inspcv00
New member
me imagino que son 3 series de 20 repeteciones.............es decir
3x20
3x40
3x60
o no¿?¿
Ni de coña, léete primero en qué consiste la técnica de vacío abdominal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me imagino que son 3 series de 20 repeteciones.............es decir
3x20
3x40
3x60
o no¿?¿
pero entonces inspcv00,cuantas repeticiones forman una serie?
un saludo!
Caballero, lo que han dicho, leed bien el post
SEMANA - EJERCICIO - SEGUNDOS - SERIES
1 Aspiradora 20 3
2 Aspiradora 40 3
3 Aspiradora 60 3
No hay repeticiones.
Haces la primera semana el vacio durante 20 segundos. Paras, descansas a tu discrección y lo repites hasta un total de 3 veces.
Lo que pone en la tabla.
Otro sobre vacío abdominal o abdominales hipopresivos, un artículo muy documentado de Piti Pinsach al respecto, con explicaciones y fotos, para los que quieran reducir perímetro de su cintura:
This URL has been removed!
Saludos!
A mí me ha funcionado, boskii. Al menos en mi caso no fue fácil ya que tuve que lograr una tensión que nunca tuve. Soy el típico ejemplo de quien amanece chato y se va inflando de panza hacia la noche.
Como toda tensión, cuesta lograrla y mantenerla (más lo primero). Lograrla me costó unos 3 meses (los cambios los comencé a ver al primer mes, aproximadamente).
Básicamente lo implementé como otro ejercicio abdominal más, y también corrigiendo los otros ejercicios. Por ejemplo: al hacer crunch, uno tiene la tendencia de sacar hacia afuera la panza cuando exprime, y así toda la zona se malacostumbra y se malforma. Cuando lo corregí, noté una mejor ejecución y resultados más planos de panza (indiferentemente del volumen muscular de la zona).
Creo que mi mejor consejo es: comenzar y darle 3 meses 3 veces por semana (por ej, al terminar cada entrenamiento), y pasados esos meses y logrados algunos objetivos, quizá podemos aflojar y hacerlo, por ej, una vez por semana. Hablo sólo del vacío abdominal, claro.
Entrar en youtube y escribid "abdominales hipopresivos" o "piti pinsach" en el buscador y vereis como se hacen y la justificación.
Está claro que para reducir el perímetro de la cintura, es de lo mejor que se puede hacer, a parte de otros beneficios que aporta su práctica.
Ahora: será para tanto ? Digo: habría que dejar de hacer los ejercicios clásicos, por más que los hagamos de la mejor manera ? son los hipopresivos un REEMPLAZO de los tradicionales ?