Empezando con la "Dieta anabólica"

Gracias por la respuesta Bdk. Sé que la primera carga es a las dos semanas, lo que pasa es que considero mi caso un poco especial, te explico. Yo venía ya de una dieta muy baja en Hc, máx. 60gr al día de carbos y mi porcentaje de grasa tampoco es muy alto, creo que rondaré el 11%. En estos cinco días que llevo con la cetogénica he perdido casi un Kilo, por eso había pensado en hacerla ya en la primera semana, pensando en que yo ya venía de una preadaptación digamos.
Qué opinas? De todas formas sería una simple carga de 12 horas el Domingo, y por supuesto limpia.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Ah vale, ya venías avisando al cuerpo de lo que se le aproximaba... jajaja ok, pues creo y si tú también te notas bien y adaptado que no hay problema en meter la primera ya, 12h eso si.

Un saludo.

pero pablo tambien hay que saber que comidas son guarras...por ejemplo 3 yogures con mueslis o avena o unas tortitasde avena con mermelada nose que mas.. un tazon de leche con galletas todo eso contaria como comida mierdA??? xD

Eso es limpio tío, que parece que al final sólo podamos hacer cargas con arroz blanco y ya está... jajaajaj estamos locos xD

El entrenamiento 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow). - Mas Fuerte que el Hierro

Y lo de las Kcal si, ves bajando poco a poco semanalmente.

GRACIAS POR AYUDARME!!

Yo estube 3 semanas que a parte de la carga semanal también hacía otra de 1000 Kcal en medio (miércoles), pero no me gustaba por las sensaciones que tenía y volví sólo a las del fin de semana. Lo de las horas de carga es relativo, multiplica tu peso x 8-10 y lo que te de serán los gramos en CH aprox. que tendrías que meter... A partir de ahí tú lo distribuyes en las comidas que quieras y horas que quieras (12h, 24h o máx. 36h).

bdk,segun el articulo que pusieron de dipascuale sobre la carga decia que era de 8-10 gr. HC x kg de masa corporal magra, no por kilo de peso.

viene a ser lo mismo o la masa magra es tu peso - la grasa??

saludos!!

el domingo sera mi primer dia de carga, y tengo planeado empezar el dia comiendo frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios 2 semanas enteras sin probar un trozo de sandia, melocoton y mi muy preciada piñaaaaa. Seguro que algo de chatarra meto pero antes de eso me tengo que meter una paellita valenciana que ya le he dicho a mi madre que la haga para el domingo.
Voy a intentar meter una comida guarra y el resto fruta y comida casera tipica de casa como arroz al horno, musaka, espaguetis ummmmmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua de pensarlo jejejej

Por experiencia te digo que todos los planes que te hagas no van a servir de nada... jajajaa

Sabiendo que puedes comer "lo que quieras" te vas a liar... jajaja a mi me pasa siempre.

Planifico pero siempre acabo cayendo... son tantas comidas, postres, frutas... que te privas con esta dieta que cuando llega la carga las quieres comer todas...

Lo que he probado y funciona, es el dia de carga hacer aeróbico. para todos suele ser en fin de semana, en el que no hay que currar. Pues bien, después de un suculento desayuno, salgo con la bici a hacer una ruta exigente (gasto 2000kcal aprox). Esto me deja limpio de posibles hidratos o glucóneno almacenado y me permite volver a cargar de inicio a la hora de comer y merendar... porque para cenar ya no hago carga... He de decir que mi carga empieza en la cena del día anterior... bocata o lo que surja

En la comida, pues suele ser abundante y de cualquier cosa (no pizza ni burger) pero con postres dulces, helados, tartas, etc...y en la merienda meto siempre dulce también... soy un goloso jejeje

en la cena 0 hc.

bdk,segun el articulo que pusieron de dipascuale sobre la carga decia que era de 8-10 gr. HC x kg de masa corporal magra, no por kilo de peso.

viene a ser lo mismo o la masa magra es tu peso - la grasa??

saludos!!

La masa magra son los músculos, fluídos y huesos, en teoría si tienes un % de grasa no muy alto no hay porque comerse mucho la cabeza... Yo lo que haría es si pasas del 15% de grasa corporal pues tú peso (total) x 8, y si es menor pues por 9 o 10, eso ya cada uno que lo vaya viendo.

Si te digo la verdad yo desde que empecé la dieta nunca conté ni Kcals, ni porcentages, ni gramos de nada y no me ha ido mal (esto en las cargas eh xD). Pero ahora que ya voy queriendo rebajar más rápidamente mi % si que miro algo, "intentar evitar lo máximo que pueda las grasas durante la carga", todo lo demás igual, la misma tónica, no pasar de 3000-3500Kcal por día de carga.

Por experiencia te digo que todos los planes que te hagas no van a servir de nada... jajajaa

Sabiendo que puedes comer "lo que quieras" te vas a liar... jajaja a mi me pasa siempre.

Planifico pero siempre acabo cayendo... son tantas comidas, postres, frutas... que te privas con esta dieta que cuando llega la carga las quieres comer todas...

Lo que he probado y funciona, es el dia de carga hacer aeróbico. para todos suele ser en fin de semana, en el que no hay que currar. Pues bien, después de un suculento desayuno, salgo con la bici a hacer una ruta exigente (gasto 2000kcal aprox). Esto me deja limpio de posibles hidratos o glucóneno almacenado y me permite volver a cargar de inicio a la hora de comer y merendar... porque para cenar ya no hago carga... He de decir que mi carga empieza en la cena del día anterior... bocata o lo que surja

En la comida, pues suele ser abundante y de cualquier cosa (no pizza ni burger) pero con postres dulces, helados, tartas, etc...y en la merienda meto siempre dulce también... soy un goloso jejeje

en la cena 0 hc.

Estamos hechos de la misma pasta, jajajaja.

-¿Planificación? Vale. Llega la carga: los cojones lo planificado... jajaajajaja
Recuerdo cuando la estaba empezando ahí con la ilusión de intentar hacer cargas limpias SIEMPRE y al final como acaba todo... xDDDDD También porque los colegas-salidas y esas cosas te llevan por mal camino jajaj

La masa magra son los músculos, fluídos y huesos, en teoría si tienes un % de grasa no muy alto no hay porque comerse mucho la cabeza... Yo lo que haría es si pasas del 15% de grasa corporal pues tú peso (total) x 8, y si es menor pues por 9 o 10, eso ya cada uno que lo vaya viendo.

Si te digo la verdad yo desde que empecé la dieta nunca conté ni Kcals, ni porcentages, ni gramos de nada y no me ha ido mal (esto en las cargas eh xD). Pero ahora que ya voy queriendo rebajar más rápidamente mi % si que miro algo, "intentar evitar lo máximo que pueda las grasas durante la carga", todo lo demás igual, la misma tónica, no pasar de 3000-3500Kcal por día de carga.

claro claro,en verda si puede ser como tu dices. yo el dia de carga que mas o menos lo q planeado ya,metere entre 3000-3500 kcal. con 8 gr. de HC. por kilo de masa magra,80 gr de grasa y 150 gr. proteinas.
haber como me va y yia con esa referencia pues subo los hc o lo bajo segun como me vaya.

yio nama digo que una pizza casa tarradella pa come y un mcpollo con un sunday pa cena cae seguro,aparte de mi buen desayuno de cereales con leche y fruta. y para merendar lo mas seuro 2 sandwich de pavo y por ultimo cuando me vaya de fiesta unas birras pa ponerme contento.... jajajajajaj

ya el domingo a la grasa denuevo.

que te parece bdk?? (eso me da las kcal y los gr. de macronutientes que te e dixo).

saludos!!

Estamos hechos de la misma pasta, jajajaja.

-¿Planificación? Vale. Llega la carga: los cojones lo planificado... jajaajajaja
Recuerdo cuando la estaba empezando ahí con la ilusión de intentar hacer cargas limpias SIEMPRE y al final como acaba todo... xDDDDD También porque los colegas-salidas y esas cosas te llevan por mal camino jajaj

yio esk como no me lo planifique me como 4000-5000 kcal. seuro pork empiezo a come y no paro hasta reventa de to lo que pille....jajajajajaj

por eso lo planifico y yasta. yo se que lo voi a cumplir!!

claro claro,en verda si puede ser como tu dices. yo el dia de carga que mas o menos lo q planeado ya,metere entre 3000-3500 kcal. con 8 gr. de HC. por kilo de masa magra,80 gr de grasa y 150 gr. proteinas.
haber como me va y yia con esa referencia pues subo los hc o lo bajo segun como me vaya.

yio nama digo que una pizza casa tarradella pa come y un mcpollo con un sunday pa cena cae seguro,aparte de mi buen desayuno de cereales con leche y fruta. y para merendar lo mas seuro 2 sandwich de pavo y por ultimo cuando me vaya de fiesta unas birras pa ponerme contento.... jajajajajaj

ya el domingo a la grasa denuevo.

que te parece bdk?? (eso me da las kcal y los gr. de macronutientes que te e dixo).

saludos!!

Yo no veo ningún problema, tampoco es muy diferente de las que suelo hacer yo, ya te dicho sobre 3000Kcal anda la cosa... Sobretodo eso si, al loro con las grasas jajaja que con la pizza y algunas cosillas más ya se disparan.

yio esk como no me lo planifique me como 4000-5000 kcal. seuro pork empiezo a come y no paro hasta reventa de to lo que pille....jajajajajaj

Ánimo tio... ya nos contarás...

yo ya estoy pensando en el helado que tengo en el congelador... tortilla de patatas... cena del sábado... paella del domingo... ufff.... ya me está entrando hambre!!!

Yo si te digo la verdad, venía ya muy quemado de otras dietas en CH y SIEMPRE cumpliéndolas al máximo, es que no hacía ni una trampa quizás en 3 o 4 meses... no sé, al final uno se obsesiona y no te das ni cuenta.

Desde que empecé la anabólica todo muchísimo mejor, la misma dieta que me gusta semanalmente y el fin de semana pues a disfrutar socialmente y psicológicamente, sin luego tener ningún tipo de remordimientos (que eso antes me mataba).

Ah vale, ya venías avisando al cuerpo de lo que se le aproximaba... jajaja ok, pues creo y si tú también te notas bien y adaptado que no hay problema en meter la primera ya, 12h eso si.

Un saludo.

Ok, Bdk así lo haré este Domingo. Adaptado si creo estoy, el segundo día y el tercero sobre todo fueron chungos, pero a partir de ahi todo correcto. Físicamente me encuentro muy bien, no he perdido fuerza , noto un poquito menos de energía haciendo cardio, pero poquita cosa. Y la voy a hacer, como te dije limpia y de 12 horas, sobre todo por el descanso psicológico que eso conlleva y como incentivo.
Siendo la primera vez que hago esta dieta, no puedo hablar más que cosas buenas de ella: he perdido casi 1 kg en apenas cinco días, no he perdido fuerza y la llevo con "relativa" facilidad. Asi que os doy las gracias por este valioso post el cual es un documento importante a seguir.
Un saludo.

Yo no veo ningún problema, tampoco es muy diferente de las que suelo hacer yo, ya te dicho sobre 3000Kcal anda la cosa... Sobretodo eso si, al loro con las grasas jajaja que con la pizza y algunas cosillas más ya se disparan.

yia eso si que si. tengo contado hasta el ultimo gramo y me da 80 gr. de grasa.

busque el valor nutricional de las cosas que venden en el mcdonald y lo tnego to calculado,aparte la pizza es la de jamon y queso que es la que menos grasa tiene(7,5 gr./100gr. es decir la pizza entera tiene 30 gr.).

toi deseando que llege mñn ya,despues de no comer pizza hace 4 o 5 meses ya y mcdonald 1 año y pico.puffff....... se me va a hacer rarisimo,dicen mis amigos que me van a hacer fotos y to pa colgarla en el tuenti.....jajajjajaja

bueno a disfrutar de la carga a todos los que le toquen!!

saludos!!

Ok, Bdk así lo haré este Domingo. Adaptado si creo estoy, el segundo día y el tercero sobre todo fueron chungos, pero a partir de ahi todo correcto. Físicamente me encuentro muy bien, no he perdido fuerza , noto un poquito menos de energía haciendo cardio, pero poquita cosa. Y la voy a hacer, como te dije limpia y de 12 horas, sobre todo por el descanso psicológico que eso conlleva y como incentivo.
Siendo la primera vez que hago esta dieta, no puedo hablar más que cosas buenas de ella: he perdido casi 1 kg en apenas cinco días, no he perdido fuerza y la llevo con "relativa" facilidad. Asi que os doy las gracias por este valioso post el cual es un documento importante a seguir.
Un saludo.

De nada jefe. Pues ese Kg puede ser grasa y algo de líquidos (aunque líquidos no está tan claro porque dices que ya venías sin muchos CH... aún así de lujo). Disfruta la carga y piensa que a parte de reponer glucógeno también hará que se acelere tu metabolismo para que durante la semana puedas quemar cada vez más grasa.

Bueno anabolicos llevo una semana con la dieta y he perdido 1,5 kilos (seran liquidos),la unica duda que tengo es aora mismo me he quedado en 56 kilos con 170 cm de altura,lo que me parece muy poco,por lo tanto pence en vez de recortar hacer volumen con esta dieta.Bdk, tu que has hecho volumen como has ido subiendo las calorias para volumen de golpe o cada smena poco a poco ?? mis calorias de mantenimiento son 2343 ,entonces cuantas mas o menos deberia de consumir para ir subiendo lentito sin taparme ???
muchas gracias

Si bajas 300 kcal el fin de semana y sin entrenar esta bien hecho, piensa que quitas 300 kcal pero dejas de quemar con el entreno 500 o mas o sea que en total has incluso aumentado el balance de kcal (kcal consumidas - kcal gastadas = balance de kcal)

Ahora si me contestas y me haces otra pregunta absurda o que este ya contestado 200 veces te dire "todo perfecto" porque creo que ya te estas cachondeando de nosotros... (Y no se ni porque te contesto ahora, sera porque tengo la esperanza de que seas un novato que no se entera mucho del tema y no un trollete)

los fines de semana suelo ir a gim a hacr aerobico suave(ritmo quema grasa) para seguir marcado y no subir grasa corporal. por eso mi duda esta en si es bueno q baje 300kcal. las protes seguirian las mismas no? o deberia bajar tambien? gracias de verdad MaX

yia eso si que si. tengo contado hasta el ultimo gramo y me da 80 gr. de grasa.

busque el valor nutricional de las cosas que venden en el mcdonald y lo tnego to calculado,aparte la pizza es la de jamon y queso que es la que menos grasa tiene(7,5 gr./100gr. es decir la pizza entera tiene 30 gr.).

toi deseando que llege mñn ya,despues de no comer pizza hace 4 o 5 meses ya y mcdonald 1 año y pico.puffff....... se me va a hacer rarisimo,dicen mis amigos que me van a hacer fotos y to pa colgarla en el tuenti.....jajajjajaja

bueno a disfrutar de la carga a todos los que le toquen!!

saludos!!

jajaajajajajajajaa tus colegas flipando, no? xDDDDDDDDDD

Ánimo tio... ya nos contarás...

yo ya estoy pensando en el helado que tengo en el congelador... tortilla de patatas... cena del sábado... paella del domingo... ufff.... ya me está entrando hambre!!!

lo mismo te digo pove!!

a disfrutar que es solo 1 dias,despues de 6 dias de dieta intensa!!

PD: novea como es la tortillita de patatas y la paella de la mama xD

saludos!!

Bueno anabolicos llevo una semana con la dieta y he perdido 1,5 kilos (seran liquidos),la unica duda que tengo es aora mismo me he quedado en 56 kilos con 170 cm de altura,lo que me parece muy poco,por lo tanto pence en vez de recortar hacer volumen con esta dieta.Bdk, tu que has hecho volumen como has ido subiendo las calorias para volumen de golpe o cada smena poco a poco ?? mis calorias de mantenimiento son 2343 ,entonces cuantas mas o menos deberia de consumir para ir subiendo lentito sin taparme ???
muchas gracias

Pues yo al principio las subía muy lentamente semana por semana (100Kcal), pero luego ya dije "venga a saco este mes y medio final que queda" xDDDD y subí como unas 600Kcal más (no lo recomiendo eh).

En tu caso lo que haría es subir 100-200Kcal de las de mantenimiento semanalmente dependiendo del gasto diario que tengas claro, y a partir de ahí tú lo vas viendo. Piensa que aunque no sea una dieta con CH, si te pasas te vas a tapar igual.

Un saludo!

Atrás