Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno finalmente por la cena del cumpleaños de mi madre me meti entre pecho y espalda 350gr de entrecot de ternera con 1 huevo entero y poco pimiento y una ensalada de lechuga huevo entero, aceite y vinagre, no esta mal no? Y hc pues calculo que como muchismo con la lechuga y pimientos habre metido unos 35gr, no creo que pase nada verdad? Aunque bueno las kcal hoy se dispararon bastante jejeje

porque no lees el puto libro

Tranquilin chavalote que por cierto ya me le he leido

ya pero al final viene siendo lo mismo yo solo pido q me digais cuantas calorias meter menos el fin de semana con la dieta anabolica. solo eso y ya ire probando. no se si 300Kcal son muchas y tengo miedo de perder lo ganado

Todo perfecto.

Bueno finalmente por la cena del cumpleaños de mi madre me meti entre pecho y espalda 350gr de entrecot de ternera con 1 huevo entero y poco pimiento y una ensalada de lechuga huevo entero, aceite y vinagre, no esta mal no? Y hc pues calculo que como muchismo con la lechuga y pimientos habre metido unos 35gr, no creo que pase nada verdad? Aunque bueno las kcal hoy se dispararon bastante jejeje

También cuenta los CH del vinagre, aún así has superado bien la cena _lengua_ jajaja

Bueno empesare con la etapa de corte: Nc si iria bien haci

Comida 1:
4 Huevos
1 Cd Aceite de oliva,Maiz o Soja

Comida 2:
100 gr de queso

Comida 3:
150 gr de Pollo o Carne

Pre-entreno
2 cdas de Aceite de oliva,maiz o soja.

Post-Workout
150 gr de pollo o carne

Comida 4
50 gr de queso
2 Huevos

El queso es de la finca haci que nc que valores tendra me lo trae mi papa de su finca haci que ni idea. nc que cambiariais ayudarme porfa . saludos

parece ser que dietasan ha petao, menuda putada tenia 2 dietas para la semana que viene y aun no las habia imprimido. Teneis alguna otra paguina para crearme otras dietas???

Bueno empesare con la etapa de corte: Nc si iria bien haci

Comida 1:
4 Huevos
1 Cd Aceite de oliva,Maiz o Soja

Comida 2:
100 gr de queso

Comida 3:
150 gr de Pollo o Carne

Pre-entreno
2 cdas de Aceite de oliva,maiz o soja.

Post-Workout
150 gr de pollo o carne

Comida 4
50 gr de queso
2 Huevos

El queso es de la finca haci que nc que valores tendra me lo trae mi papa de su finca haci que ni idea. nc que cambiariais ayudarme porfa . saludos

Está bien la dieta, el queso seguramente que ningún problema...

jajajaja que pasa te has zampado un supermercado entero o que? xD

jjaja 2 tazones de leche con mueslis de choco y el otro lleno de galletas cuetaras y de las de pepitas de chocolate se auqedao sin leche paria unas papillas xD pero ya no estoy tan inflao voi a comer mas cosas xDDD como llevas tu la carga?

jjaja 2 tazones de leche con mueslis de choco y el otro lleno de galletas cuetaras y de las de pepitas de chocolate se auqedao sin leche paria unas papillas xD pero ya no estoy tan inflao voi a comer mas cosas xDDD como llevas tu la carga?

jajajajaj

Pues yo la verdad que bastante hardcore.. jajaja ayer por la noche la estrené en una cena en un "bufet libre" así que imaginate como me puse xDDDDD Y bueno ahora para desayunar tela también, un bol bastante potente con cereales y avena + un paquete de donetes que había por aquí jajajajaa _tragar_

Si tienes todos los macronutrientes calculados a mí me parece una buena dieta, aún así lo que quitaría o cambiaría sería el yogur y el queso burgos por queso semi o curado. También podrías meter algún día algo de aceite de oliva y frutos secos (nueces van genial).

Y si, la primera carga mejor a las 2 semanas.

El yogur y el queso, los he puesto para que me saliera un total de 10 CH.

1 Yogur Vitalinea 0% Fresa Prot 5,3 Grasa 0,20 CH 6,6
100 gr queso burgo de arias Prto 10,21 Grasa 14 CH 3,37

TOTAL Prot 15,51 Grasa 14,20 CH 9,97

Con esto, me salia al dia 27 CH.

Lo ves mucho o lo cambio por otra cosa que tenga menos CH?

Gracias.

jajajajaj

Pues yo la verdad que bastante hardcore.. jajaja ayer por la noche la estrené en una cena en un "bufet libre" así que imaginate como me puse xDDDDD Y bueno ahora para desayunar tela también, un bol bastante potente con cereales y avena + un paquete de donetes que había por aquí jajajajaa _tragar_

jajaj yo tbn la empece anoche cenando fuerte... puf esta noche la corto y la semana que viene y la sigueinte voya hacer un sprint final xD voy a bajar mucho las calorias i solo van a ser de proteinas nada de sal pero nada cardio y grasas pocas solo cn una poca proteina xD para morir...

El yogur y el queso, los he puesto para que me saliera un total de 10 CH.

1 Yogur Vitalinea 0% Fresa Prot 5,3 Grasa 0,20 CH 6,6
100 gr queso burgo de arias Prto 10,21 Grasa 14 CH 3,37

TOTAL Prot 15,51 Grasa 14,20 CH 9,97

Con esto, me salia al dia 27 CH.

Lo ves mucho o lo cambio por otra cosa que tenga menos CH?

Gracias.

Si pero si quieres meter algo de CH básate mejor en obtenerlos de verduras y los que puedan llevar los frutos secos, que así te aportaran fibra necesaria. El yogur yo lo dejaría para más adelante de la adaptación, es decir, después de las 2 primeras semanas, así el cuerpo puede adaptarse más rápido al cambio metabólico con los niveles siempre bastante bajos de insulina.

jajaj yo tbn la empece anoche cenando fuerte... puf esta noche la corto y la semana que viene y la sigueinte voya hacer un sprint final xD voy a bajar mucho las calorias i solo van a ser de proteinas nada de sal pero nada cardio y grasas pocas solo cn una poca proteina xD para morir...

jajajajaaj sisi yo esta noche ya haré cena anabólica, mejor cortar que sino esto se dispara... xDDDD

Yo ahora me estoy planificado para las próximas 2 semanas hacer:
-Días entreno: 2200 Kcal (anabólica)
-Días no entreno: 300gr. sólo de proteina (metabólica)

Voy a ver que tal va esa combinación, es que hacer 2 semanas la metabólica seguida como hicieron boyce y pove creo que puede ser muy bestia...

jajaj yo lo provare haber inflandome a con agua baja en sodio me las voy a tomar muy serias!

jajajajaj

joooooder como os ponéis!!!

Yo empiezo mi carga esta noche... que ganas tengo...

Esta tarde voy a comprar, pero voy a ir justo después de comer, porque sino me traigo todo el congelador de helados del mercadona... jajaja

Esta noche, supongo que algo de guarrería cae, bocadillo, pizza, burger... no se

Mañana buen desayuno para mi ruta en bici... tengo pensado...

bizcocho con:
avena + galletas + magdalenas + colacao + miel + plátano + yogurt + claras + prote en polvo

y alguna tostada con mermelada

puede que me quede para tomar algo antes de comer... con sus correspondientes pinchos...

Para comer, mi madre va a hacer tortilla de patata y pimientos fritos. Luego paella... y de postre..... a que no lo adivináis??? HELADO DE CHOCOLATE!!!!

Para la merienda supongo que será guarrería... quiero ir al cine con mi chica... así que...

pero la cena... solo proteína...

que os parece mi planteamiento inicial???

Todo perfecto.

mira bdk yo no me quiero llevar mal contigo ni quiero ser tan pesado. ya se q tengo q ir probando. la proxima semana aumentare a las 3000kcal siguiendo la dieta de un 15% de HC. lo q solo te pido y de verdad me es muy importante es cuantas kcal estaria bien reducir el fin de semana en dias de solo aerobico ritmo quema grasa 50 minutos. por favor yo pensaba en recortar unas 300kcal pero no se si seran muchas . los % los dejo asi como me habias dicho 35% protes 60%grasa 5% HC graacias d verdad y ya no tendre mas preguntas toda esta semana

Dale duro a la bezoya jajaja

bezoya es la que menos sodio tiene? xD no era fuente liviana?

Atrás