon
50 gr espinaca
50 gr calabazin

Lo veis bien?
En un principio creo que hare la sesion de carga a las 2 semanas de empezar, segun como me encuentre.

Gracias.

Tras leer mucho, me he dispuesto ha empezar esta dieta.

El lunes 07/06/10, la empiezo, ya ire comentado los resultados.

Decirme que podrias cambiar:

Desayuno
1 Lata de Atun
50 gr salchichas
Posiblemente 1 huevo cocido

Almuerzo
1 Yogur vitalinea 0% fresa
100g queso burgo de arias

Comida
200gr carne
100gr lechuga
50 gr calabazin
5 gr berenjena

Pre-entreno
2 Latas atun

Post entreno
1 Batido Proteinas

Cena
100 gr queso burgo de arias
200 gr carne roja, emperador, merluza, salmon
50 gr espinaca
50 gr calabazin

Lo veis bien?
En un principio creo que hare la sesion de carga a las 2 semanas de empezar, segun como me encuentre.

Gracias.

Si tienes todos los macronutrientes calculados a mí me parece una buena dieta, aún así lo que quitaría o cambiaría sería el yogur y el queso burgos por queso semi o curado. También podrías meter algún día algo de aceite de oliva y frutos secos (nueces van genial).

Y si, la primera carga mejor a las 2 semanas.

Cada persona no entra en x tiempo igual en cetosis, es relativo. Y algún síntoma pues mal aliento de boca, sabor algo ácido, fuerte olor en la orina, etc.

Cada uno es un mundo, pero entrenando puedes llegar a entrar en cetosis en tan sólo 48h pero lo normal es al 3º o 4º día. La mejor forma de asegurarse es con tiras de acetona (de venta en farmacias, muy baratas, reaccionan con la orina y si das positivo es que estás meando restos de cetona)...

bueno chicos lo primeor daros las gracias por loas animos que me disteis el miercoles cuando estuve a punto de tirar la toalla por el tema de la diarrea. Pues llevo ya 2 semanas enteras sin pausa con las 3800cal y este finde me toca mi primera cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejej.
mañana sabado auna hare anabolica pero bajare unas 400cal, el domaingo ya hare mi carga y he hecho acopio de fruta para recargar limpio y con vitaminas.

Bueno como sabeis yo poco aportar de conocimientos pero aporto mis sensaciones. La verdad que la primera semana un poco debil pero esta ha sido la caña, cada dia entrenaba mas fuerte y con mas ganas en el gym. ademas las congestiones han mejorado y el fallo muscular ha sido mas intenso.
Peso pues.... he perdido cerca de 4kilos y en principio no me veo mas pequeño sino mas definido.

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
me ha gustado mucho de momento

muchisimas gracias de verdad pero es q yo no hago la anabolica y creo q ya lo he dicho varias veces. yo sigo durante la semana una dieta de 100gr HC con los porcentajes 15% HC 35% protes y 50% grasas. con unas 2900kcal. ahora los fins de semana no se cuantas calorias deberia rebajar entiends ya q solo hago aerobico meto la anabolica con no mas de 30gr de HC y los porcentajes los haria como tu me dijistes. pero lo q me preocupa es si es mucho bajar 300Kcal esos dias

muchisimas gracias de verdad pero es q yo no hago la anabolica y creo q ya lo he dicho varias veces. yo sigo durante la semana una dieta de 100gr HC con los porcentajes 15% HC 35% protes y 50% grasas. con unas 2900kcal. ahora los fins de semana no se cuantas calorias deberia rebajar entiends ya q solo hago aerobico meto la anabolica con no mas de 30gr de HC y los porcentajes los haria como tu me dijistes. pero lo q me preocupa es si es mucho bajar 300Kcal esos dias

A ver si nos entendemos no vas a entrar en cetosis con 100 gramos de hc no sigues la dieta anabolica sigues lo que te sale del pollon. Y por ese motivo pasan de ti y seguiran pasando de ti. Este hilo no esta dedicado a otras dietas.

A ver si nos entendemos no vas a entrar en cetosis con 100 gramos de hc no sigues la dieta anabolica sigues lo que te sale del pollon. Y por ese motivo pasan de ti y seguiran pasando de ti. Este hilo no esta dedicado a otras dietas.

ya pero al final viene siendo lo mismo yo solo pido q me digais cuantas calorias meter menos el fin de semana con la dieta anabolica. solo eso y ya ire probando. no se si 300Kcal son muchas y tengo miedo de perder lo ganado

Atrás