Empezando con la "Dieta anabólica"

Modo sarcasmo ON:

Claro enseguida te la mando, quieres tambien una hoja de entreno semanal? Yo quiero comprarme una casa alguien me manda dinero?

Modo sarcasmo OFF:

Aqui no hacemos dieta, cada uno se la hace y cuando tenga claro que se ajusta al post la postea y se te puede dar una opinion.

Esto es increíble ya tío.

Me ha resultado bastante más fácil subir con anabólica que con una clásica, 6kg desde mediados de febrero hasta principios de mayo aprox. subiendo entre un 1-2% de grasa. Los hidratos sólo hacian que darme por detrás... jajajaaj

No entiendo como has podido ganar ese porcentaje de entre 1-2% de grasa. Habrás hecho algunas cargas muy abultadas. Lo más normal en esta dieta es perder grasa, y tu no has pérdido grasa.

Si te refieres a mi, ....

No me refiero a nadie en concreto, entiendo que es muy pesado tener que estar respondiento a lo mismo una y otra vez. No estoy solo en este foro, y a veces me toca contestar a mi.

Pero en esto soy novato, y tengo que leer y preguntar.

Os seguire leyendo, e informandome. un saludo.

No entiendo como has podido ganar ese porcentaje de entre 1-2% de grasa. Habrás hecho algunas cargas muy abultadas. Lo más normal en esta dieta es perder grasa, y tu no has pérdido grasa.

Que pesao eres colega, si no te enteras de porque sigo la dieta ni con que fin no me postees nada... La hacía para volumen, no sólo sirve para recortar ¿sabes?

buenos dias a todos!!

hoy ago 10 dias con la dieta anabolica,las sensaciones son magnificas y creo haber encontrado la dieta ideal para mi.
estoy deseando que llege el sabado para la carga de hc., estoi metiendo de lunes a viernes unas 2600 kcal en proporcion 68% grasa,28% proteinas y 4 % HC (28 gr.) y para la carga tenia pensado meter lo siguiente haber que opinais:
-sabado (3100 kcal.) : 60% HC (450 gr.),20% proteinas(150 gr.) y 20% grasa (89 gr.)
-domingo (2100 kcal.) : 53% (273 gr.), 30 % proteinas (150 gr.) y 17 % grasa (44 gr.)

creeis que esta bien la carga o cambiarias algo?? muchas gracias de antemeano

buenos dias a todos!!

hoy ago 10 dias con la dieta anabolica,las sensaciones son magnificas y creo haber encontrado la dieta ideal para mi.
estoy deseando que llege el sabado para la carga de hc., estoi metiendo de lunes a viernes unas 2600 kcal en proporcion 68% grasa,28% proteinas y 4 % HC (28 gr.) y para la carga tenia pensado meter lo siguiente haber que opinais:
-sabado (3100 kcal.) : 60% HC (450 gr.),20% proteinas(150 gr.) y 20% grasa (89 gr.)
-domingo (2100 kcal.) : 53% (273 gr.), 30 % proteinas (150 gr.) y 17 % grasa (44 gr.)

creeis que esta bien la carga o cambiarias algo?? muchas gracias de antemeano

La primera carga de 2 días? Yo la haría de 24h como mucho, también mira de no pasar de 80gr. de grasas en la carga (si eres de los que cuida todo xD).

La primera carga de 2 días? Yo la haría de 24h como mucho, también mira de no pasar de 80gr. de grasas en la carga (si eres de los que cuida todo xD).

muchas gracias bdk lo hare como tu me aconsejes ya que entiende bastante mas que yo en est dieta. hare la del sabado(bajando las grasas a 80 gr.) y el domingo retomare a las proteinas y a las grasas.

la de 36 horas como la que e puesto para dentro de cuantas semanas me la recomiendarias??

saludos!!

muchas gracias bdk lo hare como tu me aconsejes ya que entiende bastante mas que yo en est dieta. hare la del sabado(bajando las grasas a 80 gr.) y el domingo retomare a las proteinas y a las grasas.

la de 36 horas como la que e puesto para dentro de cuantas semanas me la recomiendarias??

saludos!!

Es que la duración de la carga depende en su mayoría de la cantidad de CH que metas en la distribución de las comidas, aún así si quieres hacer alguna de 36h despues de la primera ya podrías.

Es una pena en lo que se está convirtiendo el hilo, sinceramente.

Pues si tío.

Es que la duración de la carga depende en su mayoría de la cantidad de CH que metas en la distribución de las comidas, aún así si quieres hacer alguna de 36h despues de la primera ya podrías.

muchas gracias bdk!! ere muy amable por contestarme a todas mis dudas. espero que no te aya molestado.

un saludo!!

??? por favor porq no me contestas y me das una respuesta normal como a todo los otros del foro?

Get%20a%20Life_gif.jpg

Me ha resultado bastante más fácil subir con anabólica que con una clásica, 6kg desde mediados de febrero hasta principios de mayo aprox. subiendo entre un 1-2% de grasa. Los hidratos sólo hacian que darme por detrás... jajajaaj

Hola Bdk: Interesante tu post sobre subir con la anabólica, como respuesta a otro compañero.

Yo os estoy siguiendo para definir, postee anteriormente y ayer finalicé la carga: inicié la dieta hace 13 días, pasando de 82kg al 17%bf ... a 78kg el día 12 y tras la carga estoy hoy en 80kg al 13,5%bf.
Todos los % son por bioimpedancia, así que no serán ajustados pero al menos marcan tendencia.

A lo que iba, voy a seguir la definición, pero pensaba usar la anabólica para subir de volumen en octubre y siempre veo el mismo problema, ¿no es sale demasiada grasa y protes en la dieta?

Sólo pensando en meter 3000 kcal (que tampoco es demasiado para volumen si lees a Dipasquale o a McDonald que se van a más), nos salen para días de la semana:
260 gr de protes (en 5 comidas son 50gr por comida)
200 gr de grasa (en 5 comidas son 40 gr de grasa).

En fin, sólo por asegurarme: ¿hacíais volumen con estos ratios?

Sdos.

??? por favor porq no me contestas y me das una respuesta normal como a todo los otros del foro?
Todo perfecto.
+1
Hola Bdk: Interesante tu post sobre subir con la anabólica, como respuesta a otro compañero.

Yo os estoy siguiendo para definir, postee anteriormente y ayer finalicé la carga: inicié la dieta hace 13 días, pasando de 82kg al 17%bf ... a 78kg el día 12 y tras la carga estoy hoy en 80kg al 13,5%bf.
Todos los % son por bioimpedancia, así que no serán ajustados pero al menos marcan tendencia.

A lo que iba, voy a seguir la definición, pero pensaba usar la anabólica para subir de volumen en octubre y siempre veo el mismo problema, ¿no es sale demasiada grasa y protes en la dieta?

Sólo pensando en meter 3000 kcal (que tampoco es demasiado para volumen si lees a Dipasquale o a McDonald que se van a más), nos salen para días de la semana:
260 gr de protes (en 5 comidas son 50gr por comida)
200 gr de grasa (en 5 comidas son 40 gr de grasa).

En fin, sólo por asegurarme: ¿hacíais volumen con estos ratios?

Sdos.

Esos cálculos son los correctos, yo llegué incluso a pasar los 310gr. de proteinas cuando le daba el último empujón al volumen, así que imagínate la de grasas que me metía también... Puede parecer excesivo si, pero también es excesivo ver dietas con 400-500gr. de CH y muchos lo encuentran normal.

Todo es cuestión de probar lo que mejor te vaya.

Saludos!

Bueno chicos, hoy es el cuarto día........y me siento muy bien. De momento todo va según las previsiones, ya que ayer fue un día malo, dolor de cabeza, agotamiento,etc...pero hoy ya es agua pasada. Haré el Domingo mi primera carga.
De momento no he notado cambios significativos, y lo veo muy normal apenas son cuatro días y todavía debo adaptar mejor mi dieta. Pero me está dando muy buenas sensaciones, hoy me he medido la cintura y estoy ya en 74 cms.
Solo os quería comentar una pregunta como se piden las cintas en la farmacia para mirar si estás en cetósis y cuanto cuestan?.

Muchas gracias y un saludo.

hola

pues yo estoi llevando una dieta de 100HC para subir limpio. estoi metiendo unas 2900kcal. lo carbos los meto en el desayuno(piña avena) y en la comida pre entreno(pasta, arroz integral). los fines de semana como no hago pesas pues meto la dieta anabolica (30gr HC) y reduzco las Kcal a unas 2600. mi pregunta es. viene a ser mas o menos lo mismo q haceis vosotros con la dieta anabolica solo q yo meto duarante las semana los HC y vosotros los meteis de golpe el fin de semana? esta bien lo q estoi haciendo yo los fines de semana? gracias

Te voy a contestar bien, pero si vuelves a preguntar lo mismo otra vez voy a pasar de ti y a ponerte el tipico "Todo perfecto"

Tu dieta no esta mal pensada, esta bien, es una dieta baja en carbos como las tradicionales, si te va bien usala, pero no es lo mismo que la dieta anabolica porque no entras en cetosis nunca (los 2 dias de fin de semana no bastan para entrar en cetosis), o sea que es una dieta baja en carbos que puede estar bien pero no es lo mismo que la anabolica porque no promueve los mismos cambios a nivel hormonal, pero puede ser igual de valida y te puede ir bien, mejor que la anabolica incluso, depende de tu cuerpo

Bueno chicos, hoy es el cuarto día........y me siento muy bien. De momento todo va según las previsiones, ya que ayer fue un día malo, dolor de cabeza, agotamiento,etc...pero hoy ya es agua pasada. Haré el Domingo mi primera carga.
De momento no he notado cambios significativos, y lo veo muy normal apenas son cuatro días y todavía debo adaptar mejor mi dieta. Pero me está dando muy buenas sensaciones, hoy me he medido la cintura y estoy ya en 74 cms.
Solo os quería comentar una pregunta como se piden las cintas en la farmacia para mirar si estás en cetósis y cuanto cuestan?.

piden tiras para la acetona.

en cuanto al precio a mi me salio 3€ 20 tiras(creo que es caro para lo que e escuchado por ai)

saludos!!

lo siento ,una preguntita,llevas 4 dias con la dieta y quieres hacer la primera carga al septimo dia?? yo creo que es mejro hacerla pasadas dos semanas de adaptacion,bueno es lo que me dijo a mi la gente por aqui..saludos

muchas gracias bdk!! ere muy amable por contestarme a todas mis dudas. espero que no te aya molestado.

un saludo!!

gracias de mi parte tambien, ya que con esto ya no pregunto porque es lo mismo.

En lo de leer os doy la razon, yo cada vez que entro ceo que ha avanzado pero pierdo el tiempo leyendo porque en el caso de alex era la misma duda que yo y ya ves sin tener que preguntar ya lo tengo resuelto.

muchas gracias

bueno ya se que es un tema un poco escatologico pero siguiendo el problema que tenia con la diarrea desde ayer he dejado de tener diarrea y ya empiezo a notar un poco de estreñimiento. Creo que eso es bueno, significa que mi cuerpo se esta adaptando a la dieta jejejeje
gracias por animarme a que no abandonara la dieta de adaptacion, asi ahora me queda mañana y el sabado y el domingo ya hare la carga

Atrás