Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Increíble!! pero podría alguien poner porque es tan bueno este ejercicio? alguna explicación?
A mí me ha funcionado, boskii. Al menos en mi caso no fue fácil ya que tuve que lograr una tensión que nunca tuve. Soy el típico ejemplo de quien amanece chato y se va inflando de panza hacia la noche.
Como toda tensión, cuesta lograrla y mantenerla (más lo primero). Lograrla me costó unos 3 meses (los cambios los comencé a ver al primer mes, aproximadamente).
Básicamente lo implementé como otro ejercicio abdominal más, y también corrigiendo los otros ejercicios. Por ejemplo: al hacer crunch, uno tiene la tendencia de sacar hacia afuera la panza cuando exprime, y así toda la zona se malacostumbra y se malforma. Cuando lo corregí, noté una mejor ejecución y resultados más planos de panza (indiferentemente del volumen muscular de la zona).
Creo que mi mejor consejo es: comenzar y darle 3 meses 3 veces por semana (por ej, al terminar cada entrenamiento), y pasados esos meses y logrados algunos objetivos, quizá podemos aflojar y hacerlo, por ej, una vez por semana. Hablo sólo del vacío abdominal, claro.
yo lo llevo practicando unas cuantas semanas y no paso de 25 segundos sin repisrar, aunque en clases de abdominales hacen algo parecido pero respirando
como hago 1 pregunta?
y bno aprovechando.. tengo mi grasa corporal en 8%, soy delgado pero tengo un poco de barriga :S si no tengo grasa como puedo lograr bajarla?
el nutricionista me dijo q esto se debia a mis organos internos. voy 4 dias al gym y como muchas proteinas al dia, casi nada de fritos, ni refrescos con gas, ni alcohol ni dulces.