Empezando con la "Dieta anabólica"

me comeria 1/100 de eso y ya me saciaria jajaja, bueno hoy estoy guarreando a tope para cogerle mania a toda la basura posible y asi empezar mañana bien la anabolica, eso si, ahora mismo estoy hecho mierda...jajaja

me comeria 1/100 de eso y ya me saciaria jajaja, bueno hoy estoy guarreando a tope para cogerle mania a toda la basura posible y asi empezar mañana bien la anabolica, eso si, ahora mismo estoy hecho mierda...jajaja

Ojo si te toca entreno mañana por la mañana, porque si es así por experiencia te digo que seguirás estando como una mierda y el entreno también lo será... xDDDD

y terimnamos la carga con un tazon enorme mas grande de lo norm con 4 yogures de fresa clesa con mueslis de esos que vienen en una bolsa trasparente que llevan de to parece para los pajaros XD hasta arriba y 5 tortitas con chocolate mermelada i miel ke me e dejao una porque veia que rebentaba xDD
la proxima carga solo la are de un yogur con muesli en un vaso! y un plato de pasta normal ya no are estas locuras estavez de verdad lo JURO!!! xDD

y terimnamos la carga con un tazon enorme mas grande de lo norm con 4 yogures de fresa clesa con mueslis de esos que vienen en una bolsa trasparente que llevan de to parece para los pajaros XD hasta arriba y 5 tortitas con chocolate mermelada i miel ke me e dejao una porque veia que rebentaba xDD
la proxima carga solo la are de un yogur con muesli en un vaso! y un plato de pasta normal ya no are estas locuras estavez de verdad lo JURO!!! xDD

te vas a quedar to ciego xDDD

Jajaja que cabron, yo hace 2 semanas que decidi hacer la carga solo con avena, porque es que sino me vuelvo loco y la verdad es que me siento mejor, tanto durante la carga como entre semana, y a partir de ahora solo hago las cargas los domingos (hoy mismo no he tomado nada de carbos)

Por cierto, el queso batido 0% del mercadona + proteinas de fresa de bulkpowders son una puta delicia, me comeria 1 kg cada dia jajaja y lo mejor es que 150 gramos tienen 32 gramos de protes 5 gramos de carbos y 2 gramos de grasa

ciego xke?

es coña por suerte no abusamos de los hidratos todos los dias.

Retinopatía diabética (Diabetic Retinopathy)

Enfermedad de los capilares (vasos sanguíneos pequeños) de la retina del ojo. Al iniciarse esta enfermedad, se agrandan los capilares de la retina y dejan escapar un poco de líquido en el centro de ella; debido a esto, se nubla la vista. Alrededor del 80 por ciento de las personas que presentan este derrame ocular nunca tienen dificultades visuales de importancia y la enfermedad no avanza más allá de la primera etapa.

Mas, en la segunda etapa, el daño a la vista puede ser más grave. Crecen muchos capilares diminutos nuevos. Este proceso se llama neovascularización. Estos vasos sanguíneos pueden romperse y sangrar dentro del gel transparente que llena el centro del ojo, y bloquear la visión. Podría formarse además tejido cicatrizal cerca de la retina, separándola del fondo del ojo. Esta segunda etapa, la retinopatía proliferante, puede conducir al menoscabo de la visión y hasta a la ceguera. Para su tratamiento, véase también: Fotocoagulación; Vitrectomía.

Ojo si te toca entreno mañana por la mañana, porque si es así por experiencia te digo que seguirás estando como una mierda y el entreno también lo será... xDDDD

me da a mi que esta sensacion durara mas de 1 dia si jajaja

por cierto, como os va si tomais te??esk suelo tomar 4 bolsitas de te al dia

Hola anabólicos! ¿ Qué cardio me recomendáis en esta dieta? He escuchado que el ejercicio cardiovascular de alta intensidad quema muchos aminóacidos! es recomendable? salu2

hola anabolicos que tal va la cosa jeje ?? veo que todo acabando la carga o empezando,a mi me quedan todavia 5 dias hasta mi primera =)
Beuno queria asegurarme de una cosa, ya se que lo he repgutnado a Bdk,pero nu se me da un poco de yuyu ,aqui va - ayer me meti 2 latas de coca cola zero ,y hoi otros 3 latas ,la pregunta es me podria haber sacado de cetosis ??? solo consumo 16 gr de HC al dia.
muchas gracias ,que vaya bien la carga jeje.

hola anabolicos que tal va la cosa jeje ?? veo que todo acabando la carga o empezando,a mi me quedan todavia 5 dias hasta mi primera =)
Beuno queria asegurarme de una cosa, ya se que lo he repgutnado a Bdk,pero nu se me da un poco de yuyu ,aqui va - ayer me meti 2 latas de coca cola zero ,y hoi otros 3 latas ,la pregunta es me podria haber sacado de cetosis ??? solo consumo 16 gr de HC al dia.
muchas gracias ,que vaya bien la carga jeje.

la cocacola zero no contiene hidratos.

sobre la cocacola zero esa :S que si influye a la hora de definiciones extremas eske el lunes empiezo con pocas calorias solo de proteinas i mucho cuidao cn la sal i tal agua baja en sodio i tal i queria saber como anda la pepsi cero esa si lleva sal i tal.... maxo me toi tomando ahora unos nachos con salsa guacamoles esto nunca terminara porfavor no me dejeis el proximo sabado xD solo la are de 1 yogur y avena en un vaso i un plato de pasta o arroz lo prometo XD

la coca zero tiene mucho sodio,ami en exceso me hincha la cara,en una defi "extrema" no te la recomiendo

Atrás