El Vacio Abdominal o Aspiradora Abdominal

¿De donde has sacado eso "Ordelfos? Parece interesante...haber si lo pongo en practica....

Hola, como tu bien dices son ejercicios que se hacían hace algunos años incluso he visto en vez de hinchar un globo hacerlo hinchando una colta de playa

pero este ejercicio te libre de hacer la rutina normal de abdominales??
una vez completadas las 3 semanas cual seria la rutina de mantenimiento??

monclower dijo:
pero este ejercicio te libre de hacer la rutina normal de abdominales??
una vez completadas las 3 semanas cual seria la rutina de mantenimiento??

No, tienes que hacer loas abdominales que haces en el gym aparte de estas. Una vez pasadaslas 3 semanas lo ideal es que sigas ya manteniendo.

NO SE SI SOY RARO PERO KUANDO HAGO ESTE EJERCICIO SE ME METE UN WEVO PA DENTRO, es normal?????? XD lo juro, me da un mal royo ke te kagas XDDD

NO SE SI SOY RARO PERO KUANDO HAGO ESTE EJERCICIO SE ME METE UN WEVO PA DENTRO, es normal?????? XD lo juro, me da un mal royo ke te kagas XDDD
Te juro que hoy no duermo

interesanteeee q guay aora tendre menos bolon xd

algien lo aexo durante esas 3 semanas y abeis visto cambios ?

Última edición:
yo llevo 2 semas haciendo lo que dice la web y no noto diferencia sera que hago algo mal __quiet__

muy interesante, pero una pregunta...
¿para que sirve poner las manos delante y detras? hay alguna diferencia si no lo haces?

Hoy me he puesto a hacer el vacío abdominal en el gimnasio, y creo que ya no lo hago más _mmmmmm_: Todo el mundo me miraba como si estuviera flipao. Me he puesto delante del espejo con la barriga metía pa dentro y sin respirar.... y ya os podéis imaginar las miradas de la gente, como diciendo: ¿qué hace este? _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A tomar por culo _violento_ Desde ahora lo haré en mi casa

Un amigo mio que nunca a hecho estos ejercicios, el es boxeador puede hacer el vacio abdominal sin problemas, yo creo que simplemente el truco esta en tener un coeficiente de grasa bastante bajo!!

_chica_ Interesante ejercicio V-SHAPE, lo voy a poner en practica, siendo mujer tu sabes que es importante para nosotras la cintura y el abdomen, pero te han preguntado que hacen despues de esas tres semanas y respondes que mantenimiento, quizas entiendo mal pero te refieres a que puedes seguir haciendo el mismo ejercicio por tiempo indefinido sin variar los minutos de las series, me lo podrias explicar?_cintura_

Vacío abdominal...

El vacío abdominal era un ejercicio bastante frecuente en los viejos tiempos (George Turner escribió algunos artículos sobre como hacer bien este ejercicio en los años '50, así es que sáquenle molde), a mi me lo enseñó mi padre cuando yo era un niño y hacía mis primeros pinitos buceando en la piscina... aunque la verdad, para ser sinceros, después de toda una vida haciéndolo todavía no estoy seguro si aporta o no algún beneficio real al desarrollo muscular, a excepción de generar un grado de control altísimo en toda la musculatura abdominal (de hecho hace algunos años vi en la teve a un tipo que se tragaba las cosas más increibles y que mediante este ejercicio, pero elevado al máximo extremo del control, los regurgitaba en el órden que él deseaba). Lo que si puedo asegurar es que es excelente como entrenamiento de buceo en modalidad apnea, ya que permite expulsar practicamente todo el aire de los pulmones antes de una inspiración forzada final previo a sumergirse. Por otro lado permite tensionar mucho el recto abdominal si uno se agacha un poco y aprieta con fuerza la zona media, y eso, malo no debe ser al fin y al cabo.

Si encuentran por allí algún viejo manual de entrenamiento de George Turner van a descubrir un montón de ejercicios que ya casi nadie practica en la actualidad y que son realmente excelentes, como por ejemplo el press vertical y alterno de hombros con descanso arriba, que para mi gusto es el ejercicio para deltoides más asesino que existe.

Solido

SOlido el articulo vshape

voy a practicarlo todos los dias.

Atrás