Bdk_
Alea Iacta Est
Muchisimas gracias bdk,eres un maquina!!
en cuanto a las cargas pues las are igual que tu(todas de 12-24 max. entonces).
un 5x5 de fuerza, supongo que seran 5 ejercicios con 5 repeticiones no?? o 5 series de cada ejercicio con 5 repeticiones??
hago 8-10 rep durante 2 semanas y depsues la 5x5 durante 1 semana o como me lo recomendarias??
yo estoi en mi segunda semana que es la de la carga y estoi con 2600 kcal., bajo la semana que viene a 2400 kcal. y voi bajando progresivamente 100 kcal a la semana hasta llegar a una definicion de un 10-12% (estoi en 15-16%)??
un saludo!! y muchisimas gracias de verda!!
El entrenamiento 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow). - Mas Fuerte que el Hierro
Y lo de las Kcal si, ves bajando poco a poco semanalmente.
Una duda, los que la allan utilizado para volumen, cuantos dias de carga metiais y como los distribuiais? Es que cuando me toque nose si meter, 12 horas que seria 1 dia de carga por asi decirlo (las otras 12 horas duermo), 24 horas de carga o 36 horas?
Yo estube 3 semanas que a parte de la carga semanal también hacía otra de 1000 Kcal en medio (miércoles), pero no me gustaba por las sensaciones que tenía y volví sólo a las del fin de semana. Lo de las horas de carga es relativo, multiplica tu peso x 8-10 y lo que te de serán los gramos en CH aprox. que tendrías que meter... A partir de ahí tú lo distribuyes en las comidas que quieras y horas que quieras (12h, 24h o máx. 36h).