Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me comeria 1/100 de eso y ya me saciaria jajaja, bueno hoy estoy guarreando a tope para cogerle mania a toda la basura posible y asi empezar mañana bien la anabolica, eso si, ahora mismo estoy hecho mierda...jajaja
y terimnamos la carga con un tazon enorme mas grande de lo norm con 4 yogures de fresa clesa con mueslis de esos que vienen en una bolsa trasparente que llevan de to parece para los pajaros XD hasta arriba y 5 tortitas con chocolate mermelada i miel ke me e dejao una porque veia que rebentaba xDD
la proxima carga solo la are de un yogur con muesli en un vaso! y un plato de pasta normal ya no are estas locuras estavez de verdad lo JURO!!! xDD
te vas a quedar to ciego xDDD
y terimnamos la carga con un tazon enorme mas grande de lo norm con 4 yogures de fresa clesa con mueslis de esos que vienen en una bolsa trasparente que llevan de to parece para los pajaros XD hasta arriba y 5 tortitas con chocolate mermelada i miel ke me e dejao una porque veia que rebentaba xDD
la proxima carga solo la are de un yogur con muesli en un vaso! y un plato de pasta normal ya no are estas locuras estavez de verdad lo JURO!!! xDD
ciego xke?
Ojo si te toca entreno mañana por la mañana, porque si es así por experiencia te digo que seguirás estando como una mierda y el entreno también lo será... xDDDD
hola anabolicos que tal va la cosa jeje ?? veo que todo acabando la carga o empezando,a mi me quedan todavia 5 dias hasta mi primera =)
Beuno queria asegurarme de una cosa, ya se que lo he repgutnado a Bdk,pero nu se me da un poco de yuyu ,aqui va - ayer me meti 2 latas de coca cola zero ,y hoi otros 3 latas ,la pregunta es me podria haber sacado de cetosis ??? solo consumo 16 gr de HC al dia.
muchas gracias ,que vaya bien la carga jeje.
entonces ,da igual que me beba un litro al dia , no me sacar ade cetosis??la cocacola zero no contiene hidratos.
entonces ,da igual que me beba un litro al dia , no me sacar ade cetosis??
ya se que no es recomendable beberla.
pero influye en ALGO A LA HORA de de DEFINICION EXTREMA? xD