TerenceHill
Moderador
muy buen articulo, otro rescatado jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haber disculpenme no entendi bien este ejercicio y ya vi el video y lei el articulo y tengo unas duditas..
primero me paro, pongo las manos una debajo del ombligo y una en la espalda baja, despues saco todo mi aire d los pulmones, inflo mi pecho y despues de eso meto mi panza todo lo q pueda y la mantengo asi durante los segundos indicados, y despues de eso inhalo y saco mi panza lentamente?
Yo creo q es asi, pero yo no creo q despues de soltar todo el aire aguante 40 segundos o 60 metiendo barriga. 60 segundos es lo q aguantaria cogiendo todo el aire del mundo _humillaci_humillaci
X cierto el hilo tiene su tiempo. Alguien puede confirmar q da resultados??
aaaah ayuda!!
es que cuando saco el aire y meto la panza, no puedo evitar sentir como un empujon en los pulmones y se me sale el aire y tengo que volver a respirar
es muy dificil!
Pero cuantas repeticiones hay que hacer por dia?
GUÍA DE ENTRENAMIENTO DE "LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO"
Los días de entrenamiento para "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" son: Lunes, Miércoles y Viernes.
SEMANA - EJERCICIO - SEGUNDOS - SERIES
1 Aspiradora 20 3
2 Aspiradora 40 3
3 Aspiradora 60 3