El Vacio Abdominal o Aspiradora Abdominal

manifica esposicionde ejerciciosolvidadeos TOTALMENTTE elcontrol adominalinterno dariafruto fisicos mejrose aunquelas drogasactuales HHINCHHEN comogolbos a los stomachbodybuilderss modernos

osremito al mikel jackson del cultrsitmo toda unainspiracion delcontrolestomagaal Tony Pearson Professional Bodybuilder and Personal Trainer

Última edición:
buff no puedo hacer esto no aguanto 1 minuto sin respirar jaja pero una cosa solo se hace 3 veces?vamos tres series de una repeticion no?

haber disculpenme no entendi bien este ejercicio y ya vi el video y lei el articulo y tengo unas duditas..

primero me paro, pongo las manos una debajo del ombligo y una en la espalda baja, despues saco todo mi aire d los pulmones, inflo mi pecho y despues de eso meto mi panza todo lo q pueda y la mantengo asi durante los segundos indicados, y despues de eso inhalo y saco mi panza lentamente?

o lo entendi mal?

ayuda porfavor!!

haber disculpenme no entendi bien este ejercicio y ya vi el video y lei el articulo y tengo unas duditas..

primero me paro, pongo las manos una debajo del ombligo y una en la espalda baja, despues saco todo mi aire d los pulmones, inflo mi pecho y despues de eso meto mi panza todo lo q pueda y la mantengo asi durante los segundos indicados, y despues de eso inhalo y saco mi panza lentamente?

Yo creo q es asi, pero yo no creo q despues de soltar todo el aire aguante 40 segundos o 60 metiendo barriga. 60 segundos es lo q aguantaria cogiendo todo el aire del mundo _humillaci_humillaci

X cierto el hilo tiene su tiempo. Alguien puede confirmar q da resultados??

This URL has been removed!

A mi no me sale, no se me mete el estomago para dentro, algo hago mal seguro ¬¬, lo unico que consigo es marearme de tanto soplar aire.

Última edición:
aaaah ayuda!!
es que cuando saco el aire y meto la panza, no puedo evitar sentir como un empujon en los pulmones y se me sale el aire y tengo que volver a respirar
es muy dificil!

Yo creo q es asi, pero yo no creo q despues de soltar todo el aire aguante 40 segundos o 60 metiendo barriga. 60 segundos es lo q aguantaria cogiendo todo el aire del mundo _humillaci_humillaci

X cierto el hilo tiene su tiempo. Alguien puede confirmar q da resultados??

Yo no te confirmo del todo, porque no me he medido nunca el abdomen, pero te puedo decir que puedo meter la panza mas adentro de manera que sale mas el hueso de la ingle que la barriga

aaaah ayuda!!
es que cuando saco el aire y meto la panza, no puedo evitar sentir como un empujon en los pulmones y se me sale el aire y tengo que volver a respirar
es muy dificil!

Lo tienes que hacer dejando todo el aire de los pulmones, asi que no se que aire se te ha de salir _comorr_

Quería comentaros que hoy lo estuve probando en el gimnasio y sólo aguanto sobre 15 segundos. Noto la zona abdominal congestionada, a ver que resultados da, jeje.

Pero cuantas repeticiones hay que hacer por dia?

GUÍA DE ENTRENAMIENTO DE "LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO"

Los días de entrenamiento para "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" son: Lunes, Miércoles y Viernes.

SEMANA - EJERCICIO - SEGUNDOS - SERIES
1 Aspiradora 20 3
2 Aspiradora 40 3
3 Aspiradora 60 3

GUÍA DE ENTRENAMIENTO DE "LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO"

Los días de entrenamiento para "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" son: Lunes, Miércoles y Viernes.

SEMANA - EJERCICIO - SEGUNDOS - SERIES
1 Aspiradora 20 3
2 Aspiradora 40 3
3 Aspiradora 60 3

Esos son las series. Pero cuantas repeticiones forman una serie??

me imagino que son 3 series de 20 repeteciones.............es decir
3x20
3x40
3x60

o no¿?¿

Atrás