Empezando con la "Dieta anabólica"

A ver yo no estoy diciendo que no, y claramente que cada uno a partir de sus objetivos que haga lo que quiera eso siempre lo he dicho... Lo de las grasas también lo digo siempre, las mínimas posibles durante la carga. Pero que si durante la carga estás por ahí con los amigos o lo que sea, no vas a decir "no, yo no como pizza, me como mejor mi avena" (a ver que si alguien lo hace yo lo respeto totalmente) pero que vaya, yo eso en carga no lo haría, ni lo pienso hacer. Pienso que si llevo un sacrificio siempre a rajatabla durante tanto tiempo necesito almenos 1 día semanal para descansar psicológicamente y ese día no me voy a comer la cabeza para nada. Pero ojo, que tampoco estoy aquí haciendo apología de por ser día de carga pues obligatoriamente te has de poner como un cerdo si o si, eso para nada.

A ver yo no estoy diciendo que no, y claramente que cada uno a partir de sus objetivos que haga lo que quiera eso siempre lo he dicho... Lo de las grasas también lo digo siempre, las mínimas posibles durante la carga. Pero que si durante la carga estás por ahí con los amigos o lo que sea, no vas a decir "no, yo no como pizza, me como mejor mi avena" (a ver que si alguien lo hace yo lo respeto totalmente) pero que vaya, yo eso en carga no lo haría, ni lo pienso hacer. Pienso que si llevo un sacrificio siempre a rajatabla durante tanto tiempo necesito almenos 1 día semanal para descansar psicológicamente y ese día no me voy a comer la cabeza para nada. Pero ojo, que tampoco estoy aquí haciendo apología de por ser día de carga pues obligatoriamente te has de poner como un cerdo si o si, eso para nada.

Exacto, es que ese es justo el punto por el que las cargas son en fin de semana. Para poder " hacer frente " a los " compromisos sociales " sin mayor preocupación.
Pero vaya, que creo que os rayáis en exceso. Probad vosotros mismos y ya veréis lo que tenéis que cambiar.

diosss como se nota que llega el dia de carga xD mi cuerpo aumenta las ganas de meterse mierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

jajajajajaaja huele a carga ya por aquí, no señores? jajaajaja

Pues si, que cada uno experimente con él mismo, esa es la única verdad.

Por mi parte todo aclaradísmo.

Exacto, es que ese es justo el punto por el que las cargas son en fin de semana. Para poder " hacer frente " a los " compromisos sociales " sin mayor preocupación.
Pero vaya, que creo que os rayáis en exceso. Probad vosotros mismos y ya veréis lo que tenéis que cambiar.
Este finde será mi primera carga, a ver cmo me sienta..y a probar
Saludos!!

jajajajajaaja huele a carga ya por aquí, no señores? jajaajaja

Pues si, que cada uno experimente con él mismo, esa es la única verdad.

Pues yo creo que a partir de ahora solo cargare un dia... Vaya pastelito jajaja

Con respecto a lo último que habeis comentado, creo que también es cuestión de que ''maduréis'' un poquito y conozcais los peligros de coger 5kg de líquidos en un día, teneis que aceptar que estéis en volumen o definición no existen dietas mágicas que os permitan sobrealimentaros sea de carbos grasas o proteínas.

¿Realmente creeis que el cuerpo está preparado para las ''mega-cargas guarras''?
Tanto por cuestiones fisiológicas como por purísimo sentido común (que por desgracia escasea), creo que no.

Lo que es verdad es que la carga os permite hacer comidas ''sociales'', pero eso no signfica que todas las comidas tengan que ser guarradas, y ese es el punto importante a escoger, no es ninguna meta sana para el cuerpo lo de pillar 5kg, en serio.

Saludos

Por cierto, otra cosita.

En vista a las olas de calor que se están acercando, recomiendo que dobléis la atención en cuanto a vuestra hidratación.

También recomiendo que toméis algún carbo o verdura fresca como la piña o el tomate para también empezar a darle un poco de sabor veraniego a nuestras vidas, si quereis poned vuestro limite diario en 50g de CH al día. Y ante todo, cuidado con los diuréticos.

Ahora es cuando se pueden comenzar a manifestar problemas minerales, si comenzais a sentir arritmias cardiacas, respiraciones profundas o fatiga recomiendo que aumentéis la ingesta de sodio y de verdura en todas las comidas (poned toda la sal que queráis y a disfrutar).

Saludos

el domingo sera mi primer dia de carga, y tengo planeado empezar el dia comiendo frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios 2 semanas enteras sin probar un trozo de sandia, melocoton y mi muy preciada piñaaaaa. Seguro que algo de chatarra meto pero antes de eso me tengo que meter una paellita valenciana que ya le he dicho a mi madre que la haga para el domingo.
Voy a intentar meter una comida guarra y el resto fruta y comida casera tipica de casa como arroz al horno, musaka, espaguetis ummmmmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua de pensarlo jejejej

Una cosa, para llegar a las calorias necesarias tengo que sobrepasar los 30gr de ch permitidos porque el 5% de 2800kcal son 35gr, que hago aumento las grasas o las proteina para llegar a las calorias y no pasar de los 30gr de ch?

Una cosa, para llegar a las calorias necesarias tengo que sobrepasar los 30gr de ch permitidos porque el 5% de 2800kcal son 35gr, que hago aumento las grasas o las proteina para llegar a las calorias y no pasar de los 30gr de ch?

Tío, son 5g...

eso ya se respondio mejor aumentar grasas.

Pues yo creo que a partir de ahora solo cargare un dia... Vaya pastelito jajaja

Bueno parece sr q solo tu me quieres ayudar con la dieta q llevo. he puesto el post en unas paginas mas atras no se si ya lo has leido. cuando puedas estaria agradecido q me contestaras. bueno si alguien mas me puede ayudar muchas gracias

Bueno parece sr q solo tu me quieres ayudar con la dieta q llevo. he puesto el post en unas paginas mas atras no se si ya lo has leido. cuando puedas estaria agradecido q me contestaras. bueno si alguien mas me puede ayudar muchas gracias

Todo perfecto.

Si bajas 300 kcal el fin de semana y sin entrenar esta bien hecho, piensa que quitas 300 kcal pero dejas de quemar con el entreno 500 o mas o sea que en total has incluso aumentado el balance de kcal (kcal consumidas - kcal gastadas = balance de kcal)

Ahora si me contestas y me haces otra pregunta absurda o que este ya contestado 200 veces te dire "todo perfecto" porque creo que ya te estas cachondeando de nosotros... (Y no se ni porque te contesto ahora, sera porque tengo la esperanza de que seas un novato que no se entera mucho del tema y no un trollete)

Se acerca el fin de mi dita metabólica....

Decir que he recortado sin pérdida de músculo, ya que estoy en 73kg con el mismo % de grasa que el año pasado. He ganado 1kg de masa...

He de reconocer que me he acostumbrado bien... no tengo esas hambres, incluso la comida me llena mucho mas...

Lo que si he notado es falta de fuerzas al entrenar... pero solo al entrenar.

Ayer me fui con la bici, (en madrid fue fiesta) y no pude hacer mas de 40km a un ritmo de 27kmh de media en llano con algún falso llano hacia arriba...

En el gym también lo he notado... menos pesos, pero de todas formas tengo agujetas... eso es porque he forzado al músculo bien.

Hoy me toca biceps/triceps... espero tirar bien...

El sábado por la noche acabo con la dieta y seguramente empezaré una dieta normal, con unos 60-80g de hc, no muy alta en grasas y rica en proteínas...

subiré el aeróbico, ya que voy a empezar a darle a la bici...

Con respecto a lo último que habeis comentado, creo que también es cuestión de que ''maduréis'' un poquito y conozcais los peligros de coger 5kg de líquidos en un día, teneis que aceptar que estéis en volumen o definición no existen dietas mágicas que os permitan sobrealimentaros sea de carbos grasas o proteínas.

¿Realmente creeis que el cuerpo está preparado para las ''mega-cargas guarras''?
Tanto por cuestiones fisiológicas como por purísimo sentido común (que por desgracia escasea), creo que no.

Lo que es verdad es que la carga os permite hacer comidas ''sociales'', pero eso no signfica que todas las comidas tengan que ser guarradas, y ese es el punto importante a escoger, no es ninguna meta sana para el cuerpo lo de pillar 5kg, en serio.

Saludos
pero pablo tambien hay que saber que comidas son guarras...por ejemplo 3 yogures con mueslis o avena o unas tortitasde avena con mermelada nose que mas.. un tazon de leche con galletas todo eso contaria como comida mierdA??? xD

La primera carga es despues de 2 semanas, has de dejar que el cuerpo se adapte lo mejor posible durante el cambio metabólico.

Gracias por la respuesta Bdk. Sé que la primera carga es a las dos semanas, lo que pasa es que considero mi caso un poco especial, te explico. Yo venía ya de una dieta muy baja en Hc, máx. 60gr al día de carbos y mi porcentaje de grasa tampoco es muy alto, creo que rondaré el 11%. En estos cinco días que llevo con la cetogénica he perdido casi un Kilo, por eso había pensado en hacerla ya en la primera semana, pensando en que yo ya venía de una preadaptación digamos.
Qué opinas? De todas formas sería una simple carga de 12 horas el Domingo, y por supuesto limpia.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Se acerca el fin de mi dita metabólica....

Decir que he recortado sin pérdida de músculo, ya que estoy en 73kg con el mismo % de grasa que el año pasado. He ganado 1kg de masa...

He de reconocer que me he acostumbrado bien... no tengo esas hambres, incluso la comida me llena mucho mas...

Lo que si he notado es falta de fuerzas al entrenar... pero solo al entrenar.

Ayer me fui con la bici, (en madrid fue fiesta) y no pude hacer mas de 40km a un ritmo de 27kmh de media en llano con algún falso llano hacia arriba...

En el gym también lo he notado... menos pesos, pero de todas formas tengo agujetas... eso es porque he forzado al músculo bien.

Hoy me toca biceps/triceps... espero tirar bien...

El sábado por la noche acabo con la dieta y seguramente empezaré una dieta normal, con unos 60-80g de hc, no muy alta en grasas y rica en proteínas...

subiré el aeróbico, ya que voy a empezar a darle a la bici...

Muy bien tío! Me alegro que hayas podido aguantar y acabar la metabólica, seguro que se agradece el sacrificio luego con los resultados.

Un saludo máquina!

Atrás