Empezando con la "Dieta anabólica"

los fines de semana suelo ir a gim a hacr aerobico suave(ritmo quema grasa) para seguir marcado y no subir grasa corporal. por eso mi duda esta en si es bueno q baje 300kcal. las protes seguirian las mismas no? o deberia bajar tambien? gracias de verdad MaX
Todo perfecto.

jajaajajajajajajaa tus colegas flipando, no? xDDDDDDDDDD

yia te digo tio.....jajajajaj la verda que al principio ni se lo creian y creian que estaba de broma jajajajaja :D :D

De nada jefe. Pues ese Kg puede ser grasa y algo de líquidos (aunque líquidos no está tan claro porque dices que ya venías sin muchos CH... aún así de lujo). Disfruta la carga y piensa que a parte de reponer glucógeno también hará que se acelere tu metabolismo para que durante la semana puedas quemar cada vez más grasa.

Ok Bdk, disfruta tú también de la carga. La verdad es que es un buen premio, y ahora que estáis todos ya hablando de ella, se me hace la boca agua.....jajajja.

muchas gracias Bdk,entonces ire subiendo 150 calorias semanalmente =)
pero tendre algun limite no ?? mas o menso 2700 calorias o mas ??

Última edición:
muchas gracias Dbk,entonces ire subiendo 150 calorias semanalmente =)
pero tendre algun limite no ?? mas o menso 2700 calorias o mas ??

No a ver, cuando llegues a las 10.000Kcal paras _navidad_ nono es broma xDDD

Tú ves subiendo semanalmente poco a poco (o cada 2-3 semanas), si ves que así subes de peso sin taparte pues cojonudo, si ves que te estás tapando pues no subas más, si ves que ni subes ni bajas ni te tapas ni nada pues sigue subiendo, etc.

[Edito: Una cosa clara, en volumen ya sea con dietas en CH o la anabólica se va a ganar grasa SI o SI, otra cosa es la diferencia en la cantidad acumulada que se ganaría con una o la otra.]

Eso es limpio tío, que parece que al final sólo podamos hacer cargas con arroz blanco y ya está... jajaajaj estamos locos xD

a bueno menos mal que es limpio ... solo faltaria eso eh comer arroz solo el dia de la carga jajaja menudo sacrificio yo esta dieta la termino en julio empiezo con la adaptacion que me dijistes me esta funcionando al pelo!

me acavo de duxa y me e fijao que se me notan mas todas las venas del cuerpo, eso es señal de que estoi perdiendo grasa no??o esk con esta dieta se notan mas y no tiene nada que ver con la grasa del cuerpo??

saludos!! y gracias de antemano :D

los fines de semana suelo ir a gim a hacr aerobico suave(ritmo quema grasa) para seguir marcado y no subir grasa corporal. por eso mi duda esta en si es bueno q baje 300kcal. las protes seguirian las mismas no? o deberia bajar tambien? gracias de verdad MaX

Todo perfecto

Por cierto, hoy peso muerto 100 kg x 10 repeticiones, ayer dominadas lastradas con 10 kg x 8 repeticiones, press de banca 80 kg x 10 repeticiones... La verdad es que en 3 meses de dieta habia perdido algo de fuerza pero he dejado de entrenar durante una semana y se ve que el descanso me ha sentado bien, espero en volumen recuperar mis pesos maximos de noviembre 2009!! Ojo, desde que empece a definir no solo no he bajado sino que he subido pesos aun con deficit calorico, pero los 3 meses anteriores a empezar a definir estuve con una lesion de muñeca y di un bajon importante

Última edición:
Todo perfecto

Por cierto, hoy peso muerto 100 kg x 10 repeticiones, ayer dominadas lastradas con 10 kg x 8 repeticiones, press de banca 80 kg x 10 repeticiones... La verdad es que en 3 meses de dieta habia perdido algo de fuerza pero he dejado de entrenar durante una semana y se ve que el descanso me ha sentado bien, espero en volumen recuperar mis pesos maximos de noviembre 2009!! Ojo, desde que empece a definir no solo no he bajado sino que he subido pesos aun con deficit calorico, pero los 3 meses anteriores a empezar a definir estuve con una lesion de muñeca y di un bajon importante

eso esta dpm max, animo y sigue asin. y tu trankilo que estoi seguro que si te lo currar llegaras a los pesos de nov de 2009 e incluso mas todavia

animo y a seguir dandole a los hierros!! :D:D

saludos!!

eso esta dpm max, animo y sigue asin. y tu trankilo que estoi seguro que si te lo currar llegaras a los pesos de nov de 2009 e incluso mas todavia

animo y a seguir dandole a los hierros!! :D:D

saludos!!

Eso espero!! No me falta mucho tampoco, 110 kg en peso muerto, 90 kg con sentadilla y press de banca a 8 repes y dominadas ya me he superado con el lastre (aunque claro, no tiene gracia porque antes tenia 13 kg de lastre en forma de manteca de grasa jajaja)

Gracias por los animos, seguire entrenando fuerte, espero que todos logremos nuestros objetivos al final, que esto es duro psicologicamente pero tiene su recompensa! No pain, no gain!

Eso espero!! No me falta mucho tampoco, 110 kg en peso muerto, 90 kg con sentadilla y press de banca a 8 repes y dominadas ya me he superado con el lastre (aunque claro, no tiene gracia porque antes tenia 13 kg de lastre en forma de manteca de grasa jajaja)

Gracias por los animos, seguire entrenando fuerte, espero que todos logremos nuestros objetivos al final, que esto es duro psicologicamente pero tiene su recompensa! No pain, no gain!

jajajajaj.... eso eso no pain,no gain!!

en verda este deporte me encanta porque es superarte a ti mismo constantemente hasta tu gran meta,aunque yio creo que siempre se quiere mas y mas jajajajaj

saludos!!

Bdk ,mi ultima pregunta =)
en volumen,los dias que no entrenabas yo por ejemplo los martes iy jueves,hacias aerobico ?? de 20 minutos mas o menos al ritmo trankilo ??o no viene bien en volumen ???
gracias =)

me acavo de duxa y me e fijao que se me notan mas todas las venas del cuerpo, eso es señal de que estoi perdiendo grasa no??o esk con esta dieta se notan mas y no tiene nada que ver con la grasa del cuerpo??

saludos!! y gracias de antemano :D

Puede ser porque estés bajando tu % grasa corporal, por la pérdida de líquidos o simplemnte que ahora está llegando la calor y la vasodilatación se nota jajajajaj

Todo perfecto

Ya te avisé sobre lo del todo perfecto jajaajajaj

Lo de los pesos muy bien tío, yo la verdad que cuando cambié de dieta y empecé esta también subí pesos y aún sigo subiendo (incluso en recorte). Juancar es otro ejemplo, subió creo que 10Kg en banca el primer o segundo mes con esta dieta.

en volumen,los dias que no entrenabas yo por ejemplo los martes iy jueves,hacias aerobico ?? de 20 minutos mas o menos al ritmo trankilo ??o no viene bien en volumen ???
gracias =)

Yo la verdad es que no hacía aeróbico ni en volumen y de momento ahora tampoco. Pero es una buena opción y no te hará ningún mal.

Puede ser porque estés bajando tu % grasa corporal, por la pérdida de líquidos o simplemnte que ahora está llegando la calor y la vasodilatación se nota jajajajaj

jajajaj.....gracias bdk por contestar!!

bueno,me imagine que podia ser por el calor y el agua tmb,pero prefiero pensar que es por la grasa y asin me motivo mas para seguir adelante jajajaja

saludos!! y gracias de nuevo!!

Hago un poco de OFF, estoy leyendo muchas paginas de hilo e intentando informarme.

Mido 1,80 y peso sobre unos 88-90 kg, tendre sobre un 22% de grasa corporal. Llevare 1 año de gimnasio, dandole bastante a las peses (y no haciendo dieta). Estoy mucho mas fuerte que antes, pero claro, tengo tambien bastante grasa.

No se que dieta hacer, si la anabolica o la cetogenica.

He estado leyendo y dicen que la cetogenica perderas mas rapidamente, pero tambien leo comentarios que me dan miedo para empezar con ella.

Vosotros que soys mas expertos que yo, que clase de dieta me recomendais?

Gracias!!

Quote:
Originalmente publicado por klopikonix Ver post
gracias =)
Yo la verdad es que no hacía aeróbico ni en volumen y de momento ahora tampoco. Pero es una buena opción y no te hará ningún mal.
vale entonces si que lo hare ,pero no perjudicara el volumen no ?? es que no quiero quedarme estancao en la primera semana jajaja.gracias

Todo perfecto

MaX pero porq me contestas con todo perfecto?? ants se me olvido de decir q esos dias hago una hora de cinta ritmo quema grasa para no taparme mucho. por eso no estoi seguro cuantas kcal deberia reducir el fin de semana. tampoco me quiero pasar en recortar. por eso necesito vuestra opinion ( tambien de pove, bdk etc.) solo estoi con esa duda y lo hire probando abr como me va GRACIAS

Hago un poco de OFF, estoy leyendo muchas paginas de hilo e intentando informarme.

Mido 1,80 y peso sobre unos 88-90 kg, tendre sobre un 22% de grasa corporal. Llevare 1 año de gimnasio, dandole bastante a las peses (y no haciendo dieta). Estoy mucho mas fuerte que antes, pero claro, tengo tambien bastante grasa.

No se que dieta hacer, si la anabolica o la cetogenica.

He estado leyendo y dicen que la cetogenica perderas mas rapidamente, pero tambien leo comentarios que me dan miedo para empezar con ella.

Vosotros que soys mas expertos que yo, que clase de dieta me recomendais?

Gracias!!

Yo creo que con la anabólica igualmente vas a bajar rápido si llevas la dieta a rajatabla y sin sobretodo pasarte con la carga semanal.

vale entonces si que lo hare ,pero no perjudicara el volumen no ?? es que no quiero quedarme estancao en la primera semana jajaja.gracias
Es que perjudicar no perjudicará, para volumen ha de a ver una dieta hipercalórica, mientras sigas metiendo más Kcal de las que consumes ya está bien.

MaX pero porq me contestas con todo perfecto?? ants se me olvido de decir q esos dias hago una hora de cinta ritmo quema grasa para no taparme mucho. por eso no estoi seguro cuantas kcal deberia reducir el fin de semana. tampoco me quiero pasar en recortar. por eso necesito vuestra opinion ( tambien de pove, bdk etc.) solo estoi con esa duda y lo hire probando abr como me va GRACIAS

Todo perfecto.

Atrás